Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Need for Speed: Rivals

Gunkatana173Hace 10 años48
@Jonforeverto
Mostrar cita
Espero que en esta nueva generacion que pronto llegara,al fin veamos que en los juegos de conduccion,los escenarios estan "vivos".El realismo de los coches hace tiempo que ya pintan bastante bien.Me gustaria que se centrasen mas es lo que es el conjunto,escenarios,clima,etc.Interactividad con lo que rodea. Y sobre todo espero el dia en el que los arboles no sean solamente sprites
Hace un rato vi el video tecnico de Frostbite 3 y por lo que vi eso con este motor se puede cumplir la cuestion es si se van a ocupar de aplicarlo en NFS Rivals eso del efecto del viento real que hace reaccionar al agua ,nubes , y arboles
1 VOTO
AdriePs31046Hace 10 años49
Mucho gráfico, mucho ver criticas para saber que hacer para ser un buen juego pero... y el tuning de antes? Porque yo no lo veo en ninguna parte
ElRuso95367Hace 10 años50
@GJBrothers
Mostrar cita
@ElRuso95
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@ElRuso95
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Estoy harto desde hace unos años de los NFS,no hacen mas que bazofia....¿Por qué no vuelven a los viejos tiempos del Most Wanted, Underground o Pro Street ? Estoy hasta los mismísimos co***es de ver solo supercoches por todos lados y nada de modificaciones....Lo de una entrega al año(aprox.) ha quemado la franquicia..... [spoiler]Opinión personal.Entiendo que a alguien le puedo gustar pero yo estoy HARTO [/spoiler]
Opino EXACTAMENTE igual que vos! Antes cuando salía un juego nuevo (no necesariamente NFS) todos nos poniamos re contentos porque te agarraba esa sensación de querer saber qué cosas nuevas traía etc etc. Yo siempre pensé desde chico, si existe una franquicia, como por ejemplo Crysis. Si yo sacó el 2 tiene que tener todo lo mismo que tenía el 1 (jugabilidad, escenarios, ambiente etc) con cosas nuevas y agregar más si es REALMENTE necesario. NO!! SACAR CONTENIDO!! Saludos!
Joder tíos, vosotros sí que entendéis, vosotros entendéis de verdad! A lo mejor no coincidimos en muchos gustos pero en lo general pienso como vosotros. Lo que dice @Agush14 es cierto. Yo no sabía muy bien qué coño les pasaba a los de EA con Need for Speed, pero hace poco me di cuenta de que lo que más les ha jodido la franquicia es el deseo de sacar un juego al año. No hacen más que hacer juegos mediocres por doquier y claro, eso es puro dinero fácil. [b]Para ellos es un negocio muy bueno, pero a los compradores serios no nos hace ni puta gracia[/b]. Por mala suerte hay más compradores [i]poco pensantes[/i] [spoiler]desinteresados, conformistas, infantiles, optimistas... [/spoiler] que compradores serios. Y también coincido en lo que dice @ElRuso95 de conservar lo fundamental y continuar la franquicia añadiendo cosas y procurar no sacar nunca nada. Desde el primer juego con manejo de coches patrulla ([i]Hot Pursuit 1998[/i]) todos deberían tener al menos un poco de actuaciones como policía. Desde el ([i]Road Challenge 1999[/i]) todos heredar la Personalización, que iría mejorando con el tiempo, y el dinero de carrera, que rompe con la monotonía arcade. Desde el [i]Underground 2[/i] todos deberían tener Conducción Libre, pero conducción libre de verdad, no como en Hot Pursuit 2010. Y desde el [i]Most Wanted[/i] muchos, no necesariamente todos, deberían heredar una campaña con estilo cinematográfico (con personajes, con vidas de las que hablar, con hazañas que contar...etc) Podemos pasar por un par de Shifts fugaces que quieran dejar su huella... pero no podemos aceptar que Criterion se haga con la saga y que convierte nuestro preciado Need for Speed en Burnout.
Coincido contigo en todo.Tienes toda la puta razón del mundo compañero!
Si vieses todos los temas y mensajes que pongo hablando de esta ex-espectacular franquicia te llevarías las manos a la cabeza. Criterion es otro de los factores que hundió a Need for Speed. Nos venden Burnouts bajo el nombre de NFS.
SI SI JODER , se lo dije a un tio de este foro " nos estan vendiendo bazofia con el nombre de NFS cuando en realidad es un Burnout más.." Porque vamos...las últimas entregas son de todo,menos un Need for speed....Solo utilizan el nombre para atraer mas ventas....hi**s de p**a...
EmeTreees3693Hace 10 años51
@Pitopausico
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Pitopausico jaja ya se que no va a ser igual pero no solo va haber tuning asi eh, hay tambien kits de carroceria racing y tal, personalizacion de pegatinas y eso eh jaja mostraron eso solo xk era lo innovador, pero a lo que voy, que mejor que lo que lleva ofreciendo nfs hace tiempo si, coño si eske son todos iguales... Si no tienen ni historia, yo nose quien se encarga de hacer esos juegos pero vaya
Dónde está esa noticia?. Me parece que hasta el GTA tendrá más tuning que ésto y the crew...
no hacen falta noticias, te coges, te ves el gameplay y ves lo que sale en el con un poco de observacion
Joseluvaz20Hace 10 años52
Espero que las voces de los polis esten no en ingles porque sino pierde bastante jugabilidad y tension  
y espero que los coches se puedan tunear a tu gusto y no sea lo mismo de siempre 
EDITADO EL 26-06-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Joselu071884Hace 10 años53
Ya veremos que sale de todo esto,por lo pronto en el anterior la cagaron con eso de cojer los coches a lo burnout paradise
Minier37Hace 10 años54
Será un gran éxito este juego, ya lo estoy esperando mucho y quiero que llegue ese dia 
Leandrow9Hace 10 años55
@Lemon-basso es el california el ferrarri de las barbis, ni siquiera en eso le pegaron
EmeTreees3693Hace 10 años56
@Leandrow
Mostrar cita
@Lemon-basso es el california el ferrarri de las barbis, ni siquiera en eso le pegaron
Anda cayate que estas mejor eh! es un Ferrari F12 Berlinetta, asi que entre eso y que es de las barbis.. que ya te gustaria tenerlo a ti, pues eso, que estas mas guapo callao!
DJ841568Hace 10 años57
@Hidanak
Mostrar cita
"[b]Puedes estar compitiendo en una carrera tradicional, con varios coches en pista y encontrarte en tu camino con un policía rival controlado por otro jugador que decide perseguirte"[/b] Se hace divertida la posibilidad de entrar a joder las carreras offline de tus amigos Pero que estés en una carrera y entre un conductor muy experimentado a no dejarte ganar, no va a gustar mucho creo yo. Se ve interesante este nuevo NFS ojala que para las consolas de actual generación no venga con muchas diferencias ademas de lo gráfico. Y en eso de [b]"En Need for Speed Rivals no solo podremos personalizar nuestros vehículos estéticamente, también a nivel mecánico con todo tipo de mejoras, nitros, ondas de choque, inhibidores"[/b], no creo mucho, lo mismo decían de Most Wanted y su "Tuning" no fue la gran cosa, ni podías hacer casi nada. Nunca había escuchado hablar de este estudio, pero si hacen un buen trabajo no hay problema, ya solo resta esperar.
Creo que lei mal... pero el hecho de que alguin venga a joderte la carrera otro jugador, solo seria creible en un modo online ya estarias corriendo contra personas igual que tu (se supone que el policia tambien es una persona) en modo offline ocurriria lo mismo, pero todo seria con IA
Pitopausico409Hace 10 años58
@EmeTreees
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Pitopausico jaja ya se que no va a ser igual pero no solo va haber tuning asi eh, hay tambien kits de carroceria racing y tal, personalizacion de pegatinas y eso eh jaja mostraron eso solo xk era lo innovador, pero a lo que voy, que mejor que lo que lleva ofreciendo nfs hace tiempo si, coño si eske son todos iguales... Si no tienen ni historia, yo nose quien se encarga de hacer esos juegos pero vaya
Dónde está esa noticia?. Me parece que hasta el GTA tendrá más tuning que ésto y the crew...
no hacen falta noticias, te coges, te ves el gameplay y ves lo que sale en el con un poco de observacion
Quieres observación? Observa esto: [url]http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-us/cars/chevrolet/index.aspx[/url] Ves donde pone tuning kits? Ahí tienes la gran personalización de los cochecitos, 5 kits de mierda fijos para cada coche, si quieres comparar eso con el underground hasta el pro street...
EDITADO EL 26-06-2013 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Empanothing37Hace 10 años59
@Lemon-basso
Mostrar cita
Como se llama el ferrari del video?
Juan Carlos.
EmeTreees3693Hace 10 años60
@Pitopausico yo no te he dicho en ningun momento que sea una personalizacion a nivel Underground 2 ¬¬ yo te he dicho que habia algo mas que eso de hacerlos todoterreno asi que no vengas de listo ahora 
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años61
@GJBrothers
Mostrar cita
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
NFS supremo [b]-TUNNING[/b](completo no a medias) [b]-CARRERAS CORTAS[/b](lo que hace un nfs de verdad) [b]-CARRERAS DRIFT[/b](lo que le da caracter al nfs) [b]-TOMAS DE TERRITORIO[/b](capricho mio ) y toda la mierda extra que quieran agregarle..............sera como extra Online competitivo etc etc.......al estilo [b]CREW[/b] [spoiler]malditos copiones sin cerebro [/spoiler]
[b][u]NO[/u][/b] [u]Tunning:[/u] ¿Bueno? A dónde vas??? Ni bueno ni malo! ¿Dónde has oído que el tunning va a ser bueno? Anda, despierta, por favor. No sabemos que tunning nos espera pero yo creo que se avecina algo de lo más cutre, poco más que en el The Run. Mira, te voy a decir una cosa: si esperas el tunning del 2005 y alrededores no eres nada más que un iluso. [u]Carreras cortas:[/u] habla por tí. A ti te gustarán, pero desde luego a mí no. Las prefiero largas, duraderas, difíciles, emocionantes... No me gustan las carreras flash. No hables por todos porque te aseguro que hay muchísima gente por aquí con gustos distintos a los tuyos. [u]Carreras Drift:[/u] si claro, y tanto drift, demasiado drift. [b]Los coches derrapan en [u]TODAS[/u] las curvas[/b]. ¿Dónde está la gracia? Nos regalan los derrapes, quemar rueda al girar es más fácil que comer chocolate. Derrapar debería ser difícil y desafiante. Pero claro en estas ''carreras'' el verdadero desafío es empotrar a un carro de 1500hp contra la Luna. [b]Así son todos los Burnout. Si este juego fuese un Burnout yo no me quejaría. Pero como esto debería ser un NFS pues aquí me tienes.[/b] Dios qué coñazo, algunos no tenéis ni idea de lo que es un Need for Speed. A lo mejor me estoy pasando pero es que no puedo evitarlo. Yo no puedo con estos tipos, alguien tiene que pararles los pies y como no hay ningún voluntario pues me ofrezco yo.
amigo lee el mesaje d nuevo tienes que lavarte los ojos por que lo leiste mal dije si [b]HUBIERA UN NFS CON LO DESCRITO[/b] era obia la interpretacion 1.tuning amigo sabes lo que es entonces deberias saber que esto es lo que le da caracter al [b]NFS[/b] 2.carreras cortas lo mejor de lo mejor....carreras largas por supuesto que son geniales no las puse por qu es obio que estaran..pero en las cortas debes pasar los cambios y intentan no chocar aparte de [b]tunnear[/b] el aunto a punto para esto yo me inclino por al aceleracion de 0 a 100...... 3.tercero el [b]drift[/b] parece que solo has jugado las bases que si son simples pero eso cuando lo juegas ahora niño..............si lo hiciran de nuevo pero es como [b]obio[/b] que serian mas dificiles hijo mio.. [b]aprende por que esta parte es importante[/b] 4.tu eres el niño del sindrome [b]COD[/b] ... si pusieran lo que mencione le darian variedad niño.....un NFS de verdad fue uno que se hizo hace tiempo de toda la basura que a salido asta ahora con el nombre de [b]NFS[/b],,,,,ninguno se acerca a ese nombre por cierto si quieres ser el heroe del la pagina deberias de apoyarme niño.....ya que esto [b]quedaria[/b] genial en un "NFS" la grafica no lo es todo pero si te gusta es tema para otro dia si no eres bueno y tuvste que llamar a tu hermana para que te las pasara entonces no estoy mas que discutiendo con un amateur y lo otro antes de hablar que quede claro que la misma opinion tuya la respete pero tu no respetaste la mia entonces que? eres un [b]TROLL[/b]? y si no te gusta nada de lo que mencione pues vete al [b]NEED FOR DUTY[/b] ya que al parecer es lo que te gusta
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años62
@Victor4815

1ero te respeto........por que respetaste la opinion 

parece que no leiste el mensaje como queria expresarlo.....    

[b]si esto tuviera el NFS RIVALS[/b] ahora si? que bueno   y lo demas es deducible es como obio que esto es del most wanted 1 y underground 2 

eso para mi son las bases del juego por que fue el 1ero que jugue ........ahora lo entiendes?si tu jugaste el 1 pero es obio lo que dijiste y concuerdo contigo en cuanto a bases simples.....pero yo me base en las bases de los ya mencionados por que esos jugue.......me explique ahora bien amigo 

es decir esas son las bases de un [b]NFS[/b] perfecto para mi   

10 4 no?         

esto es en buena  
Jhonyis23Hace 10 años63
Estoy de acuerdo con [b]ElRuso95[/b]

queremos los NFS de antes, [b]NO COPIAS[/b] mejoradas como lo es este Rivals, que es muy similar a Hot Pursuit,
queremos autos personalizados,drifting,correr contra la policía NO ser la policía.  
pedimos un estilo mas CALLEJERO!!!! como: lo fueron: Most Wanted, Underground o Pro Street          
no queremos un NFS tan pobre de guion,personajes,etc. como lo fue Hot Pursuit, The Run y otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Need for Speed: Rivals

Hay 90 respuestas en Impresiones E3 - Need for Speed: Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL