Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Ya probe el juego completo

OMonty921477Hace 10 años80
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Muy buena Guazon! Teneis que tener en cuenta que esos numeros son solo para la categoria de Moto3,en Moto2 y Motogp tendremos que elegir otros
Te equivocas por completo, esos números son para toda la carrera. Sólo están disponibles esos porque son los que no tiene nadie en ninguna categoría además de tampoco poder elegir los números retirados como el 34,48 o 58. Si fuera sólo para moto3 estarían disponibles el 4,5,7,8,19,26,46,93o 99 e incluso el 11 que lo tiene Cortese en Moto2
El 4 lo lleva Bagnaia el 5 Fenati, el 8 JackMiller, el 11 Livio Loi, el 99 Webb, el 58 no es porque este retirado sino que en Moto3 lo lleva Juanfran Guevara.
Si lo dije sin pensar bien el ejemplo, pero números que no hay en moto3 como el 88, 75,40,80,46,93,6,54, no se pueden elegir. Seguro que Guevara lleva el 58?, juraría que lo habían retirado (aunque a lo mejor solo es en Motogp al igual que el 34) Edito, el 58 si lo lleva Guevara, lo debieron retirar sólo en motogp, como el 34 que Dovizioso llevaba en 125 y 250, pero que tuvo que quitar al llegar a Motogp
Si solo estan retirados en MotoGP.
En motoGP se puede llevar el 91 o 98?
Si ya que acabo de revisar los dorsales de todo los pilotos y nadie lo lleva, ni en Moto3,Moto2 y MotoGP
¿Entonces no se podra elegir otro numero? Me gustaria poder coger mi amado 23, espero que sea como en la realidad y se elija numero por orden de posicion en el campeonato
Solo estan disponibles los que ningun piloto de las 3 categorias lleva, por ejemplo el 47 nadie de las 3 categorias lo lleva y esta disponible, con que un dorsal este utilizado solo por un piloto ya no lo puedes elegir mas que nada porque no saldra
pues el numero 39 aparece, y lo lleva salom.
Tendra que ser un error porque no tendria que estar disponible
y ademas el 21 también me parece que lo lleva el australiano ese de motoGP o algun otro, pero yo diria que el 21 también lo lleva alguien.
el 21 no lo lleva nadie
Alejandronascar2727Hace 10 años81
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Muy buena Guazon! Teneis que tener en cuenta que esos numeros son solo para la categoria de Moto3,en Moto2 y Motogp tendremos que elegir otros
Te equivocas por completo, esos números son para toda la carrera. Sólo están disponibles esos porque son los que no tiene nadie en ninguna categoría además de tampoco poder elegir los números retirados como el 34,48 o 58. Si fuera sólo para moto3 estarían disponibles el 4,5,7,8,19,26,46,93o 99 e incluso el 11 que lo tiene Cortese en Moto2
El 4 lo lleva Bagnaia el 5 Fenati, el 8 JackMiller, el 11 Livio Loi, el 99 Webb, el 58 no es porque este retirado sino que en Moto3 lo lleva Juanfran Guevara.
Si lo dije sin pensar bien el ejemplo, pero números que no hay en moto3 como el 88, 75,40,80,46,93,6,54, no se pueden elegir. Seguro que Guevara lleva el 58?, juraría que lo habían retirado (aunque a lo mejor solo es en Motogp al igual que el 34) Edito, el 58 si lo lleva Guevara, lo debieron retirar sólo en motogp, como el 34 que Dovizioso llevaba en 125 y 250, pero que tuvo que quitar al llegar a Motogp
Si solo estan retirados en MotoGP.
En motoGP se puede llevar el 91 o 98?
Si ya que acabo de revisar los dorsales de todo los pilotos y nadie lo lleva, ni en Moto3,Moto2 y MotoGP
¿Entonces no se podra elegir otro numero? Me gustaria poder coger mi amado 23, espero que sea como en la realidad y se elija numero por orden de posicion en el campeonato
Solo estan disponibles los que ningun piloto de las 3 categorias lleva, por ejemplo el 47 nadie de las 3 categorias lo lleva y esta disponible, con que un dorsal este utilizado solo por un piloto ya no lo puedes elegir mas que nada porque no saldra
pues el numero 39 aparece, y lo lleva salom.
Tendra que ser un error porque no tendria que estar disponible
y ademas el 21 también me parece que lo lleva el australiano ese de motoGP o algun otro, pero yo diria que el 21 también lo lleva alguien.
el 21 no lo lleva nadie
CIERTO, lo acabo de mirar y nadie lo lleva
CRG-1187Hace 10 años82
Llevais razon,solo se puede elegir un numero que no se use en ninguna de las 3 categorias,por una lado no me gusta,pero es lo que hay,somos los ultimos en llegar al mundial jajajaajja      
VYV-Wancha40Hace 10 años83
Yo alucino.osea llevo esperando 5 años a un juego de motogp.porfin alguien le tiene en sus manos me meto aber impresiones del juego y lo uniko ke os importa es saber el numero ke podreis llevar????entre ke si mueve las manos o los pies y los numeros....pa ke kereis ponerte x ejempl el 46, ke mueva un poko el pie si luego es una mierda????Guazon ya abras jugao mas.kiero saber fisicas, si la rueda de atras derrapa como en el sbk 08, si x casualidad juegas con cruzeta, como es de sensible?? Gira mucho??? La demo pa ordenador giraba una burrada.a cambiao eso??? Al crear tu piloto pines tu foto?? Salen caras predeterminadas??
2 VOTOS
OMonty921477Hace 10 años84
@VYV-Wancha
Mostrar cita
Yo alucino.osea llevo esperando 5 años a un juego de motogp.porfin alguien le tiene en sus manos me meto aber impresiones del juego y lo uniko ke os importa es saber el numero ke podreis llevar????entre ke si mueve las manos o los pies y los numeros....pa ke kereis ponerte x ejempl el 46, ke mueva un poko el pie si luego es una mierda????Guazon ya abras jugao mas.kiero saber fisicas, si la rueda de atras derrapa como en el sbk 08, si x casualidad juegas con cruzeta, como es de sensible?? Gira mucho??? La demo pa ordenador giraba una burrada.a cambiao eso??? Al crear tu piloto pines tu foto?? Salen caras predeterminadas??
Las caras son predeterminadas
1 VOTO
Guazon22046Hace 10 años85
@VYV-Wancha
Mostrar cita
Yo alucino.osea llevo esperando 5 años a un juego de motogp.porfin alguien le tiene en sus manos me meto aber impresiones del juego y lo uniko ke os importa es saber el numero ke podreis llevar????entre ke si mueve las manos o los pies y los numeros....pa ke kereis ponerte x ejempl el 46, ke mueva un poko el pie si luego es una mierda????Guazon ya abras jugao mas.kiero saber fisicas, si la rueda de atras derrapa como en el sbk 08, si x casualidad juegas con cruzeta, como es de sensible?? Gira mucho??? La demo pa ordenador giraba una burrada.a cambiao eso??? Al crear tu piloto pines tu foto?? Salen caras predeterminadas??
no jugué mucho porque los días de semana trabajo y no tengo tiempo, pero lo poco que juegue lo hice en trayectoria y es en moto 3 por ende las físicas son distintas a motogp por la diferencia abismal en CV, solo hice una prueba con la moto de Collins edwars y es muy complicado de controlarla ( siempre en PRO no ) lo que si note que es muy exagerado el como se te cruza la moto de atrás hacia adelante, eso se soluciona o aprndiendo a frenar de apoco o seleccionando la opción de frenos unificados y no tenerlos seteados por botones separado. yo ahora en moto 3 estoy con frenos por separados total no hay tanta potencia para controlar con respecto al SBK 08 que nombras, no lo tengo tan fresco en la memoria ya que lo vendi en el 2009 pero recuerdo que en máximo nivel te caias de nada y costaba muchísimo llevar la moto una vuelta rápida sin caerte pero lo que si recuerdo es que en el sbk 08 si venias en una recta y solo clavabas el freno trasero sin tocar el stick ni nada , la moto comenzaba a cruzarce muy realista, en este motogp no pasa eso
23RGIO16783Hace 10 años86
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Muy buena Guazon! Teneis que tener en cuenta que esos numeros son solo para la categoria de Moto3,en Moto2 y Motogp tendremos que elegir otros
Te equivocas por completo, esos números son para toda la carrera. Sólo están disponibles esos porque son los que no tiene nadie en ninguna categoría además de tampoco poder elegir los números retirados como el 34,48 o 58. Si fuera sólo para moto3 estarían disponibles el 4,5,7,8,19,26,46,93o 99 e incluso el 11 que lo tiene Cortese en Moto2
El 4 lo lleva Bagnaia el 5 Fenati, el 8 JackMiller, el 11 Livio Loi, el 99 Webb, el 58 no es porque este retirado sino que en Moto3 lo lleva Juanfran Guevara.
Si lo dije sin pensar bien el ejemplo, pero números que no hay en moto3 como el 88, 75,40,80,46,93,6,54, no se pueden elegir. Seguro que Guevara lleva el 58?, juraría que lo habían retirado (aunque a lo mejor solo es en Motogp al igual que el 34) Edito, el 58 si lo lleva Guevara, lo debieron retirar sólo en motogp, como el 34 que Dovizioso llevaba en 125 y 250, pero que tuvo que quitar al llegar a Motogp
Si solo estan retirados en MotoGP.
En motoGP se puede llevar el 91 o 98?
Si ya que acabo de revisar los dorsales de todo los pilotos y nadie lo lleva, ni en Moto3,Moto2 y MotoGP
¿Entonces no se podra elegir otro numero? Me gustaria poder coger mi amado 23, espero que sea como en la realidad y se elija numero por orden de posicion en el campeonato
Solo estan disponibles los que ningun piloto de las 3 categorias lleva, por ejemplo el 47 nadie de las 3 categorias lo lleva y esta disponible, con que un dorsal este utilizado solo por un piloto ya no lo puedes elegir mas que nada porque no saldra
¿O sea que nunca se podra llevar ningun otro, ni aunque ganes el mundial? Eso no me gusta
Guazon22046Hace 10 años87
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Muy buena Guazon! Teneis que tener en cuenta que esos numeros son solo para la categoria de Moto3,en Moto2 y Motogp tendremos que elegir otros
Te equivocas por completo, esos números son para toda la carrera. Sólo están disponibles esos porque son los que no tiene nadie en ninguna categoría además de tampoco poder elegir los números retirados como el 34,48 o 58. Si fuera sólo para moto3 estarían disponibles el 4,5,7,8,19,26,46,93o 99 e incluso el 11 que lo tiene Cortese en Moto2
El 4 lo lleva Bagnaia el 5 Fenati, el 8 JackMiller, el 11 Livio Loi, el 99 Webb, el 58 no es porque este retirado sino que en Moto3 lo lleva Juanfran Guevara.
Si lo dije sin pensar bien el ejemplo, pero números que no hay en moto3 como el 88, 75,40,80,46,93,6,54, no se pueden elegir. Seguro que Guevara lleva el 58?, juraría que lo habían retirado (aunque a lo mejor solo es en Motogp al igual que el 34) Edito, el 58 si lo lleva Guevara, lo debieron retirar sólo en motogp, como el 34 que Dovizioso llevaba en 125 y 250, pero que tuvo que quitar al llegar a Motogp
Si solo estan retirados en MotoGP.
En motoGP se puede llevar el 91 o 98?
Si ya que acabo de revisar los dorsales de todo los pilotos y nadie lo lleva, ni en Moto3,Moto2 y MotoGP
¿Entonces no se podra elegir otro numero? Me gustaria poder coger mi amado 23, espero que sea como en la realidad y se elija numero por orden de posicion en el campeonato
Solo estan disponibles los que ningun piloto de las 3 categorias lleva, por ejemplo el 47 nadie de las 3 categorias lo lleva y esta disponible, con que un dorsal este utilizado solo por un piloto ya no lo puedes elegir mas que nada porque no saldra
¿O sea que nunca se podra llevar ningun otro, ni aunque ganes el mundial? Eso no me gusta
si ganas el mundial te dejara elegir el numero 1 o los que estén libres que ya mencionamos antes
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años88
@Guazon2
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@GOW3proximamente
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Rulpuel
Mostrar cita
@CRG-11
Mostrar cita
Muy buena Guazon! Teneis que tener en cuenta que esos numeros son solo para la categoria de Moto3,en Moto2 y Motogp tendremos que elegir otros
Te equivocas por completo, esos números son para toda la carrera. Sólo están disponibles esos porque son los que no tiene nadie en ninguna categoría además de tampoco poder elegir los números retirados como el 34,48 o 58. Si fuera sólo para moto3 estarían disponibles el 4,5,7,8,19,26,46,93o 99 e incluso el 11 que lo tiene Cortese en Moto2
El 4 lo lleva Bagnaia el 5 Fenati, el 8 JackMiller, el 11 Livio Loi, el 99 Webb, el 58 no es porque este retirado sino que en Moto3 lo lleva Juanfran Guevara.
Si lo dije sin pensar bien el ejemplo, pero números que no hay en moto3 como el 88, 75,40,80,46,93,6,54, no se pueden elegir. Seguro que Guevara lleva el 58?, juraría que lo habían retirado (aunque a lo mejor solo es en Motogp al igual que el 34) Edito, el 58 si lo lleva Guevara, lo debieron retirar sólo en motogp, como el 34 que Dovizioso llevaba en 125 y 250, pero que tuvo que quitar al llegar a Motogp
Si solo estan retirados en MotoGP.
En motoGP se puede llevar el 91 o 98?
Si ya que acabo de revisar los dorsales de todo los pilotos y nadie lo lleva, ni en Moto3,Moto2 y MotoGP
¿Entonces no se podra elegir otro numero? Me gustaria poder coger mi amado 23, espero que sea como en la realidad y se elija numero por orden de posicion en el campeonato
Solo estan disponibles los que ningun piloto de las 3 categorias lleva, por ejemplo el 47 nadie de las 3 categorias lo lleva y esta disponible, con que un dorsal este utilizado solo por un piloto ya no lo puedes elegir mas que nada porque no saldra
¿O sea que nunca se podra llevar ningun otro, ni aunque ganes el mundial? Eso no me gusta
si ganas el mundial te dejara elegir el numero 1 o los que estén libres que ya mencionamos antes
Gracias, otra duda ¿Hay editor?
Guazon22046Hace 10 años89
Que te refieres con editor ????

lo único que puedes hacer cuando creas el piloto es ponerle una de las caras disponibles del juego, elegir uno de los números disponibles del juego, cambiar el tipo de fuente del numero ( hay 3 fuentes ) elegir el casco de los predeterminados del juego, elegir un color ( que cambiara estas 4 cosas al mismo tiempo ; botas, guantes, apodo de tu mono y numero de tu moto ) también puedes elegir el estilo de conducción de los predeterminados, yo elegi vieja escuela y al final sigue sacando la pierna en algunas cuervas ( eso es una mierda para mi gusto ya que me parece ridículo los pilotos que sacan las piernas antes de tomar una curva )
23RGIO16783Hace 10 años90
@Guazon2
Mostrar cita
Que te refieres con editor ???? lo único que puedes hacer cuando creas el piloto es ponerle una de las caras disponibles del juego, elegir uno de los números disponibles del juego, cambiar el tipo de fuente del numero ( hay 3 fuentes ) elegir el casco de los predeterminados del juego, elegir un color ( que cambiara estas 4 cosas al mismo tiempo ; botas, guantes, apodo de tu mono y numero de tu moto ) también puedes elegir el estilo de conducción de los predeterminados, yo elegi vieja escuela y al final sigue sacando la pierna en algunas cuervas ( eso es una mierda para mi gusto ya que me parece ridículo los pilotos que sacan las piernas antes de tomar una curva )
Editor de todos los pilotos en general
Javimoiron17149Hace 10 años91
@Guazon2
Mostrar cita
Que te refieres con editor ???? lo único que puedes hacer cuando creas el piloto es ponerle una de las caras disponibles del juego, elegir uno de los números disponibles del juego, cambiar el tipo de fuente del numero ( hay 3 fuentes ) elegir el casco de los predeterminados del juego, elegir un color ( que cambiara estas 4 cosas al mismo tiempo ; botas, guantes, apodo de tu mono y numero de tu moto ) también puedes elegir el estilo de conducción de los predeterminados, yo elegi vieja escuela y al final sigue sacando la pierna en algunas cuervas ( eso es una mierda para mi gusto ya que me parece ridículo los pilotos que sacan las piernas antes de tomar una curva )
tampoco es que sea ridiculo que saquen el pie, lo hacen para tener una referencia de frenada y equilibrarse un poco al tomar la curva, no es que sea ridiculo simplemente algunos pilotos lo hacen por eso
Guazon22046Hace 10 años92
@Ryd3r Disculpa mi indiscrecion guazon2, pero donde conseguiste el juego?, es que tenia entendido que iba a venderse solo en europa, y tu eres argentino.

Saludos


hola ti tu eres de argentina y quieres el juego dime y te paso la dirección de donde lo adquiri, ahora si eres de España en dos días ya lo tiendas en todas las tiendas
Guazon22046Hace 10 años93
@Javimoiron17 tampoco es que sea ridiculo que saquen el pie, lo hacen para tener una referencia de frenada y equilibrarse un poco al tomar la curva, no es que sea ridiculo simplemente algunos pilotos lo hacen por eso.

bueno son puntos de vista, por eso cuando hice el comentario dije PARA MI, y sigo pensando eso los pilotos que sacan la pierna antes de tomar una curva son unos ridículos porque no te da ninguna ventaja en nada, el dia que gires en una moto de verdad en un circuito prueba y veras que no sirve de nada, sino mira como le va a tom sykes en sbk que no saca la pierna para doblar y como les va a los que la sacan, acoso lo viste a biaggi sacando la pierna el año pasado cuando salio campeón ?????  vamos eso es una moda tonta que toman alguno que no tienen personalidad y que no les sirve para nada
Alejandronascar2727Hace 10 años94
@Guazon2
Mostrar cita
@Javimoiron17 tampoco es que sea ridiculo que saquen el pie, lo hacen para tener una referencia de frenada y equilibrarse un poco al tomar la curva, no es que sea ridiculo simplemente algunos pilotos lo hacen por eso. bueno son puntos de vista, por eso cuando hice el comentario dije PARA MI, y sigo pensando eso los pilotos que sacan la pierna antes de tomar una curva son unos ridículos porque no te da ninguna ventaja en nada, el dia que gires en una moto de verdad en un circuito prueba y veras que no sirve de nada, sino mira como le va a tom sykes en sbk que no saca la pierna para doblar y como les va a los que la sacan, acoso lo viste a biaggi sacando la pierna el año pasado cuando salio campeón ????? vamos eso es una moda tonta que toman alguno que no tienen personalidad y que no les sirve para nada
yo creo que alomejor les da más seguridad poner el pie a la hora de tomar la curva. Un ejemplo bastante similar es en el futbol, cuando te van a chutar un balon en la cara intentas poner las manos porque te da una seguridad de hacerte menos daño, pues aqui es más o menos lo mismo
2 VOTOS
GOW3proximamente1479Hace 10 años95
@Guazon2
Mostrar cita
@Javimoiron17 tampoco es que sea ridiculo que saquen el pie, lo hacen para tener una referencia de frenada y equilibrarse un poco al tomar la curva, no es que sea ridiculo simplemente algunos pilotos lo hacen por eso. bueno son puntos de vista, por eso cuando hice el comentario dije PARA MI, y sigo pensando eso los pilotos que sacan la pierna antes de tomar una curva son unos ridículos porque no te da ninguna ventaja en nada, el dia que gires en una moto de verdad en un circuito prueba y veras que no sirve de nada, sino mira como le va a tom sykes en sbk que no saca la pierna para doblar y como les va a los que la sacan, acoso lo viste a biaggi sacando la pierna el año pasado cuando salio campeón ????? vamos eso es una moda tonta que toman alguno que no tienen personalidad y que no les sirve para nada
Stoner sacaba la pierna = 2 veces campeón del mundo Rossi saca la pierna = 9 veces campeón del mundo Pedrosa saca la pierna = infinidad de victorias en MotoGP Si los pilotos profesionales, es decir, los de MotoGP sacan la pierna, por algo será. Ellos obviamente saben más que tú (y que yo) y si la sacan será porque tienen motivos
EDITADO EL 18-06-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Ya probe el juego completo

Hay 166 respuestas en Ya probe el juego completo, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL