Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Watch Dogs

Juancracker139Hace 10 años64
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juancracker
Mostrar cita
@Foam-hh
Mostrar cita
La verdad, la primera vez que lo vi, tuve mis sueños más húmedos, pero despues de verle mas cositas como que me llama menos... además sabiendo que saldrá para las dos gens, tambien me tira un poquito para atrás la calidad que mstrará en la next-gen. Veremos como sigue evolucionando no, pero espero que sea gratificante y que me vuelvan a poner en el saco de compradores, porque en un inicio me moló, y mucho. saludoss
A mi también no me pareció la gran cosa gráficamente,al menos el gameplay de ps4 me pareció muy poca cosa a lo que esperaba.
Ojo al dato: MUY poca cosa, pues os guste o no watch dogs es un referente grafico. Dime un juego donde recree de forma tan real una ciudad graficamente ??? No todos tenemos un ojo bionico, anda que lo que tengo que oir
Pero que gameplay viste vos? yo vi el de ps4 a 720p no conseguí uno mejor,pero por lo que vi no es un avance maravilloso,no me quedo boca abierta como me quede con el cambio de 2d a 3d de ps1 a ps2 a ps3 no me quedo diciendo guau esto es ps4,pues no, no me sorprende y no se lo que tengáis que oír pero si tal vez lo que tengáis que leer y ver.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años65
@Juancracker
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juancracker
Mostrar cita
@Foam-hh
Mostrar cita
La verdad, la primera vez que lo vi, tuve mis sueños más húmedos, pero despues de verle mas cositas como que me llama menos... además sabiendo que saldrá para las dos gens, tambien me tira un poquito para atrás la calidad que mstrará en la next-gen. Veremos como sigue evolucionando no, pero espero que sea gratificante y que me vuelvan a poner en el saco de compradores, porque en un inicio me moló, y mucho. saludoss
A mi también no me pareció la gran cosa gráficamente,al menos el gameplay de ps4 me pareció muy poca cosa a lo que esperaba.
Ojo al dato: MUY poca cosa, pues os guste o no watch dogs es un referente grafico. Dime un juego donde recree de forma tan real una ciudad graficamente ??? No todos tenemos un ojo bionico, anda que lo que tengo que oir
Pero que gameplay viste vos? yo vi el de ps4 a 720p no conseguí uno mejor,pero por lo que vi no es un avance maravilloso,no me quedo boca abierta como me quede con el cambio de 2d a 3d de ps1 a ps2 a ps3 no me quedo diciendo guau esto es ps4,pues no, no me sorprende y no se lo que tengáis que oír pero si tal vez lo que tengáis que leer y ver.
Esto a ti no te sorprende ??? Ponlo a 1080p
Iluminacion, texturas, animaciones, si esto no te sorprende entonces que lo hace ??? Esto tampoco te sorprende ???
EDITADO EL 15-06-2013 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Shenblack523Hace 10 años66
@Gustavoegg
Mostrar cita
Este videojuego se me parece tanto a la serie de tv Person of Interest. A alguien mas le pasa lo mismo??? Y no lo digo de forma negativa. El juego se ve excelente todos estan muy sorprendidos por lo innovador, pero me parece que la idea fue tomada de la serie de tv. Es mi opinion.
el juego lleva en desarrollo mucho antes que person of interest estuviera al aire. ademas de que POI es de gente que controla el sistema para SALVAR GENTE, Es un DUO, etc... este juego plantea de otra forma el mismo plot, en WD eres solitario, eres mas bien alguien que busca venganza y tiene un sentido de justicia donde le quieres mostrar al mundo el tipo de persona que es, y es mucho mas drastico el control de sistemas que en POI. eso
Mundo197565Hace 10 años67
Los graficos están clulisimos y el juego promete muchisimo,con el Watch Dogs estrenare mi PS4 en diciembre  
EDITADO EL 15-06-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juancracker139Hace 10 años68
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juancracker
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juancracker
Mostrar cita
@Foam-hh
Mostrar cita
La verdad, la primera vez que lo vi, tuve mis sueños más húmedos, pero despues de verle mas cositas como que me llama menos... además sabiendo que saldrá para las dos gens, tambien me tira un poquito para atrás la calidad que mstrará en la next-gen. Veremos como sigue evolucionando no, pero espero que sea gratificante y que me vuelvan a poner en el saco de compradores, porque en un inicio me moló, y mucho. saludoss
A mi también no me pareció la gran cosa gráficamente,al menos el gameplay de ps4 me pareció muy poca cosa a lo que esperaba.
Ojo al dato: MUY poca cosa, pues os guste o no watch dogs es un referente grafico. Dime un juego donde recree de forma tan real una ciudad graficamente ??? No todos tenemos un ojo bionico, anda que lo que tengo que oir
Pero que gameplay viste vos? yo vi el de ps4 a 720p no conseguí uno mejor,pero por lo que vi no es un avance maravilloso,no me quedo boca abierta como me quede con el cambio de 2d a 3d de ps1 a ps2 a ps3 no me quedo diciendo guau esto es ps4,pues no, no me sorprende y no se lo que tengáis que oír pero si tal vez lo que tengáis que leer y ver.
Esto a ti no te sorprende ??? Ponlo a 1080p
Iluminacion, texturas, animaciones, si esto no te sorprende entonces que lo hace ??? Esto tampoco te sorprende ???
No no me sorprende,para empezar sale para x-360 y ps3 por lo cual tendrá restricciones su desarrollo,y para criticas rápidas te puedo decir que las sombras son de calidad media,le fata un buen filtro anisostropico al juego y texturas mas pulidas, y que tiene que ver infamus con watch dog?? Que me sorprende? el nuevo motor de crytek con física realista eso si me gusta. Edito:Es obvio que sale para nextgen también pero con limitaciones.
EDITADO EL 15-06-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años69
Desde el primer tráiler, mi nivel de entusiasmo respecto a este juego ha ido decreciendo de forma constante. No han sabido venderse, desde mi punto de vista. Cada vez que han sacado un nuevo vídeo, ha sido más aburrido que el anterior.
1 VOTO
Quijotera1088Hace 10 años70
No se ,no se... Pinta bien, pero me falta algo, no se el que... Pero no me llama tanto la atencion...
Yuhguli1728Hace 10 años71
@Belvis
Mostrar cita
Yo no tengo dudas de que se trata del juego del año 2013, es superior tanto al GTA V, como assassins creed IV, por compararlo con juegos del mismo género. Lo que yo tengo dudas, es que si es un juego de próxima generación, como es posible que lo saquen para ps3-360?
Em... Por curiosidad... ¿Podrías mandarme el gameplay de GTAV que has visto? Como dices que Watch Dogs es superior, algún video habrás visto.
TonyEAP809Hace 10 años72
Que difícil será la competencia para el GOTY 2013!!!         
El 2013 está cargado de juegos sobresalientes!!
[b]Bioshock Infinite
TOMB RAIDER
The Last Of Us
GTA V
Beyond Two Souls
Wath Dogs[/b]

         
JDarkShadows82Hace 10 años73
Sinceramente este juego ya no me dan ganas de comprarlo, No se parece en NADA a el E3 del 2012, Viendo el Gameplay del E3 2013 es penoso... El bajón gráfico se nota tanto que parece que es una PS3 que lo corre, Cuando ubisoft dice que es un PC, Cuando sea su salida veremos que es un Assassin's Creed en la ciudad   La temática que tiene de Hacker Me encanta, Solo que ubisoft no la sabe aprovechar... Espero que ala hora de salir el juego, sea una obra de arte como lo que vimos en el E3 2012! Un saludo !! 
Tulian4Hace 10 años74
Se nota que ubisoft no se cansa de sacar buenos juego   
Ivi-967Hace 10 años75
Aguesome  
Papeleraguindous32Hace 10 años76
@Demian3
Mostrar cita
Ubisoft sacarlo rápido que aquí la gente se ve que ya lo ha jugado y se aburren
A mi tampoco me llama la atencion este juego. Viendo los gameplays tengo la impresión de que este juego me aburriría demasiado. La cosa va sobre gustos, cuanto mas veo menos mas desinteresado estoy. Si a todos nos gustara lo mismo mal iríamos.....
Messi22290Hace 10 años77
Tiene unos graficos muy reales,pero no sabemos todavia que juego tiene mas posibilidades dentro del mundo si el GTA V o assassins creed IV...
Ambos son mundo abierto,me gusta del Watch Dogs que al correr de una persecucion puedes saltar vallas en movimiento y eso lo hace mas emocionante como en assassins creed,bueno el mismo desarrollador UbiSoft,y esta bueno que hallan agregado movimientos al estilo del asesino...Creo que en el Gta V hay distintas posibilidades que con el WatchDogs,son 2 juegos distintos el Gta tienes mas vehiculos,mas disparos,accion,muertes,historia mientras que en el Dogs... hay mas sigilo,persecuciones,escapes,graficos....     
MegaCain16998Hace 10 años78
Mmm sigilo me gusta...
Darunia1001Hace 10 años79
Dejad de decir si os gusta más o menos que GTA, ¿nos ha mandado alguien elegir sólo uno?

Están consiguiendo que quiera que el verano se pase rapidísimo para que empiecen a llegar todas esas joyas, debería mirarme la fiebre...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Watch Dogs

Hay 95 respuestas en Impresiones E3 - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL