Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Ashes To Ashes Trailer (X360)

Gabi3603519Hace 14 años48
AAAAAHHH!!!!Y no tengo XBOX!!!AHHHHH!!!!    
Metalgearsolid1649Hace 14 años49
El video es tipo crysis magnifico la musica todo   tengo que ahorrar para comprar un xbox 360 y ese juegazo
Link56266Hace 14 años50
@Gabi360
Mostrar cita
AAAAAHHH!!!!Y no tengo XBOX!!!AHHHHH!!!!
Nose a que esperas, ahorra para el gears 3 y una xbox
Gabi3603519Hace 14 años51
@Link56
Mostrar cita
@Gabi360
Mostrar cita
AAAAAHHH!!!!Y no tengo XBOX!!!AHHHHH!!!!
Nose a que esperas, ahorra para el gears 3 y una xbox
Ya te digo ahora si lo sacan para pc(que lo dudo mucho) me podria ahorrar pero enfin dejando a un lado eso el trailer es la leche como los dos primeros del gears of war y me encantan esos trailers
Allen-Walker247Hace 14 años52
H E     V I S T O     L A     L U Z
1 VOTO
Psyco390Hace 14 años53
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
El PC es mucho mejor para jugar que una consola y te voy hacer una pregunta o te la respondo yo mismo... ¿Sabes con que se hacen en general todos los videojuegos que juegas y ves? EN UN PC... asi que no hables mas de la cuenta ni digas tonterias...
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años54
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
El PC es mucho mejor para jugar que una consola y te voy hacer una pregunta o te la respondo yo mismo... ¿Sabes con que se hacen en general todos los videojuegos que juegas y ves? EN UN PC... asi que no hables mas de la cuenta ni digas tonterias...
Hacen los videojuegos en un Pc y por eso ya es mejor para jugar? jajajaja entonces una fábrica es mejor para conducir porque de ayí salen los coches? OWNED?
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 14 años55
             

           
1 VOTO
Psyco390Hace 14 años56
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
El PC es mucho mejor para jugar que una consola y te voy hacer una pregunta o te la respondo yo mismo... ¿Sabes con que se hacen en general todos los videojuegos que juegas y ves? EN UN PC... asi que no hables mas de la cuenta ni digas tonterias...
Hacen los videojuegos en un Pc y por eso ya es mejor para jugar? jajajaja entonces una fábrica es mejor para conducir porque de ayí salen los coches? OWNED?
A ver que veo que no lo entiendes... la jugabilidad en pc es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con teclado y raton en un shooter no tiene precio. Graficamente no hablar... consolas estan "capadas" en ese sentido...
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años57
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
El PC es mucho mejor para jugar que una consola y te voy hacer una pregunta o te la respondo yo mismo... ¿Sabes con que se hacen en general todos los videojuegos que juegas y ves? EN UN PC... asi que no hables mas de la cuenta ni digas tonterias...
Hacen los videojuegos en un Pc y por eso ya es mejor para jugar? jajajaja entonces una fábrica es mejor para conducir porque de ayí salen los coches? OWNED?
A ver que veo que no lo entiendes... la jugabilidad en pc es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con teclado y raton en un shooter no tiene precio. Graficamente no hablar... consolas estan "capadas" en ese sentido...
A ver veo que no lo comprendes... la jugabilidad en consola es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con game pad con - por ejemplo- gatillos que detectan la presión para acelerar o frenar, stick analógicos para juegos como Tomb Raider o botones que detectan la presión para el pase en los Fifas o Pro's son signos claros de porque, tras 20 años, se siguen utilizando gamepads en las consolas y de porqué cada vez mas gente se compra un mando de la 360 para jugar en Pc... Graficamente por no hablar... Pcs necesitan de potencia extra para tirar de juegos que en su mayoría están basados en motores de consolas pues se trata de Ports.. y para colmo cualquier Pc está capado hasta que no desembolses en el el money que te exige el Crysis de turno.. y ni aún así te podías creer que tendrías que bajarle el nivel de detalle en las últimas fases pues bajaba de 35 a 19 frames..
2 VOTOS
Psyco390Hace 14 años58
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
El PC es mucho mejor para jugar que una consola y te voy hacer una pregunta o te la respondo yo mismo... ¿Sabes con que se hacen en general todos los videojuegos que juegas y ves? EN UN PC... asi que no hables mas de la cuenta ni digas tonterias...
Hacen los videojuegos en un Pc y por eso ya es mejor para jugar? jajajaja entonces una fábrica es mejor para conducir porque de ayí salen los coches? OWNED?
A ver que veo que no lo entiendes... la jugabilidad en pc es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con teclado y raton en un shooter no tiene precio. Graficamente no hablar... consolas estan "capadas" en ese sentido...
A ver veo que no lo comprendes... la jugabilidad en consola es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con game pad con - por ejemplo- gatillos que detectan la presión para acelerar o frenar, stick analógicos para juegos como Tomb Raider o botones que detectan la presión para el pase en los Fifas o Pro's son signos claros de porque, tras 20 años, se siguen utilizando gamepads en las consolas y de porqué cada vez mas gente se compra un mando de la 360 para jugar en Pc... Graficamente por no hablar... Pcs necesitan de potencia extra para tirar de juegos que en su mayoría están basados en motores de consolas pues se trata de Ports.. y para colmo cualquier Pc está capado hasta que no desembolses en el el money que te exige el Crysis de turno.. y ni aún así te podías creer que tendrías que bajarle el nivel de detalle en las últimas fases pues bajaba de 35 a 19 frames..
Sera lo mismo los botones del teclado que los botones de un mando... Ademas me gustaría que en todos los juegos se pudieran enfrentar jugadores de consola con los de pc (jugando con teclado), me reiría de ellos a mansalva... Sobre graficamente... los motores de consolas son ports para PC's horribles... y ademas si es un port de consola es facilisimo y no le cuesta nada moverlo a un pc de gama media... ademas tienes un ejemplo en el motor del crysis 2... preguntate donde se vera mejor y donde la calidad sera mayor y preguntate tambien el porque de eso... las consolas graficamente están capadas en el antialising y demás... no digo que las consolas sean malas, pero estan capadas en cuanto a eso.
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años59
Despues de ver el video solo tengo una idea en mente: me voy a dejar barba...
2 VOTOS
Jezreel318Hace 14 años60
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Sargonas
Mostrar cita
Son unos maricas , porque no lo sacan en pc y ya de paso a pedir que tambien salga los demas halos
Cómprate una consola, el Pc no es para jugar.. ya te lo dijo mami una vez!
El PC es mucho mejor para jugar que una consola y te voy hacer una pregunta o te la respondo yo mismo... ¿Sabes con que se hacen en general todos los videojuegos que juegas y ves? EN UN PC... asi que no hables mas de la cuenta ni digas tonterias...
Hacen los videojuegos en un Pc y por eso ya es mejor para jugar? jajajaja entonces una fábrica es mejor para conducir porque de ayí salen los coches? OWNED?
A ver que veo que no lo entiendes... la jugabilidad en pc es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con teclado y raton en un shooter no tiene precio. Graficamente no hablar... consolas estan "capadas" en ese sentido...
A ver veo que no lo comprendes... la jugabilidad en consola es mejor en casi todos los juegos por no decir en todos... jugar con game pad con - por ejemplo- gatillos que detectan la presión para acelerar o frenar, stick analógicos para juegos como Tomb Raider o botones que detectan la presión para el pase en los Fifas o Pro's son signos claros de porque, tras 20 años, se siguen utilizando gamepads en las consolas y de porqué cada vez mas gente se compra un mando de la 360 para jugar en Pc... Graficamente por no hablar... Pcs necesitan de potencia extra para tirar de juegos que en su mayoría están basados en motores de consolas pues se trata de Ports.. y para colmo cualquier Pc está capado hasta que no desembolses en el el money que te exige el Crysis de turno.. y ni aún así te podías creer que tendrías que bajarle el nivel de detalle en las últimas fases pues bajaba de 35 a 19 frames..
Sera lo mismo los botones del teclado que los botones de un mando... Ademas me gustaría que en todos los juegos se pudieran enfrentar jugadores de consola con los de pc (jugando con teclado), me reiría de ellos a mansalva... Sobre graficamente... los motores de consolas son ports para PC's horribles... y ademas si es un port de consola es facilisimo y no le cuesta nada moverlo a un pc de gama media... ademas tienes un ejemplo en el motor del crysis 2... preguntate donde se vera mejor y donde la calidad sera mayor y preguntate tambien el porque de eso... las consolas graficamente están capadas en el antialising y demás... no digo que las consolas sean malas, pero estan capadas en cuanto a eso.
amigo nadie pone en duda que las PCs son potentes pero no has captado lo que te estan diciendo, en pocas palabras los que antes teniamos PCs estamos hasta el gorro de estar cambiando y comprando tecnologia cada 2 o 3 meses ya que como tu sabes un buen gamer que quiere lo mejor siempre va a querer la mejor tarjeta de video para poder correr los juegos Full y eso equivale a que gastes mucha pasta cosas que ahorita ya no se puede por eso los que jugabamos en PC nos fastidiamos y ahora compramos consolas y jugamos bien con una calidad decente en los juegos. asi que si tu eres un PC gamer sabes lo que digo estos de las tarjetas, procesadores memorias es un vicio tanto que a veces no sales de paseo por querer comprarte lo mejor de lo mejor en tecnologia. saludos
Harboss654Hace 14 años61
El unico juego por el cual me compraria una xbox 360,una saga para quitarse el sombrero,   
Jeison1089278Hace 14 años62
               GEARS OF WAR, mi saga favorita, se ven una chimba todos. Dom con esa barba, se nota que le dio duro lo de maria, le tocara pasar las penas con la mona, no hay nada mas sexy que una mujer con armas             

ps: que los saquen para pc maldicion 
JDRJ101Hace 14 años63
1-excelente trailer
2-que significa esa gente como "vuelta roca"?
3-doom se dejo crecer la barba y marcus carga con un nuevo traje D:
4-saldra algun nuevo carmine? 
5-ya me imagino una historia k gire al rededor de  la nueva chica 
6-quien se cogera a la chica D ok no 
7-no me puedo imaginar como sera el modo multijugador en xbox live 
salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Ashes To Ashes Trailer (X360)

Hay 117 respuestas en Gears of War 3 - Ashes To Ashes Trailer (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL