Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano

Pikusdlp1544Hace 10 años112
@Arqua
Mostrar cita
Hmm.. Tras haber jugado un poquito al HON y bastante más al LOL estoy deseando probar este DOTA2 (por cierto thanks a todos los que comentáis sobre el juego, info muy útil para hacerse una idea ) BTW, encantada de recibir una clave de esas que os sobran...
Deja tu id de Steam o tu correo por privado.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años113
@Atlas92
Mostrar cita
@SweetReaper la verdad no me gustaria que agregaran un sistema de rendicion ya que no quiero que a la primera muestra de ventaja se rinda, eso mataria el juego, no abria competencia y ademas se rendiria sin dar la lucha (y quiza hasta dandole la vuelta al juego) sin ir tan lejos, hace como 3 dias estaba jugando con un amigo, nos habian destruido las racks de middle y de bottom y le terminamos dando la vuelta al juego, si no me crees te dejo el ID, ID 220598385, si ubiera un sistema de rendicion quiza nos ubiesemos rendido y sin haber intentado y darle la vuelta al juego (como lo hicimos) @Unscarred te entiendo perfectamente que te guste defender el juego que a vos te gusta, y por lo menos lo haces sin insultar a nadie, solo te pregunto una cosa muy facil por ejemplo: vos que llevaras 1000 horas de juego y tenes 3 paginas de runas y 30 heroes comprado te esforzaste mucho en jugar y conseguir puntos para comprarlos (sin gastar ni un solo euro) y yo que soy un jugador novato pero me gusto el juego y llevo 3 horas jugando me gasto dinero en comprar 6 paginas de runas y 50 heroes ¿no crees ya que con eso pague para tener ventaja? ¿crees que fue eso justo? una persona que invirtio plata pudo alcanzar todos tus logros que le hayas invertido tantas horas y yo simplemente puedo equipararte con invertir dinero ¿no crees que eso es injusto (pay to win)? quiza digas que no porque lo que importa son las habilidades pero no puedes negar que la ventaja ya esta ahi, una persona nueva que no tenga runas y otra persona que tenga una runa de posiblidad de 1% de critico, parecera una locura pero ya hay una ventaja, en algun momento del juego ese 1% extra hara la diferencia. no puedes negar eso. excelente juego que puedo decir la verdad se merece a todos los users que tiene, me tiene super enganchado.
lo siento pero yo no lo veo ventaja, yo desde el lvl 1 e jugado con mis amigos de lvl 30 con mas de 1k de victorias y uno con 3k, al principio sin saber nada del juego, contra gente que si sabia todo y tenia todo y lo único que me preocupaba eran si eran bueno jugadores, no los campeones o runas que tenia @Mushe que tiene de lindo ese vídeo? y me puedes decir cuando e insultado a PEWDIEPIE? @Arqua deja tu steam y te mando los que quieras
Sith-Lord401Hace 10 años114
@Koki75
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
No es Pay2Win, pero yo lo deje porque estaba mas tiempo jugando para compradme un heroe y runas que por disfrutar...en este sentido el planteamiento del DOTA es mucho mejor, poder jugar con cualquier heroe que quieras y sin tener ventajas por un sistema de runas.
Pues no se tu eh pero en ese sentido me gusta mas LoL por eso, si quieres un personaje juegas para conseguirlo, claro yo soy de los que si no tiene un objetivo no juegan, también me pasa con los MMORPG en cuanto conseguí la skill que quiero dejo de levear o simplemente dejo de jugar.
Eso que a ti te gusta crea desigualdad entre jugadores mas allá de la experiencia, y eso en un juego online no es bueno. Un mmorpg no es comparable a un MOBA, pero si podemos hacer la comparación entre un WoW, por ejemplo, y un P2W mas, donde un personaje pagando puede tener el mismo equipo que tu consigues en 1 año.
Pero qie jodida desigualdad man?? la unica forma que un lvl bajo juegue con un 30 es que entre en equipo con otro, asi el sistema de emparejamiento mete otro 30 al bando contrario o un lvl cercano para balancear... El sistema de runas no crea desbalance, al mismo lvl claro, simplemente incrementa la jugabilidad de un heroe, pues asi puedes hacer varios roles con el mismo heroe o aumentar algun rasgo q beneficie al mismo alguna skill pues...Puedes ser carry, puedes ser jungler, quieres ser tank? bueno hazlo, no todos los heroes lo pueden hacer pero hay caso... ha acaso algun lvl 30 tiene mas runas q yo?? o acaso en el mismo juego utiliza todos los libros de runas?? por dios, como que no entendiste el juego, ah y que no he jugado muchos juegos Online?? jajaja llevo mas de 20 años jugando, y MMOs desde el viejo Mu Online
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 10 años115
@DaniG94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
yo deje mi cuenta del LoL en gold iv hace 6 meses y te digo que hay mucha diferencia entre tener 10 paginas de runas y los campeones comprados que ir en comprándolos poco ha poco con IP mientras que solo tienes el set de runas básicas mira por Internet y veras profesionales como xpeke que te dirán que el LoL es un pay to win ademas de que no he comentado los bonus de exp y ip el dota 2 todos están en las mismas todos con los mismos personajes y lo único que cambia son skins si no sabias que el LoL ees un pay to win es que has jugado a pocos juegos online
Pues yo llevo mas de 1 año jugado en LoL y tengo mis skins y demás, pero no tengo paginas de runas ni falta que me hacen, con 2 voy bien para mis roles por como yo lo veo es mas bien estético el tema de pagar, tener mas paginas de runas no te hará mas fuerte, ademas que llevando mas de 1 año quien no tiene muchas mas paginas de runas es por que no quiere (con PI claro). has jugado LoL? ... La cantidad de Runas que puedes usar depende del nivel por dios! y la de mejor calidad tambien no por comprar paginas y runas tier 3 al nivel 5 quiere decir que las usare Dios, argumenten con bases....solo es cuestion de estrateguia, yo no gaste mis IP hasta nivel 20 y ahi pude comprar todas las Runas T3 de una... solo con IP!!!!!! y aun asi comprando uno que otro champ!!! para que mas?? si shaco y yo ibamos bien Ademas si llevas tiempo supongo que sabrás que rol o lineas es la que te va mejor, por ejemplo a mi suelo ser agresivo y muchas veces me olvido de farmear así que lo que mejor se me da es TOP o algún support que agarre como treesh o blizt en cualquier caso para mis roles que se me dan bien no necesito mas de 2 paginas de runas.
tu solo juegos al lol básico, cuando llegues a un nivel mas avanzado veras que necesitas bastantes runas, por ejemplo solo trynda ya tiene un runa especifica para el como puede ser ryze o kennen, como he dicho dan mucha ventaja las runas en un nivel mas avanzado alguna vez cuando juegues un elo mas alto y te cojas no se un jayce y el otro una irelia por ejemplo esa irelia puede ponerse todas las runas de armadura y empezar con 80 de armadura la partida y tu no hacerle daño para jugar al nivel básico que esta la mayoría de gente con 2 básicas para ap y ad ya es igual cuando juegues rankeds vas a necesitar mínimo 5 genéricas, ad, adc, ap, jungler(quinta velocidad de movimiento), suport si juegas con 2 estarás en bronze supongo a menos que seas un smurf y tengas un nivel mas avanzado que tus rivales como he dicho es tontería discutir algo que esta demostrado
Puede que tener mas paginas de runas venga mejor pero no por eso es P2W ya que esas paginas las puedes conseguir perfectamente sin pagar, y como dije el que lleva como mínimo un par de meses, si no tienes unas 5 paginas de runas es por que no quiere, ya que jugando unas 4 o 5 partidas al día (que es lo que juego yo) en 1 semana tienes para pagina de runas. P2W podrías considerarlo si esas paginas solo las pudieras conseguir pagando o las skins de los personajes dieran algún tipo de bonificacion, pero no es así
sigues sin entender que es un pay to win... tienes una ventaja pagando que la puedes conseguir invirtiendo 20 horas no importa
estas diciendo que el lol es P2W? hahaha
No es un P2W, es un juego que pagando money tienes ciertas ventajas sobre el resto de jugadores.
el que? skins? paginas de runas? yo tengo 6 paginas de runas y con esas tengo y de sobra
Runas y personajes, ambas cosas las puedes conseguir jugando pero tambien las puedes conseguir pagando cosa que genera un cierto desnivel. Por ejemplo un jugador que empieze a jugar e invierta x dinero en runas y personajes, tendra ventaja sobre el que no invierta nada. Todo esto se balancea en niveles altos ya que todo el mundo dispone de mas o menos lo mismo.
Has jugado LoL ... La cantidad de Runas que puedes Usa -Espalda- -Espalda- -Espalda- usar depende del nivel por dios! y la de mejor calidad tambien no por comprar paginas y runas tier 3 al nivel 5 quiere decir que las usare Dios, argumenten con bases....solo es cuestion de estrateguia, yo no gaste mis IP hasta nivel 20 y ahi pude comprar todas las Runas T3 de una... solo com -Espalda- n IP!!!!!! y aun asi comprando uno que otro champ!!! para que mas?? si shaco y yo ibamos bien...
EDITADO EL 18-06-2013 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Koki755947Hace 10 años116
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
No es Pay2Win, pero yo lo deje porque estaba mas tiempo jugando para compradme un heroe y runas que por disfrutar...en este sentido el planteamiento del DOTA es mucho mejor, poder jugar con cualquier heroe que quieras y sin tener ventajas por un sistema de runas.
Pues no se tu eh pero en ese sentido me gusta mas LoL por eso, si quieres un personaje juegas para conseguirlo, claro yo soy de los que si no tiene un objetivo no juegan, también me pasa con los MMORPG en cuanto conseguí la skill que quiero dejo de levear o simplemente dejo de jugar.
Eso que a ti te gusta crea desigualdad entre jugadores mas allá de la experiencia, y eso en un juego online no es bueno. Un mmorpg no es comparable a un MOBA, pero si podemos hacer la comparación entre un WoW, por ejemplo, y un P2W mas, donde un personaje pagando puede tener el mismo equipo que tu consigues en 1 año.
Pero qie jodida desigualdad man?? la unica forma que un lvl bajo juegue con un 30 es que entre en equipo con otro, asi el sistema de emparejamiento mete otro 30 al bando contrario o un lvl cercano para balancear... El sistema de runas no crea desbalance, al mismo lvl claro, simplemente incrementa la jugabilidad de un heroe, pues asi puedes hacer varios roles con el mismo heroe o aumentar algun rasgo q beneficie al mismo alguna skill pues...Puedes ser carry, puedes ser jungler, quieres ser tank? bueno hazlo, no todos los heroes lo pueden hacer pero hay caso... ha acaso algun lvl 30 tiene mas runas q yo?? o acaso en el mismo juego utiliza todos los libros de runas?? por dios, como que no entendiste el juego, ah y que no he jugado muchos juegos Online?? jajaja llevo mas de 20 años jugando, y MMOs desde el viejo Mu Online
¿Que yo pueda escoger cualquier personaje en el DOTA 2 mientras que en el LOL solo los que tengas comprados y/o gratis del momento no te da ventaja? Ya sabes el tema de configurar un buen equipo, cogiendo con cabeza y tal es de lo mas importante. Os pongáis como os pongais, el modelo F2P del Dota 2 es bastante mejor que el del LOL, que os gusta mas la sencillez del LOL me alegro, pero a mi me sabia a poco viniendo del Dota 1, sin contar con los críos, y llorones de turno...di por canal general en el DOTA 2 que reporten a uno por KS, veras que risa. He jugado bastante juegos online como para saber que cuanto mas simple es el juego mas equilibrado es en su faceta competitiva, y el ejemplo mas practico es el CS, un juego simple, con las metas muy claras, bien estructurado que solo importan tus manos, ojos y oidos... si llevas 20 años jugando creo que has descuidado otras facetas mas importantes que la videojueguil.
EDITADO EL 18-06-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 10 años117
@Koki75
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
No es Pay2Win, pero yo lo deje porque estaba mas tiempo jugando para compradme un heroe y runas que por disfrutar...en este sentido el planteamiento del DOTA es mucho mejor, poder jugar con cualquier heroe que quieras y sin tener ventajas por un sistema de runas.
Pues no se tu eh pero en ese sentido me gusta mas LoL por eso, si quieres un personaje juegas para conseguirlo, claro yo soy de los que si no tiene un objetivo no juegan, también me pasa con los MMORPG en cuanto conseguí la skill que quiero dejo de levear o simplemente dejo de jugar.
Eso que a ti te gusta crea desigualdad entre jugadores mas allá de la experiencia, y eso en un juego online no es bueno. Un mmorpg no es comparable a un MOBA, pero si podemos hacer la comparación entre un WoW, por ejemplo, y un P2W mas, donde un personaje pagando puede tener el mismo equipo que tu consigues en 1 año.
Pero qie jodida desigualdad man?? la unica forma que un lvl bajo juegue con un 30 es que entre en equipo con otro, asi el sistema de emparejamiento mete otro 30 al bando contrario o un lvl cercano para balancear... El sistema de runas no crea desbalance, al mismo lvl claro, simplemente incrementa la jugabilidad de un heroe, pues asi puedes hacer varios roles con el mismo heroe o aumentar algun rasgo q beneficie al mismo alguna skill pues...Puedes ser carry, puedes ser jungler, quieres ser tank? bueno hazlo, no todos los heroes lo pueden hacer pero hay caso... ha acaso algun lvl 30 tiene mas runas q yo?? o acaso en el mismo juego utiliza todos los libros de runas?? por dios, como que no entendiste el juego, ah y que no he jugado muchos juegos Online?? jajaja llevo mas de 20 años jugando, y MMOs desde el viejo Mu Online
¿Que yo pueda escoger cualquier personaje en el DOTA 2 mientras que en el LOL solo los que tengas comprados y/o gratis del momento no te da ventaja? Ya sabes el tema de configurar un buen equipo, cogiendo con cabeza y tal es de lo mas importante. Os pongáis como os pongais, el modelo F2P del Dota 2 es bastante mejor que el del LOL, que os gusta mas la sencillez del LOL me alegro, pero a mi me sabia a poco viniendo del Dota 1, sin contar con los críos, y llorones de turno...di por canal general en el DOTA 2 que reporten a uno por KS, veras que risa. He jugado bastante juegos online como para saber que cuanto mas simple es el juego mas equilibrado es en su faceta competitiva, y el ejemplo mas practico es el CS, un juego simple, con las metas muy claras, bien estructurado que solo importan tus manos, ojos y oidos... si llevas 20 años jugando creo que has descuidado otras facetas mas importantes que la videojueguil.
Si en eso tienes cierta razon, pero eso no lo hace PaytoWin ... ya que de igual maneras yo puedo tener suficientes Champs para un ranked por algo piden al menos 15 jajaja.... aunque invirtiendo mas tiempo claro, pero a la vez me hago mejor jugador, varias veces que he partido Champ Full skin eso no los hace mejores, o es que los skin y las paginas extras te dan mas daño y resistencia que los demas? mmh naah Tener mas champs, mas paginas de Runas solo te hace mas versatil para otros papeles, o situaciones, todo depende del team, no de un solo jugador. PD: y tranquil mi vida va bien jeje gracias, tengo trabajo, familia y aparte un cibercafe dedicado a los juegos jeje... Se juega CS 1.6, WoW, LoL, HON, DOTA, y unos que otros locos con juegos raros jajaj, me crie con el Counter Strike creeme que lo conozco bien
EDITADO EL 18-06-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 10 años118
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
No es Pay2Win, pero yo lo deje porque estaba mas tiempo jugando para compradme un heroe y runas que por disfrutar...en este sentido el planteamiento del DOTA es mucho mejor, poder jugar con cualquier heroe que quieras y sin tener ventajas por un sistema de runas.
Pues no se tu eh pero en ese sentido me gusta mas LoL por eso, si quieres un personaje juegas para conseguirlo, claro yo soy de los que si no tiene un objetivo no juegan, también me pasa con los MMORPG en cuanto conseguí la skill que quiero dejo de levear o simplemente dejo de jugar.
Eso que a ti te gusta crea desigualdad entre jugadores mas allá de la experiencia, y eso en un juego online no es bueno. Un mmorpg no es comparable a un MOBA, pero si podemos hacer la comparación entre un WoW, por ejemplo, y un P2W mas, donde un personaje pagando puede tener el mismo equipo que tu consigues en 1 año.
Pero qie jodida desigualdad man?? la unica forma que un lvl bajo juegue con un 30 es que entre en equipo con otro, asi el sistema de emparejamiento mete otro 30 al bando contrario o un lvl cercano para balancear... El sistema de runas no crea desbalance, al mismo lvl claro, simplemente incrementa la jugabilidad de un heroe, pues asi puedes hacer varios roles con el mismo heroe o aumentar algun rasgo q beneficie al mismo alguna skill pues...Puedes ser carry, puedes ser jungler, quieres ser tank? bueno hazlo, no todos los heroes lo pueden hacer pero hay caso... ha acaso algun lvl 30 tiene mas runas q yo?? o acaso en el mismo juego utiliza todos los libros de runas?? por dios, como que no entendiste el juego, ah y que no he jugado muchos juegos Online?? jajaja llevo mas de 20 años jugando, y MMOs desde el viejo Mu Online
¿Que yo pueda escoger cualquier personaje en el DOTA 2 mientras que en el LOL solo los que tengas comprados y/o gratis del momento no te da ventaja? Ya sabes el tema de configurar un buen equipo, cogiendo con cabeza y tal es de lo mas importante. Os pongáis como os pongais, el modelo F2P del Dota 2 es bastante mejor que el del LOL, que os gusta mas la sencillez del LOL me alegro, pero a mi me sabia a poco viniendo del Dota 1, sin contar con los críos, y llorones de turno...di por canal general en el DOTA 2 que reporten a uno por KS, veras que risa. He jugado bastante juegos online como para saber que cuanto mas simple es el juego mas equilibrado es en su faceta competitiva, y el ejemplo mas practico es el CS, un juego simple, con las metas muy claras, bien estructurado que solo importan tus manos, ojos y oidos... si llevas 20 años jugando creo que has descuidado otras facetas mas importantes que la videojueguil.
Si en eso tienes cierta razon, pero eso no lo hace PaytoWin ... ya que de igual maneras yo puedo tener suficientes Champs para un ranked por algo piden al menos 15 jajaja.... aunque invirtiendo mas tiempo claro, pero a la vez me hago mejor jugador, varias veces que he partido Champ Full skin eso no los hace mejores, o es que los skin y las paginas extras te dan mas daño y resistencia que los demas? mmh naah Tener mas champs, mas paginas de Runas solo te hace mas versatil para otros papeles, o situaciones, todo depende del team, no de un solo jugador. PD: y tranquil mi vida va bien jeje gracias, tengo trabajo, familia y aparte un cibercafe dedicado a los juegos jeje... Se juega CS 1.6, WoW, LoL, HON, DOTA, y unos que otros locos con juegos raros jajaj, me crie con el Counter Strike creeme que lo conozco bien
Pero es que yo no he llamado al LOL P2W
Arceusser11200Hace 10 años119
@DaniG94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
yo deje mi cuenta del LoL en gold iv hace 6 meses y te digo que hay mucha diferencia entre tener 10 paginas de runas y los campeones comprados que ir en comprándolos poco ha poco con IP mientras que solo tienes el set de runas básicas mira por Internet y veras profesionales como xpeke que te dirán que el LoL es un pay to win ademas de que no he comentado los bonus de exp y ip el dota 2 todos están en las mismas todos con los mismos personajes y lo único que cambia son skins si no sabias que el LoL ees un pay to win es que has jugado a pocos juegos online
Pues yo llevo mas de 1 año jugado en LoL y tengo mis skins y demás, pero no tengo paginas de runas ni falta que me hacen, con 2 voy bien para mis roles por como yo lo veo es mas bien estético el tema de pagar, tener mas paginas de runas no te hará mas fuerte, ademas que llevando mas de 1 año quien no tiene muchas mas paginas de runas es por que no quiere (con PI claro). Ademas si llevas tiempo supongo que sabrás que rol o lineas es la que te va mejor, por ejemplo a mi suelo ser agresivo y muchas veces me olvido de farmear así que lo que mejor se me da es TOP o algún support que agarre como treesh o blizt en cualquier caso para mis roles que se me dan bien no necesito mas de 2 paginas de runas.
tu solo juegos al lol básico, cuando llegues a un nivel mas avanzado veras que necesitas bastantes runas, por ejemplo solo trynda ya tiene un runa especifica para el como puede ser ryze o kennen, como he dicho dan mucha ventaja las runas en un nivel mas avanzado alguna vez cuando juegues un elo mas alto y te cojas no se un jayce y el otro una irelia por ejemplo esa irelia puede ponerse todas las runas de armadura y empezar con 80 de armadura la partida y tu no hacerle daño para jugar al nivel básico que esta la mayoría de gente con 2 básicas para ap y ad ya es igual cuando juegues rankeds vas a necesitar mínimo 5 genéricas, ad, adc, ap, jungler(quinta velocidad de movimiento), suport si juegas con 2 estarás en bronze supongo a menos que seas un smurf y tengas un nivel mas avanzado que tus rivales como he dicho es tontería discutir algo que esta demostrado
Puede que tener mas paginas de runas venga mejor pero no por eso es P2W ya que esas paginas las puedes conseguir perfectamente sin pagar, y como dije el que lleva como mínimo un par de meses, si no tienes unas 5 paginas de runas es por que no quiere, ya que jugando unas 4 o 5 partidas al día (que es lo que juego yo) en 1 semana tienes para pagina de runas. P2W podrías considerarlo si esas paginas solo las pudieras conseguir pagando o las skins de los personajes dieran algún tipo de bonificacion, pero no es así
sigues sin entender que es un pay to win... tienes una ventaja pagando que la puedes conseguir invirtiendo 20 horas no importa
estas diciendo que el lol es P2W? hahaha
No es un P2W, es un juego que pagando money tienes ciertas ventajas sobre el resto de jugadores.
el que? skins? paginas de runas? yo tengo 6 paginas de runas y con esas tengo y de sobra
Runas y personajes, ambas cosas las puedes conseguir jugando pero tambien las puedes conseguir pagando cosa que genera un cierto desnivel. Por ejemplo un jugador que empieze a jugar e invierta x dinero en runas y personajes, tendra ventaja sobre el que no invierta nada. Todo esto se balancea en niveles altos ya que todo el mundo dispone de mas o menos lo mismo.
No, runas solo puedes comprar con PI, machote.
Manito89Hace 10 años120
Ha pero que no es f2p ya? perdón las cuatrocientas invitaciones de mi inventario me decían lo contrario.

Después de hacer un hype de años ahora lo sacan, valve no es tonta para nada ya podría aprender un poquito microsoft.
DaniG9422307Hace 10 años121
@Sith-Lord
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Muy buen juego, me gusta más que el Lol, mejores gráficos, animaciones de magia muy buenas, héroes equilibrados. Y sobre todo que no es Pay to Win. Gran juego como no, de Valve.
el lol es pay to win pero de los que tienes que pagar mas dinero que un juego normal si quieres tener lo básico para ganar o eso o jugar 1000000000000000000000000 horas igualmente me gusta mas la jugabilidad del lol ya que el dota 2 se me hacen largas las partidas igualmente no juego ni uno ni el otro soy mas de star craft
Joder LoL Pay to Win??? coño tengo poco mas de un año jugandolo y ahora me entero??? ... Lo que yo vi que vendian ere meramente cosmetico ... tengo mas de 1000 ganadas y nunca he comprado ni papa...No hablen sandeses por favor
yo deje mi cuenta del LoL en gold iv hace 6 meses y te digo que hay mucha diferencia entre tener 10 paginas de runas y los campeones comprados que ir en comprándolos poco ha poco con IP mientras que solo tienes el set de runas básicas mira por Internet y veras profesionales como xpeke que te dirán que el LoL es un pay to win ademas de que no he comentado los bonus de exp y ip el dota 2 todos están en las mismas todos con los mismos personajes y lo único que cambia son skins si no sabias que el LoL ees un pay to win es que has jugado a pocos juegos online
Pues yo llevo mas de 1 año jugado en LoL y tengo mis skins y demás, pero no tengo paginas de runas ni falta que me hacen, con 2 voy bien para mis roles por como yo lo veo es mas bien estético el tema de pagar, tener mas paginas de runas no te hará mas fuerte, ademas que llevando mas de 1 año quien no tiene muchas mas paginas de runas es por que no quiere (con PI claro). has jugado LoL? ... La cantidad de Runas que puedes usar depende del nivel por dios! y la de mejor calidad tambien no por comprar paginas y runas tier 3 al nivel 5 quiere decir que las usare Dios, argumenten con bases....solo es cuestion de estrateguia, yo no gaste mis IP hasta nivel 20 y ahi pude comprar todas las Runas T3 de una... solo con IP!!!!!! y aun asi comprando uno que otro champ!!! para que mas?? si shaco y yo ibamos bien Ademas si llevas tiempo supongo que sabrás que rol o lineas es la que te va mejor, por ejemplo a mi suelo ser agresivo y muchas veces me olvido de farmear así que lo que mejor se me da es TOP o algún support que agarre como treesh o blizt en cualquier caso para mis roles que se me dan bien no necesito mas de 2 paginas de runas.
tu solo juegos al lol básico, cuando llegues a un nivel mas avanzado veras que necesitas bastantes runas, por ejemplo solo trynda ya tiene un runa especifica para el como puede ser ryze o kennen, como he dicho dan mucha ventaja las runas en un nivel mas avanzado alguna vez cuando juegues un elo mas alto y te cojas no se un jayce y el otro una irelia por ejemplo esa irelia puede ponerse todas las runas de armadura y empezar con 80 de armadura la partida y tu no hacerle daño para jugar al nivel básico que esta la mayoría de gente con 2 básicas para ap y ad ya es igual cuando juegues rankeds vas a necesitar mínimo 5 genéricas, ad, adc, ap, jungler(quinta velocidad de movimiento), suport si juegas con 2 estarás en bronze supongo a menos que seas un smurf y tengas un nivel mas avanzado que tus rivales como he dicho es tontería discutir algo que esta demostrado
Puede que tener mas paginas de runas venga mejor pero no por eso es P2W ya que esas paginas las puedes conseguir perfectamente sin pagar, y como dije el que lleva como mínimo un par de meses, si no tienes unas 5 paginas de runas es por que no quiere, ya que jugando unas 4 o 5 partidas al día (que es lo que juego yo) en 1 semana tienes para pagina de runas. P2W podrías considerarlo si esas paginas solo las pudieras conseguir pagando o las skins de los personajes dieran algún tipo de bonificacion, pero no es así
sigues sin entender que es un pay to win... tienes una ventaja pagando que la puedes conseguir invirtiendo 20 horas no importa
estas diciendo que el lol es P2W? hahaha
No es un P2W, es un juego que pagando money tienes ciertas ventajas sobre el resto de jugadores.
el que? skins? paginas de runas? yo tengo 6 paginas de runas y con esas tengo y de sobra
Runas y personajes, ambas cosas las puedes conseguir jugando pero tambien las puedes conseguir pagando cosa que genera un cierto desnivel. Por ejemplo un jugador que empieze a jugar e invierta x dinero en runas y personajes, tendra ventaja sobre el que no invierta nada. Todo esto se balancea en niveles altos ya que todo el mundo dispone de mas o menos lo mismo.
Has jugado LoL ... La cantidad de Runas que puedes Usa -Espalda- -Espalda- -Espalda- usar depende del nivel por dios! y la de mejor calidad tambien no por comprar paginas y runas tier 3 al nivel 5 quiere decir que las usare Dios, argumenten con bases....solo es cuestion de estrateguia, yo no gaste mis IP hasta nivel 20 y ahi pude comprar todas las Runas T3 de una... solo com -Espalda- n IP!!!!!! y aun asi comprando uno que otro champ!!! para que mas?? si shaco y yo ibamos bien...
A ver nop he dicho que sea un P2W pero no es ni de lejos tan F2P como DOTA 2 en el que si pagas lo unico que obtienes son skins para tus personajes favoritos y voces en rachas y poca cosa mas. Tio no estoy diciendo que no requiera habilidad, simplemente el juego no es tan abierto como el DOTA 2 necesitas mas tiempo para conseguir cosas que otra gente puede conseguir pagando lo que hace que no sea un F2P puro. Alguien que puede tener muchos mas personajes que tu en un inicio tiene ventaja sobre ti porque tiene mas para elegir el que le guste, ya que tu empezando sin dinero partes unicamente con 10 personajes que te dejan escoger cada semana y cada semana es distinto. p.d: he jugado al lol y he llegado hasta el nivel 5 o algo parecido, solo juego cuando mis colegas me dicen de hacer alguna partidita. Juego al DOTA 2 porque me parece mas complejo e artisticamente me resulta mas bonito
Pikusdlp1544Hace 10 años122
El LOL no es del todo justo comparando el que paga y el que no, pero como Pay 2 Win es muy ligero, jugar bien no deja de ser lo más importante. Creo que eso ninguno lo hemos negado, otra cosa es que en DOTA 2 no haya ni una sola cosa por dinero que dé ventaja mientras que en LOL sí la hay.

Tiene un sistema de P2W bastante bien camuflado, y a largo plazo tras muchas partidas pagar o no es irrelevante, por lo que se puede decir que es menos P2W que la gran mayoría, pero sí te da claras ventajas al jugar sobre todo si llevas relativamente poco tiempo.
Arceusser11200Hace 10 años123
@Pikusdlp
Mostrar cita
El LOL no es del todo justo comparando el que paga y el que no, pero como Pay 2 Win es muy ligero, jugar bien no deja de ser lo más importante. Creo que eso ninguno lo hemos negado, otra cosa es que en DOTA 2 no haya ni una sola cosa por dinero que dé ventaja mientras que en LOL sí la hay. Tiene un sistema de P2W bastante bien camuflado, y a largo plazo tras muchas partidas pagar o no es irrelevante, por lo que se puede decir que es menos P2W que la gran mayoría, pero sí te da claras ventajas al jugar sobre todo si llevas relativamente poco tiempo.
Si un tio noob paga por un personaje, por mucho que lo tenga ya en vez de ahorrar durante 2 dias, lo unico que va a hacer es manquear, no va a superar a nadie por comparselo...
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años124
@Arceusser
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
El LOL no es del todo justo comparando el que paga y el que no, pero como Pay 2 Win es muy ligero, jugar bien no deja de ser lo más importante. Creo que eso ninguno lo hemos negado, otra cosa es que en DOTA 2 no haya ni una sola cosa por dinero que dé ventaja mientras que en LOL sí la hay. Tiene un sistema de P2W bastante bien camuflado, y a largo plazo tras muchas partidas pagar o no es irrelevante, por lo que se puede decir que es menos P2W que la gran mayoría, pero sí te da claras ventajas al jugar sobre todo si llevas relativamente poco tiempo.
Si un tio noob paga por un personaje, por mucho que lo tenga ya en vez de ahorrar durante 2 dias, lo unico que va a hacer es manquear, no va a superar a nadie por comparselo...
Pero no deja e ser una desventaja en comparación al modelo del DOTA 2.
Pikusdlp1544Hace 10 años125
@Koki75
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
El LOL no es del todo justo comparando el que paga y el que no, pero como Pay 2 Win es muy ligero, jugar bien no deja de ser lo más importante. Creo que eso ninguno lo hemos negado, otra cosa es que en DOTA 2 no haya ni una sola cosa por dinero que dé ventaja mientras que en LOL sí la hay. Tiene un sistema de P2W bastante bien camuflado, y a largo plazo tras muchas partidas pagar o no es irrelevante, por lo que se puede decir que es menos P2W que la gran mayoría, pero sí te da claras ventajas al jugar sobre todo si llevas relativamente poco tiempo.
Si un tio noob paga por un personaje, por mucho que lo tenga ya en vez de ahorrar durante 2 dias, lo unico que va a hacer es manquear, no va a superar a nadie por comparselo...
Pero no deja e ser una desventaja en comparación al modelo del DOTA 2.
Es gracioso que todo el mundo se escude en que "dependes de la habilidad". Que sí, que tener más personajes y más runas (runas = páginas de runas) no te hace ganar, ¡PERO TE DA VENTAJA! Todavía no consigo entender cómo no os dais cuenta de que tener más personajes disponibles y más combinaciones de runas disponibles te da una ventaja que el otro no tiene y que puede marcar la diferencia perfectamente en una partida (aunque no lo vayas a notar jamás, porque ni sabes los héroes del rival, ni las runas) Imagínate que el rival se coge, yo que sé, una Irelia, y no el tío del top no tiene personajes desbloqueados que le hagan un counter directo. En DOTA 2 esto no pasaría en ningún caso. Nadie ha negado que se requiera de habilidad, lo que vosotros no queréis admitir es que pagando en League of Legends se consiguen ventajas que según la situación pueden ser menores o mayores, pero en DOTA 2 las ventajas por pagar son exactamente CERO.
EDITADO EL 18-06-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arceusser11200Hace 10 años126
@Koki75 ¿y?
¿Acaso hay algun juego perfecto?

En el LOL por muy forrado que estés,[b] o tienes habilidad o vas a perder igual [/b]teniendo 23213 pags de runas que teniendo 1.
Koki755947Hace 10 años127
@Arceusser
Mostrar cita
@Koki75 ¿y? ¿Acaso hay algun juego perfecto? En el LOL por muy forrado que estés,[b] o tienes habilidad o vas a perder igual [/b]teniendo 23213 pags de runas que teniendo 1.
[b]La habilidad es lo primero[/b], pero[b] el LoL tiene un desequilibrio respecto a la gente que paga que no tiene DOTA2[/b], es asi de simple, no estoy hablando de habilidad o de que sea un P2W,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano

Hay 140 respuestas en DOTA 2 estrenará su versión free-to-play en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL