Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando]

-Nah-419Hace 10 años16
Cual es ese programa? "[b]Anicro desapro[/b]" y como va y donde se descarga?me iría bien para pasar la bandera de fire emblem awakening a mi pueblo.
Maticar65Hace 10 años17
Un pequeño secreto que descubrí.
Cuando dejas un tocón de un árbol cortado alrededor aparecen hongos a veces 
Te puede salir uno llamado Hongo(seta) especial ese tiene el valor de 16.000 aprox
Pero si te lo comes un breve instante suena la canción de crecimiento de Mario y te vuelves gigantes y empequeñeces
Muy divertido pero les recomiendo venderla que lo otro solo dura uno 2 segundos 
Edesur1842Hace 10 años18
En mi pais ya es invierno pero tengo curiosidad si pasa algo en el evento de Verano que anuncia el juego. Por cierto hay regalos descargable, en realidad es uno y nose hasta cuando.
Albertot628Hace 10 años19
@Axelea
Mostrar cita
@Alexpit el catalogo aparece con la primera expansion de la tienda de Tendo y Nendo. Es una máquina roja al fondo a la derecha. @Albertot la rafesia es una flor roja fea de c****** y que no puedes quitar con nada.
AA ya se lo que es!
Mangoku2-12Hace 10 años20
Una cosa, hay una herramienta que venden en la tienda llamada "megafono", al principio crei que con eso podias comunicarte con chat de voz con amigos, y no fue asi,pero tiene un uso util.
Cuando lo tienes equipado y estas afuera en tu pueblo dejas presionado el boton "A" y pronuncias el nombre de un vecino, por ejemplo "Meloni" ,y si ella no esta dentro de su casa te contestara "¿Hola?" "¿Alguien ha gritado mi nombre?
entre otras frases, mas que nada sirve para saber la ubicacion de tus vecinos.Para aqyellos que no sepan de esto espero que les sirva de ayuda este dato.Saludos...
Cotilla8Hace 10 años21
Como despierto al marido de paca gracias
JorgeVL367Hace 10 años22
@Cotilla
Mostrar cita
Como despierto al marido de paca gracias
El marido de paga despierta jugando el juego, conmigo despertò a la semana y media aproximadamente
JorgeVL367Hace 10 años23
UP  
EDITADO EL 26-06-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpit2981Hace 10 años24
@JorgeVL Prueba a poner este truco, lo hice yo, pero puedes ponerlo si quieres   

 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22553079/0/como-tener-aspecto-de-mii-en-animal-crossing/[/url]
Alexpit2981Hace 10 años25
Tengo dos preguntas
1. Tengo a Al despierto, pero no se como puedo utilizar los minerales para hacer los muebles
2. Quiero desbloquear las lentillas pero no se como, solo se que estan en la peluqueria



Si alguien me respondiera estaría eternamente agradecido 
AlcaldesaCA1Hace 10 años26
     podria decirme alguien todos los eventos de animal crossing new life y sus fechas????
Gracias.
Monsteresp22Hace 10 años27
Una cosa si tienes la orden del pueblo bonito al adelantar al ultimo año no te pasa nada yo. me estoy forrando 
JorgeVL367Hace 10 años28
UP! Nuevos programas gratuitos para diseñar  
JorgeVL367Hace 10 años29
Publiquen sus diseños, o comenten si les sirvió  
Celestia482Hace 10 años30
¡Hola! Yo, me he dado cuenta de una cosa que me parece verdaderamente extraña, pues: 

Paso 1: Vais a la tienda de Tendo y Nendo o las Hermanas Manitas.
Paso 2: Os apuntáis losobjetos que tienen, o simplemente los recodáis.
Paso 3: Ponéis el juego un día después, simplemente, cuando aparezcais delante de vuestra casa le dais a START y Guadar y Salir.
Paso 4: Ponéis el día en el que estábais. Ej: Si cuando apuntaste los objetos estabas en el día 1, y después le pasaste al día 2, le vuelves a poner en el día 1.
Paso 5: Vais a cualquiera de esas tiendas.
Paso 6: ¡Veréis que los objetos han cambiado!

Qué extraño. Si has retrocedido en el tiempo, y si te compras todos lo objetos, al volver a jugar el mismo día siguen los cartelitos ''AGOTADO'', ¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS CAMBIEN EN EL MISMO DÍAAAAA??
Mikelinmydreams19Hace 10 años31
@CeLove para ser del Club Tortimer tienes que ir a la isla y allí comprar una especie de papel, por donde venden el traje de buceo. Vale 60 medallas, creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando]

Hay 51 respuestas en Secretos, trucos y consejos de Animal Crossing. [Seguiré Actualizando], del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL