Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Murdered: Soul Suspect

EikeSH85147Hace 10 años16
La propuesta me recuerda muchisimo, Shadow of Memories. Le seguire de cerca.
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años17
Otro juegaso que me pillare de salida ojala este a la altura    
Rodrigollu6598Hace 10 años18
Original sí que es, habrá que ver que tal está, ya que esa mezcla de puzzles, inventigación y acción puede ser curiosa   .
RavenStain5315Hace 10 años19
Interesante sin dudas, espero que finalmente esos demonios sean un verdadero desafío  
TaMTaMGo7443
Hace 10 años20
Atrayente planteamiento inicial. Al menos, en principio parece algo diferente y por ello, arriesgado. Me gusta.

Además, será interesante ponerse en plan "[b]Ghost[/b]" como si de todo un [b]Patrick Swayze[/b] se tratara.... y con toda consecuencia, dado que incluso él mismo puede que esté haciendo lo propio entre nosotros en la vida real como si fuéramos [i]Whoopi Goldbergs[/i] cualquieras (  ), que Dios lo tenga en su gloria, al hombre....

En fín, a seguimiento de cabeza, por supuesto.
3 VOTOS
Popowondo2335Hace 10 años21
@AssassinJL99
Mostrar cita
Es idea mia o es como Ghost Trick en consolas
Justo en ese juego pensé cuando leí la premisa , what a rip-off.
Totanes594Hace 10 años22
Square enix para mi,una de las mas grandes....
Nextgen953822Hace 10 años23
Que original se presenta este juego, me gusta que todas las pistas aparezcan desordenadas, espero que no se ofrezcan muchas ayudas para las deducciones detectivescas y nos fuerzan a utilizar la mollera a fondo.
Sebaeze10363Hace 10 años24
LE TENGO MUCHAS GANAS,,, PERO EN PS4!!    
Bardack193319Hace 10 años25
La verdad éste juego se ve muy prometedor y ofrece una apuesta de lo más original y desde su trailer me ha llamado la atención.

Tras éste avance ya lo tengo decidido, GTA V y Murdered: Soul Suspect serán los 2 últimos juegos que compraré para PS3 y por eso desde mañana comienzo a reunir para Murdered: Soul Suspect y guardar dichos ahorros para su salida en 2014 y ya con eso, en diciembre de éste mismo año dedicarme a ahorrar exclusivamente para PS4  .
Edzuga749Hace 10 años26
@Rodat-king

Te regalo un gameplay amigo mio  
Hablando del juego me parece muy interesante pero siento que le falta mas. A esperar
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años27
Sólo por el planteamiento de la trama ya vale la pena seguirlo.
Saeta5960Hace 10 años28
@Pedroapares
Mostrar cita
[b]SPOILER[/b] el Protagonista muere.
Casi te saco la [b]CSM[/b]!
Lothertheworld2029Hace 10 años29
Hay juegos buenos y malos, los buenos son diferentes entretenidos originales , divertidos...,los malos son aburridos,cansinos,repetitivos,....., al igual que hay  juegos los cuales te comprarías una máquina para la nueva generación y otros que no, en el caso de Murdered:Soul Suspect ni en broma, es un juego con gráficos malos,temática cutre y ambiente pésimos, es más  se ha copiado de watch dogs en muchos aspectos, si yo fuera los creadores de este juego dejaría de hacer esto y haría algo más productivo como no se nada por ejemplo.
Daafsigma3905Hace 10 años30
Impresiones Remember me (juegazooo) Analisis de salida 6.8   ......Mejor dejo de leer estas impresiones que no aportan nada
Bodhi79192Hace 10 años31
La escena es calcada al momento en que Patrick Swayze descubre que esta muerto en "Ghost". A ver, una cosa es coger ideas de cine y otra cosa es copiarse descaradamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Murdered: Soul Suspect

Hay 40 respuestas en Impresiones E3 - Murdered: Soul Suspect, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL