Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Gran Turismo 6

Backmanhyrra364Hace 10 años48


[b]-1200 vehículos.
-Más de 70 pistas.
-Ciclos día/noche.
-Climatología dinámica aleatoria.
-Nuevo motor de renderizado.
-Nuevo motor de físicas.
-Teselación adaptativa.
-1080p y 60 frames.[/b]
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años49
@Yoyas89 deverias leer el avance y luego opinar  
Rag299572Hace 10 años50
Pues parece que tras la decepción de la quinta entrega -aunque sigue siendo, en mi opinión, el mejor juego de conducción para PS3- han levantado la cabeza y han reaccionado. No sólo espero que las físicas se hagan más poderosas y realistas, quiero una lista de vehículos decente, no me importa que haya pocos vehículos pero bien elegidos, aunque ya se sabe que habrá cerca de 1200, segurísimo que más de la mitad serán skylines, silvia, impreza y lancer clonados, pero bueno. Además, una creciente lista de vehículos nunca vendrá mal, creo recordar que están todos los de GT5, y siete nuevos, de ellos, tres han sido revelado, espero que los otros cuatro sean Montmeló o Pikes Peak entre mis predilectos. Y ya, si maquillan el modo GT sería un puntazo, la IA era horrorosa y de por sí algunas carreras se volvían muy monótonas. Vamos, como tirar a la basura GT5 y empezar de cero.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años51
Otro de los juegos exclusivos para PS3 que má espero además del Beyond two souls, el gran turismo nunca me ha decepcionado porque no solo te ofrece variedad sino que son esos juegos que necesitas meses para pasarlo.
3 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 10 años52
AÚN CASI NO E TOCADO EL GRAN TURISMO 5,AS IQUE NO EL 6 SE QUEDARÁ EN LA TIENDA,PERO PARA LOS AMANTES DEL MOTOR ID A POR EL 
Backmanhyrra364Hace 10 años53
@Thehead666
Mostrar cita
@Sihombresi
Mostrar cita
Yo no se como será definitivamente, el 5 me gustó pero menos que el 4. Lo que si veo espectacular es que no se como es posible que en una Ps3 con esa calidad gráfica se pueda jugar a 1080p y 60 fps. Y luego nos vienen diciendo que en PS4 y XBO the crew va a 1080p y 30fps o Forza que irá seguramente a 720p y 60fps. Yo no lo entiendo teniendo en cuenta que las nuevas maqunias son 10 veces mas potentes! Sony mostró que con 4 PS3 se puede mover gt5 a 4k, ¿Por qué con 10 la mayoría de juegos no van a llegar a 1080p y 60 fps? No veo un salto gráfico tan importante como para que eso no sea posible. [url]http://www.levelup.com/noticias/23055/Sony-muestra-GT-5-corriendo-en-resolucion-4K/[/url]
"Sony mostró que con 4 PS3 se puede mover gt5 a 4k" Sony te vendio la moto, de hecho pasillozone shadow fall correra a unos decepcionantes 30 Fps, tu de verdad crees que ps4 puede con 4k de resolucion?. Ilusos here Ilusos everywhere.....
Está confirmado que,Shadow Fall es pseudo- "sand box" en su jugabilidad (lo que llamaría Cevat Yerli de Crytek : "sand box conectado por pasillos") y que podrás elegir el orden de las diferentes misiones a realizar
3 VOTOS
Torete292913Hace 10 años54
Sigo sin leer nada de los daños... Se sabe algo al respecto, o voy a seguir empotrandome con otro coche a 200km/h sin que me salte ni el retrovisor???
Kamachazo450Hace 10 años55
El gran turismo5? fue una estafa protegida por sony donde abia carrocerias fabricadas con chicle y niveles de fisicas ke rozaban a "pocoyo" unidos a una simulacion de conduccion que estaba a la altura de realismo de los tres reyes magos 

el gran turismo 6? tenniendo en cuenta que saldra para ps3 primero y luego para la ps4 me inclino a pensar que es otra estafa ya que veremos el mismo juego en ps3 que en ps4 ( que listos los de sony ven colillas de ciguarro y dicen: oohh valla aki an fumao)

forza motorsport 5? simulador de conduccion casi perfecto donde la simulacion si toma un papel relevante en el concepto del juego, simulacion que va de la mano de un realismo pocas veces visto donde la variedad y el ritmo de las carreras lo acen un juego muy adictivo donde se puede acer algo mas con los coches  aparte de lavarlos. en este caso si veremos un simulador de next gen 

al final al forza le pasa lo que a el señor Andres Iniesta, que si se llamara Iniestiña y fuera brasileño ya tendria 3 balones de oro pero como es bajito y español y ademas se llama andres pos se jode 
conclusion hablando de realismo  el forza es mejor que el gran turismo igual que el fifa es mejor ke el pro y el battlefield ke el Cod y no pasa nadaaaaaaa
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años56
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esperemos como seguidor y amante de la saga no nos defraude Visualmente llevará al límite la ps3 eso es una excelente noticia ,sus 60fps y 1080 p Que le pidan eso a un pc con 256 Mb de ram
Luego te quejas y lloras cuando en algún hilo de tus venerados juegos o plataformas se menciona al PC, pero eres de los primeros en rociar de gasolina estos lares en cuanto puedes (a las pruebas me remito)... es cuanto menos curioso, oiga. En cuanto al juego de marras, después de ese título de conducción que no llegó a ser ni la sombra de lo que parecía que iba a ser (llamado también Gran Turismo 5) espero este con relativas ganas. Una especie de escepticismo e indiferencia siento hacia GT6. Y antes de que nadie se me eche al cuello, empezando por el [i]flamer [/i]al que he citado, decir que Gran Turismo 4 ha sido uno de mis títulos favoritos y a los que más caña le he metido, no sólo como juego de conducción está en mi top ten, sino que como juego en sí es de los que más horas de disfrute me ha proporcionado. Espero que vuelvan por los derroteros que les hizo grandes.
7 VOTOS
Kamachazo450Hace 10 años57
@Torete29
Mostrar cita
Sigo sin leer nada de los daños... Se sabe algo al respecto, o voy a seguir empotrandome con otro coche a 200km/h sin que me salte ni el retrovisor???
eso es por que el GT6 tiene la misma fisica que un teletubi cayendo a plomo desde un quinto el efecto que tiene el teletubi al impactar contra el suelo es el mismo que describes tu
MAX350Z88Hace 10 años58
Esperar que salga y ver los avances que le hiceron, porque realmente tenian que trabjar muy duro mejorar el "mediocre" Gran Turismo 5, 

Lo que espero de este que almenos se tengas mas de 500 coches premium, sonido de los coches que trabajen mas en eso, que prefiero escuchar mas el motro del coche que la musica del juego.

El nuevo sistema de suspencion si se ve increible.

Pero por el momento lo veo como un GT5.5, yo si preferia que sacaran un GT6 para Ps4 y explotaran mas la nueva consola que arreglar el 5.

Esperar el demo que tal sea y como se siente.
Xelu2417055Hace 10 años59
@Sihombresi has leído la noticia? No lo mueve ps3 sino 4 ps3 amigo, y claro que habrá diferencia porque xbox one moverá forza a 1080 y 60fps y gt6 en ps4 igual, no compares la actual gen con la próxima xd.
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años60
Kamachazo450Hace 10 años61
@Xelu24
Mostrar cita
@Sihombresi has leído la noticia? No lo mueve ps3 sino 4 ps3 amigo, y claro que habrá diferencia porque xbox one moverá forza a 1080 y 60fps y gt6 en ps4 igual, no compares la actual gen con la próxima xd.
yo me preguntaba si as leido otras noticias de 3djuegos donde el desarrollador de gt6 declara k el juego saldra primero para ps3 y que..CUANDO ellos consideren k esta agotado en ps3 lo sacaran el mismo gt6 para la ps4, Eso a mi me suena a ke se estan partiendo el culo de los usuarios que compran un producto por sistema por inercia o por nombre eso a mi me suena a misma basura en diferente contenedor ( ojo ke tengo la 360 y la ps3 y me piye por 70 pavos el gt5 y lo tube k vender a los pocos dias de comprarlo por k me daba verguenza del juego k esperabamos durante años) jajaj carrocerias de chicle y fisicas de minecraft pd: yo me compre el otro dia el el ALEX KID (juego con mas años k el sol) en el live de la 360 y lo movia la xbox 360 pero eso no kiere decir ke el alex kid tenga 20 años y fuese de la mastersystem2 se sega alla por los 90
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sihombresi367Hace 10 años62
@Xelu24
Mostrar cita
@Sihombresi has leído la noticia? No lo mueve ps3 sino 4 ps3 amigo, y claro que habrá diferencia porque xbox one moverá forza a 1080 y 60fps y gt6 en ps4 igual, no compares la actual gen con la próxima xd.
Me parece que tienes un prblema de comprension al leer, vuelvo a citarte mi comentario: "Sony mostró que con 4 PS3 se puede mover gt5 a 4k, ¿Por qué con 10 la mayoría de juegos no van a llegar a 1080p y 60 fps? No veo un salto gráfico tan importante como para que eso no sea posible." Lo dire de otra manera a ver si te enteras, con cuatro consolas ps3 se puede mover gt5 a 4k y eso supuestamente esta demostrado. Soy el primero que dice que la calidad gráfica no solo depende de la resolucion, sino leete el otro post me cansa repetir las cosas, lo que quiero dar a entender es que los 1080p y 60fps deberían ser obligatorios para esta generación y eso no va a ocurrir; The crew ya han anunciado que correra a 1080p pero a 30fps por ejemplo.
AMINOGAINER2804Hace 10 años63
@FleshPound
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esperemos como seguidor y amante de la saga no nos defraude Visualmente llevará al límite la ps3 eso es una excelente noticia ,sus 60fps y 1080 p Que le pidan eso a un pc con 256 Mb de ram
Luego te quejas y lloras cuando en algún hilo de tus venerados juegos o plataformas se menciona al PC, pero eres de los primeros en rociar de gasolina estos lares en cuanto puedes (a las pruebas me remito)... es cuanto menos curioso, oiga. En cuanto al juego de marras, después de ese título de conducción que no llegó a ser ni la sombra de lo que parecía que iba a ser (llamado también Gran Turismo 5) espero este con relativas ganas. Una especie de escepticismo e indiferencia siento hacia GT6. Y antes de que nadie se me eche al cuello, empezando por el [i]flamer [/i]al que he citado, decir que Gran Turismo 4 ha sido uno de mis títulos favoritos y a los que más caña le he metido, no sólo como juego de conducción está en mi top ten, sino que como juego en sí es de los que más horas de disfrute me ha proporcionado. Espero que vuelvan por los derroteros que les hizo grandes.
Llorar?! Faltaría más no vivo de esto es símplemente ocio! Acaso he dicho algo que no sea cierto? Y sobre lo que comentas del juego y su serie estoy de acuerdo,pero esperemos primero a ver lo que ofrece este Gran turismo!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Gran Turismo 6

Hay 83 respuestas en Impresiones E3 - Gran Turismo 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL