Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution

Demasiados guarros, no creeis?

Superhombre120Hace 10 años48
Bueno, ya tenéis a un guarro pa apuntar, y  animo a que la gente vaya poniendo por aqui a los asquerosos. ConanLive no es q no demuestre destreza alguna, esq solo hace la patadita baja y la patada rápida, le mandas un mensaje y te dice "pa que voy a hacer otra cosa si te gano así". Con esta gente ya podemos apreciar un ejemplo de q clase de personas juegan, gente vaga o retrasada que no parece gustarle mucho eso de aprender algo. Y para aquellos q se sientan en el pellejo de estos rastreros, nadie os dice que no juguéis, ni q os transforméis en un tekken lord, pero un combito de 5 hits, un juggle de 4 o 5 golpes, algo que no te de rabia cuando te lo meten 5 veces seguidas. Si yo tengo q ganar con una patada baja que es rapidisima y encima te puede meter critico lo q no hago es meterla una y otra vez, la utilizo pa cuando estoy jodido o para finiquitar un combate, no para hacerla una y otra vez en el 99% de los combates q juego.
1 VOTO
TekkenElche90Hace 10 años49
Hola Super Hombre, amigo mio no voy a ofender como tu haces, si no dejar claro que: [b]tú haces criticos, tú subes el impetu para hacer criticos más fuertes, tú repites movimientos, tú te aprovechas de cuando está en el suelo o en el aire para seguir pegando sin poder defenderse..[/b]. como muchos que jugamos al TR. Todos nos enfrentamos a novatos y pros, y cuando perdemos nos dá más o menos rabia, pero yo por lo menos, no le escribo a nadie quejandome: de si me ganas solo con patadas fuertes, solo patadas bajas, solo agarres, solo críticos... Tekken Revolution es un juego en el que se han añadido nuevos golpes y lo han lanzado gratis para nuevos jugadores.

Resulta fácil criticar a un novato cuando uno ya sabe dominar todos los combos...pero piensa que ni siquiera hay modo entrenamiento para practicar en este tekken. Si quieres sólo gente profesional, sigue con tu TTT2, y ya está, pero por favor, no ensucies el nombre de los demás que queremos pasar un buen rato jugando a la play.

PD: [i]Quiero pedir al moderador del foro que por favor no se insulte ni se falte el respeto a los jugadores de Tekken Revolution, como guarros, retrasados, asquerosos ni rastreros, ni se nombren nicks que manchen el perfil de usuarios de PS3 por opiniones subjetivas de otros jugadores que no admiten su derrota contra jugadores amateur. Gracias[/i]
TekkenElche90Hace 10 años50
Añado que admito que perder contra un jugador que es todo un gamer y nos mete un gran repertorio de golpes, o perder contra uno que repite movimientos, ya sea combo o crítico, la sensación que nos queda no es igual ni de lejos... Pero el perder un simple combate online, creo que no da ningún derecho a insultar por privado por la play, ni en público haciendo mención a través de un foro.

Y terminó con una pregunta, acaso los jugadores pro de nivel 50, no saben parar las patadas de law, esquívar los rayos de kazuya, o contraatacar los puñetazos de steve? O es más fácil encajarlos y perder la pelea para luego quejarse por mensajes en la play y en el foro?

Superhombre tu nick deja mucho que desear....
Superhombre120Hace 10 años51
@TekkenElche Que me hagas críticos me da igual, que me ganes me da igual y como bien has visto mi defensa no es para nada todo lo buena que me gustaría. Yo empezé en esto del tekken con el 6 y nadie me puso un camino de rosas ante mis pies, en cambio a vosotros os han dado armas como para que esta travesía sea mal dulce de lo deseable, me explico; para empezar han puesto los críticos, nada que objetar, salvo que en el caso de LAW esa patada baja te la tragas y se puede seguir con una segunda cuando ya estas en el suelo. Eso no quiere decir otra cosa que el juego tiene desequilibrios bastante evidentes con golpes q son claramente abusivos. Por eso mismo y por tu estilo de juego, al igual que el de aproximadamente un 70% de los jugadores que he encontrado despues de unos 500 combates, es por lo que me quejo.

Me parece de puta madre que entre nueva gente en el juego, y me alegro de que tengáis unos golpes que os permitan ser competitivos pero esq eso solo repercute en vuestra falta de ganas de aprender y en la pasividad manifiesta que mostráis. "Como te gano asi pa que puñetas voy a hacer otra cosa". Resultado; el 80% de las victorias son calcos, repeticiones una y otra vez de gente que no tiene ni las ganas ni el ánimo de mirar un miserable video en yotube de su personaje y aprender a enlazar el mas simple de los combos, bravo por esa gente q pierde las horas haciendo lo que haces tu, q sentira una gran satisfacción cuando gana a alguien q la supera, a mí me dáis lástima. Tomatelo como una ofensa o como lo que quieras, pero dudo q te vaya a ver en tekken 7 y sabes porq gente como vosotros seguis en este tekken, porq es gratis, eso es lo triste. Lo más grave es q gente con el afán de aprender más acerca de este juego le estáis frustrando su experiencia, yo te mandare mensajes lapidarios a través de la play pero me la suda porq cuando gano lo hago con satisfacción, de vez en cuando alguno te da las gracias por un buen combate y yo también lo doy faltaría más, pero a los kazuyas q tiran rayos (ya rara vez me ganan) y los marshall de patadita baja, no me merecen respeto alguno salvo los que observo q son variados o te meten un combo, aunq sea el mismo 20 veces, pero se han molestado en aprender algo.

P.D las reglas del tekken: golpea siempre, hasta en el suelo, no dejes de presionar, defiendete lo mejor q puedas, y jamás aporres los botones, tu que es lo que haces?
5 VOTOS
Jorgearroyo710Hace 10 años52
SuperHombre Tienes toda la razon del mundo yo me e encontado con gente que te  repite una y otra vez la patada tornado de kazuya  o las patas de law me e  encontrado hoy a uno con kazuya que le  he dicho que ese personaje tenia mas combos que una patada y los rayos  y me a contestado que es una tecnica de juego pues yo digo que eso no es ni tecnica ni nada es la del campero  que gracia tiene jugar a un juego si te dedicas a darle al mismo boton todo el rato¿? ( que alguien me responda porfabor porque yo no tengo ni idea igual hasta es dibertido y todo ) 
EDITADO EL 10-07-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GhMeister659Hace 10 años53
Pues sinceramente creo que el tipo de personas de las que os estáis quejando son buenas para el juego. 

Alguien las ha comparado con campers en otros juegos y sinceramente, yo me he encontrado con miles de campers en otros juegos que tengo. Encuentro que este tipo de personas hacen que tengas que comerte el tarro para averiguar la manera de que no te afecte su forma de jugar, y eso te hace estar más atento a los movimientos y hace que te vuelvas mejor en el juego.

Discrepo totalmente contigo @Superhombre y permíteme llamar a tu razonamiento sinsentido, ya que hay un juego en concreto que lo adoro y por mucho personaje que haya jodiendo las partidas porque no sabe jugar, porque siempre hace lo mismo, porque creamos que es un tramposo, no va a hacer que deje de comprarme la siguiente entrega, como tú has dicho que harás. Es la idiotez más gorda que he leído en mucho tiempo, ya que si te gusta la saga, da igual cuánta gente "mala" haya en ella, según mi opinión.

Yo no digo que sea lo más honrado ir haciendo siempre las mismas patadas, pero tampoco veo la utilidad de estar criticando y poniéndolos a parir a todos sólo por jugar de una manera en concreto.

Sigo dándole una oportunidad al juego desde que descubrí que con todos los personajes tengo los mismos puntos de habilidad para aumentar su fuerza y poder, por lo que ahora cojo a Jin y juego con él y al que hace siempre los mismos movimientos lo aprendí hace rato a esquivar, simplemente dando dos veces a la cruceta abajo para esquivar de lado o cubriéndome cuando veo que viene a por mi. Por eso no entiendo la frustración de algunos, porque en todos y cada uno de los juegos hay gente que va a lo fácil, como yo en este juego, sin ir más lejos, pero eso no significa que estropeen el juego. Yo he ido de muy guarro al principio y hay gente que me daba palizas, así que creo que en lugar de quejarse, lo que se debería hacer es buscar la manera de que aquellos jugadores que os molestan por su forma de jugar ni os lleguen a tocar siquiera. 

(Pero ojo, es sólo una simple opinión).
1 VOTO
Superhombre120Hace 10 años54
@GhMeister te aseguro que muchos de los que juegan a tekken revolution es la primera vez que tocan un juego de lucha y muy probablemente ésta sea la última vez. No me baso en humo, me baso en sus trofeos y en su perfil de jugador, y si solo ves Call Of Duty y FIFA pues no se yo si la próxima vez q vean a 60 pavos el tekken 7 se lo comprarán y mas sabiendo q en las entregas numeradas, ni subes estadísticas, ni hay movimientos críticos ni tampoco tienes movimientos invencibles.
Y es en este último punto donde radica la importancia de lo que he puesto en anteriores comentarios; si en un juego te campean, yo que he sido jugador de FPS y de el grandioso Metal Gear Online pues basta con hacer trabajo en equipo con un buen grupo o clan, en el caso del tekken eres tu solo contra la otra persona. Este juego ha introducido nuevos conceptos en la jugabilidad que no hacen mas que favorecer al que no trata de aprender y repite una y otra vez lo mismo de siempre. Esto no quiere decir otra cosa q los combates son repetitivos o clónicos. En el tekken TAG o en el tekken 6 cada combate era un mundo y daba gusto ver como un solo personaje daba tanto juego a la hora de ver como cada persona lo adaptaba a su forma de fuego, no encontrabas 2 marshall iguales, o era tan variado que no se te hacia repetitivo.

Esta claro q si tienes una buena defensa esta clase de personas no te hacen nada, kazuya basta con dar pasos laterales y la patada de law con agacharse, pero eso no quita para ver q la actitud q esta cogiendo esta nueva clase de jugadores de tekken no sea la indicada. DESEO encontrarmelos en tekken 7, porq se que si compran ese juego empezaran a tener q ESTUDIAR tekken o no tocaran mucho el suelo en los combates, solo volarán. Ya me dirás que hace un LAW en tekken 7, cuya patada baja quita 30, no hace criticos y no sube de fuerza, resultado igual a, vuelo con las aerolíneas que elijas
1 VOTO
TekkenElche90Hace 10 años55
Se agradece el respaldo. Ojo y no defiendo los spammers o noobs, sólo pido respeto a jugadores que nunca han cogido un tekken, y utilizan sus recursos para vencer como pueden, no se aprenden los 100 movimientos de un personaje de un día para otro.

Es más, no entiendo las quejas porque cuando hacen lo mismo se vuelven predecibles, cuando les paras un golpe crítico se quedan vendidos durante medio segundo pudiendo recibir cualquier contragolpe, y cuando les queda poco de vida se ponen nerviosos y no controlan...

Apuesto lo que sea, a que cuando los pros venceis o hacéis un perfect a un nuevo que repite su forma de jugar y va a lo fácil, os ries pensando "míralo que pavo es" pero si os vence él, lo ponéis a parir en cuanto podéis... 
Por favor sentido común, tanto llorar hacer perder galones
Superhombre120Hace 10 años56
LAW tiene casi 200 movimientos creo y tu solo repites 3. P.D en el último combate te vi hacer lo mismo otra vez, veremos q me enseñas en el próximo
TekkenElche90Hace 10 años57
Sabes que te di leña con más golpes, pero porque no cuentas que tu hicistes más de 20 golpes críticos (o invencibles según les llamas) en los 5 rounds que jugamos, y estabas venga a repetir tu combo de 3 golpes con dos puñetazos y pisoton de leo?

Que pasa que ahora que no tienes argumentos vas con mentiras para echar tierra? Tió que somos ya mayorcitos... Que pena de verdad
Ivanelterrible272Hace 10 años58
Yo cada vez que juego, acabo con un cabreo de mil demonios, putos chetados que hacen lo mismo siempre!!!
1 VOTO
Superhombre120Hace 10 años59
@TekkenElche te hago el golpe de 3 porq es de lo poco q puedo hacer con una persona q se queda atrás agazapada o va a donde ti y te hace la patada baja, si no me atacas como coño te voy a elevar con micombo de 7 que quita 116, o con otro q tengo q quita 82. Pues nada, te tengo q chipear a base de golpes, pero si quieres la siguiente vez me inflo a hacerte llaves como un spammer zoquete como tu, vale?
TekkenElche90Hace 10 años60
Superhombre has criticado a voces la forma de jugar de muchos, y ofendido con insultos en privado a jugadores principiantes lo que no esta escrito en este foro... Para decir ahora con tus propias palabras que haces lo mismo.

Todo cae por su peso, ya se ha visto lo que se tenía que ver.
Superhombre120Hace 10 años61
@TekkenElche
Mostrar cita
Superhombre has criticado a voces la forma de jugar de muchos, y ofendido con insultos en privado a jugadores principiantes lo que no esta escrito en este foro... Para decir ahora con tus propias palabras que haces lo mismo. Todo cae por su peso, ya se ha visto lo que se tenía que ver.
enserio, si no tienes un minimo de conocimiento de los juegos de lucha callate, ya cansas demasiado. Tu haces lo mismo en todos los combates, yo lo q hago es chipear, es decir, buscar golpes sueltos con los q bajarte la vida, y son distintos. Tu spameas valiendote de un movimiento de un personaje q esta desequilibrado o como se suele decir "overpowered". No voy de flipao, ni soy el q más se del mundo, pero alguna idea ya tengo. Te hago una fácil analogía, si el barsa juega al toke pero el equipo contrario se encierra en su área pues puede q empieze a tirar pases largos porq no hay forma de crear huecos, pues bien, tu eres ese equipo q no tiene ni idea de jugar mas q encerrandose atrás. Ya lo has entendido?, voy a tener q seguir dialogando con un obstinado que solo busca ganarse el favor de alguien del foro???, juega como te de la puta gana, los juegos de lucha son de habilidad, no de machacar botones. Acaso un Ryu q solo lanza hadokens y gana, es un maestro?, no, es un paquete, como has demostrado una y mil veces en los combates q has hecho contra mi. Me has ganado porq no me defiendo nada bien, empeze en el tekken como quien dice hace cosa de 4 dias y este juego requiere años para saber dominarlo, algo q gente como tu jamás hará. Ahora si quieres sigue dando el coñazo, tergiversando lo que digo o lo que te la gana. Quieres la razón?, para ti la razón, está claro q alos tontos hay q dársela, si no no cierran la boca. Otra cosa, te molestó mucho q mencionase tu nick por el foro y por lo que decía de ti, pues bien, no se porq te quejas tanto porq cuando juegas con alguien -y ya habras hechado tus 200 combates-, se dará cuenta de la clase de persona que eres. Ale majo, agur.
EDITADO EL 10-07-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Flong187Hace 10 años62
Y los que hacen todo el rato el mismo combo aéreo... ¿como los llamamos?
TekkenElche90Hace 10 años63
Amigo mi intención no ha sido dar el coñazo a nadie, he participado en el foro para[b] responder a tus acusaciones y demostrar tu actitud.[/b]
No tienes razón que dar a nadie, sólo tienes que reflexionar y respetar como juegan y lo que opinan los demas, sin criticar, y no lo haces tió, sigues en tu línea.
Si no te gustan que te hablen claro, aprende a perder callado y nadie te dirá nada. Buenas noches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Demasiados guarros, no creeis?

Hay 121 respuestas en Demasiados guarros, no creeis?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL