Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Sprintkiller840Hace 10 años16
Veo mal el precio porque te obligan a comprar el mier## kinect... Esta bien por los comando por voz y todo eso, pero es algo innecesario, que tendría que ser opcional... Para igualar las cosas y que no me salten al cuello, debo decir que la camara de PlayStation también es una mier## innecesaria ( que no pienso comprar), pero no afecta el precio de la consola y eso es lo bueno...
360hit895Hace 10 años17
@Eaglening
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
[url][/url]
@Zincronize
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Para mi el precio es practicamente el mismo..... Mientras que Xbox one te ofrece la consola y el kinect por $500 si compras lo mismo en el PS4 + Playstation move que dicen valdra 70 a 130 pues viene siendo el mismo precio.... No le veo complicacion, puesto que para vivir la experiencia completa de PS4 es igual tendrias que comprar el Move... que segun entendi funciona con el brillo del control y le da funcionaldad extra
Y[i] para que sirve el kinect 2 si es la misma tontería con más precisión, aparte que estos palurdos te estan obligando a usarla y lo que antes era una opción ahora sera parte fundamental de la consola y sí se te rompe ??????? no miro ningun uso util que no sea espiarte todo el día. [/i]
Claro no le ves uso, porque no eres usuario de Microsoft, el kinect es muy comodo... es familiar, es divertido... tu como siempre estas solo en casa pues no le ves utilidad aparte muestran el porque si es util, da comandos a los juegos etc... espiarte todo el dia... se nota que has leeido noticias, puedes apagar el sensor si lo deseas... excepto el mic para que este lista para tomar ordenes...
entonces se puede apagar pero se queda prendido esperando tus ordenes y nada como un mando de toda la vida es más comodo y rapido que el kinect con la precisión del mando de wii, no tengo kinect pero tengo wii que al final son la misma mierda y era cool todo ese rollo de mover el mando y todo eso pero no traía ninguna evolución jugable respecto al mando normal y los comandos de vos my lentos que para eso ya me habran matado, aparte que es claro que Microsoft no te dirá que trafi a con tus datos sí hasta incluso hicieron una patente para limitar el número de personas que quieran un servicio.
._. Acaso sabes cuantos años de diferencia tiene la Wi y la Xbox One? No te parece que la tecnologia va evolucionando? Valla fanboy estas echo.
pero ese ese mi punto, no son la misma mierda pero son el mismo concepto y no importa cuanta tecnología traiga si los catalogos de eyetoy, kinect, psmove, wii son casuales ya que las experiencias que traen son simples y sencillas y no pueden brindar lo que hace un mando normal.
Antes decias que los comandos de voz eran lentos... Encima, si no la quieres no te la compres, aqui no pintas nada.
Trocalos2801Hace 10 años18
@Sprintkiller si no te compras la camara de ps4 no tienes muchas funciones nuevas del mando. Como la colocación de las pantallas partidas segun la posicion de cada mando.
EgoEgo9824Hace 10 años19
Van a sacar un bundle de ps4 con la consola, el mando, killzone shadowfall y ps+ por 500$
360hit895Hace 10 años20
@EgoEgo98 fuente?...
Foam-hh557Hace 10 años21
@360hit
Mostrar cita
@EgoEgo98 fuente?...
creo recordar que salia en vandal. Ahora me apuras porque no recuerdo bien, pero diria que si. Respecto a la noticia, podeis intentar autoconvenceros de que el precio es razonable y tal, pero nada más lejos de la realidad, el precio ya esta inflado de por si por llevar kineckt, y los que ahora estais aqui despotricando que es una innovacion que vaya (no valla) pasada etc. sabeis de sobra que es la mierda mas grande que ha sacado MS... La ONE es demasiado cara para lo que ofrece, la competencia ha sacado un sistema mejor por 100€ menos, nos guste o no, y solo viendo como esta actuando Microchof, a mi almenos ya me tira para atrás, huele a chamusquina, y todo lo "bueno" que han ido diciendo ultimamente ya sea que vendrá con Forza, el uso de la biblioteca familiar, etc. se ve a la legua que ha sido a ultimo momento por las criticas (y con razón) que se han llevado. Así que por mucho que tacheis de fanboy a todo aquel que nos quejamos de la One, lo único que demostráis es ser vosotros los fanboys conformistas adorando toda la REAL MIERDA que vuestra compañia favorita NOS intenta encasquetar. saludoss
Eduardoz58423Hace 10 años22
@Sxalon
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Sxalon ahh? una cámara que captura movimientos etc... para juegos casuales [spoiler]por la mierda del kinect el 360 solo recibió mierda casual [/spoiler], no gracias , comentas que el divertido y familiar, por favor es para niños de 5 años y señoras que no quieren pagar un GYM , yo juego con amigos, mi hermano y primos pero videojuegos de verdad, no esas basuras y al referirme al "eye toy" no hablo del de ps2 si no del de ps4 "ps eye" (no se el nombre por eso lo llame eye toy) PD: no sabia que drive club no era el juego completo ........ leí en esta pagina que regalaban el juego pero nada de juego incompletos
pero entonces como se llama el eye toy ?? joder macho es que no conoces los componentes de la ps4 sabes que quiere decir ps4 ? es decir el nombre completo de la consola ??
venga que argumentos mas sólidos tio, no puedes responder y ¿esto es lo mejor que puede hacer? no se como se llama, ni me interesa saberlo si compro una playstation 4 nunca le compraría una camarita para juegos de niñas [spoiler]¿feliz?[/spoiler]
Sxalon203Hace 10 años23
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Sxalon ahh? una cámara que captura movimientos etc... para juegos casuales [spoiler]por la mierda del kinect el 360 solo recibió mierda casual [/spoiler], no gracias , comentas que el divertido y familiar, por favor es para niños de 5 años y señoras que no quieren pagar un GYM , yo juego con amigos, mi hermano y primos pero videojuegos de verdad, no esas basuras y al referirme al "eye toy" no hablo del de ps2 si no del de ps4 "ps eye" (no se el nombre por eso lo llame eye toy) PD: no sabia que drive club no era el juego completo ........ leí en esta pagina que regalaban el juego pero nada de juego incompletos
pero entonces como se llama el eye toy ?? joder macho es que no conoces los componentes de la ps4 sabes que quiere decir ps4 ? es decir el nombre completo de la consola ??
venga que argumentos mas sólidos tio, no puedes responder y ¿esto es lo mejor que puede hacer? no se como se llama, ni me interesa saberlo si compro una playstation 4 nunca le compraría una camarita para juegos de niñas [spoiler]¿feliz?[/spoiler]
No alcanzare la felicidad asta saber el nombre de esa cámara
Sxalon203Hace 10 años24
@Foam-hh
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
@EgoEgo98 fuente?...
creo recordar que salia en vandal. Ahora me apuras porque no recuerdo bien, pero diria que si. Respecto a la noticia, podeis intentar autoconvenceros de que el precio es razonable y tal, pero nada más lejos de la realidad, el precio ya esta inflado de por si por llevar kineckt, y los que ahora estais aqui despotricando que es una innovacion que vaya (no valla) pasada etc. sabeis de sobra que es la mierda mas grande que ha sacado MS... La ONE es demasiado cara para lo que ofrece, la competencia ha sacado un sistema mejor por 100€ menos, nos guste o no, y solo viendo como esta actuando Microchof, a mi almenos ya me tira para atrás, huele a chamusquina, y todo lo "bueno" que han ido diciendo ultimamente ya sea que vendrá con Forza, el uso de la biblioteca familiar, etc. se ve a la legua que ha sido a ultimo momento por las criticas (y con razón) que se han llevado. Así que por mucho que tacheis de fanboy a todo aquel que nos quejamos de la One, lo único que demostráis es ser vosotros los fanboys conformistas adorando toda la REAL MIERDA que vuestra compañia favorita NOS intenta encasquetar. saludoss
Hola copia y pega un saludo , macho tu en este subforo como en Twitter 140 caracteres por que hay gente aquí que trabaja/estudia ,duerme y el dia da para poco mas , lo único que pedía el compañero @360hit era un link a la fuente y tu le as dicho resumiemdo que crees que es verdad y que vosotros sois unos fanboy y yo no. Veamos si me as entendido te are una pregunta similar a la de hit y tu intenta contestarme si desviarte del tema y con un mensaje corto Pregunta : ¿ tienes el celebró en winRaR ?
Foam-hh557Hace 10 años25
@Sxalon   andas picado conmigo eh machote?  que pasa? es que te jode lo que esta haciendo Microchof? 

A lo mejor lo tengo en winrar sip, pero al menos mi inteligencia no era VERDE y se la comió una vaca como a ti...

Eres un chalao, me citas en tropecientos post cuando ni te viene ni te va, sigue así que me la sudas mil e incluso me diviertes pero eres tan pero tan fanboy que ya das hasta repelús! Que te compres tu OEtánamo y que la disfrutes con el kineckt en el ojo de sauron, que me da igual, pero no defiendas lo que no se puede defender de una máquina con menor potencia, con más restricciones y encima más cara de su competidora directa. Te guste o no (que te da una rabia para morir) es lo que hay, y no lo digo yo. Nos la vemos! saludoss
Sxalon203Hace 10 años26
@Foam-hh
Mostrar cita
@Sxalon andas picado conmigo eh machote? que pasa? es que te jode lo que esta haciendo Microchof? A lo mejor lo tengo en winrar sip, pero al menos mi inteligencia no era VERDE y se la comió una vaca como a ti... Eres un chalao, me citas en tropecientos post cuando ni te viene ni te va, sigue así que me la sudas mil e incluso me diviertes pero eres tan pero tan fanboy que ya das hasta repelús! Que te compres tu OEtánamo y que la disfrutes con el kineckt en el ojo de sauron, que me da igual, pero no defiendas lo que no se puede defender de una máquina con menor potencia, con más restricciones y encima más cara de su competidora directa. Te guste o no (que te da una rabia para morir) es lo que hay, y no lo digo yo. Nos la vemos! saludoss
Que alguien me de pistas de lo que dice
360hit895Hace 10 años27
@Foam-hh
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
@EgoEgo98 fuente?...
creo recordar que salia en vandal. Ahora me apuras porque no recuerdo bien, pero diria que si. Respecto a la noticia, podeis intentar autoconvenceros de que el precio es razonable y tal, pero nada más lejos de la realidad, el precio ya esta inflado de por si por llevar kineckt, y los que ahora estais aqui despotricando que es una innovacion que vaya (no valla) pasada etc. sabeis de sobra que es la mierda mas grande que ha sacado MS... La ONE es demasiado cara para lo que ofrece, la competencia ha sacado un sistema mejor por 100€ menos, nos guste o no, y solo viendo como esta actuando Microchof, a mi almenos ya me tira para atrás, huele a chamusquina, y todo lo "bueno" que han ido diciendo ultimamente ya sea que vendrá con Forza, el uso de la biblioteca familiar, etc. se ve a la legua que ha sido a ultimo momento por las criticas (y con razón) que se han llevado. Así que por mucho que tacheis de fanboy a todo aquel que nos quejamos de la One, lo único que demostráis es ser vosotros los fanboys conformistas adorando toda la REAL MIERDA que vuestra compañia favorita NOS intenta encasquetar. saludoss
Has escrito todo esa mierda para nada... Te he pedido una fuente, no tu opinión.
Foam-hh557Hace 10 años28
@360hit  pues que te den por el saco desagradecido, la proxima vez te contesta quien yo me se...

De desagradecidos esta el infierno lleno se dice, pero no hace falta ir tan lejos!
Xboxevilsuporter680Hace 10 años29
@Foam-hh bueno si tan sabio eres y tanto defiendes al consumidor dime ha mi una razon para no comprarla solo para ver si puedes argumentar conta mi 
- tratado de libre comercio eeuu con mi pais micro precio similar sony precio por las nubes
- yo internet 24 horas 50 mgb
- mando mas comodo para mi 
- aqui los juegos son iguales que en eeuu micro sony tambienlos usados de las dos llos venden al mismo precio por nuevos 
- tengo muchos amigos y dos hermanos menores  que nos encanta jugar kinect para burlarnos unos de otros 
- MGS 5 ff XV y KH3 ademas de ryse y forza
 algo que decir
Foam-hh557Hace 10 años30
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Foam-hh bueno si tan sabio eres y tanto defiendes al consumidor dime ha mi una razon para no comprarla solo para ver si puedes argumentar conta mi - tratado de libre comercio eeuu con mi pais micro precio similar sony precio por las nubes - yo internet 24 horas 50 mgb - mando mas comodo para mi - aqui los juegos son iguales que en eeuu micro sony tambienlos usados de las dos llos venden al mismo precio por nuevos - tengo muchos amigos y dos hermanos menores que nos encanta jugar kinect para burlarnos unos de otros - MGS 5 ff XV y KH3 ademas de ryse y forza algo que decir
-el primer punto no lo entendí, pero supongo que sera una trolleada ya que el precio será similar según lo que dices. -que tu tengas internet 50mb 24hras no significa que las politicas que adoptan sean buenas, y en ese caso es de ser muy egoista ya que hay que pensar en lo que NO tienen. -mando algo mas subjetivo así que no creo que se pueda rebatir. -que los vendan al mismo precio es culpa vuestra por comprarlos, aqui (Spain) puedes encontrar grandes chollos de segundamano. -me alegro que tengas amigos y hermanos a los que les guste pero vuelves a ser egoista, ya que la mayoria de gente NO quiere kineckt para nada y les tocara pagar por el, cuando podria ser optativo como ha decidido SONY. -cambia el ryse i el forza por dos juegos de SONY y queda por encima de estos. algo que decir? EDITO: ya por no comentar que es inferior en potencia, más cara, mucho más restrictiva y sacacuartos y que gracias a todos los que la compreis, el mundo de los videojuegos tal y como lo conociamos llegara a su fin... compratela si quieres pero no intentes hacer ver que es mejor porque es una basura para el consumidor.
EDITADO EL 18-06-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sxalon203Hace 10 años31
@Foam-hh
Mostrar cita
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Foam-hh bueno si tan sabio eres y tanto defiendes al consumidor dime ha mi una razon para no comprarla solo para ver si puedes argumentar conta mi - tratado de libre comercio eeuu con mi pais micro precio similar sony precio por las nubes - yo internet 24 horas 50 mgb - mando mas comodo para mi - aqui los juegos son iguales que en eeuu micro sony tambienlos usados de las dos llos venden al mismo precio por nuevos - tengo muchos amigos y dos hermanos menores que nos encanta jugar kinect para burlarnos unos de otros - MGS 5 ff XV y KH3 ademas de ryse y forza algo que decir
-el primer punto no lo entendí, pero supongo que sera una trolleada ya que el precio será similar según lo que dices. -que tu tengas internet 50mb 24hras no significa que las politicas que adoptan sean buenas, y en ese caso es de ser muy egoista ya que hay que pensar en lo que NO tienen. -mando algo mas subjetivo así que no creo que se pueda rebatir. -que los vendan al mismo precio es culpa vuestra por comprarlos, aqui (Spain) puedes encontrar grandes chollos de segundamano. -me alegro que tengas amigos y hermanos a los que les guste pero vuelves a ser egoista, ya que la mayoria de gente NO quiere kineckt para nada y les tocara pagar por el, cuando podria ser optativo como ha decidido SONY. -cambia el ryse i el forza por dos juegos de SONY y queda por encima de estos. algo que decir? EDITO: ya por no comentar que es inferior en potencia, más cara, mucho más restrictiva y sacacuartos y que gracias a todos los que la compreis, el mundo de los videojuegos tal y como lo conociamos llegara a su fin... compratela si quieres pero no intentes hacer ver que es mejor porque es una basura para el consumidor.
Madre mia copia y pega no sirves ni para vender escobas Lo unico que le diste a emtender es que piense en los demas que si no es un egoísta y que los juegos la competencia tiene juegos parecidos y no contento con esto le larga algo que decir ? Sembrado copia y pega sembrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Hay 47 respuestas en Don Mattrick defiende el precio de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL