Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

Nueva actualizacion

Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jmb18166Hace 10 años17
@Linkin87
Mostrar cita
@Jmb18
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
@Jmb18
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
@Jmb18 Yo me refiero a la version PS3, que es la que me compraré.
Esta es la sección de ps3 así que no se de que puedo estar hablando...
Pues que no se a que te refeires con lo de bajar a 720p, si el juego es a una resolucion fija, no se a que te refieres con bajar subir, porque el monitor siempre acepta la resolucion del juego, eso es lo que no entiendo que quieres decir.
Tu en tu ps3 puedes configurar la resolución con la que quieres jugar, yo tengo el HDMI me da la opción de jugar a 1080p y esos bordes ya no existen.
Yo es que tengo la salida HDMI y activadas las resoluciones 720p, 1080i y 1080p, por eso digo que cuando ponga el juego, usará la del juego digo yo, aun asi ahora e desactivado todas y solo activa la de 1080p.
Es que el juego usa la resolución/calidad que tu configures en tu consola.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Milharthovinho71Hace 10 años19
Bueno vamos por partes, referente al tema de la resolucion, no os comais la cabeza porque los juegos para ps3, estan a 720 ( la consoloa no soporta juegos a mas). Asi que aunque pongais a mas resolucion el tv solo os valdra para ver peliculas o fotos, de hecho si os fijais ( por lo menos en mi tv sale) cuando empiezan los juegos sale un cartel en el tv con la nueva resolucion a la que ha cambiado ( 720 ) mientras que al encender la ps3 sale el cartel de 1080.

Refiriendome al tema del post, despues de mucho leer en foros ingleses y japoneses, he leido que en un principio, el incienso se iba a usar como el cebo de carne podrida, o sea que lo pones en un sitio y a esperar compañia, pero Capcom debio de tener problemas y en Japon tuvo que retirar el dlc porque tenia un bug y lo debio de arreglar simplemente llevando la botella en el inventario, de ahi se explica que el del gato negro venda un porron de botellitas de esas. Asi que lo visto hasta ahora es lo unico que nos trae este dlc, que dicho sea de paso es gratis, asi que no podemos quejarnos.
1 VOTO
Jmb18166Hace 10 años20
@Linkin87
Mostrar cita
Yo tengo todas activadas, 720p, 1080i 1080p, el juego cojera la suya digo yo, un juego de 720p no va cojer el 1080p xq se vera fatal, lo suyo es activar las 3 y el juego usará la suya.
No se que te dirán, pero yo uso 1080 p como única y es la calidad de definición máxima, veo dificil y muy imposible que se vea mal, ningún juego tiene una resolución fija, si no el HDMI ni serviría. Yo aseguro, que cuando tenía la reslución a 720 me salían los bordes negros, al subirla a 1080, adiós bordes pd: No creo en la magia.
Jmb18166Hace 10 años21
[quote="Milharthovinho"]Bueno vamos por partes, referente al tema de la resolucion, no os comais la cabeza porque los juegos para ps3, estan a 720 ( la consoloa no soporta juegos a mas). Asi que aunque pongais a mas resolucion el tv solo os valdra para ver peliculas o fotos, de hecho si os fijais ( por lo menos en mi tv sale) cuando empiezan los juegos sale un cartel en el tv con la nueva resolucion a la que ha cambiado ( 720 ) mientras que al encender la ps3 sale el cartel de 1080.

Refiriendome al tema del post, despues de mucho leer en foros ingleses y japoneses, he leido que en un principio, el incienso se iba a usar como el cebo de carne podrida, o sea que lo pones en un sitio y a esperar compañia, pero Capcom debio de tener problemas y en Japon tuvo que retirar el dlc porque tenia un bug y lo debio de arreglar simplemente llevando la botella en el inventario, de ahi se explica que el del gato negro venda un porron de botellitas de esas. Asi que lo visto hasta ahora es lo unico que nos trae este dlc, que dicho sea de paso es gratis, asi que no podemos quejarnos.

Efectivamente, es tu TV no el juego no soporta esa calidad.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-06-2013 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
Jmb18166Hace 10 años23
@Linkin87
Mostrar cita
Es monitor, no TV, y los juegos algunos en su caratula pone 1080p otros 720p, yo tengo todas las resoluciones como he dicho puestas, por regla de 3 todos cojeran la de 1080p si funcionan a 1080 o Reescalan a 1080p, aunque haya juegos que son a 720p y cojera 720p, sino que significa el 1080p qe pone en sus caratulas en algunos juegos? entonces para que existe los 1080p en los juegos?. Que yo sepa hay juegos a 1080p aunque pocos, Gran Turismo, Bioshock 2, pero los hay, porque sino, no entiendo la salida de PS3 a 1080p, solo para ver fotos o pelis? No creo. Ami el dragon dogma se me siguen viendo las franjas.. No se si grandes o pocas, pero las ahi. Sino, no entiendo el significado del simbolo del monitor que hay en todas caratulas de ps3 y ahi poniendo diferentes resoluciones e incluyendo 1080i y 1080p. Y menos lo que me dijiste, no tendria sentido creo, lo de que el juego usa la resolucion que yo ponga en mi consola, si el juego va a 720p, no creo que use 1080p si la tengo en mi consola puesta vamos, como no pueda reescalar a 1080p, es que el juego no se veria bien.
Yo tengo una TV ya que uso HDMI, igual si tu usas DVI si que tienes un monitor . Respecto a lo de el juego si o si, ha de ser la "TV", por que ya te digo, a mi se me ve todo el juego con una definición impresionante, y los bordes ni se ven casi.
EDITADO EL 22-06-2013 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Milharthovinho71Hace 10 años25
Vamos a ver, una cosa es que tu solo tengas el tv en 1080, por lo tanto la tv automaticamente te reescala el juego a esa definicion y otra es que el juego soporte los 1080, cosa que no soporta. Tu prueba a poner 720 y 1080 y veras como en vez de reescalarte la imagen te pone automaticamente a 720 reales.
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 10 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

XDani9222Hace 10 años27
A mi no me deja guardar partida ni nada y lo compre aller.'' en digital  y no se quitarle la actualizacion que hago.''
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nueva actualizacion

Hay 27 respuestas en Nueva actualizacion, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL