Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"

VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años16
Hay,hay tirando las cosas al cuello,no se cortan,eso si a ver si fichamos a un guionista un poco menos bocazas para promocionar su juego y el suyo,hablo de crysis 2
Dominoker370Hace 14 años17
¿ Os imaginais un Battlefield con éstos artistas?   
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años18
@Dominoker
Mostrar cita
¿ Os imaginais un Battlefield con éstos artistas?
Yo prefiero que hay no metan mano,que Dice tambien son artistas como estos
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 14 años19
¿Qué mejor manera de ser escuchado en criticar a MW2 y las empresas relacionadas a este? Buena forma de ganarse público y de ser más famoso. Bravo, aunque tienen razón.
EgOr4485Hace 14 años20
@Dominoker
Mostrar cita
¿ Os imaginais un Battlefield con éstos artistas?
[b]Bueno si....[/b] [coña][i]Ya me los imagino estropeando la saga Battlefield......[/i][/coña]
EDITADO EL 13-04-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BOYD671Hace 14 años21
[b][i]La que se está liando...[/b][/i]
Rambotico545Hace 14 años22
Chicos se le acabo el reinado a la saga call of duty,ahora EA con sus grandes franquicias,battlefield bad company,medal of honor,crysis,los va a dejar en el camino.............

y como dijo un forero aqui,activision sin call of duty no es NADA,es muy probable que el resto de los miembros de IW se marchen a EA luego de que su contrato se termine,asi que estarian en problemas,y haber que hace treyarch para salvar a la saga,porque de no ser asi,esa saga estaria acabada..............

me alegro que EA este liderando,que se hunda activision..................
Bravodoszero508Hace 14 años23
@Landser
Mostrar cita
Que yo sepa –corregidme si me equivoco– los que no querían tirar la Segunda Guerra Mundial al cubo de la basura, abandonando y despreciando así el espíritu de la saga, para pasar a desarrollar juegos ambientados en conflictos modernos, fueron la gente de Activision. ¿Cual es el juego que ha desvirtuado totalmente a Infinity Ward...? Modern Warfare 2. No dudo que Infinty Ward haya tenido talento creativo –basta con ver sus anteriores obras–, pero fueron ellos mismos quienes, viciados de tantas ganancias y alabanzas, no se molestaron en volver a ofrecer algo grande. Si hay que culpar a alguien del desaguisado, es a ellos mismos.
Totalmente de acuerdo. IW es un claro ejemplo del sindrome soyelquelatienemasgordadellugar. El propio peso de su exito ha podido con ellos. PD: suelta a los jenizaros, camarada, sueltalos.
Tito-kHan241Hace 14 años24
Que se piquen todo lo que quieran, así harán lo posible por hacer juegazos, todo eso nos favorece a nosotros     
PRINGAOS...  
Landser1500Hace 14 años25
@Bravodoszero
Mostrar cita
PD: suelta a los jenizaros, camarada, sueltalos.
Ya se encaminan hacia las oscuras mazmorras de Infinty Ward en California... No quiero ni imaginarme lo que harán en Encino. Lo quemarán todo, se cargaran a todo bicho viviente, a West y a Zampella los castrarán para dejárselos a mano al Gran Turco, la cabeza de Bowling aparecerá clavada en lo alto de una pica... ... Terrible, terrible.
Kikoken227Hace 14 años26
@Landser
Mostrar cita
Que yo sepa –corregidme si me equivoco– los que no querían tirar la Segunda Guerra Mundial al cubo de la basura, abandonando y despreciando así el espíritu de la saga, para pasar a desarrollar juegos ambientados en conflictos modernos, fueron la gente de Activision. ¿Cual es el juego que ha desvirtuado totalmente a Infinity Ward...? Modern Warfare 2. No dudo que Infinty Ward haya tenido talento creativo –basta con ver sus anteriores obras–, pero fueron ellos mismos quienes, viciados de tantas ganancias y alabanzas, no se molestaron en volver a ofrecer algo grande. Si hay que culpar a alguien del desaguisado, es a ellos mismos.
Para nada hermano. Es un comentario superverdadero y con toda la razón del mundo. Atrás quedarán los de IW y su COD2... ¡qué lastimas cuando sacaron los MW!, empecé a despotricarlos y eso que los tenía idolatrados (a los de IW)... Se han cavado su propia tumba. Si hubiesen cogido las riendas de Treyarch, o simplemente unirse a ellos y seguir con la temática de 2ª GM o en su defecto sacar la Guerra Fría, ahora mismo serían los dioses del olimpo y sin ninguna otra compañía que les hiciese ni la más mínima sombra. El tecnoterrismo estúpido ha acabado con ellos, no puede cargarle el muerto a otros. En fin...
Beliar15291Hace 14 años27
Como ya he comentado alguna vez, creo que tanto el Sr.West como el Sr.Zampella se han hundido en el barro ellos solitos. Es cierto que trabajar bajo el influjo de Activison ha podido desvirtuar aún más todo lo que ocurría a su alrededor, pero que yo sepa Modern Warfare 2 no lo han creado los chicos de Activision. Activision lo único que ha hecho ha sido ofrecer una imagen pésima como distribuidora, como compañía y como sector profesional de la industria.

Jason y Vince tendrán que buscarse la vida a partir de ahora en donde les surja la oportunidad, y espero que puedan ofrecer algo más que otro shooter inflado, patriotizado hasta la médula y cargado de asquerosos tópicos.
EDITADO EL 13-04-2010 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 14 años28
DeMartini ....: “[i]Pienso que [Crysis 2] es la primera bala que hemos disparado en esta batalla por la supremacía, y pienso que, incluso antes del E3, vamos a disparar otras balas[/i]..."

Pero...fué headshot esa primera bala o no?   Cuénte, cuéntenos....
EDITADO EL 13-04-2010 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 14 años29
Hombre, algo de razón tienen la gente de EA. Las cabezas pensantes se han ido, y eso ha sido por la propia avaricia de Activi$ion. Me alegro.
Ahora, tachar a West y Zampella de muñones (como parece que son, leyendo el foro) me parece que es harina de otro costal. Vale que MW2 es un cagarro, pero negar que los que han creado las sagas de MoH y CoD tienen talento es ridículo.

Yo creo que con este movimiento vamos a ganar los players. Estos dos han bajado de la nube donde estaban. Ahora tienen que ponerle ganas de nuevo para crear una nueva IP que levante lo que hay (tipo MW en su momento), y han caido en una editora que, quien lo iba a decir hace unos años, parece que está por la labor de arriesgar y sacar cosas decentes, más allá de refritos sacacuartos. Vamos, que se ha juntado el hambre el hambre con las ganas de comer (espero).
Krammer520Hace 14 años30
Los de Activision deben estar pensando qué demonios hacer para que los juegos en campaña individual le duren mas de 6 horas, porque con que crisys sea igual de bueno que el 1 apaga que nos vamos.
AtOmYx13184Hace 14 años31
Me hace gracia el nombre del estudio al que se van estos dos talentos.... ¿Respawn? Se denomina Respawn a las nuevas apariciones que hacen los jugadores en una partida multijugador cuando son eliminados, con lo cual, a estos dos los largan (matan) y vuelven de nuevo al juego mediante el respawn...JAJAJjaJAjajJAa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"

Hay 36 respuestas en EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL