Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Warframe - Captura Gameplay E3 2013

KArry211Hace 10 años16
Señores de 3dJuegos dadle al camara al menos presupuesto para una camara que grabe a 1080 que el video parece que lo grabaron desde un nokia 3310...

por lo demas el juego pinta bastante bien ! 
4 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años17
Faltaria un PVP para ser perfecto
1 VOTO
Muertee446Hace 10 años18
1 VOTO
Eored52Hace 10 años19
Este juego engaña mucho, yo lo he jugado en pc y al principio parece muy entretenido, buenos graficos, y F2P, pero despues vas viendo que es lo mas monotono del mundo.
5 VOTOS
ElFuturo665Hace 10 años20
@Eored
Mostrar cita
Este juego engaña mucho, yo lo he jugado en pc y al principio parece muy entretenido, buenos graficos, y F2P, pero despues vas viendo que es lo mas monotono del mundo.
+1000
Mataviejas169Hace 10 años21
@Sevilla212
Mostrar cita
Faltaria un PVP para ser perfecto
Tengo entendido que existe la posibilidad de PvP entre los miembros de un mismo clan una vez compran el Dojo (que viene a ser una especie de casa personalizable) pero aun no lo he probado
BioClone-Ax4523127Hace 10 años22
@Dibolver
Mostrar cita
Bueno teniéndolo en el PC es bastante entretenido ademas de la opción de personalizar al personaje con distintas armaduras y demás, es bastante bueno en general para ser F2P, que este en PS4 me viene perfecto ya que no puedo jugar mucho en mi PC por que me corre a pocos FPS.
Eso de armaduras distintas... Tienes para elegir entre el casco original o otro, y el traje no lo cambias, lo coloreas. (casco y colores cuestan creditos de pago)
EDITADO EL 17-06-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 10 años23
Video de PC que vendra siendo muy parecido al producto final.

Dibolver4353Hace 10 años24
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Bueno teniéndolo en el PC es bastante entretenido ademas de la opción de personalizar al personaje con distintas armaduras y demás, es bastante bueno en general para ser F2P, que este en PS4 me viene perfecto ya que no puedo jugar mucho en mi PC por que me corre a pocos FPS.
Eso de armaduras distintas... Tienes para elegir entre el casco original o otro, y el traje no lo cambias, lo coloreas. (casco y colores cuestan creditos de pago)
Cierto, estuve jugando un rato y mas bien puedes cambiar de "warframes" (personajes) que basicamente tienen armaduras distintas eso si, no me gusto nada que para casi todo necesitas pagar -.-
EDITADO EL 17-06-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
PumasJX375Hace 10 años25
Malo 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años26
@Dibolver
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Bueno teniéndolo en el PC es bastante entretenido ademas de la opción de personalizar al personaje con distintas armaduras y demás, es bastante bueno en general para ser F2P, que este en PS4 me viene perfecto ya que no puedo jugar mucho en mi PC por que me corre a pocos FPS.
Eso de armaduras distintas... Tienes para elegir entre el casco original o otro, y el traje no lo cambias, lo coloreas. (casco y colores cuestan creditos de pago)
Cierto, estuve jugando un rato y mas bien puedes cambiar de "warframes" (personajes) que basicamente tienen armaduras distintas eso si, no me gusto nada que para casi todo necesitas pagar -.-
No que va! hay modos para conseguirlo todo gratuito, cuesta mucho mas (especialmente sets de colores y cascos alternativos) pero lo demas como armas y warframes todo se puede conseguir fabricando
2 VOTOS
Franco715859Hace 10 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Bueno teniéndolo en el PC es bastante entretenido ademas de la opción de personalizar al personaje con distintas armaduras y demás, es bastante bueno en general para ser F2P, que este en PS4 me viene perfecto ya que no puedo jugar mucho en mi PC por que me corre a pocos FPS.
Eso de armaduras distintas... Tienes para elegir entre el casco original o otro, y el traje no lo cambias, lo coloreas. (casco y colores cuestan creditos de pago)
Cierto, estuve jugando un rato y mas bien puedes cambiar de "warframes" (personajes) que basicamente tienen armaduras distintas eso si, no me gusto nada que para casi todo necesitas pagar -.-
No que va! hay modos para conseguirlo todo gratuito, cuesta mucho mas (especialmente sets de colores y cascos alternativos) pero lo demas como armas y warframes todo se puede conseguir fabricando
exacto se compran los planos para usarlos en la fundicion ( con creditos que ganas al completar las partidas ), consigues los materiales y entonces puedes tenerlo sin pagar, para el 99% de las cosas que se pagan, hay planos de fundicion que se pueden tener sin pagar dinero real
Zentrum6735Hace 10 años28
Para ser F2P supera la media, y para que yo diga eso... bufff.
Colorwar4886Hace 10 años29
@Backmanhyrra
Mostrar cita
Free to play y 1080p con 60 frames ¿alguien decía lo contrario?.
...yo solo digo que parece un poco cutre.. Lo de si se ve a 1080p o a 720p 60 o 30 frames me es indiferente, lo principal para mi es que sea un juego de jugabilidad 10 , que enganche de principio a fín y éste no me lo parece .... ...si ademas de 1080p a 60f tiene una jugabilidad exquisita ...... pues mejor que mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warframe - Captura Gameplay E3 2013

Hay 29 respuestas en Warframe - Captura Gameplay E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL