Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"

HAL9000795Hace 10 años16
@Kratos-8 Por supuesto, sin Madureira es inconcebible. Toda la estética está creada por él, es insustituible; sería como eliminar a Giger de Alien.
1 VOTO
Domid91488Hace 10 años17
Siiiiiiiiiiin problemas, por ese videojuego se espera lo que haga falta  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años18
Tienen un problema.Es o unirse a una editora potente como EA UBI o similares...o a una first party.Le pasa mas o menos lo que a bayotetas,y es un problema.
Xbox720infinite205Hace 10 años19
@DarkGod
Mostrar cita
Tienen un problema.Es o unirse a una editora potente como EA UBI o similares...o a una first party.Le pasa mas o menos lo que a bayotetas,y es un problema.
jajjaja ¿EA?, ea es un cancer en reproducción es el big brother de los videojuegos antes de venderselo a ellos se lo doy a la comunidad indie por lo menos harán algo excelente
Rodrigollu6598Hace 10 años20
Hombre, yo no lo esperaba para mañana, pero como no se pongan pronto en 2 años no, para 2020   .
Semperfidelis771Hace 10 años21
[b]¿A alguien le gustó que lo comprase Nordic Games?[/b] Es increible, se gastan dinero en comprar la licencia y ahora no tienen dinero para hacerla, es como comprarme un coche y no tener dinero para gasolina, lamentable.

Ojalá la hubiese comprado Ubisoft, Crytek o EA, así de claro lo digo, problemas de financiación 0, luego habrá gente que se esperará un juego a la altura de Darksiders 2, pero sin dinero ya puede ser bueno el equipo, muy bueno.
1 VOTO
AdriTuco76Hace 10 años22
Yo espero mientras me traigas un señor juego como el 1 y el 2,Si es asi,Yo esperaré lo que haga falta.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años23
Está claro que lo quieren hacer, y si el precio que hay que pagar son mas de 2 años de desarrollo se pagan, semejante maravilla de saga se lo merece.
BerserkMode894Hace 10 años24
Así se tarden 5, seremos pacientes y esperaremos la continuación.
Isma8226820Hace 10 años25
Si lo sacais, teneis 2 años o más. No hay problema pero un Darksiders next gen con el motor de Cryteck en pc puede ser una puta barbaridad (Tenemos a Ryse para hacernos una idea de las posibilidades del motor gráfico para un juego de estas carateristicas)
EDITADO EL 15-06-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Blackshadow567Hace 10 años26
No entiendo el desdén que todo el mundo muestra hacia esta gran saga ,no recuerdo pero creo que la acabaron vendiendo bantante barata ,la verdad   no lo entiendo ,en fin esperemos que al final alguien sienta el cariño necesario ,aparte de nordic games,para hacer un darksider 3 y 4 y cerrar el ultimo capitulo con una lucha epica con los 4 jinetes en un bando contra el resto del mundo  
Soñar es gratis 
Nekron1062Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Rolerohulk38Hace 10 años28
Lo mejor que podrian hacer seria olvidar el tema 
Jumashuggah78Hace 10 años29
Me suena que ( no se si es el protagonista o que, porque nunca jugue al Darksiders ) pero la mascara de él me hace acordar al guitarrista de la banda Slipknot, Mich Thompson
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años30
¿Que necesitan a alguien que les haga el juego? ¿Pero qué sois, una compañía de videojuegos o una tienda?
RINCON-500871Hace 10 años31
SHUT UP AND TAKE MY MONEY 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años"

Hay 54 respuestas en Nordic Games: "De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL