Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Sonic: Lost World

Jeff645077Hace 10 años16
Sonic merecía un retorno como corresponde y por lo visto en Lost World parece ser la respuesta, quiero ver que tal esta la versión de 3DS en más detalle para ver si vale la pena su adquisición.
Mixon6Hace 10 años17
No se a que viene lo de ''esta vez si?'' , ya hace rato que sonic se recupero de su mala racha de juegos mediocres..
1 VOTO
Mizuki312X14Hace 10 años18
En este juego pasará lo mismo que en Sonic Adventure, será un juego de plataformeo, con objetos para conseguir, enemigos para destruir, para que juguemos a conseguirlo todo en cada nivel, al no estar centrado en la velocidad del personaje, como lo han venido haciendo las últimas entregas.

La consecuencia de esto, es que podremos controlar a Sonic con mucha precisión, por unos niveles probablemente amplios y bien diseñados, con objetos ocultos que descubrir, o también podremos recorrer los escenarios a toda velocidad, esquivando todo lo que nos pudiera hacer perder tiempo, o sea, IGUAL que en Sonic Adventure. Y como Adventure es uno de mis preferidos: Bienvenido seas, Sonic Lost World.

La única pega, es que el juego salga justo un día después de Pokémon Y. Dudo que tenga 90€ para el día 12 (ya que en las tiendas te lo venden uno o dos días antes en casi el 100% de los casos).
LukeNeX127Hace 10 años19
@7punto83hz
Mostrar cita
Pobre sonic, que te han hecho? que tiempos aquellos de ensamblar el sonic 3 con el sonic&knuckles... yo espero que saquen un sonic 5 (EN 2D) pronto, el sonic 4 me gusto bastante y el generations en las partes 2d tambien. espero que algun dia saquen un sonic como dios manda y que me haga recordar aquellos grandes momentos con mi megadrive.
Claro, este sonic es mierda, por que es exclusivo de Wii U, si algun dia sale una version el Ps4/One sera una obra maestra ¿No?
7punto83hz443Hace 10 años20
@LukeNeX
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
Pobre sonic, que te han hecho? que tiempos aquellos de ensamblar el sonic 3 con el sonic&knuckles... yo espero que saquen un sonic 5 (EN 2D) pronto, el sonic 4 me gusto bastante y el generations en las partes 2d tambien. espero que algun dia saquen un sonic como dios manda y que me haga recordar aquellos grandes momentos con mi megadrive.
Claro, este sonic es mierda, por que es exclusivo de Wii U, si algun dia sale una version el Ps4/One sera una obra maestra ¿No?
lol, pero que tiene que ver eso con mi comentario?
Mmss1732Hace 10 años21
@Mixon
Mostrar cita
No se a que viene lo de ''esta vez si?'' , ya hace rato que sonic se recupero de su mala racha de juegos mediocres..
Precisamente me he metido al foro para decir eso. GRACIAS, porque me tiene la gente hasta la polla con esas gilipoyeces. Es precisamente Mario el que esta sobre explotado ahora con juegos que sí bien son divertidos no son absolutamente nada novedosos. El último gran juego de Mario fue galaxy 2, evidentemente. Mientras, han sacado sólo carne de cañón para el momento (y parece que lo van a seguir haciendo). En cambio sonic, con la tontería, lleva innovando con cada juego desde la salida de adventure. El gran lastre fue sonic 2006, pero lejos queda el día que sonic hio un juego para consola pestoso. Desde los adventure, hasta héroes, unleashed, colors, generation..... Las versiones móviles sin echas por dimps, no por el sonic team. Pero uno tiene la fama de ser genial y otro una mierda. Así qué seamos un poco objetivos, porque sonic hace muchos años y muchos juegos ya que va por el bien camino.
3 VOTOS
Molly198887Hace 10 años22
@Siempresega
Mostrar cita
Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de Sonic desde los Adventure para Dreamcast... Que pena que este no es uno de los juegos de lanzamiento de la Dreamcast 2, junto a Shenmue III, Jet Set Radio 2, Skies of Arcadia 2, Virtua Tennis 5, Crazy Taxi 3, Nights into Dreams 2, Panzer Dragoon Saga 2, Guardian Heroes 2, Virtua Fighter 6, Sega Rally 3, Yakuza.... y todos serian exclusividades de la consola de Sega... que pena que esto sea una utopía...
Joder macho me has tocado la fibra... Cuando vi la noticia de que segs tendría algo GRANDE para el E3 pensr en una nueva consola de parte de Sega.. La dr ilusiones que se me habían pasado por la cabeza de pensar eso, viendo que esta "nexGen" tiene menos innovación que que un político español me hubiese encantado que Sega nos hubiese sorprendido con un pelotazo a lo Megadrive3, Saturn2 o Dreamcast2.. PD: Si algún díaa soy multimillonario compraré SEGA y la devolvere al lugar que le pertenece...
Jefrygomez99Hace 10 años23
Dios santo, necesito dinero por montones, son demasiados los juegos que quiero de la wii u      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Sonic: Lost World

Hay 23 respuestas en Impresiones E3 - Sonic: Lost World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL