Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Pokémon X / Pokémon Y

Deltalivevaz1451Hace 10 años112
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
Pero no dijo nintendo : "opinamos que si transladamos la francicia a 3ds se perderia su esencia"? que , obviamente , se ha perdido. me descargo un emulador y ya.
dime un emulador de 3DS que te hayas provado y te funcione y te juro que te hago la ola
La verdad es que lo he dicho por decir , no tengo ni idea de esas cosas , fallo mio. PD : pro[color=red]v[/color]ado ?
Zekroshiram211Hace 10 años113
@Javiercuervo
Mostrar cita
La gente puede decir lo que quiera. Para mi aunque los pokemon nuevos sean malos nunca perdera la esencia para mi mientras sigua habiendo el objetivo de convertirte en campeón. Cuando si perderá la esencia es cuando los gimnasios y la liga pase a segundo plano. Pero no tolero que la gente que no tiene la consola por celos diga que va a ser un asco o que es horrible, porque no tienen motivos, sobre todo porque no sabemos como será la version final. Para mi nunca ha innovado tanto un pokemon desde diamante y perla [spoiler]
@DaFreakoid
Mostrar cita
Ahora es cuando viene la gente que no tiene ni puta idea de Pokémon a decir que los de primera generación eran mejores, que éstos parecen Digimons, que si esto está peor que Call of Duty y tal y cual. Invito a los jugadores de verdad a no seguirles el rollo: no merece la pena. Me encanta esta generación. Como metagamer, agradezco el sistema PSS, las facilidades de breeding y la más que probable mejora del matchmaking (insultantemente malo el de quinta generación). También tengo que agradecer el nuevo tipo hada para nerfear dragones (ya nadie tiene huevos de decir que Garchomp es uber y dudo mucho que Azumarill se quede a menos de UU x'D). Como jugador random, las novedades de la tripartita Kalos, la ambientación, los personajes... me gusta mucho más que los de las dos últimas generaciones.
[/spoiler] Yo te apoyo @DaFreakoid Es penoso como esa gente se rebaja tanto criticando a una saga con la que muchos han crecido por no poder tenerlo o por no tener ni idea de lo que es pokémon
El que no tiene ni idea eres tú que has escrito ''sigua'' en vez de ''siga''.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años114
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
Pero no dijo nintendo : "opinamos que si transladamos la francicia a 3ds se perderia su esencia"? que , obviamente , se ha perdido. me descargo un emulador y ya.
Punto 1: ¿En que a perdido la esencia? ¿En que ya no son sprite? Venga no me jodas! Esto es el pokemon con el que muchos han soñado, pero bueno, como sale para una consola que no tenemos (no se si es tu caso, me da igual) pierde esencia, bla bla... Punto 2: Estas hablando de pirateria, y en el foro no esta permitido hablar de ello, ademas, de que no hay emulador de 3DS.
1 : ¿en que no ha perdido esencia ?¿por donde empiezo? las gráficas , los mundos , los combates , que es , ¿battle revolution? no pinta nada. 2 : ohhhhhhhh , haberme moderado.
Y luego seguri que eres de los que dicen que CoD debería usar un nuevo motor gráfico... ¿Y que pasa con los mundos? Siguen siendo los mismos, solo que ahora en 3D. Y en cuanto los combates... ya era hora de darles mas acción y no la monotomía de las anteriores entregas, era hora de una evolución. Esta mejora lo pedía a gritos el juego.
Javiercuervo6173Hace 10 años115
@Zekroshiram
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
La gente puede decir lo que quiera. Para mi aunque los pokemon nuevos sean malos nunca perdera la esencia para mi mientras sigua habiendo el objetivo de convertirte en campeón. Cuando si perderá la esencia es cuando los gimnasios y la liga pase a segundo plano. Pero no tolero que la gente que no tiene la consola por celos diga que va a ser un asco o que es horrible, porque no tienen motivos, sobre todo porque no sabemos como será la version final. Para mi nunca ha innovado tanto un pokemon desde diamante y perla [spoiler]
@DaFreakoid
Mostrar cita
Ahora es cuando viene la gente que no tiene ni puta idea de Pokémon a decir que los de primera generación eran mejores, que éstos parecen Digimons, que si esto está peor que Call of Duty y tal y cual. Invito a los jugadores de verdad a no seguirles el rollo: no merece la pena. Me encanta esta generación. Como metagamer, agradezco el sistema PSS, las facilidades de breeding y la más que probable mejora del matchmaking (insultantemente malo el de quinta generación). También tengo que agradecer el nuevo tipo hada para nerfear dragones (ya nadie tiene huevos de decir que Garchomp es uber y dudo mucho que Azumarill se quede a menos de UU x'D). Como jugador random, las novedades de la tripartita Kalos, la ambientación, los personajes... me gusta mucho más que los de las dos últimas generaciones.
[/spoiler] Yo te apoyo @DaFreakoid Es penoso como esa gente se rebaja tanto criticando a una saga con la que muchos han crecido por no poder tenerlo o por no tener ni idea de lo que es pokémon
El que no tiene ni idea eres tú que has escrito ''sigua'' en vez de ''siga''.
Estaba con el movil y no me di cuenta . Yo no pretendo ofender a nadie ni me refiero a nadie solo digo que los que no les gusta el juego pues que dejen de meterse en este foro y criticarlo, para que a los que nos gusta podamos hablar del juego sin discusiones.
Javiercuervo6173Hace 10 años116
[b]Perdon por poner dos veces el mismo mensaje. Fallo mio[/b]
EDITADO EL 17-06-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ian170333Hace 10 años117
Que bien que hayan hecho el juego en 3D, lo que es una pena es que a partir de la 2º generación los pokemons dan asco.
Ridley9419656Hace 10 años118
@Ian170
Mostrar cita
Que bien que hayan hecho el juego en 3D, lo que es una pena es que a partir de la 2º generación los pokemons dan asco.
Oldfag.
Tezen4161Hace 10 años119
@Mega92
Mostrar cita
Y estas versiones vendrar el multi-idioma o sera por cada region su idiomas?
Podras escoger idioma
Nighcrawler741Hace 10 años120
RESPECTO a los pokemon ilegales , lo siento por los que os habeis currado los pokemon legales yo sinceramente espero un corte y que no se puedan pasar pokemon, no hay filtro que valga los que ya los tienen ilegales en un cartucho orginal los podran colar y no me parece justo , el que quiera jugar competitivo que se lo curre joder , jodeis a todos los demas que usamos pokemon legales , todo dios critica a los japos que se usaban los ilegales para combatir a los japos que tenian el cartucho 6 meses antes que nostros y ya no te dejaban hacer nada te ganaban siempre, este año el lanzamiento sera mundial asique no hay excusas de que los japos llevan ventajas , recemos por que nintengo aga un corte de generacion y no permita mas pokemon ilegales , a ver si la 3ds aguanta sin ser pirateada
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 10 años121
@Nighcrawler
Mostrar cita
RESPECTO a los pokemon ilegales , lo siento por los que os habeis currado los pokemon legales yo sinceramente espero un corte y que no se puedan pasar pokemon, no hay filtro que valga los que ya los tienen ilegales en un cartucho orginal los podran colar y no me parece justo , el que quiera jugar competitivo que se lo curre joder , jodeis a todos los demas que usamos pokemon legales , todo dios critica a los japos que se usaban los ilegales para combatir a los japos que tenian el cartucho 6 meses antes que nostros y ya no te dejaban hacer nada te ganaban siempre, este año el lanzamiento sera mundial asique no hay excusas de que los japos llevan ventajas , recemos por que nintengo aga un corte de generacion y no permita mas pokemon ilegales , a ver si la 3ds aguanta sin ser pirateada
Para eso mejor la idea que propuso uno del foro, que solo puedes pasar pokemon de un cartucho legal y que sea de ese entrenador, no intercambiado
Laires3938Hace 10 años122
@Nighcrawler
Mostrar cita
RESPECTO a los pokemon ilegales , lo siento por los que os habeis currado los pokemon legales yo sinceramente espero un corte y que no se puedan pasar pokemon, no hay filtro que valga los que ya los tienen ilegales en un cartucho orginal los podran colar y no me parece justo , el que quiera jugar competitivo que se lo curre joder , jodeis a todos los demas que usamos pokemon legales , todo dios critica a los japos que se usaban los ilegales para combatir a los japos que tenian el cartucho 6 meses antes que nostros y ya no te dejaban hacer nada te ganaban siempre, este año el lanzamiento sera mundial asique no hay excusas de que los japos llevan ventajas , recemos por que nintengo aga un corte de generacion y no permita mas pokemon ilegales , a ver si la 3ds aguanta sin ser pirateada
No hace falta que este pirateada para pasar pokes ilegales,pero no lo veo como un motivo para que corten la generacion.Si te has currado pokes para el competitivo en esta gen y los necesitas para la siguiente,¿los tienes que volver a hacer?
Zekroshiram211Hace 10 años123
@Javiercuervo
Mostrar cita
[b]Perdon por poner dos veces el mismo mensaje. Fallo mio[/b]
Vale [b]te perdono´´[/b].
Deltalivevaz1451Hace 10 años124
@Ridley94
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
Pero no dijo nintendo : "opinamos que si transladamos la francicia a 3ds se perderia su esencia"? que , obviamente , se ha perdido. me descargo un emulador y ya.
Punto 1: ¿En que a perdido la esencia? ¿En que ya no son sprite? Venga no me jodas! Esto es el pokemon con el que muchos han soñado, pero bueno, como sale para una consola que no tenemos (no se si es tu caso, me da igual) pierde esencia, bla bla... Punto 2: Estas hablando de pirateria, y en el foro no esta permitido hablar de ello, ademas, de que no hay emulador de 3DS.
1 : ¿en que no ha perdido esencia ?¿por donde empiezo? las gráficas , los mundos , los combates , que es , ¿battle revolution? no pinta nada. 2 : ohhhhhhhh , haberme moderado.
Y luego seguri que eres de los que dicen que CoD debería usar un nuevo motor gráfico... ¿Y que pasa con los mundos? Siguen siendo los mismos, solo que ahora en 3D. Y en cuanto los combates... ya era hora de darles mas acción y no la monotomía de las anteriores entregas, era hora de una evolución. Esta mejora lo pedía a gritos el juego.
Me da igual lo que penseis , si algo no esta roto , ¿por qué arreglarlo?
Umagon93Hace 10 años125
Ojala que no se permita pasar pokemon de generaciones pasadas, asi los hacks  seran solo una pesadilla del pasado
Ridley9419656Hace 10 años126
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Deltalivevaz
Mostrar cita
Pero no dijo nintendo : "opinamos que si transladamos la francicia a 3ds se perderia su esencia"? que , obviamente , se ha perdido. me descargo un emulador y ya.
Punto 1: ¿En que a perdido la esencia? ¿En que ya no son sprite? Venga no me jodas! Esto es el pokemon con el que muchos han soñado, pero bueno, como sale para una consola que no tenemos (no se si es tu caso, me da igual) pierde esencia, bla bla... Punto 2: Estas hablando de pirateria, y en el foro no esta permitido hablar de ello, ademas, de que no hay emulador de 3DS.
1 : ¿en que no ha perdido esencia ?¿por donde empiezo? las gráficas , los mundos , los combates , que es , ¿battle revolution? no pinta nada. 2 : ohhhhhhhh , haberme moderado.
Y luego seguri que eres de los que dicen que CoD debería usar un nuevo motor gráfico... ¿Y que pasa con los mundos? Siguen siendo los mismos, solo que ahora en 3D. Y en cuanto los combates... ya era hora de darles mas acción y no la monotomía de las anteriores entregas, era hora de una evolución. Esta mejora lo pedía a gritos el juego.
Me da igual lo que penseis , si algo no esta roto , ¿por qué arreglarlo?
Okey, pero porfavor, entonces no quiero verte en post de CoD o otros juegos diciendo que "Vaya mierda de gráficos, ¿Esto es next-gen?
Javiercuervo6173Hace 10 años127
Y por que tanta discusión de generación pokémon?? Los tiempos avanzan, hay gente que ha vivido con ellos desde que salieron, y otros mas pequeños que probablemente este sea su primer pokémon. Los que no les guste esta generación, por favor dejad el foro de pokemon X Y y no lo critiquéis más, y a los que nos gusta y creemos que se ha actualizado de verdad después de tanto tiempo estaremos en el foro. Pero lo que no es normal es que si a ti no te gusta el juego, te metas en los comentarios de la impresion del E3 del juego poniéndote a decir que: "Este juego es una mierda, eran mucho mejor los de la 1ª generación, ha perdido su esencia..." Reconozco que eran mejores en la 1ª gen, pero yo al menos admito que el tiempo avanza y no se puede detener, por lo que si seguimos así estaremos privando a niños muy pequeños que en su época los pokémon suyos los consideren como su propia 1ª generación. Así que si os gusta el pokemon x y me alegro de aquellos que se dedican a hablar del juego y no criticar a los que no le gusta[spoiler]Entre los que me incluyo a mí, pero es que hay uno que vive cerca mio y me saca de quicio con que este es un asco y que parecen de plástico[/spoiler] y a los que no les gusta el juego que se vayan del foro de este pokémon y nos dejen tranquilos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 137 respuestas en Impresiones E3 - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL