Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo

Maurojcm597Hace 10 años64
Para mi que este nuevo juego pueda ser un dante inferno, eso espero, si lo es espero que este mucho mejor que el anterior.por lo de dead space, ya veo imposible recuperar una buena franquicia, con esta tercera parte ya se fue al fondo, nos toca lamentar
Gamer2002822889Hace 10 años65
Yo prefiero que desarrollen la segunda parte de dante's inferno osea dante's inferno 2 que este a la altura con graficasos y duracion decente      
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años66
Personalmente quiero decir que Dead Space 3 me parece un juegazo, y francamente yo (no se muy bien por que) veo a este juego como con una idea de que hace que el gameplay varie en funcion del trancurso de la historia, y desde el punto de vista de que Isaac va recopilando "experiencia" contra los bichos (tampoco se va a repetir un segundo primer contacto, por que no se puede) y acaba enfocado ligeramente mas a la accion, tambien tengo que decir que es dificil poder contentarnos, si no lo vuelven ligeramente de accion, supone un menor reto al introducir criaturas enemigas por que ya nos conocemos el modus operandi de las mismas y no nos impresionan tanto, una vez adoptadas las mecanicas, uno pierde la "tension inicial" personalmente, opino que dead space introduce zonas muy cargadas de enemigos, pero tambien zonas vacias de exploracion, zonas de tension (aun que menos, tambien es logico, pero las que hay estan bien colocadas), y zonas de sorpresa, donde o bien te sorprenden unos pocos o una horada de enemigos, que te pueden pillar en el momento mas inadvertido y con poca municion que lo hace un reto, especialmente en ocasiones en las que acostumbrado al DS1 o DS2, uno dice, "bueno, ya estan todos no?" y oyes mas ruidos y empiezan a salir mas y mas hasta que te das cuenta que no estabas mas que a la mitad. Es un momento en el que salen de ubicaciones diferentes por oleadas y que como indico, se te empieza a ir la municion por todos los lados, eso ayuda a dar un "toque" de tension preocupoado por la municion y pendiente de por donde salen, ademas opino que no es excesivo tiempo como para convertirlo en rutina, es mas bien chocante y para cuano vas a acostumbrarte, se acaba y te quedas tu, jodido, pensando en a donde demonios ibas .

Un saludo (y menudo tocho)

Nota: Ojo, que opine esto no exime de culpa a EA con su afan de shooters y que seguramente esto halla afectado en una mayor o menor medida a el resultado final del juego (aunque opino que no le ha sentado dentro de lo que le cabe mal, hay muchos juegos en los que los personajes "se encasillan" Kratos por ejemplo, este me parece un juego, en el que el personaje, avanza con la trama. Si se queda en el tercer juego finalmente, lo recordare como una buena saga (aunque ignoro bastante el DLC del 3º, que no me atrae mucho el final)

PD: Un pack de skins que hice para el DS3 de PC, + info en comentarios si interesa:
EDITADO EL 16-06-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maktone315Hace 10 años67
Supongo que tambíen las malas ventas fueron por el cutreport para PC, he tenido que meterle el SweetFX y otras mierdas para camuflar las texturas horribles del juego... Espero que no se repita lo mismo.
Federer77174Hace 10 años68
Espero que si finalmente vemos un dead space 4 , renuncien a la estúpida idea de seguir el camino de la acción , si esta saga se hizo grande fue por el suvirval horror  que mostraba en su genial primer y segundo juego.
No entiendo que hoy en día todo tenga que ser acción y mas acción, ¡¡¡¡ viva el suvirval horror!!!
Daafsigma3905Hace 10 años69
Se hacen un 4 tienen un monton de cosas que mejorar...ya que el 1 me encanto pero tampoco pretendo que se estanquen ahi...
1) Una  buena lavada de cara a la historia y mas énfasis en ella
2) El personaje ya no tiene que ser tan orotopedico para moverse
3) A mi si me gusta que cambien los entornos, pero que se pueda interactuar mas en ellos, si vamos a cambiar la nave para representar una montaña de nieve que no se pueda ni avanzar, es el mismo planteamiento lineal.
4) las voces en Español Latino son malisimas y siempre se escuchan mal

5) En lo personal eso de personalizar el arma, me aburría y terminaba armando todas parecidas seguro me he perdido buenas como las habia en el 2

0) SURVIVAL HORROR (Fundamental)
EDITADO EL 16-06-2013 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Domagames27Hace 10 años70
Eso o si no harán un juego con el cual se conectara mas tarde, algo así como el portal y el half life, porque en algún momento comparten algo de sus tramas pero son juegos distintos, pero del mismo universo
Joado0890Hace 10 años71
[i]Esta bien que se tomen un descanso, pero quiero que salga el Dead Space 4 [/i] 
Lelyri52Hace 10 años72
Me parece bien que hagan otro juego y dejen descansar a los dead space que son muy buenos en mi opinión el 1 y 2... (no digo nada del 3 porque no lo jugue, esa demo me decepciono bastante) sin embargo no se puede negar que han hecho una estupenda historia con Isaac...
Atlaxylon28Hace 10 años73
Me parece que se esta siendo un poco injusto con DS3, no me parece que sea tan mal juego, que haya perdido parte de la esencia de los dos anteriores no significa que sea malo, es cierto que EA se a equivocado en plantear la saga como un simple COD, que dicho sea de paso me aburren bastante  , pero la ambientación, los escenarios, la historia etc. me encantan (en gran parte puede ser por que me encanta la ciencia ficción) y no hay muchos juegos de este estilo, a mi personalmente la estética del juego me recuerda un poco a la película [b]Destino Final[/b], para mi una de las mejores pelis de ciencia ficción.

Espero que dentro de un tiempo retomen la saga y vuelvan a los origines, supongo que ya lo lanzaran en la nueva generación de consolas, gracias a eso los pcros podremos disfrutar de texturas un poco mas decentes, no como en el DS3 que claro, lo mas fácil es hacer un por directamente desde las consolas, pero luego el resultado en PC es el que es, un poco lamentable, espero que la próxima vez se curren un poco mas la versión de PC, por que da para mucho mas.

Resumiendo una gran saga de ciencia ficción, espero que el próximo DS4 nos vuelva a sorprender como lo hizo el original 
1 VOTO
Oscar7751576Hace 10 años74
Mejor que sigan con dante inferno , ya esta sobre explotnado la saga de dead space  
1 VOTO
Zorkaer138Hace 10 años75
Normal, lo que la gente quiere es un survival horror.
Jose-marine1260Hace 10 años76
Pues que lo pongan mas barato, que salio 8 en febrero de 2013 y estamos ya para Julio y no án bajado ni 7 euros       asín como queréis vender.Fijarse EA el God of War Ascension salio  el día 13 de marzo de 2013 y ya cuesta 35 euros   .
EDITADO EL 16-06-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
NewURSS184Hace 10 años77
Si vana a sacar un [b]Dead Space 4[/b], creo que deberían plantearse seriamente volver a los orígenes de la saga, al auténtico mundo [b]survival-horror[/b] que hizo que la primera entrega fuera la mejor.
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 10 años78
La franquicia Dead Space no está cancelada, está destrozada.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 10 años79
Visceral Games no empezó a desarrollar Jack The Ripper? Un juego que trataba de cazar hombres lobo y demás criaturas en el Londres del siglo XIX, y que esta vez veríamos a un Jack bueno, ayudando a los ciudadanos. Espero que se trate de Jack The Ripper el juego que están creando.

Por otro lado, no me extraña que no hayan alcanzado la cifra de 5 millones, ni lo conseguirán nunca. Conseguir esa cifra de ventas en un Dead Space es un quiero y no puedo por dos razones:

1º Querer casualizar la saga con tal de llegar a un público más amplio es perder el tiempo, porque los jugadores de Call of Duty y Battlefield no se van a fijar en este título. Conozco a uno que sólo se compró la PS3 por los Battlefield, Call of Duty y los FIFA. Y este es sólo un mero ejemplo, pero los hay a montones. El que sólo juega a COD y similares no suele jugar a otra cosa más.

2º El género survival horror es un género magnífico, muy especial y cuando hablo de especial me refiero a toda su extensión de la palabra. No sólo especial porque sea diferente y muy hardcore, sino porque es un género que no gusta a todo el mundo. Por tanto, es obvio que al ser un género con un público muy reducido, no van a conseguir esas cifras.

Lo que tendría que hacer Visceral Games y EA es dejar de competir en ventas con COD o Battlefield, porque nunca podrán con ellos y realizar títulos de la saga como el 1 y el 2. De esta manera, los fans de Dead Space corresponderían comprándolos, cosa que con el 3 estoy seguro que muchos han pasado de comprarlo o lo han cogido de segunda mano, como haré yo, tal vez, porque lo que vi en la demo no acabó de convencerme.

Si EA quiere que Dead Space vuelva a ser grande como sus dos anteriores entregas, tiene que dejarse mariconadas cooperativas, escenarios abiertos, infectados con ametralladoras, coberturas, que en un survival horror son prescindibles y munición general, y crear un juego de terror auténtico, como el primero, que daba cague sólo con dar un paso. 

Si van a seguir con Dead Space por el mismo camino volverán a cagarla y denostarán aún más una saga con un gran pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo

Hay 97 respuestas en La franquicia Dead Space no está cancelada, pero no hay un Dead Space 4 en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL