Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

¿Buscas clan? Delta Warriors reclutando gente

JRCVIGO1414Hace 10 años16
@Torres91
Mostrar cita
El skipe te lo deje antes en el comentario, y me he comprado oy precisamente el call of duty y unos cascos triton que me han salido 80€.. tengo cascos
Ok, ahora te mando la solicitud de Skype.
EDITADO EL 25-06-2013 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Super-austin680Hace 10 años17
Yo entraria pero no tengo ni micro ni skype
JRCVIGO1414Hace 10 años18
@Super-austin
Mostrar cita
Yo entraria pero no tengo ni micro ni skype
Lo siento son los requisitos.
SRSquareBox1978Hace 10 años19
El Clan es solo de WiiU ?¿ Porque en un futuro ( Navidades ) Cuando la tenga me uno  De Momento tengo Wii, teneis web o algo del clan ?
EDITADO EL 30-08-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
JRCVIGO1414Hace 10 años20
@SRSquareBox
Mostrar cita
El Clan es solo de WiiU ?¿ Porque en un futuro ( Navidades ) Cuando la tenga me uno De Momento tengo Wii, teneis web o algo del clan ?
En principio esta sección es sólo de Wii U pero también estamos en otros juegos (aunque yo no te puedo unir a ellos en este momento). Por cierto por ahora tú vas a ser el último que reclutamos así que no me lo pida más gente.
SRSquareBox1978Hace 10 años21
@JRCVIGO
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
El Clan es solo de WiiU ?¿ Porque en un futuro ( Navidades ) Cuando la tenga me uno De Momento tengo Wii, teneis web o algo del clan ?
En principio esta sección es sólo de Wii U pero también estamos en otros juegos (aunque yo no te puedo unir a ellos en este momento). Por cierto por ahora tú vas a ser el último que reclutamos así que no me lo pida más gente.
Pues espero tenerla cuanto antes, echamos unos vicios juntos Como que soy el único que reclutais, ponerme en la lista de espera ya que yo aun no tengo la consola, y habrá quien quiera jugar con vosotros
EDITADO EL 31-08-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
JRCVIGO1414Hace 10 años22
@SRSquareBox
Mostrar cita
@JRCVIGO
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
El Clan es solo de WiiU ?¿ Porque en un futuro ( Navidades ) Cuando la tenga me uno De Momento tengo Wii, teneis web o algo del clan ?
En principio esta sección es sólo de Wii U pero también estamos en otros juegos (aunque yo no te puedo unir a ellos en este momento). Por cierto por ahora tú vas a ser el último que reclutamos así que no me lo pida más gente.
Pues espero tenerla cuanto antes, echamos unos vicios juntos Como que soy el único que reclutais, ponerme en la lista de espera ya que yo aun no tengo la consola, y habrá quien quiera jugar con vosotros
Ok, pero yo creo que nadie más lo pedirá.
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 10 años23
Hola hace unos dias me compre la wii u con el Black Ops 2 Tengo skype no tengo prestigio pero tengo tasa de 1.30 mi ID es: JonnyFifastreet mi skype: Jonnyfifastreet
JRCVIGO1414Hace 10 años24
@JonnyFifastreet
Mostrar cita
Hola hace unos dias me compre la wii u con el Black Ops 2 Tengo skype no tengo prestigio pero tengo tasa de 1.30 mi ID es: JonnyFifastreet mi skype: Jonnyfifastreet
Me temo que ya se ha cerrado. Cuando salga el Ghosts a lo mejor lo reabrimos.
TheROJEZNO992Hace 10 años25
Yo quieroooooo unirme xDDDDD aver cuando echamos una partida al mw3      
JRCVIGO1414Hace 10 años26
@TheROJEZNO99
Mostrar cita
Yo quieroooooo unirme xDDDDD aver cuando echamos una partida al mw3
lol, ¿Rojezno que haces por estos lares? xd
Shadow-Torch97398Hace 9 años27
Todavía hay sitio para uno más en el clan de BO 2 de Wii U?
JRCVIGO1414Hace 9 años28
@Shadow-Torch97 Ha pasado un año . Ya ni el "reclutador", yo, juego al BO2. Lo siento.
CepeGamer2Hace 7 años29
Por mi ok pero quiero probar el modo liga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Buscas clan? Delta Warriors reclutando gente

Hay 29 respuestas en ¿Buscas clan? Delta Warriors reclutando gente, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL