Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Batman: Arkham Origins

CroftManor855
Expulsado
Hace 10 años32
Realmente das asco 3DJuegos. Ahora sales que esos momentos a lo "Memory Remixes" de Remember Me son impresionantes en este juego... Por qué? Por no ser una ip nueva y tener dos buenos juegos detrás? Cuando Remember Me si es una IP nueva y presento esta característica, ni siquiera dijiste que era impresionante (caso que si haces con este juego) y encima le das poca nota. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES, COMPRADOS POR EL DINERO.
Zombiavian1379Hace 10 años33
@CroftManor
Mostrar cita
Realmente das asco 3DJuegos. Ahora sales que esos momentos a lo "Memory Remixes" de Remember Me son impresionantes en este juego... Por qué? Por no ser una ip nueva y tener dos buenos juegos detrás? Cuando Remember Me si es una IP nueva y presento esta característica, ni siquiera dijiste que era impresionante (caso que si haces con este juego) y encima le das poca nota. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES, COMPRADOS POR EL DINERO.
Vamos Maestro que no es para tanto… Las revistas “especializadas” lo único que hacen para nosotros es nutrirnos de información, para que cuando decidamos comprar (o pre-ordenar) un videojuego tengamos referencias puntuales, solo eso referencias. Pero esto no quiere decir que una nota o un análisis sea contundente, definitivo y nos influya en forma determinante, de lo contrario seriamos ovejitas siguiendo al rebaño y creo que nosotros los videojugadores tenemos una mente analítica mucho mas desarrollada que los demás Al final la calificación la pones tú, después de haber probado el juego, el caso de Remember Me presenta calificaciones mixtas: 6.8 / 10 de 3DJuegos, es una mala calificación? 59 / 100 de IGN creo que si es una mala calificación Pero también tiene buenas calificaciones 93 / 100 en GamingTrend Y promedios globales de 74 / 100 en Metacritic y 74.46% en GameRankings Es cuestión de nutrirnos de la mayor cantidad de información. Para terminar y regresando al tema Batman: Arkham Origins el final de la trilogía precedida de dos GOTY, el miedo que se genera que para esta entrega no se cuente con la presencia de los maestros de Rocksteady, es comprensible pero no creo que nos defraude ya que es una IP de éxito, vamos viendo gameplays, vamos buscando información sobre la trama, personajes y dejemos a los pesimistas videntes parapetados tras su bola de cristal.
Rco25190Hace 10 años34
@Emideadman
Mostrar cita
Se ve muy bueno y capaz de cerrar de buena manera la trilogia. Pero el hecho de que Rocksteady no se encarge del juego no me termina de convencer, es un movimiento muy comercial para aprovechar el tiron y sacar un juego más en la generación. No me parece mal, esta bien que quieran cerrar una trilogia. Pero veo a este nuevo estudio demasiado conservador, manteniendo casi todo como estaba, sin agregar cosas a la formula. [b]Por eso no creo que supere al grandioso Arkham City. Pero creo que estará al nivel de la saga y quizas de Arkham Asylum.[/b]
A mi me gustó mas es el Arkham Asylum. Más no siempre es mejor, y eso es lo que me pasó con el Arkham City, la profundidad de la historia, el tono un poco mas oscuro y las secuencias como las de Scarecrow me inclinan hacia el Asylum, aunque el City mejoró varios aspectos también perdió un poco en otros, de todas formas, ambos son de mis juegos favoritos y espero con ganas esta tercera entrega. El gameplay que mostraron me gustó bastante, aunque espero otros gadgets un poco mas interesantes y que no abusen del modo de reconstrucción de escenas porque pierde un poco de gracia. Con respecto al combate me pareció que era medio lento, no se si la demo no corría a 60 fps o qué, pero no lo note tan fluido como los anteriores, puede que se deba a que como el juego tiene un mapa el doble de grande y sin tiempos de carga sea mas pesado o simplemente una sensación mía. Espero mas info próximamente pero seguro lo voy a precomprar bastante antes de la salida.
1 VOTO
JensenAdam10Hace 10 años35
Soy nuevo en esto de comentar pero por algo hay que empezar. El video de la demo me parecio mas un Mod de Arkham City que un juego nuevo no sean tan XXXXXXXXX y cambien mas el HUB. Como es una precuela estaría bueno que se basara mas en resolver puzzles que en el combate. Me gusto el diseño de Batman. En las x completen con las palabras que quieran. Una cosa mas pero esto va para toda la industria dejen de prostituir las sagas prefiero una entrega cada 5 años.
RubenRosa182Hace 10 años36
Inexperto en combate pero con nuevos gadgets? A esto no le veo sentido  
BigBosSVF537Hace 10 años37
Que ganas de jugarlo,  este juego será uno de los mejores de los que saldran de salida en la nueva generacion.
Alan-921827Hace 10 años38
Se ve que mantienen totalmente las bases de lo creado hasta el momento por Rocksteady, lo cual es muy bueno y agregan ese nuevo modo detective que me ha parecido espectacular, mas unos cuantos añadidos en los gadgets de batman.

Mejor imposible...sin duda sera una de las ultimas joyas que pasen por mi ps3, compra segura.

Saludos  
Superloky71
Expulsado
Hace 10 años39
@Artixta92 deja de decir boludeces!!! como va a tener el 50% del juego ? no hables por ahblar el juego esta a un 80 % o mas  estamos el junio falta casi 4 meses y vos decis que esta menos de 50 % dioss mioo como la gente habla idoteces!!
BROCKLESNAR666611Hace 10 años40
Se ve interesante, se ve muy entretenido y sobre todo parece que va a justificar la inversion monetaria en el, espero y le vaya bien en sus ventas pero eso ya depende de la calidad del modo de juego conque se haya hecho.

Los que son fans del señor d ela noche lo van a disfrutar mucho.

Luce muy bien.  
J14cyr560Hace 10 años41
A mí los gráficos me siguen pareciendo peores que los anteriores, lo cual no tiene lógica... Pero de todas formas todos sabemos que lo más importante es el guión. Aquí en el artículo dicen que la historia es super chachi piruli y mejor que las anteriores. Bueno, eso está por ver. Porque si lo único que pasa es que un puñado de asesinos a sueldo van a por ti y te los cargas uno a uno en plan "final boss" pues qué quieres que te diga... no me parece un argumento muy currado. En Arkham city ibas descubriendo el pastel poco a poco, ese "protocolo 10", con alguna que otra sorpresilla. En fin, yo sigo esperando la tercera parte, a ver que pasa con el ladrón de identidades, por ejemplo.
Juanme5552131Hace 10 años42
"[i]el caballero de hype asciende[/i]"
Josemari97177Hace 10 años43
@Anarchism
Mostrar cita
Enemigos anarquistas? Como es eso? Estan deseosos de esos 5 millones? Ya veras, tipicas gilipolleces y falsedades en camino.
Mmm... No se han inventado nada, Anarquía es un enemigo típico de Batman, si te informas veras que no lo han puesto porque si para ver si cuela o no.
Anarchism248Hace 10 años44
@Josemari97
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
Enemigos anarquistas? Como es eso? Estan deseosos de esos 5 millones? Ya veras, tipicas gilipolleces y falsedades en camino.
Mmm... No se han inventado nada, Anarquía es un enemigo típico de Batman, si te informas veras que no lo han puesto porque si para ver si cuela o no.
He visto quien es, y la verdad que tengo ganas de zurrarle, por falso anarquista. Al parecer es un objetivista libertario, un Andrew Ryan vamos. Algo incompatible con el anarquismo.
CharlieZX4691Hace 10 años45
@Anarchism
Mostrar cita
@Josemari97
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
Enemigos anarquistas? Como es eso? Estan deseosos de esos 5 millones? Ya veras, tipicas gilipolleces y falsedades en camino.
Mmm... No se han inventado nada, Anarquía es un enemigo típico de Batman, si te informas veras que no lo han puesto porque si para ver si cuela o no.
He visto quien es, y la verdad que tengo ganas de zurrarle, por falso anarquista. Al parecer es un objetivista libertario, un Andrew Ryan vamos. Algo incompatible con el anarquismo.
Página de juegos. No de política, de juegos. Y de paso, aprovecho para decirte que si tan anarquista y anticapitalista eres, no deberías andar gastándote [b]DINERO[/b] en juegos, ni criticar a la gente que lo dona diciéndoles "menos donar y más luchar". Además de que no eres capaz de comentar en un tema sin desearle la muerte a un militar (odiarás también al que ha filtrado lo de Wikileaks, ¿no?) ni intentar "reclutar" gente para no se muy bien qué. Estoy seguro de que hay muchos foros de anarquistas donde puedes ir a hablar de... cosas anarquistas, y no meterte a un foro donde el tema gira en torno a los videojuegos. Ale, ya puedes llamarme facha, que no lo soy, pero supongo que te dará igual. Respecto a la noticia, decir que me parece que el estilo "menos ágil y experimentado" de Batman está acorde con la cronología de la saga. Es claramente un Batman que confía menos en su agilidad y habilidad y más en la fuerza y en la resistencia (de ahí la armadura super-reforzada). Los gadgets... bueno, en el Arkham Asylum había una triple batgarra. No era igual a esta doble, pero bueno, estar estaba, y es lógico que su Batman evoluciona, sus gadgets evolucionarán con él para adaptarse a sus estilos. [spoiler]En [i]El Caballero Oscuro: La Leyenda renace[/i] hay un momento en el que Bane le dice a Batman: "Luchas como alguien mucho más joven que tú."[/spoiler] Batman parece un poco menos noble, como ha dicho el compi @Setciencies, pero mientras siga "su principio", seguirá siendo Batman. Y la verdad, si es un Batman menos experimentado, no sabrá recurrir tanto al factor miedo, y controlará menos sus emociones. Y que haya una horda de criminales locos que buscan tu cabeza por 50 millones de dólares, tiene que ser, como poco, "emocionante" . La verdad es que el juego pinta cojonudo, y yo tenía mis reservas (y las sigo teniendo, pero un poco menos) sobre que Rocksteady no lo desarrollase. Supongo (y espero) que estén desarrollando la secuela del Arkham City.
EDITADO EL 18-06-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mierdagorda157Hace 10 años46
Ojala vuelvan cocodrilo asesino y espantapajaros o dos caras seria alucinante  
Astorga117124Hace 10 años47
Quizá, el único pero que tenía esta saga era que no abundaban los jefes finales, había el final y poco más, y eso se va a corregir en esta entrega, con que solo mantengan el extraordinario y maravilloso nivel y estándar de calidad de Rocksteady, me conformo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Batman: Arkham Origins

Hay 50 respuestas en Impresiones E3 - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL