Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Splinter Cell: Blacklist

Gamer2002822889Hace 10 años16
Juegaso estamos ante el mejor splinter cell de la saga futuro GOTY    
XxLuxx40Hace 10 años17
@Eloymatador1 En cierta parte el compañero tiene razon, yo tambien me aleje de Splinter en el doble agente, igual creo que fue malo, aun asi el convicted fue un buen juego a secas, no creo que sea desproposito, mas bien creo que tendremos un punto de quiere, o se termina la saga con un buen final por ventas por debajo de lo esperado o resurge Sam, ambas, buenas opciones.  un saludo
DarkCoolEdge5521Hace 10 años18
@Sc36
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Ubisoft esta haciendo igual que activision explotar la saga los mejores juegos de splinter cell son los primeros
Donde has visto la explotación aqui? Llevan 6 entregas y no son anuales, por lo menos le dan descanso.
Yo no sé si está sobreexplotada porque para valorarlo hay que haber jugado todos los juegos, pero 6 juegos en dos generaciones no parecen pocos.
Nazgul10268Hace 10 años19
Se vendrá a mi Xbox, eso sí, cuando baje de precio.
ERICKPC21302Hace 10 años20
Una consulta, la ihistoria de este SC se situa antes o despues del Conviction?  
Camino2503Hace 10 años21
@ERICKPC21
Mostrar cita
Una consulta, la ihistoria de este SC se situa antes o despues del Conviction?
Despues, por eso es Four Echelon, en lugar de Third Echelon.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años22
Lo quiero.
Aaronrs28426Hace 10 años23
@Carboncillo Si en vez de ver los videos LEYERAS EL ARTÍCULO no soltarías estas burradas.
He jugado Splinter Cell desde el primero y todos me han gustado, Conviction no es para nada de sigilo, pero tambien me ha gustado, y este juego va a ser una mezcla, si quieres, lo puedes jugar como los de antes...
EDITADO EL 17-06-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sc36750Hace 10 años24
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Ubisoft esta haciendo igual que activision explotar la saga los mejores juegos de splinter cell son los primeros
Donde has visto la explotación aqui? Llevan 6 entregas y no son anuales, por lo menos le dan descanso.
Yo no sé si está sobreexplotada porque para valorarlo hay que haber jugado todos los juegos, pero 6 juegos en dos generaciones no parecen pocos.
Seís entregas de Splinter Cell en dos generaciones, piensa que esta generación lleva hasta el dia de hoy 7/8 años, llevan 3 entregas mientras que hay otras sagas que en 8 años han tenido entregas anuales, tampoco hay que comparar, pero sobre Splinter Cell no le veo la explotación, te quejaras tambien cuando lanzen más en la proxima generación, que los habra. Yo he jugado a todos, desde hace tiempo llego siguiendo esta saga y valoro que lo estan haciendo bien, sino no te estaria diciendo esto, cada uno tendra su opinión pero esta es la mia. Splinter Cell és un referente del sígilo, junto a Metal Gear, nada que ver el uno con el otro, són muy distintos, tienen que seguir demostrando que el apartado de la infiltración sigue en buen pie, y por mi encantado que sigan con Splinter Cell, aunque Sam ya tiene una edad...Veremos como sige la cosa.
1 VOTO
Daxeriz2925Hace 10 años25
Promete bastante, esperemos que cumpla entonces. Splinter Cell: Blacklist puede ser el retorno de los clasicos SC, pero mucho mejor.
Nakz216Hace 10 años26
@Idracus
Mostrar cita
Que vuelva el minijuego de las ganzuas, lo hacia mas entretenido
noooooo, por lo que mas quieras eso noooooo , lo mal que lo pasaba porque no sabia que era lo que tenia que hacer haahha
DarkCoolEdge5521Hace 10 años27
@Sc36
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Ubisoft esta haciendo igual que activision explotar la saga los mejores juegos de splinter cell son los primeros
Donde has visto la explotación aqui? Llevan 6 entregas y no son anuales, por lo menos le dan descanso.
Yo no sé si está sobreexplotada porque para valorarlo hay que haber jugado todos los juegos, pero 6 juegos en dos generaciones no parecen pocos.
Seís entregas de Splinter Cell en dos generaciones, piensa que esta generación lleva hasta el dia de hoy 7/8 años, llevan 3 entregas mientras que hay otras sagas que en 8 años han tenido entregas anuales, tampoco hay que comparar, pero sobre Splinter Cell no le veo la explotación, te quejaras tambien cuando lanzen más en la proxima generación, que los habra. Yo he jugado a todos, desde hace tiempo llego siguiendo esta saga y valoro que lo estan haciendo bien, sino no te estaria diciendo esto, cada uno tendra su opinión pero esta es la mia. Splinter Cell és un referente del sígilo, junto a Metal Gear, nada que ver el uno con el otro, són muy distintos, tienen que seguir demostrando que el apartado de la infiltración sigue en buen pie, y por mi encantado que sigan con Splinter Cell, aunque Sam ya tiene una edad...Veremos como sige la cosa.
Yo no me he quejado. Eso sí, en cuanto a sigilo, Thief se los va a comer con patatas.
Nextgen953822Hace 10 años28
Que ganas de que salga ya. Se mantienen los conceptos positivos introducidos por Conviction y se recupera parte de la esencia de los SC clásicos. El multi seguro que será un vicio.
Sc36750Hace 10 años29
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Ubisoft esta haciendo igual que activision explotar la saga los mejores juegos de splinter cell son los primeros
Donde has visto la explotación aqui? Llevan 6 entregas y no son anuales, por lo menos le dan descanso.
Yo no sé si está sobreexplotada porque para valorarlo hay que haber jugado todos los juegos, pero 6 juegos en dos generaciones no parecen pocos.
Seís entregas de Splinter Cell en dos generaciones, piensa que esta generación lleva hasta el dia de hoy 7/8 años, llevan 3 entregas mientras que hay otras sagas que en 8 años han tenido entregas anuales, tampoco hay que comparar, pero sobre Splinter Cell no le veo la explotación, te quejaras tambien cuando lanzen más en la proxima generación, que los habra. Yo he jugado a todos, desde hace tiempo llego siguiendo esta saga y valoro que lo estan haciendo bien, sino no te estaria diciendo esto, cada uno tendra su opinión pero esta es la mia. Splinter Cell és un referente del sígilo, junto a Metal Gear, nada que ver el uno con el otro, són muy distintos, tienen que seguir demostrando que el apartado de la infiltración sigue en buen pie, y por mi encantado que sigan con Splinter Cell, aunque Sam ya tiene una edad...Veremos como sige la cosa.
Yo no me he quejado. Eso sí, en cuanto a sigilo, Thief se los va a comer con patatas.
Thief es un juegazo de sigilo, es muy bueno, pero en cuanto a eso cada uno tiene su metodo del sigilo, no crees? el apartado del sígilo a mi me atrae y no puedo decir que uno sea mejor que el otro, eso es el gusto de cada uno, MGS me gusta por toda su variedad jugable, SC por su sigilo tactico entre las sombras, y Thief por ser sigilo en primera persona (muy bien visto) y por la mecanica jugable que tiene, són mundos distintos.
EDITADO EL 18-06-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vlx18169Hace 10 años30
Con las noticias de metal gear casi nadie le toma importancia a Splinter Cell: Blacklist      
DGoliath971996Hace 10 años31
Pues yo soy de los que espero ansioso que llegue a las estanterías   

He pasado muchas horas en el PC con las primeras entregas de la saga, y en la XBOX con las 2 últimas entregas. Y con este, pues aprovechando ya el gold, espero disfrutar mucho, además, del modo multijugador   

Así que esperaré a criticarlo/alabarlo cuando juegue a él, pero dudo que lo critique mucho, me encantan todas y cada una de las entregas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Splinter Cell: Blacklist

Hay 34 respuestas en Impresiones E3 - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL