Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III

¿Quien quiere Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox360?

¿Crees que debería salir para Ps3 y Xbox 360 también?

PS3
69%  (64)
Xbox 360
5%  (5)
No
26%  (24)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Erks783Hace 10 años16
@GGomBB
Mostrar cita
Yo he jugado/visto todos los KH, y pensaba jugar el III en PS3, ahora tengo un muuy buen PC que seria capaz de correrlo perfectamente (Mucho mejor que la PS4 o la Xbox One) y no estaria mal para PC para no tener que comprarme la PS4 en cuando salga, segun dijeron estaban interesados en sacarlo en cualquier sitio con soporte DX11 y que mejor que el PC?...
El pc con el dualshock 3...
Mikello96876Hace 10 años17
No hay opcion para marcar las dos si no la marcaria jaja pero me  quedo con el de PS3
EDITADO EL 17-07-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Vanitasbbs239Hace 10 años18
Yo prefiero ps4 ya que saldra en uno o dos años, tocara comprarse la ps4 si, pero el juego lo disfrutaremos más aparte que la ps3 cuando salga el kh3 estara un poco dejada y en la ps4 empezaran a haber ofertas
Lydiota1Hace 10 años19
A mí no me parece buena idea sacarlo solo y exclusivamente para esas consolas. Estaría bien que también lo pusieran tanto para la ps3 como para la xbox 360. Y también en mi opinión para PC no sería mala idea, aunque lo veo un poco imposible. Una pena. Un saludo.
Themaster1399Hace 10 años20
EL PEQUEÑO TIMMY SE HA QUEMADO, SE HA QUEMADO LA CARA Y ESTA SUFRIENDO EN EL HOSPITAL Y NO HACEIS NADA PARA AYUDARLE, PASADME A BIL GATEES ME CAGO EN MICROSFT EN LINUX Y EN WINDOWS 8 JODEEEEER                     
Themaster1399Hace 10 años21
SANTIAGO SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
TUDOctor34Hace 10 años22
@Themaster13
Mostrar cita
SANTIAGO SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF
Themaster1399Hace 10 años23
EL PQEÑO SANTIAGO SEGURA ESTA SUFRIENDO EN EL HOSPITAL PORQ SE A QEMADO EL PELO DE DETRAS 
1 VOTO
Themaster1399Hace 10 años24
[url]www.santiagoseguraelloco.com[/url]
Themaster1399Hace 10 años25
A:
B:
A:
B:
Themaster1399Hace 10 años26
Santiago clavo un clavito cuantos clavitos clavo santiaguito? 
Themaster1399Hace 10 años27
Pelo pelo pelo mucho pelo solo por detras ademas de por delante aunq segun la teoria de la relatividad el pelo debheria star inclinado solo por delante aunq la gnt dice q no pero yo con el sumo respeto del pontifice San Francisco 1 y el rey Don Juancarlos 78 digo q solo debe aber pelo pormdelante
1 VOTO
S4intSoldier86Hace 10 años28
Hombre no estaria demas que saliea tambien en PS3 y Xbox360 pero yo me lo pienso comprar en PS4 aunque hubiese salido para esas consolas 
Cantinflas17Hace 10 años29
No me importa en que consola salga, si supera al primer kingdom hearts. Parece que nomura se esta olvidando de poner mas toques de rol que de acción. 
Ankel121232Hace 10 años30
Tio, yo no me voy a comprar la ps4, pero creo que no se debe de desarrollar para ps3, porque la ps4 sale en 3 meses como mucho (no sé cuando exactamente, pero sé que queda na y menos) y para terminar de desarrollar el juego todavia queda, el tiempo suficiente como para que todo el mundo haya jubilado su ps3
1 VOTO
Jonay9512180Hace 10 años31
Solooooo por este juego m voi a comprar la playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *--------------------------*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > ¿Quien quiere Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox360?

Hay 35 respuestas en ¿Quien quiere Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox360?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL