Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Gameplay Trailer

DaFreakoid23727
Hace 10 años32
@Julen85
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Por ahora han hecho dos cosas bien: nerfear a los dragones (garchomp se juega el OU y azumarill el OU también) y hacer visibles los EVs y los IVs. Era cuanto necesitaba para ser feliz.
Donde pone que se hacen visibles los EV´s y los IV´s?
Lo dijo Masuda en la rueda de prensa del E3, mírala en PokéBeach o en Marriland o PkParaíso, Pokéxperto, Bulbagarden, Smogon o donde quieras.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años33
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero esos diseños son una cagada de las grandes y ya no parecen pokemons.... lo dice un seguidor de todas las enteriores sagas pero es que son feos de cajones y han perdido completa esencia si es que le quedaba algo a la saga...... es mi umilde impresion, para mi esta saga a muerto, suerte que que estan reviviendo sagas como ff y kh pokemon tu antes molabas.
Oldfag a la vista.
simplemente algunos tenemos buen gusto y cuando algo es una mierda sin originalidad lo decimos y los demas lo aceptan por que es cieto no defienden lo indefendible y lo contrario ya seria fanboy ciego sin gusto ninguno.
Si la primera generación saliese ahora como la sexta generacion y esta fue la primera me juego cualquier cosa que estarías diciendo lo mismo.
2 VOTOS
JavierFL-UMA75Hace 10 años34
Yo qué queréis que os diga, tanta animación en los combates veo que lastra un poco la fluidez del juego. Supongo que el uso de animaciones para los ataques se podrá desactivar, o eso espero. Y hay algunas cosas que he visto en otros vídeos que no me han hecho mucha gracia, el tema de cuidar a tus pokémons como si fuesen tamagochis o algo así, creo que hay algún juego parecido, el [i]Pou[/i]. Yo llevo desde los primeros juegos jugando, y claro, veo que la saga se ha quedado estancada en un público de corta edad (no lo digo en tono despectivo).
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años35
@Ridley94 de donde sacas que me gusta la primera gen?de echo es una de  las peores en cuanto a diseños .a mi me gusta la 3 gen y la 5gen y esta gen el 80% de lo mostrado es mega horrible  con una pinta infantil k ni en anteriores generaciones a parte de cargarse los sprites y poner modelos tridimensionales van y sacan esas basuras simples y mal echas . La ultima esperqnza k tengo es k saquen toda la pokedex y ver si merece alguno la pena paso de tener deformidades en mi equipo llevar a un prota  hipster y luchar contra rivales k parecen los tontos del pueblo......
Ellanoeshumana153Hace 10 años36
Este juego molaria en un mmo
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años37
Soy el unico al que le da igual el aspecto de los pokemon?   yo cuando me intereso por un pokemon lo hago por sus habilidades no por su aspecto fisico
2 VOTOS
Julen85799Hace 10 años38
@DaFreakoid Voy
Davidmiguelm2557Hace 10 años39
Estaré en la cola para encargarlo cae el dia de mi cumpleaños jaajajaja
1 VOTO
Daimian242Hace 10 años40
Solo falte que los pokemon tengan sonidos reales y sueño echo realidad  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años41
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero esos diseños son una cagada de las grandes y ya no parecen pokemons.... lo dice un seguidor de todas las enteriores sagas pero es que son feos de cajones y han perdido completa esencia si es que le quedaba algo a la saga...... es mi umilde impresion, para mi esta saga a muerto, suerte que que estan reviviendo sagas como ff y kh pokemon tu antes molabas.
Oldfag a la vista.
De que coño hablas, si este usuario la generación pasada la defendía a capa y espada. Se te ha olvidado ya? Hasta entre vosotros atacáis... Pero como todo lo que hace Nintendo es perfecto...
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años42
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
Soy el unico al que le da igual el aspecto de los pokemon? yo cuando me intereso por un pokemon lo hago por sus habilidades no por su aspecto fisico
Yo lo hago por el diseño, por ejemplo la gran mayoría de pokemones en la segunda generación era excelentes en cuanto a diseño. Casi nadie se quejaba ni nada a comparacion de la primera, la segunda estuvo muy decente(solo que le quitaron el día y la noche, un aspecto muy importante), como un 85% estaban bien diseñados, la 4ta al menos entre un 60-65% estaban muy bien, la 5ta fue de lo peor, alrededor de un 25% eran llamativos, los demás pura mier... Y esta pinta que va por mal camino también. Como dije, para mi el diseño es muy importante, para que yo voy a querer un pokemon uber tier en estatuses, si es feo de los cojones?
Gokunega1283Hace 10 años43
@Zeles los que dices que son infantiles son por que son sus primeras formas, me imagino como que en las ultimas ya tendran un aspecto maduro, si no fijate en los inciales de cada gen, que algunos tienen cambios muy drasticos, ademas no todos los pokemones deben parecer bichos de 14 km de altura y con aspecto de megazord, tambien debe haber variedad, ese es el chiste, ahora entiendes.
Arekusando41Hace 10 años44
Hola silvia soy yo el que  sigue aqui soy yo te lo digo a ti     
1 VOTO
Gorobai31346Hace 10 años45
Fan de la camiseta de Vanillite.
Naruto19964227Hace 10 años46
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero esos diseños son una cagada de las grandes y ya no parecen pokemons.... lo dice un seguidor de todas las enteriores sagas pero es que son feos de cajones y han perdido completa esencia si es que le quedaba algo a la saga...... es mi umilde impresion, para mi esta saga a muerto, suerte que que estan reviviendo sagas como ff y kh pokemon tu antes molabas.
Oldfag a la vista.
simplemente algunos tenemos buen gusto y cuando algo es una mierda sin originalidad lo decimos y los demas lo aceptan por que es cieto no defienden lo indefendible y lo contrario ya seria fanboy ciego sin gusto ninguno.
Si la primera generación saliese ahora como la sexta generacion y esta fue la primera me juego cualquier cosa que estarías diciendo lo mismo.
Charmander mola
Kirby641411Hace 10 años47
@UtsusuZero
Mostrar cita
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
Soy el unico al que le da igual el aspecto de los pokemon? yo cuando me intereso por un pokemon lo hago por sus habilidades no por su aspecto fisico
Yo lo hago por el diseño, por ejemplo la gran mayoría de pokemones en la segunda generación era excelentes en cuanto a diseño. Casi nadie se quejaba ni nada a comparacion de la primera, la segunda estuvo muy decente(solo que le quitaron el día y la noche, un aspecto muy importante), como un 85% estaban bien diseñados, la 4ta al menos entre un 60-65% estaban muy bien, la 5ta fue de lo peor, alrededor de un 25% eran llamativos, los demás pura mier... Y esta pinta que va por mal camino también. Como dije, para mi el diseño es muy importante, para que yo voy a querer un pokemon uber tier en estatuses, si es feo de los cojones?
Bueno, a los fanaticos de pokemon, que explotan el juego al 100% les da un poco igual el aspecto siempre y cuando sean buenos, a los que simplemente juegan para pasarse la historia y poco mas, si les importa un poco el aspecto. De todos modos, la quinta generacion la fastidio al no incluir pokemons de otras generaciones en la region (cosa que arreglaron en el pokemon blanco y negro 2) y al no poner evoluciones de pokemons ya existentes, aparte de trubish el pokemon basura y su evolucion. De momento de esta generacion excepto la transformacion rara esa de mewtwo y el pokemon morado volador con orejas de altavoz, que no me gusta nada, el resto me estan gustando ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Gameplay Trailer

Hay 47 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL