Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores.

Cris30002450Hace 10 años16
@R0M4N
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Dante-V
Mostrar cita
No le encuentro algun motivo para que sea legitimo, quien es el entrevistador? que puesto tiene yo nunca me creo cosas si no hay fundamentos
hay miles de entrevistadores día a día que son los usuarios... O que crees que para comunicarte con Microsoft se necesita tener título de periodismo...?
es que la gente es mu tonta,cualquiera puede comunicarse con microsoft llamando al 900948952 (soporte de xbox360) que es lo que ha hecho el creador del hilo que por lo visto se cree periodista,y cualquier agente de microsoft te dira que xbox one es una maravilla,para eso le estan pagando los de microsoft.
Es lo más lógico pues o un empleado de Sony te recomendaría Xbox...? La importancia de la conversación es que aún se están analizando muchas cosas en Microsoft para bien o para mal. Aunque ahora van más por lo segundo igualmente la comprare
Namsel13580Hace 10 años17
Eso de que a veces te llames Jose, y a veces Antonio...
Las respuestas de los de XBOX son demasiado robóticas. Y prácticamente no han dicho nada salvo que cualquier cosa puede cambiar, pero tal vez no lo haga, sólo "PUEDE".
Khazz167Hace 10 años18
@Foam-hh
Mostrar cita
@Khazz para que tachas los nombres José? Si tu y el tal Joaquín de microsoft os dirigis uno al otro por vuestro nombre real? lo suyo no seria haberlo tachado tambien? Referente a lo que has dicho, digo lo mismo que @R0M4N que un trabajador de MS que te va a decir? que te compres la PS4? la verdad es que es patetico lo vuestro, teneis unas ganas de autoconvenceros que es para flipar, un consejo: compraos la consola que querais pero no pretendais hacernos creer cosas que no son, MS esta acabada y es gracias a SU política, o te crees que no nos gustaria a todos poner tener las dos consolas y disfrutar de todos los exclusivos de las 3? (si, incluyo a Wii U) saludoss he editado porque habia citado mal a R0M4N EDITO (2): Ahora te llamas Antonio? Supongo que sera Jose Antonio, porque si no es que pierde bastante mas credibilidad de la poca que ya tiene... a ver si nos lo aclaras, gracias
@Namsel
Mostrar cita
Eso de que a veces te llames Jose, y a veces Antonio... Las respuestas de los de XBOX son demasiado robóticas. Y prácticamente no han dicho nada salvo que cualquier cosa puede cambiar, pero tal vez no lo haga, sólo "PUEDE".
Es facil, simplemente es Jose Antonio, que algunas veces me llame Jose y otras Antonio no importa, es lo mismo. Quien no se crea esta charla que entre al soporte técnico desde la página oficial de Xbox y verá que los colores de los diálogos son los mismo, pero tampoco tengo la necesidad de mentir, simplemente me pareció adecuado compartir esta información. He vuelto a tapar los nombres en las imágenes, que ahora no vale para nada, pero por si alguien comparte las imágenes que minimamente se mantenga el anonimato, pero si alguien ve un nombre sin tapar que por favor me avise.
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-V278Hace 10 años19
@Cris3000
Mostrar cita
@Dante-V
Mostrar cita
No le encuentro algun motivo para que sea legitimo, quien es el entrevistador? que puesto tiene yo nunca me creo cosas si no hay fundamentos
hay miles de entrevistadores día a día que son los usuarios... O que crees que para comunicarte con Microsoft se necesita tener título de periodismo...?
entrevistado
Foam-hh557Hace 10 años20
@Khazz ya supuse que era jose antonio, pero te lo dije por eso, para que lo tacharas si querias anonimato, de que sirve tapar el principio de frase si luego no tachas los demás? y lo de poca credibilidad no me refiero a que sea mentira que hayas hablado con él, sino que lo que te responde es lo lógico que tiene que responder un empleado de microchof. saludoss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores.

Hay 20 respuestas en Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL