Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Mejor parte del juego SPOILERS

Cokerotto535Hace 10 años16
No es la mejor parte, pero hay una que comenté en otro hilo por lo mucho que me encantó por su simpleza y efecto.
Es cuando el chico toma el juguete en la tienda abandonada y el hermano mayor lo recrimina y le dice algo así como "Hemos dicho que sólo tomaremos lo que sea necesario"

Ese simple gesto y diálogo que no toma más de 10 segundos y una mínima cinemática nos aclara lo que sucede y viene sucediendo entre ellos mucho antes de que supiéramos que existiesen:
"Aún en los momentos extremos, seguimos siendo personas y no importa que tu vida se pueda acabar en los 2 minutos próximos, mantenemos nuestros principios hasta el final" Potente, cuando menos. Eché de menos detalles como ese entre Ellie y Joel, que sin duda los tiene, pero habrían enriquecido muchísimo la historia.

Por otro lado recuerdo la etapa del gordinflon al caer del ascensor (o "los gordinflones", que ni cuenta me di con lo nervioso que estaba), me dieron tal paliza al encender el generador que simplemente decidí explorar el sitio, sacar la llave y después bajar a dar la electricidad para simplemente y sin pudor "correr miserablemente por mi vida" hasta la puerta y que los infectados...pues nada, en ese momento no estaba para estrés innecesario.
3 VOTOS
Izanaami636Hace 10 años17
Coincido contigo, usar a ellie me encantó, me pareció muy cómodo.
1 VOTO
Slackcrack941Hace 10 años18
@Cokerotto
Mostrar cita
No es la mejor parte, pero hay una que comenté en otro hilo por lo mucho que me encantó por su simpleza y efecto. Es cuando el chico toma el juguete en la tienda abandonada y el hermano mayor lo recrimina y le dice algo así como "Hemos dicho que sólo tomaremos lo que sea necesario" Ese simple gesto y diálogo que no toma más de 10 segundos y una mínima cinemática nos aclara lo que sucede y viene sucediendo entre ellos mucho antes de que supiéramos que existiesen: "Aún en los momentos extremos, seguimos siendo personas y no importa que tu vida se pueda acabar en los 2 minutos próximos, mantenemos nuestros principios hasta el final" Potente, cuando menos. Eché de menos detalles como ese entre Ellie y Joel, que sin duda los tiene, pero habrían enriquecido muchísimo la historia. Por otro lado recuerdo la etapa del gordinflon al caer del ascensor (o "los gordinflones", que ni cuenta me di con lo nervioso que estaba), me dieron tal paliza al encender el generador que simplemente decidí explorar el sitio, sacar la llave y después bajar a dar la electricidad para simplemente y sin pudor "correr miserablemente por mi vida" hasta la puerta y que los infectados...pues nada, en ese momento no estaba para estrés innecesario.
YO TAMBIEN CORRI COMO UN MISERABLE
2 VOTOS
Tortuga-sousa669Hace 10 años19
Cuando Tess Murió y todas las escenas de David,[spoiler]Matenme si quieren,pero es mi personaje favorito,soy de los que les gustan los malos[/spoiler]
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 10 años20
@Tortuga-sousa
Mostrar cita
Cuando Tess Murió y todas las escenas de David,[spoiler]Matenme si quieren,pero es mi personaje favorito,soy de los que les gustan los malos[/spoiler]
Tio pero que queria violar a ellie
Enterprixe22Hace 10 años21
La mejor parte del juego ha sido la de que Ellie y Joel se queda contemplativos con las jirafas viendo que todavia queda belleza en ese mundo. Casi me hace llorar
1 VOTO
Tortuga-sousa669Hace 10 años22
@Iokonoc
Mostrar cita
@Tortuga-sousa
Mostrar cita
Cuando Tess Murió y todas las escenas de David,[spoiler]Matenme si quieren,pero es mi personaje favorito,soy de los que les gustan los malos[/spoiler]
Tio pero que queria violar a ellie
Eso lo hace un villano,pero no necesariamente un mal personaje
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años23
EL prologo cuando muere la hija de Joel para mi es la mejor ,  tambien cuando se convierte en infectado el hijo de henry y las escenas.
1 VOTO
Baruny462Hace 10 años24
@Ocjam
Mostrar cita
Mi parte favorita fue lo de las jirafas por que nd nos recuerda que apesar de lo que han pasado nuestros dos heroes aun quedan cosas que valen la pena en ese mundo devastado
"No puedes negar la vista" buena elección de parte, pero como a muchos, me quedo con el invierno... yo pensé que Joel había muerto y que solo quedaban unos minutos de juego pero oh sorpresa sigue y sigue y sigue!! fascinante esta parte de invierno...
1 VOTO
Adritrix339Hace 10 años25
Para mi la mejor parte es todo lo q pasa al final, se decir desde q llevamos a Elli con los luciernagas (Bueno llevamos, mas vien nos llevan  a nosotros porque menuda osta nos dan) y como intenta salvarla a pesar de que save q se la salvacion mmmmmmm me encanta  y todo.Y tambien por satisfaccion final de habermelo comprado 
EDITADO EL 23-06-2013 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 10 años26
El inverno. pero de los mejores momentos la parte del francotirador qué vas con los dos hermanos   
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 10 años27
@Tortuga-sousa
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Tortuga-sousa
Mostrar cita
Cuando Tess Murió y todas las escenas de David,[spoiler]Matenme si quieren,pero es mi personaje favorito,soy de los que les gustan los malos[/spoiler]
Tio pero que queria violar a ellie
Eso lo hace un villano,pero no necesariamente un mal personaje
Ya, la verdad es que tienes mucha razon en que es un gran personaje y un gran malo, al querer hacerse con ellie se convierte en el mas malo del juego y es el que mas ganas da de matarlo
1 VOTO
Enterprixe22Hace 10 años28
@Baruny
Mostrar cita
@Ocjam
Mostrar cita
Mi parte favorita fue lo de las jirafas por que nd nos recuerda que apesar de lo que han pasado nuestros dos heroes aun quedan cosas que valen la pena en ese mundo devastado
"No puedes negar la vista" buena elección de parte, pero como a muchos, me quedo con el invierno... yo pensé que Joel había muerto y que solo quedaban unos minutos de juego pero oh sorpresa sigue y sigue y sigue!! fascinante esta parte de invierno...
Es innegable que la parte del invierno es increible. Pero despues de todo lo que les ha pasado de todos los horrores que han vivido ambos encontrar ese atisbo de belleza. Tambien me ha parecido increiblemente emotiva cuando joel rescata a ellie del hospital y la cancion que ponen en ese momento es simplemente unica.
3 VOTOS
HostGamer22Hace 10 años29
La parte del invierno es de las mejores, manejamos a Ellie. Menos capaz físicamente que Joel, pero aun así se las arregla. La parte cuando Ellie queda inconsciente igual que David y tomamos control de Joel yo estaba como "Ellie allá voy! Resiste!". Me sentí como el héroe que iba salvar la escena. Y también la parte de las jirafas. Hermosa.
1 VOTO
-Scott-8Hace 9 años30
Sin lugar a dudas me quedo con todo el tramo de juego donde te ayuda Henry, me ha gustado mucho. Y ya que vi por ahí coincido como todos que al caer del ascensor la pase mal pero mal tanto que antes de encender el generador me aprendí el camino de allí hasta la puerta de la tarjeta. Si... Corrí como un miserable pordiosero
TonyEAP809Hace 6 años31
Para mí la mejor parte del juego, o al menos la más emotiva, fue cuando Ellie se entera que Joel quería dejarla con su hermano en la represa hidroeléctrica. Al enterarse huye hacia una quinta.
Cuando Joel la encuentra median una discusión que me rompió el corazón.

"todos a lo que he querido se han alejado de mí, excepto tú" 

   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Mejor parte del juego SPOILERS

Hay 31 respuestas en Mejor parte del juego SPOILERS, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL