Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Tu Modo Carrera en FIFA 14

Zodak1Hace 10 años160
Como puedo aceptar un puesto de DT si al pedir trabajo le puse en modo de espera, solo aparece un mensaje del equipo en donde  dicen que me dan el cargo y que esperan tener noticias mias,...
SrGol-69336Hace 10 años161
Ey, sabeis que hay un grupo en 3djuegos llamado road to fifa 15 donde nos explicamos nuestras historias y cada uno tiene su propio post hacemos valoraciones ... Esta muy bien, porque no lo comprobais vosotros mismos? Road to fifa 15
Patito63044Hace 10 años162
@SrGol-69
Mostrar cita
Ey, sabeis que hay un grupo en 3djuegos llamado road to fifa 15 donde nos explicamos nuestras historias y cada uno tiene su propio post hacemos valoraciones ... Esta muy bien, porque no lo comprobais vosotros mismos? Road to fifa 15
Hola!!! Gracias x la invitacion, estuve mirando, pero no pude solicitar que me agreguen, enviame tu la solicitud para entrar al grupo, salu2 y gracias!!!!
SrGol-69336Hace 10 años163
@Patito630
Mostrar cita
@SrGol-69
Mostrar cita
Ey, sabeis que hay un grupo en 3djuegos llamado road to fifa 15 donde nos explicamos nuestras historias y cada uno tiene su propio post hacemos valoraciones ... Esta muy bien, porque no lo comprobais vosotros mismos? Road to fifa 15
Hola!!! Gracias x la invitacion, estuve mirando, pero no pude solicitar que me agreguen, enviame tu la solicitud para entrar al grupo, salu2 y gracias!!!!
No puedo enviartela no soy mod del grupo pero te paso el enlace a ver si puedes, piensa que tienes que mandar la solicitud y esperar a que la acepten los mods. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1019694[/url]
IniestaOzilGamer10Hace 10 años164
Equipo : Atlético De Madrid
Nivel De Juego : Profesional
Consola : Playstation 4

1. ¿ Qué jugadores compraré ? ¿ Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia ?
Comprare un Recambio para Gabri para la Copa Del Rey , que sera Keita , Comprare Un buen defensa de futuro que sera Iñigo Martinez y Un Delantero para Rotar con Villa , que sera Carlos Vela y Cederé a los mas Jóvenes 1 Temporada o 2 Temporadas.
2. ¿De qué ligas o países ficharas jugadores? 
En la 1 Temporada fichare de la Liga Bbva y la 2 Temporada buscare por la Liga Portuguesa , Argentina y Brasil.
3. ¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?
Solo cederé en la 1 Temporada . en la 2 puede que venda solo al Cebolla Rodriguez.
4. ¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?
Si soy de ceder a los mas Jóvenes.
5. ¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
Mi único fichaje bomba que tengo pendiente para la mi 2 Temporada es Javi Martinez e Thiago Alcantara.
6. ¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?
Luchar por la Liga Bbva , Ganar la Copa Del Rey y Llegar lejos en la Champions.
7. ¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?
Estaré 4 Temporadas en el Atlético De Madrid y luego dare el salto a la Budesliga con el Bayer De Munich me envía una oferta.
8. ¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?
Usare una Formación diferente para cada Competición , Para la Liga Bbva usare un 4-1-4-1 con Diego Costa de 9 , Para la Copa Del Rey usare un 4-3-3 con Adrian , Diego Costa y Villa de Delanteros y en la Champions usare un 4-4-2 con Carlos Vela Y Diego Costa De Delanteros.
Maty199835Hace 10 años165
[b]Equipo:[/b] Godoy Cruz (no es mi equipo favorito pero me gusta como juega)

[b]Nivel de juego:[/b] Profesional

[b]Consola:[/b] PC

[b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] En realidad nose trato de comprar jugadores  baratos porque el presupuesto que tiene es de $350.000 DOLARES y para el sueldo $2000.Para mejorar un equipo yo creo que se necesita jugadores con experiencia aunque sean viejos podes poner un 10 que sea el capitan que patee los penales y los tiros libres y en la delantera jovenes promesas para que piquen y corran.

[b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b]  De america especificamente ya que salen mas baratos y aparte seamos realistas no podemos traer a Cristiano Ronaldo a Godoy Cruz jeje eso es lo que pasa en el PES 2014 y anteriores en vez el fifa es mas realista(soy nuevo en fifa tengo años de PES pero el 2014 no me gusto)

[b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b] Si.Para ganar dinero vendo a los peores.

[b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b]  Si, cedo a todos los jovenes que tenga de sobra.

[b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] Con godoy cruz no podes comprar a nadie bomba tendre que esperar hasta fin de temporada.

[b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b] Entrar en el Top 10 de La liga argentina.Y lograr un buen equipo

[b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b] Tal vez banque dos temporadas sino se hace muy largo y  terminas haciendo un equipaso y cuando vas al otro queres los mismos jugadores.Pero eso depende de cada uno.

[b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b] 4-4-2-2

                    Carranza
San Roman   Sigali Curbelo   Grimi
               Castellani Lertora
Fernandez                          Castro
         Obolo                Castillon
         

Si alguien me quiere ayudar o dar consejos con las tranferencias BIENVENIDO SEA  ya que soy nuevo en fifa.
EDITADO EL 01-04-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thiagolz1Hace 10 años166
Equipo: As monaco - Ligue 1 
Nivel de juego: Clase mundial  
Consola: XBOX 360
1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?juego dos partidos y simulo dos y de ahi veo que me falta
2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?por lo general escojo chavos de equipos ya reconocidos de españa y la premier 
3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?solo si no se encuentran bien o tengo muchos en esa posicion
4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?si a los mas jovenes 
5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?solo si son baratos o tengo el dinero suficiento los hago
6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?lo agarra en el lugar 17, tratare de ganar la liga y la euro
7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?duro varias temporadas pero si hay un equipo muy bueno lo dejo
8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?siempre uso dos 1ra es el 4-4-2 siempre me vaso en jugadores rapidos y sino hay utilizo 5-3-1-1 Diamante
JoanAlku9933Hace 10 años167
Equipo: Ponferradina

Nivel de juego: Clase Mundial

Consola: PC

1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? Pues una de las gangas del modo carrera, Joao Cancelo, Ivan Cavaleiro, Mbemba y mas jugadores.

2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores? Sobretodo de Portugal, las canteras del Benfica y el Sporting son tremendas, otras opciones son Francia, Italia y Alemania.

3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? Vendo a toda la morralla que tiene 67 y mucha edad para ceder nuevos jugadores y jovenes.

4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  Si, cedo a los juveniles del club para que se desarrollen.

5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada? Fichajes bomba ninguno, jugadores para un proyecto a largo plazo y muchisima progresion.

6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? Jugar la Champions League con la Ponferradina (estoy en la lucha por ello).

7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? Soy de ser fiel a un club y desenvolupar todos los frutos que hiciste al comienzo para disfrutarlo despues, sino es fichar jugadores jovenes y irte porque si y no los puedes disfrutar.

8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? 4-2-3-1

                           Unnerstall
Joao Cancelo  Romagnoli Mbemba   Guerreiro
                    Emre Can     Píriz
Ivan Cavaleiro      Calhanoglu       Iuri Medeiros
                             Benzia
Sergy191Hace 10 años168
Buenas!

Tengo una duda respecto al modo carrera: si te marchas a otro club durante la temporada, ¿por qué en el club que estabas primero te aparece que no has cumplido el objetivo? Me ha pasado eso y deje al equipo a falta de 5 jornadas con muchos puntos por encima del objetivo, lo cual no entiendo. 

Gracias!
XAVIERdesceneste24Hace 10 años169
Tengo el juego completamente actualizado. Con todos los nuevos.
Equipo: Málaga.
Consola: Xbox One.

11 inicial:
Portero: Willy Caballero.
Defensas: LD: Jesús Gámez, Centrales: Angeleri y (Flavio Ferreira o Sergio Sánchez) y LI: Antunes.
Centrocampistas: MCD: Camacho y (Pablo Pérez, Tissone o Sergi Darder), MI: Amrabat, MD: Iakovenko o Portillo y MCO: Duda.
Delanteros: DC: Roque Santa Cruz.

¿A quién os fichariais teniendo en cuenta que tengo 9. 225. 000 millones de euros?
Riisii1370Hace 10 años170
Equipo: Portsmouth (4 division inglesa)
Nivle: clase mundial
Consola: ps4 

1- Siempre busco jugadores jovenes con proyeccion a 2 años, siempre por debajo de los 24 años. En algunos casos si ficho jugadores con experiencia.
2- Suelo fichar jugadores de brasil argentina inglaterra y sobre todo españa.
3- Suelo dejar unos 25 jugadores, no me gusta eso de tener 30 jugadores en plantilla.
4- Siempre suelo ceder a los jugadores jovenes.
5- No suelo hacer fichajes bombas.
6- Ascender a 3 division, y conseguir algun jugador que sea futura estrella
7-Si suelo estar bastantes años, en esta ocasion el proyecto que tengo son 7 años para estar en primera division y ganar algun titulo internacional.
8-
Patito63044Hace 10 años171
@Maty1998
Mostrar cita
[b]Equipo:[/b] Godoy Cruz (no es mi equipo favorito pero me gusta como juega) [b]Nivel de juego:[/b] Profesional [b]Consola:[/b] PC [b]1.¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?[/b] En realidad nose trato de comprar jugadores baratos porque el presupuesto que tiene es de $350.000 DOLARES y para el sueldo $2000.Para mejorar un equipo yo creo que se necesita jugadores con experiencia aunque sean viejos podes poner un 10 que sea el capitan que patee los penales y los tiros libres y en la delantera jovenes promesas para que piquen y corran. [b]2.¿De qué ligas o países ficharas jugadores?[/b] De america especificamente ya que salen mas baratos y aparte seamos realistas no podemos traer a Cristiano Ronaldo a Godoy Cruz jeje eso es lo que pasa en el PES 2014 y anteriores en vez el fifa es mas realista(soy nuevo en fifa tengo años de PES pero el 2014 no me gusto) [b]3.¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada?[/b] Si.Para ganar dinero vendo a los peores. [b]4.¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?[/b] Si, cedo a todos los jovenes que tenga de sobra. [b]5.¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?[/b] Con godoy cruz no podes comprar a nadie bomba tendre que esperar hasta fin de temporada. [b]6.¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club?[/b] Entrar en el Top 10 de La liga argentina.Y lograr un buen equipo [b]7.¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?[/b] Tal vez banque dos temporadas sino se hace muy largo y terminas haciendo un equipaso y cuando vas al otro queres los mismos jugadores.Pero eso depende de cada uno. [b]8.¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?[/b] 4-4-2-2 Carranza San Roman Sigali Curbelo Grimi Castellani Lertora Fernandez Castro Obolo Castillon Si alguien me quiere ayudar o dar consejos con las tranferencias BIENVENIDO SEA ya que soy nuevo en fifa.
Hola Maty! Te doy varios nombres para que puedas ir incorporando de a poco a Godoy Cruz, en Agentes libres, tenes a un arquerazo y no te sale nada, solo el contrato, obviamente, tiene 67, pero rinde muchisimo, Martin Silva, uruguayo, en la realidad ex arquero del Olimpia paraguayo sub campeon de la Libertadores, te lo recomiendo, en mi carrera lo traje libre y termine vendiendolo en casi 1.000.000 de euros. Tambien podes mandar un ojeador a otros paises, Colombia, Mexico, Chile o Brasil y buscar jugadores que te hagan falta, ahi podes conseguir tambien muy buenos jugadores y tambien accesibles a tu club, en el modo carrera te explica todo, es facil. Otra muy buena tambien es en el periodo de traspasos debes buscar jugadores a los cuales se les termine el contrato en menos de 6 meses y los podes fichar gratis, solo les pagas el contrato, yo por caso me traje a Ronaldhino por nada, pero si buscas hay muchos mas, tenes que tener paciencia buscando, capaz que ese dia solo jugas un partido y te la pasas buscando jugadores, pero esta bueno. Cuando llegues al nivel 13 tenes para desbloquear, comprar con tus puntos la ayuda financiera, algo asi como casi 50 millones de euros para comprar jugadores y ahi podes armarte un equipazo, porque ademas podes regular lo que tenes para gastar de lo que tenes para pagar en contratos, por ejemplo tenes 20 millones para comprar y 300 mil para contratos, y queres a Teves por ejemplo, pero teves te cobra 350 mil, entonces podes regular, bajas los 20 millones a 15 por ejemplo y subis lo de contratos a 360 mil y te compras a teves, ¿Me explico?. Te paso jugadores que me han rendido o que son accesibles para Godoy Cruz: Gio Simeone de River. Chichizola de River (arquerazo) Sara de Rafaela (tambien muy bueno) Fontanini de San Lorenzo (muchisimo futuro) por 500.000 lo fichas. Leando Navarro de San Lorenzo (tambien muy bueno, le pega muy bien). Si necesitas un arquero suplente con proyeccion, joven y barato Brian Ferri de San Lorenzo (crece rapido y anda muy bien) Elizari de San Lorenzo (un gran enganche y tambien mucho futuro, da unos pases de gol tremendos) Rulli de Estudiantes (mas adelante si podes comprar un arquero ya para tenerlo muchas temporadas te lo recomiendo, llega hasta 82 es joven y bueno y por lo que es no es caro) Albertengo de Rafaela (Es goleador) Mercier de San Lorenzo (con mucha experiencia, es grande pero te va a rendir muy bien por lo menos 3 temporadas, te lo recomiendo) Iñiguez y Rodrigo Gomez de Argentinos Jns tambien son muy buenos, jovenes y con mucha proyeccion, valen un poquito mas, pero con 1.500.000 podes comprar a cada uno, no te vas a arrepentir. Andres Robles de Santiago Wanders de Chile (Otro buen enganche) Curuchet de Colon de Santa Fe (tambien muy bueno). Busca en los equipos españoles de bbva y de segunda division siempre aparece algun argentino que te va a servir para Godoy Cruz, chicos jovenes con buen futuro, te los venden y en Agentes libres, busca que siempre aparece alguno tal vez no muy conocido, pero que te puede rendir muy bien. Espero te haya servido la data, un gran abrazo y si me queres agregar en PS3 mi nick es estrella597, Dios te bendiga.
Wzrd10Hace 10 años172
Equipo: Zenit St Petersburgo (Russian League)
Nivel de juego: Leyenda  Consola: PS4   

1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia? 
Como la mayoría, en el 1º periodo de fichajes veraniego me hice con jugadores jóvenes (entre 16 y 22 años aprox) para apostar por un proyecto de futuro, manteniendo en plantilla a veteranos como Anyukov, Tymoschuck o Arshavin que puedan ayudar al equipo con su experiencia.

2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?  
Me es indiferente, aunque sí he comprobado que he fichado más futbolistas brasileños (Victor Andrade, Douglas Kosta, Juan Jesús...).


 3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? 
Siempre que empiezo un Modo Carrera busco las debilidades del equipo y vendo/cedo todos los jugadores sobrantes. Aligeras al equipo (económicamente ganas amplitud para pagar salarios y dinero para fichar) y haces hueco a las nuevas llegadas.

 4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  
Si el jugador es joven, puede progresar y en tu club no tendrá los minutos necesarios para ello: cesión. No obstante, hay jugadores que tienen poquísima proyección, esos prefiero venderlos directamente, hacer algo de caja y sobre todo dejar hueco a un posible fichaje (ya me pasó otras veces tener dinero suficiente pero no espacio en la plantilla porque no recibía ofertas por mis jugadores).

.  5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?
El 1º periodo de fichajes es el ideal para reforzarte bien, el 2º de mediados de temporada sirve básicamente para fichar algún parche por lesión o mal rendimiento inesperado de algún futbolista. En esta ocasión, gasté practicamente los 40 millones de presupuesto en el 1º periodo para no echar de menos algún fichaje durante la temporada.
 6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? 
Ganar la Liga y hacer un buen papel en Copa y Champions. Apenas he ganado algún título en este FIFA (la Copa con el PSG y poco más) así que trataré de ser constante. Por el momento voy líder en solitario en Liga y coseché un buen empate frente al Chelsea en fase de grupos de Champions.

7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club? 
Es complicado permanecer mucho en un club, más que nada porque al menos que seas forofo será difícil mantener vivo el interés. Otra opción es que sea un club con opciones a ganar títulos y dinero para fichar (como el caso de mi Zenit) lo que ayuda a quedarse más años.

  8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club? 
Ahora mismo juego con este 4-2-3-1:
----------------------------Lodygin--------------------------------
Anyukov------Zouma------Juan Jesus------------Criscito
------------------Obiang------Witsel----------------------------
Hulk------------------Douglas Costa-------------------Danny
---------------------------Rondón-----------------------------------

Recomendaciones para fichar: 
-Defensa central: Kurt Zouma (central muy potente que va perfecto por arriba, algo lento) y Juan Jesús (más rápido y corrector que Zouma).
-Mediocentro: Pedro Obiang (media de 74 con sólo 21 años, centrocampista corpulento que sabe defender pero también subir al ataque e incluso asistir, me recuerda al Toure Yaya del Barsa).
-Mediapuntas: Douglas Costa: mediapunta hábil y rapidísimo, la única pega es que se cansa pronto, pero los mins que juega es 1 futbolista que puede marcar la diferencia (media de 79 con 22 años) e Izet Hajrovic (interior derecho bosnio, es una versión casera de Beckham por su gran pegada a balón parado y desde tiros lejanos. Buen jugador de refresco).
-Delanteros: Victor Andrade (delantero brasileño de solo 16-17 años y 66 de media, muy rápido y habilidoso, gran proyección) e Imoh Ezekiel (9 ágil y veloz, muy buen salto y buena definición, 73 de media con 19 años, gran promesa).
-
Polat304212Hace 9 años173
Equipo: AJAX 
Nivel de juego: Clase mundial 
Consola: Ps4

1.	¿Qué jugadores compraré? ¿Jóvenes promesas o jugadores con gran experiencia?  Jugadores de experiencia, ya que el plantel del Ajax es MUY joven y necesito algunos jugadores de experiencia para equilibrar

2.	¿De qué ligas o países ficharas jugadores?  De cualquiera

3.	¿Eres de vender jugadores en la primera temporada o mantendrás el equipo hasta la mitad de la temporada? En este caso no, ya que en el Ajax hay muchos jovenes con gran futuro.

4.	¿Eres de ceder algún jugador o no cederás alguno?  Cederé los jovenes que no tenga en cuenta para que sumen minutos en otros equipos

5.	¿Realizarás fichajes bombas en la primera parte de la temporada o esperarás hasta el periodo de fichajes de mitad de temporada?  La idea es fichar un central, un 5 y un 9 de experiencia.

6.	¿Cuáles serán tus metas en la primera temporada con tu club? la meta es llevar al Ajax a ser el mas grande de Europa como lo fue el Ajax de Van Gaal en 1995

7.	¿Eres de estar por muchos años en un club o en la primera oferta interesante te vas a otro club?  Hasta cumplir el objetivo

8.	¿Qué formación usarás en la primera temporada con tu club?  4-2-3-1 con dos lateral que pasen mucho al ataque, dos volantes de contencion pero que sean de buen pie, dos volantes por afuera con mucho recorrido, un enganche (Riquelme) y arriba un 9 de area con poderio areo y otro veloz que vaya por los costados.
Guille0317-46Hace 9 años174
@Maty1998 trata de comprar jugadores de independiente, son baratos, y pedi cesiones te recomiendo algunos pibes de river como gio simeone y andrada, kranevitter es muy bueno tambien
Polat304212Hace 9 años175
Tengo una duda, soy nuevo en FIFA, si yo tengo un pibe con potencial, para que mejore tiene que jugar? o tienendolo dentro de los no convocados igualmente mejora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Tu Modo Carrera en FIFA 14

Hay 201 respuestas en Tu Modo Carrera en FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL