Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA volverá a lanzar juegos para Wii U cuando crezca su base instalada de consolas

Erdrick-Roto966Hace 10 años32
[b]Después del océano de mierda que tiro esta gente estúpida de EA sobre Nintendo,[/b] creo que lo único que hicieron fue quitar ventas a la pobre WiiU, así de profesionales se vieron estas personas, que no solo quitaron el apoyo, aunque muchos de los juegos de EA últimamente parecen genéricos y hechos con prisa, no es algo que le afecte mucho a Nintendo, donde si le afecta es en la declaraciones negativas que tiro esta gente, para ver caer a una, me imagino que por manipulación de una tercera, que en estos momentos no le fue nada pero nada bien en su presentación, y ya EA se esta dando cuenta de su movida tan patética y están tratando de enmendar las cosas, ajajajajaajja nunca muerdas la mano de quien te da de comer, para una y la otra... 


[b]Las empresas se alimentan de manera cíclica tanto desarrolladores, como empresas dueñas de consolas, y estas a su vez se alimentan de nosotros sus clientes, pero parece que ciertas empresas se les olvido la parte mas importante de la ecuación, nosotros.... Que gran comienzo de generación nos espera, y el dinero comprando voluntades por montón, que gran industria  se esta volviendo esta pasión que tenemos muchos...[/b]
EDITADO EL 15-06-2013 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arcak5189Hace 10 años33
@Enocguitar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Corregirme si me equivoco pero creo que la política de un negocio debe ser crear contenido para que la plataforma se venda.
En el mundo ideal si. Pero vamos, cuando las thirds lanzan juegos para una plataforma es porque hay contrato de acuerdo, no es .....[i]"oye, ha salido una nueva consola, vamos a crear juegos para ella y a ver si ganamos algo"[/i]. Entonces ¿para que iban las thirds a sacar juegos con la salida de una consola que no tiene ninguna base de mercado aún? ¿para pegarse un hostión? Es lo que hay, son empresas no ONGs.
Estoy de acuerdo. Pero pensar que Nintendo no tenga base de mercado... Creo que el problema es de apoyo, y de no preocuparse en sacar un contenido acorde a esa nueva plT9Traceataforma. Si hubiese thirds que se hubiesen preocupado en sacar los juegos sin hacer ports cutres, hubiesen vendido más consolas, segurísimo. De que vale el mando de la Wii U si no propones una utilidad divertida desde el propio juego... No se...creo que es un poco de todo lo que se está diciendo. Nintendo aguantará por sus seguidores fieles, pero desde luego, no creo que consiga nuevos clientes. La gallina de los huevos de oro fué la Wii y la ds, y en esta generación no le ha salido muy bien la jugada...
me gustaría creer que la generación aún esta gestandose y que el sietemesino de Nintendo aún no sabe andar... Que aprenderá...Reconozco que no soy fan de Nintendo, casi más bien lo contrario, pero jamás le desearía mal a una empresa con un factor tan importante como es el factor humano... Pero es que se recoge lo que se siembra... La gente no quiere otra Wii... Muchos ya picamos una vez y no lo volveremos a hacer... Si vas a tu bola eres ese niño interesante y algo rarito que llama la atención por que lo raro es novedad y la novedad mola... Pero cuando ya lo conoces bien y ves que no quiere cambiar es normal que la gente quiera evolucionar...
Elpola2986Hace 10 años34
@SuperDemon
Mostrar cita
Hombre, es que haciendo todas las third solo cutreports pegando el codigo sobre la consola a lo bruto sin optimizar ni un pelo, es que no se qué esperan, vender no creo. De nuevo tendrá que ser Nintendo la que saque a WiiU del atolladero. Estoy convencido de que este será otro caso como 3DS, cuando lleguen los juegos estrella la consola despegará y nos cansaremos de verla cada semana en la cabeza del TOP Japón. Yo por mi parte aún no tengo la consola, pero espero con ansias las joyas made in Nintendo que me darán horas y horas de diversión. @Prisoner Así con los haters [spoiler][/spoiler]
las 2 primeras casi unden a nintendo y la wiiu o saca rol a saco como en 3ds o a la mierda, nintendo tiene que vuscar la atención de los gamers.
SuperDemon1749Hace 10 años35
@WhiteBird
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Hombre, es que haciendo todas las third solo cutreports pegando el codigo sobre la consola a lo bruto sin optimizar ni un pelo, es que no se qué esperan, vender no creo. De nuevo tendrá que ser Nintendo la que saque a WiiU del atolladero. Estoy convencido de que este será otro caso como 3DS, cuando lleguen los juegos estrella la consola despegará y nos cansaremos de verla cada semana en la cabeza del TOP Japón. Yo por mi parte aún no tengo la consola, pero espero con ansias las joyas made in Nintendo que me darán horas y horas de diversión. @Prisoner Así con los haters [spoiler][/spoiler]
En parte los haters tienen razón, tanto la nintendo 64 como gamecube, fueron un poco fracaso, ya que ps1 y ps2 se las comieron en ventas y reputación, nintendo si no se hubieran forrado con la wii, ya estarían muertos, tuvieron suerte de que el controlador de wii le gusto a la gente, pero con wii u ya veremos si se repite la misma suerte o no, el tiempo lo dira, pero llevan des de gamecube que el catalogo multiplataforma es bastante cutre y eso a mucha gente le tira para atras, porque la gente también quiere disfrutar de otros juegos que no sean exclusivos y al final el que quiera una consola para poder jugar a todos los juegos acaba comprando algo de microsoft o de sony
De nuevo a buscarle el lado negativo a todo. Me refería a que N64 y GC no supusieron la desaparición de N como muchos pronosticaban, aparte Nintendo aún supo obtener grandes beneficios con esas 2 consolas. De portátiles ni hablemos, ahí nadie ha cuestionado realmente la hegemonía de la compañía (aunque PSP fue bien para que Nintendo espabilara y sacara tambien juegazos), y yo con 3DS y PSVita lo vivo en mis carnes. PSX y PS2 fueron grandes consolas, y yo soy poseedor orgulloso de ambas, pero vamos, lo que les dió el camino al éxito de ventas y posterior catálogo fue la facilidad con que se pirateaban. E insisto, WiiU aún tiene posibilidades de éxito, los juegos made in Nintendo siempre suponen un acierto sea a corto o a largo plazo. ¿Tanto cuesta comprender que para tener una experiencia next-gen completa hace falta tener las 3? [spoiler]GameCube era más potente que PS2... si las third no la apoyaron fue más que nada porque no quisieron [/spoiler]
Shenmue647428Hace 10 años36
Ya saldrán Pikmin 3 (el considerado primer exclusivo de calidad de la marca), Wonderful 101, Zelda Wind Waker HD remake y Super Mario 3D World y la situación cambiará completamente. 

Supongo que ya con Pikmin 3 habrán ventas bastante mejores, y ésto será el mes que viene. Desde ahí el panorama de Wii U cambiará bastante.
2 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años37
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Pues maxo, con ese escepticismo y esta especie de haterismo generalizado, no sé como quieren eso."A dios rogando pero con el mazo dando". Si lo único que sacan para Nintendo son basura y esperan vender, o son muy optimistas, o lo hacen a posta. Yo sinceramente, visto el cachondeo que se gastan y dejando clara su codicia, por mi EA como si se va freir churros y no tiene trato nunca más con Nintendo, ella sola con sus títulos siempre se ha sobrado, y un tirón largo. Y si aún seguimos igual después de haber sacado sus first y otros juegos como el Watch dogs, yo la única lógica que le veo es que ya todo el mundo se ha confabulado para ser hater de Nintendo.[/b]
No hay ninguna confabulacion y las empresas no son "haters"(eso solo son tonterias de freaks) quieren dinero y punto,como todas las empresas. NINTENDO no vende=La mayoria no quiere desarrollar para ellos... es muy facil,no seais tan infantiles!
2 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años38
@Shenmue64
Mostrar cita
Ya saldrán Pikmin 3 (el considerado primer exclusivo de calidad de la marca), Wonderful 101, Zelda Wind Waker HD remake y Super Mario 3D World y la situación cambiará completamente. Supongo que ya con Pikmin 3 habrán ventas bastante mejores, y ésto será el mes que viene. Desde ahí el panorama de Wii U cambiará bastante.
No cambiara nada... NINTENDO no puede mantenerse solo con fans
2 VOTOS
Scientist6811Hace 10 años39
Eso ya nos lo suponiamos EA, no hace falta ni que lo digais.
Monsmania19487Hace 10 años40
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Pues maxo, con ese escepticismo y esta especie de haterismo generalizado, no sé como quieren eso."A dios rogando pero con el mazo dando". Si lo único que sacan para Nintendo son basura y esperan vender, o son muy optimistas, o lo hacen a posta. Yo sinceramente, visto el cachondeo que se gastan y dejando clara su codicia, por mi EA como si se va freir churros y no tiene trato nunca más con Nintendo, ella sola con sus títulos siempre se ha sobrado, y un tirón largo. Y si aún seguimos igual después de haber sacado sus first y otros juegos como el Watch dogs, yo la única lógica que le veo es que ya todo el mundo se ha confabulado para ser hater de Nintendo.[/b]
No hay ninguna confabulacion y las empresas no son "haters"(eso solo son tonterias de freaks) quieren dinero y punto,como todas las empresas. NINTENDO no vende=La mayoria no quiere desarrollar para ellos... es muy facil,no seais tan infantiles!
[b]Reconozco que Nintendo no está en su mejor momento con WiiU, pero desde el principio siempre se han mostrado muy escépticos con esta consola, pero si no quieren hacer juegos para esta consola hasta que ésta venda, es un pescadilla que se muerde la cola. ¿Cómo van ha vender si no hacen nada para que vendan? Por lo tanto dejan prácticamente a la deriva la consola dependiendo de ella misma, haciendo que Nintendo misma tenga que sacar la consola por sí sola. Posiblemente hubiera sido más acertado retrasar la salida de la consola como mínimo hasta que tuvieran algún exclusivo más, y no esos port que llaman descaradamente "New" como los super marios. Grandes fail: Salida prematura Catálogo de juegos exclusivos escaso (de momento). Precio desmedido (esperemos que temporal). Posiblemente sus 3 "pecados capitales". En fin, yo, reconozco que soy Nintendero desde mi más tierna infancia, y reconozco los defectos de Nintendo así como sus logros, y por eso, solo por esta especie de "batacazo" no voy ha dar por muerta a la WiiU como mucha gente desea, que ya sabemos que a unos cuantos nos encanta cavar tumbas a la mínima de cambio. Y en fin, solo he dado mi más sincera y visceral opinión sin faltar ni cuestionar la de los más, así que por favor, te pido que tenga un poco de la misma consideración.[/b]
6 VOTOS
Adsad1928Hace 10 años41
WIUU, tuvo la mala pata de presentarse cuando se sabía que a punto estaban de anunciar la nueva next gen de consolas. Ya cuando se anunciaron, fue normal que sus ventas se estancaran. Veremos cuando salgan las otras dos y opinemos si vuleve a remontar el vuelo nintendo.

De todas formas a mi me parece que se quieren atraer jugones nintendo y sigue teniendo un marketing bastante penoso, todavia mostrando los juegos de siempre y jugados en familia, que esta muy bien, pero se deja de lado al gamer que le gusta sentarse a jugar a juegos de tintes más seriós y un estilo artístico más adulto. Y aqui es a donde falla porque esos juegos que muestra o son juegos ya viejos o tiene uno o dos de estilo.

EA es una empresa y si no le salen numeros, es lo que tiene no sacan juegos. A mi Ea me la arrempanpinfla, pero es un golpe a la consola y mas cuando en esta generacion decia que queria dar más esos contenidos ``adultos´´, a parte de que nintendo saque los suyos de siempre.

Ya sabeis la politica de nintendo, que en un principio es una consola para el publico japones, y los gustos occidentales a veces son muy diferentes
Rods8838Hace 10 años42
@Enocguitar
Mostrar cita
Corregirme si me equivoco pero creo que la política de un negocio debe ser crear buen contenido para que la plataforma se venda. Si hay que esperar que la Wii U se venda sola, sin que la apoyen con buenos juegos, creo que EA no va a sacar nada para esta consola nunca. Quizás es lo que quieren decir...
Pues te corrijo porque tú lo pides. Quien se debe preocupar de que una consola o plataforma de juegos vendan es la propia compañía que la vende. Una editora de juegos debe preocuparse de que sus juegos lleguen al gran público sea en Wii U, PS4, Steam, iPad etc. Es lógico que no lancen juegos en una plataforma donde no son rentables sin ningún tipo de axuerdo de exclusividad. Si tu vendieses heladosl lo harías un parque que frecuenta mucha gente o en un lugar a las afueras al que no va nadie? Sólo irías a la segunda si te ofrecen dinero extra para atraer gente. Creo que esto es muy sencillo de entender
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años43
@GodShaka
Mostrar cita
Porsupuesto Osea en 2014 tengan por seguro que los de [b]WIIU[/b] tendrán [b]FIFA, NFS [/b]y demas franquicias para ese entonces las ventas estaran por las nubes mas que todo por el nuevo [b]Smash Bros! Patético EA[/b] en lugar de no darle la espalda a Nintendo como [b]Ubisoft[/b] esperando tiempos mejores ´´Que tampoco que sean catastroficos para la WIIU´´ dicen o venden o no tienen nuestros Juegos hay! EA por este tipo de cosas es que te amamos tanto! [spoiler]Vease el Sarcasmo[/spoiler] Ya veran el otro año saldrán a gritar a los cuatro vientos que [b]WIIU[/b] corre de muy buena manera el[b] Frostbite 3[/b] Ratas de alcantarilla. @Prisoner la estrellada que te vas a meter cuando la WIIU remonte va a ser para que no vuelvas a comentar mas nunca en un tema de WIIU asi son ustedes los malditos Haters sale algo positivo y ni opinan sale algo negativo.
clasico Fan-Boy d Nintendo tu sigue soñando tu consola ya esta mas que muerta nunca remontara en ventas nicon sus exlusivos sobreexplotados como ep smash, mario y todo eso. te recomiendo qu la vendas.
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años44
@LeinadSX
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Porsupuesto Osea en 2014 tengan por seguro que los de [b]WIIU[/b] tendrán [b]FIFA, NFS [/b]y demas franquicias para ese entonces las ventas estaran por las nubes mas que todo por el nuevo [b]Smash Bros! Patético EA[/b] en lugar de no darle la espalda a Nintendo como [b]Ubisoft[/b] esperando tiempos mejores ´´Que tampoco que sean catastroficos para la WIIU´´ dicen o venden o no tienen nuestros Juegos hay! EA por este tipo de cosas es que te amamos tanto! [spoiler]Vease el Sarcasmo[/spoiler] Ya veran el otro año saldrán a gritar a los cuatro vientos que [b]WIIU[/b] corre de muy buena manera el[b] Frostbite 3[/b] Ratas de alcantarilla. @Prisoner la estrellada que te vas a meter cuando la WIIU remonte va a ser para que no vuelvas a comentar mas nunca en un tema de WIIU asi son ustedes los malditos Haters sale algo positivo y ni opinan sale algo negativo.
clasico Fan-Boy d Nintendo tu sigue soñando tu consola ya esta mas que muerta nunca remontara en ventas nicon sus exlusivos sobreexplotados como ep smash, mario y todo eso. te recomiendo qu la vendas.
Y yo te recomiendo que vendas tu consola para que te compres un dicionario
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años45
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El que no arriesga no gana y el que no invierte en su negocio no obtiene ganancias, esto seria entendible si se tratara de una desarrolladora pequeña o indie pero que EA no quiera apoyar a nintendo me parece lamentable.
No has leido la noticia entera? arriesgó con 4 juegos en WiiU y se comieron los mocos, normal que no quieran sacar mas nada hasta que no venda mas, las empresas miran por el dinero y WiiU lamentablemente no lo da por sus bajas ventas, vamos igual que VITA. (pongo ese ejemplo para que no me tacheis anti-nintendo y pro-sonyer ni nada por el estilo)
Juegos que eran una completa basura, el fifa 13 en realidad era el fifa 12 pero con otra caratula y mientras que en Wii U nos dieron el Mass Effect 3 a PlayStation 3 y Xbox 360 les dieron la trilogia completa por el mismo precio que el Mass Effect para Wii U, normal que se dieran un enorme batacazo en cuanto a ventas.
Los fanboys de NINTENDO,sois los mas divertidos "con diferencia" Defendeis todas las cagadas de NINTENDO,criticais a las desarrolladoras y a todo aquel que opine mal de NINTENDO... Pero la "GRAN MAYORIA",NI SIQUIERA OS HABEIS COMPRADO LA WIIU!!!!!! DAIS PENA!
Yo no soy fanboy por que me gustan todas la compañias y así como tengo consolas de nintendo tambien tengo consolas de sony y de microsoft, yo simplemente he dado mi opinión y solo he hablado con la verdad, todo lo que dije puedes comprobarlo buscando por internet o aquí mismo en las noticias de 3djuegos y así como me molesta que las desarrolladoras hagan esto con Wii U me molestaria que hicieran lo mismo con cualquier otra consola de videojuegos. Los unicos que dan pena aquí son los usuarios a los que supuestamente no les gusta nintendo pero que por ironia de la vida no dejan de hablar de ellos y que lo unico que saben hacer es criticarles sin importar que hagan algo bueno o malo, si es malo le critican hasta mas no poder y si es bueno buscan la forma de tergiversarlo todo.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años46
@Tortugac

estoy desde mi iphone y los que escriven desde el celular sabran que siempre tendras alguna falta de ortografia.

Ademas cuando la gente empieza a qrgumentar como tu quiere decir que ya no tiene nada que decir, patetico.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años47
@LeinadSX
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Porsupuesto Osea en 2014 tengan por seguro que los de [b]WIIU[/b] tendrán [b]FIFA, NFS [/b]y demas franquicias para ese entonces las ventas estaran por las nubes mas que todo por el nuevo [b]Smash Bros! Patético EA[/b] en lugar de no darle la espalda a Nintendo como [b]Ubisoft[/b] esperando tiempos mejores ´´Que tampoco que sean catastroficos para la WIIU´´ dicen o venden o no tienen nuestros Juegos hay! EA por este tipo de cosas es que te amamos tanto! [spoiler]Vease el Sarcasmo[/spoiler] Ya veran el otro año saldrán a gritar a los cuatro vientos que [b]WIIU[/b] corre de muy buena manera el[b] Frostbite 3[/b] Ratas de alcantarilla. @Prisoner la estrellada que te vas a meter cuando la WIIU remonte va a ser para que no vuelvas a comentar mas nunca en un tema de WIIU asi son ustedes los malditos Haters sale algo positivo y ni opinan sale algo negativo.
clasico Fan-Boy d Nintendo tu sigue soñando tu consola ya esta mas que muerta nunca remontara en ventas nicon sus exlusivos sobreexplotados como ep smash, mario y todo eso. te recomiendo qu la vendas.
Almenos si vas a citar a alguien hazlo con buena ortografía que lo que da es pena, analfabeta! y Claro que si campeón como tu digas y de paso me he cansado de decirlo! quiero la WIIU me encanta Nintendo! pero todavía no poseo WIIU, ya que el catalogo hasta ahora no me llama la atencion y es mejor esperar a que lancen los grandes titulos para considerar su compra que por cierto el Smash Bros me encanto por lo que vi! así que de Fanboy Nada con mi PC de momento estoy Feliz así que si no sabes no hables, Imbécil, Inculto, Ignorante. @LeinadSX ese argumento de obeso y sin amigos es lo mas patético que se puede ver en este tipo de foros asi que decir ese tipo de cosas es pecar de ignorancia como querer minimizar a la WIIU de semejante manera. Yo no soy ni obeso! ni me faltan amigos! y mucho menos me la paso todo el día en la PC! este foro es solo una pagina donde compartir tus gustos Gamer con otras personas! ademas de alejarse un poco de la ignorancia que encuentras en la calle hablando de este tipo de temas tanto de videojuegos como de Tecnología, pero ya tu y muchos usuarios me han demostrado que por donde te metas hay gente ignorante, que lastima me das! Y a nadie importa que escribas desde el móvil, Escribe bien! Ridículo. WIIU basura? basura tu comentario despectivo hacia la consola! nivel 85? cual es el problema con el nivel? yo puedo discutir con un nivel 1 y no me creo mas que el otro ya que este numerito de arriba no es parámetro de nada! de hecho tu tienes mas de el triple de comentarios que yo! ahora quien es el obeso? que se la pasa todo el día en la PC? asi que a callar! Y no me cites que me ensucias el perfil con tus citaciones y es mas! no te tengo tiempo ya me duelen lo ojos solo de ver tus patéticos e inargumentados comentarios y tu deplorable ortografía, Quieres Karma? ya allá te va el 2do voto por divertido y si pudiera te daria votos hasta que llegaras a 86 para que dejes el complejo! y para que vallas bien, tanto por la risa que me das como por la lastima, (mas risa que lastima) Y por ultimo hasta edito este comentario por que con gente como tu no se merece gastar mas de un comentario. [b]Saludos [/b]
EDITADO EL 15-06-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA volverá a lanzar juegos para Wii U cuando crezca su base instalada de consolas

Hay 132 respuestas en EA volverá a lanzar juegos para Wii U cuando crezca su base instalada de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL