Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones

Piquitodeoro572Hace 14 años48
Una cosa si vais a seguir con la discusion dejar de citaros por favor es que ya marea       y con respecto a la pelea javicordoba no vale la pena intentarlo        no recapacitara no pierdas tu tiempo por un fanboy cabezota
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 14 años49
@Piquitodeoro
Mostrar cita
Una cosa si vais a seguir con la discusion dejar de citaros por favor es que ya marea y con respecto a la pelea javicordoba no vale la pena intentarlo no recapacitara no pierdas tu tiempo por un fanboy cabezota
-Gracias por el consejo tio, es lo mejor que se puede hacer
Drebin89864Hace 14 años50
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo y con bastantes juegos mas y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si, si os sirve de ejemplo un amigo mío se pillo en pc de esos que montan con las piezas que tu quieres, y se lo hizo con lo mas reciente del mercado de pc, 2000 y pico de euros, con eso tienes o un poco menos tienes las 3 consolas, y sin contar los errores que pueda dar un juego, mi amigo con un gtaiv nuevo tubo no se cuantos problemas por instalarlo llamo al servicio técnico y luego le dieron no se cuantos parches mas, además para mi el pc esta mas para trabajar que para jugar, yo soy informático y al menos esa manera es mi forma de ver las cosas, para jugar la ps3 o cualquier otra el pc esta mas preparado para otras cosas, además que la consola no la tienes que actualizar en el tema hardware cosa que un pc si y es un gasto adicional, pero si nos ponemos a compararlo tienes los accesorios, pero alto aquí solo si tu los quieres los compras
Piquitodeoro572Hace 14 años51
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo y con bastantes juegos mas y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si, si os sirve de ejemplo un amigo mío se pillo en pc de esos que montan con las piezas que tu quieres, y se lo hizo con lo mas reciente del mercado de pc, 2000 y pico de euros, con eso tienes o un poco menos tienes las 3 consolas, y sin contar los errores que pueda dar un juego, mi amigo con un gtaiv nuevo tubo no se cuantos problemas por instalarlo llamo al servicio técnico y luego le dieron no se cuantos parches mas, además para mi el pc esta mas para trabajar que para jugar, yo soy informático y al menos esa manera es mi forma de ver las cosas, para jugar la ps3 o cualquier otra el pc esta mas preparado para otras cosas, además que la consola no la tienes que actualizar en el tema hardware cosa que un pc si y es un gasto adicional, pero si nos ponemos a compararlo tienes los accesorios, pero alto aquí solo si tu los quieres los compras
si yo tambn pienso eso pero de la forma que lo dicen algunos ofenden a personas que no se habian metido con el de forma gratuita solo para parecer guay ante otros fanboys y eso no esta bien
1 VOTO
Drebin89864Hace 14 años52
@Piquitodeoro
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo y con bastantes juegos mas y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si, si os sirve de ejemplo un amigo mío se pillo en pc de esos que montan con las piezas que tu quieres, y se lo hizo con lo mas reciente del mercado de pc, 2000 y pico de euros, con eso tienes o un poco menos tienes las 3 consolas, y sin contar los errores que pueda dar un juego, mi amigo con un gtaiv nuevo tubo no se cuantos problemas por instalarlo llamo al servicio técnico y luego le dieron no se cuantos parches mas, además para mi el pc esta mas para trabajar que para jugar, yo soy informático y al menos esa manera es mi forma de ver las cosas, para jugar la ps3 o cualquier otra el pc esta mas preparado para otras cosas, además que la consola no la tienes que actualizar en el tema hardware cosa que un pc si y es un gasto adicional, pero si nos ponemos a compararlo tienes los accesorios, pero alto aquí solo si tu los quieres los compras
si yo tambn pienso eso pero de la forma que lo dicen algunos ofenden a personas que no se habian metido con el de forma gratuita solo para parecer guay ante otros fanboys y eso no esta bien
Eso que mencionas tu es penoso tienes razón si al menos discutimos que sea con buenos argumentos y no como crios
Javicordoba1677Hace 14 años53
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo y con bastantes juegos mas y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si, si os sirve de ejemplo un amigo mío se pillo en pc de esos que montan con las piezas que tu quieres, y se lo hizo con lo mas reciente del mercado de pc, 2000 y pico de euros, con eso tienes o un poco menos tienes las 3 consolas, y sin contar los errores que pueda dar un juego, mi amigo con un gtaiv nuevo tubo no se cuantos problemas por instalarlo llamo al servicio técnico y luego le dieron no se cuantos parches mas, además para mi el pc esta mas para trabajar que para jugar, yo soy informático y al menos esa manera es mi forma de ver las cosas, para jugar la ps3 o cualquier otra el pc esta mas preparado para otras cosas, además que la consola no la tienes que actualizar en el tema hardware cosa que un pc si y es un gasto adicional, pero si nos ponemos a compararlo tienes los accesorios, pero alto aquí solo si tu los quieres los compras
-Llevas razón, la consola para jugar, y el ordenador para trabajar, pero si por un poco más, con el ordenador puedes trabajar y jugar, pues mejor no tio ? es más, que esto no esta permitido pero en el pc los juegos te los descargas y listo, en la consola te tienes que gastar 70 euros siempre, y el pc si quieres comprarlos te valen nuevos 50, y si te esperas como 3 meses te vale la mitad, y eso a la larga te sale mas rentable, y es que yo soy de ps3 pero cuando me puse a hacer cuentas me cagué en el dia en que me pille la consola, eso si, el pc te puede dar problemas y demás, vale, los virus, pues no te metes en paginas guarras, y te compras la revista , pero por lo demás creo que el pc es mejor por ambos lados, además de que en los juegos está el tema de los mods y muchas más cosas, no se, en mi opinión el pc es mucho mejor que la consola la verdad, pero en cuestion de gustos ya es otra cosa. Saludoss!!
LoboFHmod35146Hace 14 años54
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo
Discutible
  Cita:
Mostrar cita
y con bastantes juegos mas
Falso
  Cita:
Mostrar cita
y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si
Y falso Tu amigo, por 2000 euros, si lo compro como Dios manda, por piezas, eligiendo exáctamente lo que quiere, tiene un pepino que no sólo va a jugar todos los juegos de los próximos 3-5 años a tope con una calidad que no pueden ni soñar las tres consolas, sino que no va a necesitar gastarse un duro más, cómo os gusta decir a los desinformados usuarios de consola a no ser que sea un caprichoso. Yo tengo uno de 1400 y no he mirado para él en un año, y ni un sólo problema de instalación o de configuración de ningún juego, la calidad ofrece felicidad, si tienes un pentium 3 es una agonía, efectivamente. Por cierto, ¿por qué estamos discutiendo sobre si el PC es mejor que una consola o no en un tema sobre las ventas de PS3 en Japón?...misterios de 3d juegos, cuando descubrais porque informadme, gracias.
Piquitodeoro572Hace 14 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo
Discutible
  Cita:
Mostrar cita
y con bastantes juegos mas
Falso
  Cita:
Mostrar cita
y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si
Y falso Tu amigo, por 2000 euros, si lo compro como Dios manda, por piezas, eligiendo exáctamente lo que quiere, tiene un pepino que no sólo va a jugar todos los juegos de los próximos 3-5 años a tope con una calidad que no pueden ni soñar las tres consolas, sino que no va a necesitar gastarse un duro más, cómo os gusta decir a los desinformados usuarios de consola a no ser que sea un caprichoso. Yo tengo uno de 1400 y no he mirado para él en un año, y ni un sólo problema de instalación o de configuración de ningún juego, la calidad ofrece felicidad, si tienes un pentium 3 es una agonía, efectivamente. Por cierto, ¿por qué estamos discutiendo sobre si el PC es mejor que una consola o no en un tema sobre las ventas de PS3 en Japón?...misterios de 3d juegos, cuando descubrais porque informadme, gracias.
¿que por que discutimos en un tema de ventas en japon?te digo la respuesta en 1 palabra:fanboy
Javicordoba1677Hace 14 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo
Discutible
  Cita:
Mostrar cita
y con bastantes juegos mas
Falso
  Cita:
Mostrar cita
y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si
Y falso Tu amigo, por 2000 euros, si lo compro como Dios manda, por piezas, eligiendo exáctamente lo que quiere, tiene un pepino que no sólo va a jugar todos los juegos de los próximos 3-5 años a tope con una calidad que no pueden ni soñar las tres consolas, sino que no va a necesitar gastarse un duro más, cómo os gusta decir a los desinformados usuarios de consola a no ser que sea un caprichoso. Yo tengo uno de 1400 y no he mirado para él en un año, y ni un sólo problema de instalación o de configuración de ningún juego, la calidad ofrece felicidad, si tienes un pentium 3 es una agonía, efectivamente. Por cierto, ¿por qué estamos discutiendo sobre si el PC es mejor que una consola o no en un tema sobre las ventas de PS3 en Japón?...misterios de 3d juegos, cuando descubrais porque informadme, gracias.
-Yo lo sé, porque aqui entran muchos usuarios que hablan sin saber, entonces se forma la bola y se lia todo.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años57
@Mrkabuki
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mrkabuki
Mostrar cita
tranquilo no alteres, si no sabes tragarte bromas, te vas al psicologo y te lo haces mirar 150 euros por una grafica lo veo carillo por 100 euros mas tienes una elite
Te voy a enseñar como se trollea.....¿[i]y quién quiere una elite cochambrosa[/i]?
mas de 30 millones de personas seguro que mas que los que quieren un pc cochambroso, solo hay que ver las listas de los juegos mas vendidos nunca aparece el pc
-Quizas porque pc es la plataforma donde más se piratea ??
como si la xbox no se piratease por si no lo sabeis, donde mas se venden juegos es en usa, los juegos cuestan la mitad que aqui.el mercado fuerte de videojuegos esta alli. alli hay menos piratilla que en españa y asi y todo no existe el pc,
-Si, fijate lo que les paso a todos los que tenian pirateada la xbox, que quieres que te diga pero me parece que no sabe m'uy bien lo que dices, por cierto, que sepas que aunque sea la plataforma que menos juegos vende, no quiere decir que sea peor eh, no se si lo sabes pero ciertos juegos tienen limitaciones por el hardware de la consola
como cuales? para mi el pc es la peor plataforma, menos catalogo,menos calidad,muchos problemas,etcc es mi opinion y la de millones de personas,si no no existirian las consolas consola es mejor precio,menos problemas,mas catalogo,mas calidad. un pc de 2000 euros no compensa lo que ofrecen las consolas hoy en dia, aqui 5 o 6 años quizas pero para ese entonces ya habran salido las nuevas
Claro claro, PC es peor y por eso es mas caro no? Tu no entiendes la logica de cuanta mas tecnologia superior mayor precio? Si no porque se supone que es tan caro? Porque supera en graficos a todas las consolas? Ademas tu no haces gracia ni haces nada, el problema es que tu solo te ries de tus gracias. En fin, penoso.
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años58
@Degeru
Mostrar cita
Estos japos...sienpre a lo mismo pero weno cada uno k aga loke kiera PD:alguna vez an visto una cantante japonesa ?¿
si, caleta de veces, ta grosa.
Javicordoba1677Hace 14 años59
@Camion77
Mostrar cita
@Degeru
Mostrar cita
Estos japos...sienpre a lo mismo pero weno cada uno k aga loke kiera PD:alguna vez an visto una cantante japonesa ?¿
si, caleta de veces, ta grosa.
-Groso mi rabo en cuanto la he visto, joder que pivón
Drebin89864Hace 14 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo
Discutible
  Cita:
Mostrar cita
y con bastantes juegos mas
Falso
  Cita:
Mostrar cita
y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si
Y falso Tu amigo, por 2000 euros, si lo compro como Dios manda, por piezas, eligiendo exáctamente lo que quiere, tiene un pepino que no sólo va a jugar todos los juegos de los próximos 3-5 años a tope con una calidad que no pueden ni soñar las tres consolas, sino que no va a necesitar gastarse un duro más, cómo os gusta decir a los desinformados usuarios de consola a no ser que sea un caprichoso. Yo tengo uno de 1400 y no he mirado para él en un año, y ni un sólo problema de instalación o de configuración de ningún juego, la calidad ofrece felicidad, si tienes un pentium 3 es una agonía, efectivamente. Por cierto, ¿por qué estamos discutiendo sobre si el PC es mejor que una consola o no en un tema sobre las ventas de PS3 en Japón?...misterios de 3d juegos, cuando descubrais porque informadme, gracias.
punto 2: no es falso porque cuantos multis, y no digamos los exclusivos que hay para consolas que no salen para el pc, si nos ponemos a buscar tela punto 3:puedes navegar por Internet ver fotos videos guardar algún archivo chatear, cosas que hoy en día hace un pc y que en la consola se han implementado, no lo niegues
Drebin89864Hace 14 años61
@Piquitodeoro
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
Yo no estoy en contra del pc pero por menos precio tienes una consola que sirve para lo mismo
Discutible
  Cita:
Mostrar cita
y con bastantes juegos mas
Falso
  Cita:
Mostrar cita
y sus respectivas funciones que hoy en día las tiene un pc no todas pero algunas si
Y falso Tu amigo, por 2000 euros, si lo compro como Dios manda, por piezas, eligiendo exáctamente lo que quiere, tiene un pepino que no sólo va a jugar todos los juegos de los próximos 3-5 años a tope con una calidad que no pueden ni soñar las tres consolas, sino que no va a necesitar gastarse un duro más, cómo os gusta decir a los desinformados usuarios de consola a no ser que sea un caprichoso. Yo tengo uno de 1400 y no he mirado para él en un año, y ni un sólo problema de instalación o de configuración de ningún juego, la calidad ofrece felicidad, si tienes un pentium 3 es una agonía, efectivamente. Por cierto, ¿por qué estamos discutiendo sobre si el PC es mejor que una consola o no en un tema sobre las ventas de PS3 en Japón?...misterios de 3d juegos, cuando descubrais porque informadme, gracias.
¿que por que discutimos en un tema de ventas en japon?te digo la respuesta en 1 palabra:fanboy
Yo tengo otra opción, porque solo de esta noticia se puede decir felicidades y si sale otro tema para debatir pues se debate, reconozco que esta mal pero temas interesantes se pueden discutir, lo único que este no es el lugar adecuado
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años62
Mira Drebin89, en PC tienes todos los multiplataformas (y en su calidad suprema, indiscutible menos para los fanboys) y un montón de exclusivas que no tienes en consola, es muy gracioso que hables de las exclusivas de consola pero convenientemente "ignores" que si quieres jugar a juegos de estrategia, simulación aerea (y otras), mmorpgs, mods, clásicos que nunca salieron para consola o tienes PC o no puedes, y son muchos.

Y en lo último es que no sé porque me molesto en contestarte, ¿puede tu PS3 hacer diseño en 3D, trabajos gráficos, edición de video, maquetación, diseño gráfico, trabajos de cálculo, redacción, etc, etc, etc?...¿no?, pues mi PC si...aparte de jugar, y si quiero con mandito (que ni loco) y en mi tele.

De verdad, hay algunos que sois muy poco objetivos o bien os creeis las falsedades que decís.
Piquitodeoro572Hace 14 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mira Drebin89, en PC tienes todos los multiplataformas (y en su calidad suprema, indiscutible menos para los fanboys) y un montón de exclusivas que no tienes en consola, es muy gracioso que hables de las exclusivas de consola pero convenientemente "ignores" que si quieres jugar a juegos de estrategia, simulación aerea (y otras), mmorpgs, mods, clásicos que nunca salieron para consola o tienes PC o no puedes, y son muchos. Y en lo último es que no sé porque me molesto en contestarte, ¿puede tu PS3 hacer diseño en 3D, trabajos gráficos, edición de video, maquetación, diseño gráfico, trabajos de cálculo, redacción, etc, etc, etc?...¿no?, pues mi PC si...aparte de jugar, y si quiero con mandito (que ni loco) y en mi tele. De verdad, hay algunos que sois muy poco objetivos o bien os creeis las falsedades que decís.
se va uno y ya te peleas con otro encuentras fanboys en toodos los sitios lobo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones

Hay 109 respuestas en Las ventas de PlayStation 3 en Japón superan los 5 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL