Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II es "cuatro veces más grande" que el videojuego original

Joseroa1425Hace 10 años48
Qué pena que no tenga PC (para juegos) 
Tedix63Hace 10 años49
Se os va la pinza cuando empezáis a imaginar cosas que no se saben, a dar datos falsos, a exagerar fallos.
Las ondas expansivas son una mierda ahora, esperad a ver el juego acabado. De todas formas, es una tontería tan grande y que afecta tan poco a la jugabilidad del juego que no merece más que aparecer a pié de página de una crítica decente. 
No entiendo esa animadversión sin motivos, parece que tengáis dinero invertido en SEGA. Tranquilos, vuestro dinero está a salvo.

El juego pinta mejor que ningún otro total war (de lejos). Con lo poco que hemos visto tenemos suficiente para saber que estamos ante un gran juego. 

Y recordad: Si el juego no os gusta no lo compréis, las críticas deberían ser constructivas, y repito, está feo poner verde a un juego sin saber y más si no te gusta dicho juego.
5 VOTOS
Robert-E-Lee240Hace 10 años50
@Tedix
Mostrar cita
Se os va la pinza cuando empezáis a imaginar cosas que no se saben, a dar datos falsos, a exagerar fallos. Las ondas expansivas son una mierda ahora, esperad a ver el juego acabado. De todas formas, es una tontería tan grande y que afecta tan poco a la jugabilidad del juego que no merece más que aparecer a pié de página de una crítica decente. No entiendo esa animadversión sin motivos, parece que tengáis dinero invertido en SEGA. Tranquilos, vuestro dinero está a salvo. El juego pinta mejor que ningún otro total war (de lejos). Con lo poco que hemos visto tenemos suficiente para saber que estamos ante un gran juego. Y recordad: Si el juego no os gusta no lo compréis, las críticas deberían ser constructivas, y repito, está feo poner verde a un juego sin saber y más si no te gusta dicho juego.
Las críticas que hacemos la gente como yo son constructivas, de hecho todavía no he criticado las batallas navales terrestres y anfibias, porque aunque distan de ser perfectas son bastante magistrales. Ahora bien, el juego sobretodo a nivel de campaña tiene unas carencias tremendas y sigue siendo muy pobre e infantil, y como pagamos por el juego, y nos gusta, pues lo criticamos. Ya esta bien de conformistas y fanboys que defienden a sega Sony Microsoft Nintendo ubisoft o activision........ Hagan lo que hagan y aunque nos estafen o nos vendan cosas a medias ....
3 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años51
[spoiler]
@Robert-E-Lee
Mostrar cita
@Tedix
Mostrar cita
Se os va la pinza cuando empezáis a imaginar cosas que no se saben, a dar datos falsos, a exagerar fallos. Las ondas expansivas son una mierda ahora, esperad a ver el juego acabado. De todas formas, es una tontería tan grande y que afecta tan poco a la jugabilidad del juego que no merece más que aparecer a pié de página de una crítica decente. No entiendo esa animadversión sin motivos, parece que tengáis dinero invertido en SEGA. Tranquilos, vuestro dinero está a salvo. El juego pinta mejor que ningún otro total war (de lejos). Con lo poco que hemos visto tenemos suficiente para saber que estamos ante un gran juego. Y recordad: Si el juego no os gusta no lo compréis, las críticas deberían ser constructivas, y repito, está feo poner verde a un juego sin saber y más si no te gusta dicho juego.
Las críticas que hacemos la gente como yo son constructivas, de hecho todavía no he criticado las batallas navales terrestres y anfibias, porque aunque distan de ser perfectas son bastante magistrales. Ahora bien, el juego sobretodo a nivel de campaña tiene unas carencias tremendas y sigue siendo muy pobre e infantil, y como pagamos por el juego, y nos gusta, pues lo criticamos. Ya esta bien de conformistas y fanboys que defienden a sega Sony Microsoft Nintendo ubisoft o activision........ Hagan lo que hagan y aunque nos estafen o nos vendan cosas a medias ....
[/spoiler] No estoy de acuerdo en lo de que sigue siendo muy pobre e infantil si solo han mostrado el mapa y alguna que otra construcción en ciudades...¿A caso se ha visto algo más que eso? Aún esta en desarrollo y faltan muchas cosas por cambiar, en mi opinión puedes hacer una crítica totalmente constructiva cuando se vea la demo del juego, porque vamos, vemos un par de gameplays en Alpha y nos volvemos locos... Las ciudades, en parte tienes razon y en parte no, porque creo que le quieren dar importancia a las principales ciudades, lo que verdaderamente no me ha gustado es lo de año por turno creo que lo han puesto asi para que no sea muy larga la campaña.
3 VOTOS
Cachimba3000128Hace 10 años52
@Robert-E-Lee
Mostrar cita
Ya esta bien de conformistas y fanboys que defienden a sega Sony Microsoft Nintendo ubisoft o activision........ Hagan lo que hagan y aunque nos estafen o nos vendan cosas a medias ....
LOL flipo con la manera que se esta casualizando el termino fanboy... Ahora todo el mundo es fanboy, si te mola algo eres un fanboy de la compañía que lo hace y, si lo criticas, eres fanboy de la competencia... Me parece que exageráis.
6 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años53
Esto me parece muy bien, es cierto que total war es un juego eminentemente belico y que pulan las de mas facetas algo descuidadas en los primeros juegos es de marvilla. Sin duda Rome II sera un buen juego.
BookedShadow6547Hace 10 años54
@Robert-E-Lee
Mostrar cita
@Tedix
Mostrar cita
Se os va la pinza cuando empezáis a imaginar cosas que no se saben, a dar datos falsos, a exagerar fallos. Las ondas expansivas son una mierda ahora, esperad a ver el juego acabado. De todas formas, es una tontería tan grande y que afecta tan poco a la jugabilidad del juego que no merece más que aparecer a pié de página de una crítica decente. No entiendo esa animadversión sin motivos, parece que tengáis dinero invertido en SEGA. Tranquilos, vuestro dinero está a salvo. El juego pinta mejor que ningún otro total war (de lejos). Con lo poco que hemos visto tenemos suficiente para saber que estamos ante un gran juego. Y recordad: Si el juego no os gusta no lo compréis, las críticas deberían ser constructivas, y repito, está feo poner verde a un juego sin saber y más si no te gusta dicho juego.
Las críticas que hacemos la gente como yo son constructivas, de hecho todavía no he criticado las batallas navales terrestres y anfibias, porque aunque distan de ser perfectas son bastante magistrales. Ahora bien, el juego sobretodo a nivel de campaña tiene unas carencias tremendas y sigue siendo muy pobre e infantil, y como pagamos por el juego, y nos gusta, pues lo criticamos. Ya esta bien de conformistas y fanboys que defienden a sega Sony Microsoft Nintendo ubisoft o activision........ Hagan lo que hagan y aunque nos estafen o nos vendan cosas a medias ....
Yo entiendo, pero para hacer una buena crítica constructiva creo que haría falta algo más que ver unos tráiler de un juego que aún le quedan meses de desarrollo; quitando las primeras impresiones de 3Djuegos no tenemos nada mas en que basarnos, por ejemplo: Podría criticar el hecho de las malas animaciones que se ven en los trailers, aunque si uso la cabeza no cuesta darse cuenta que obviamente ese no será un problema en el producto final. Solo digo, es mi opinión, pero creo que para criticar un juego en esta época al menos una beta hay que jugar.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años55
@MekDiad
Mostrar cita
[spoiler]
@Robert-E-Lee
Mostrar cita
@Tedix
Mostrar cita
Se os va la pinza cuando empezáis a imaginar cosas que no se saben, a dar datos falsos, a exagerar fallos. Las ondas expansivas son una mierda ahora, esperad a ver el juego acabado. De todas formas, es una tontería tan grande y que afecta tan poco a la jugabilidad del juego que no merece más que aparecer a pié de página de una crítica decente. No entiendo esa animadversión sin motivos, parece que tengáis dinero invertido en SEGA. Tranquilos, vuestro dinero está a salvo. El juego pinta mejor que ningún otro total war (de lejos). Con lo poco que hemos visto tenemos suficiente para saber que estamos ante un gran juego. Y recordad: Si el juego no os gusta no lo compréis, las críticas deberían ser constructivas, y repito, está feo poner verde a un juego sin saber y más si no te gusta dicho juego.
Las críticas que hacemos la gente como yo son constructivas, de hecho todavía no he criticado las batallas navales terrestres y anfibias, porque aunque distan de ser perfectas son bastante magistrales. Ahora bien, el juego sobretodo a nivel de campaña tiene unas carencias tremendas y sigue siendo muy pobre e infantil, y como pagamos por el juego, y nos gusta, pues lo criticamos. Ya esta bien de conformistas y fanboys que defienden a sega Sony Microsoft Nintendo ubisoft o activision........ Hagan lo que hagan y aunque nos estafen o nos vendan cosas a medias ....
[/spoiler] No estoy de acuerdo en lo de que sigue siendo muy pobre e infantil si solo han mostrado el mapa y alguna que otra construcción en ciudades...¿A caso se ha visto algo más que eso? Aún esta en desarrollo y faltan muchas cosas por cambiar, en mi opinión puedes hacer una crítica totalmente constructiva cuando se vea la demo del juego, porque vamos, vemos un par de gameplays en Alpha y nos volvemos locos... Las ciudades, en parte tienes razon y en parte no, porque creo que le quieren dar importancia a las principales ciudades, lo que verdaderamente no me ha gustado es lo de año por turno creo que lo han puesto asi para que no sea muy larga la campaña.
Exactamente, aunque vamos, piensen que aunque sea un turno por año de seguro el juego abarcara varios siglos. Si el juego durara 500 años ya seria 500 turnos, pero si fueran dos turnos por año ya hablaríamos de 1000 y eso ya es muy largo. Tal vez lo que deberían hacer, para mantener a todos contentos, es poner una opción donde escoger entre turnos por un año o dos turnos por un año.
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años56
@Robert-E-Lee

A mi me parece que tu critica es constructiva por el principal motivo de que hables con relacion a la noticia publicada, que no es poco.

LLega un momento en que si te fijas, publiquen lo que publiquen hay comentarios que son siempre los mismos:

NOTICIA :   "Los empleados de CA se fuman un pitillo tras el almuerzo"

RESPUESTAS:   "Las catapultas son armas de destrucción masiva y los soldados que reciben los impactos baten records de altura"
                          "Un turno = un año se han cargado el juego"
                          "No hay nada de realismo"
                          "No hay rigor historico"
                          "Las animaciones son cutres"

Pero si la noticia es del mapa, que han ampliado como pedian muchos, pues nada, da lo mismo, a partir de ahi podriamos opinar del mapa, que nos parece, que errores no nos gustan y cuales nos encantan, que faltaria o si es completo para el disfrute. No hay manera:

                          "Las catapultas son armas de destrucción masiva y los soldados que reciben los impactos baten records de altura"
                          "Un turno = un año se han cargado el juego"
                          "No hay nada de realismo"
                          "No hay rigor historico"
                          "Las animaciones son cutres"

A mi me gusta, desde la forma de acceso a el, los colores elegidos y principalmente su tamaño, lo unico que no me puede gustar son errores geograficos y cuando lo vea mas detalladamente si el numero de ciudades y pueblos son suficientes o muy escasos.

¿Infantil? Por un lado ya se podria dar con un canto en los dientes este pais, si muchos que ya no son infantiles fueran capaces de reconocer las ciudades en un mapa de España, imagina de Europa, Asia o Africa. 

A mi me parece suficiente para la labor que me aporta al conjunto del juego ( esto es personal dependiendo de la importancia que le de cada uno).

Como comentan por arriba, ya no te puede gustar un juego ( aun con sus fallos admitidos y asumidos) o al menos si te gusta no lo manifiestes en publico ya que si no seras un fanboy de esos que adoras esta u otra compañia, sino te gusta eres un enemigo acerrimo y te da lo mismo lo que publiquen hay que ir a muerte.

Como dicen por ahi si me gusta el juego, increiblemente a pesar de sus fallos y de las cosas que no me gusten ¿ estoy siendo estafado ? ¿Por que? ¿Porque no repito una y otra vez lo que no me gusta? ¿Por que el hecho de un turno = un año es suficiente para que no lo compre?
Entonces apaguemos las luces y vayamonos a otro lado. 

Yo tambien tengo cosas que no me gustan nada o poco, pero comentarlas en una noticia referente al tamaño del mapa..........

Un saludo y recordar algunos las frases claves para la proxima noticia u avance sea el que sea:

                          "Las catapultas son armas de destrucción masiva y los soldados que reciben los impactos baten records de altura"
                          "Un turno = un año se han cargado el juego"
                          "No hay nada de realismo"
                          "No hay rigor historico"
                          "Las animaciones son cutres"
9 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años57
Hombre, me molaría mucho que los turnos fueran por estación como en Shogun 2 o pasar totalmente de los turnos y que sea en tiempo real pausables como en EU, CK, Victoria o HOI
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años58
No aguanto mas para poder jugar igual el que mas me gusto en el tema de mapa fue el EMPIRE TOTAL WAR.

@Younsy
Mostrar cita
@Robert-E-Lee A mi me parece que tu critica es constructiva por el principal motivo de que hables con relacion a la noticia publicada, que no es poco. LLega un momento en que si te fijas, publiquen lo que publiquen hay comentarios que son siempre los mismos: NOTICIA : "Los empleados de CA se fuman un pitillo tras el almuerzo" RESPUESTAS: "Las catapultas son armas de destrucción masiva y los soldados que reciben los impactos baten records de altura" "Un turno = un año se han cargado el juego" "No hay nada de realismo" "No hay rigor historico" "Las animaciones son cutres" Pero si la noticia es del mapa, que han ampliado como pedian muchos, pues nada, da lo mismo, a partir de ahi podriamos opinar del mapa, que nos parece, que errores no nos gustan y cuales nos encantan, que faltaria o si es completo para el disfrute. No hay manera: "Las catapultas son armas de destrucción masiva y los soldados que reciben los impactos baten records de altura" "Un turno = un año se han cargado el juego" "No hay nada de realismo" "No hay rigor historico" "Las animaciones son cutres" A mi me gusta, desde la forma de acceso a el, los colores elegidos y principalmente su tamaño, lo unico que no me puede gustar son errores geograficos y cuando lo vea mas detalladamente si el numero de ciudades y pueblos son suficientes o muy escasos. ¿Infantil? Por un lado ya se podria dar con un canto en los dientes este pais, si muchos que ya no son infantiles fueran capaces de reconocer las ciudades en un mapa de España, imagina de Europa, Asia o Africa. A mi me parece suficiente para la labor que me aporta al conjunto del juego ( esto es personal dependiendo de la importancia que le de cada uno). Como comentan por arriba, ya no te puede gustar un juego ( aun con sus fallos admitidos y asumidos) o al menos si te gusta no lo manifiestes en publico ya que si no seras un fanboy de esos que adoras esta u otra compañia, sino te gusta eres un enemigo acerrimo y te da lo mismo lo que publiquen hay que ir a muerte. Como dicen por ahi si me gusta el juego, increiblemente a pesar de sus fallos y de las cosas que no me gusten ¿ estoy siendo estafado ? ¿Por que? ¿Porque no repito una y otra vez lo que no me gusta? ¿Por que el hecho de un turno = un año es suficiente para que no lo compre? Entonces apaguemos las luces y vayamonos a otro lado. Yo tambien tengo cosas que no me gustan nada o poco, pero comentarlas en una noticia referente al tamaño del mapa.......... Un saludo y recordar algunos las frases claves para la proxima noticia u avance sea el que sea: "Las catapultas son armas de destrucción masiva y los soldados que reciben los impactos baten records de altura" "Un turno = un año se han cargado el juego" "No hay nada de realismo" "No hay rigor historico" "Las animaciones son cutres"
Exelente comentario nada mas que decir.
Gheseff22145Hace 10 años59
[b]Cada vez mi corrida aumenta[/b]
Lardez223607Hace 10 años60
Bien! Tengo los requisitos máximos!  No veo la hora de tenerlo entre mis piern, manos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II es "cuatro veces más grande" que el videojuego original

Hay 60 respuestas en Total War: Rome II es "cuatro veces más grande" que el videojuego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL