Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker

Jameiro139Hace 10 años48
@Iivaan94
Mostrar cita
En cierta manera, todos los gamers (ni hardcore ni casual ni tonterías por el estilo, a los que nos gusta el mundillo) tenemos una época que recordamos con especial cariño, suele ser aquel tiempo en el que de verdad empezamos a sentir los videojuegos. Mi época dorada sin duda alguna fue con mi GameCube, ya le había echado horas a la game boy y la megadrive había terminado su ciclo. Y es que la GC ha sido una de las consolas más infravaloradas, siendo una consola excelente, que no se supo ver en su momento (posiblemente ese "fracaso" comercial ha sido lo que llevó a Nintendo por otras vías que me gustan menos). Sólo los que jugaron a Luigi´s Mansion, al Mario Sunshine, Metroid, Star Fox, Super Smash, Mario Kart, Pokemon Colosseum, el primer Pikmin, al Crystal Chronicle y especialmente, al que más cariño le tengo, al The Wind Waker; entenderán de lo que estoy hablando. El resumen es: NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD!
Tremendo comentario, me he emocionado, sobre todo por la alusión Crystal Chronicles, un verdadero JUEGAZO que por desgracia no tuvo ningún éxito, sobre todo en su vertiente cooperativa. La GameCube fue también mi súmmum videojueguil, con todas las joyitas que ya nombras y algunas más, sobre todo el Super Smash Bros Melee, para mi el mejor de la saga por diferencia, y en mi caso en Sonic Adventure 2 Battle, ya que no tuve la suerte de disfrutar del original en la Dreamcast.
1 VOTO
Rocklee151231Hace 10 años49
@Dafena
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Que puta mania en hacer los juegos mas faciles, a mi me gustaba la pesadez de buscar las partes de la triforza, navegar lento etc... ahora todo son prisas, y lo que no dicen que seguro que haran sera bajar la dificultad.. total o me meten algo mas dificil tipo la master quest de oot o se lo pueden quedar y ya juego al original. Que ademas la edicion especial esa venia con el master quest del oot, aunque n creo que hagan nada de lo dicho si no todo lo contrareo, mas facil, mas accesible y mas gay.
Estoy completamente de acuerdo excepto en una sola cosa: la búsqueda del Triforce. FUE LO PEOR de todo el juego, se sentía puro relleno, pero horrible. No voy a mentir, el juego lo jugué emulado y cuando conseguí la tercera parte mande todo al carajo, le metí que junte todo el Triforce y lo terminé. Estaba metido a calzador, y se notaba.
no le entiendo porque no te gusto yo me senti como un pirata buscando el triforce y los muchos tesoros para mi fue muy entretenido este fue mi zelda favorito en mi consola favorita
Mortiz11342Hace 10 años50
@YuriMeza
Mostrar cita
Era la oportunidad perfecta para añadir esas dos mazmorras que iban a estar en el original, pero no, son unos vagos, Aonuma y su equipo tenían la oportunidad de quitarse esa espinita clavada en que para mí es el mejor Zelda de la saga; encantador, épico, un final de pura poesía como el juego entero, la mejor banda sonora de la saga, la dinámica narrativa que tiene, sus giros de guión... Podría quedarme un montón de horas alabando al que es el juego de mi vida, pero no es el caso... el caso es que el remake no tiene razón de existir (soy consciente de que hay gente que no lo ha jugado, pero las cosas son así), hubiera tenido razón si se hubieran puesto serios como unos profesionales y arreglar lo de la búsqueda de la Trifuerza haciéndola menos larga y añadiendo esas dos mazmorras que nos han colado en entregas posteriores. Podrían haber hecho mucho más grande a Wind Waker de lo que es, pero ya veo que no están por la labor ni Nintendo, ni Aonuma y su equipo. Y pensar que este hombre me hizo mi Zelda favorito... Si van a tocar la búsqueda de la Trifuerza, pues mejor que no la toquen si no van a hacer algo más gordo (que está confirmado que no lo van a hacer), sería una vergüenza que suprimieran la búsqueda haciendo el juego más corto.
[url]http://www.nintenderos.com/2013/06/la-busqueda-de-la-trifuerza-en-the-wind-waker-hd-sera-mas-agil/[/url]
Mmss1732Hace 10 años51
El juego original fue una auténtica maravilla y evidentemente éste también lo será.
Recuerdo que prácticamente jugué por primera vez a The Legend Of Zelda con ésta entrega, y quedé absolutamente extasiado. Más tarde decidí jugar a los juegos previos, y más tarde a los posteriores.

Pero no puedo olvidar todas las cosas sorprendentes que he sentido con él. Desprendía magia por cada uno de sus poros, una mezcla de inocencia con toques dramáticos y situaciones realmente emocionantes. Fue el juego que acompañó a mi edición especial de GameCube, y luego vino una lista interminable de juegazos que recogía no solo lo mejor de SEGA, sino también lo mejor de Nintendo.


[img]http://www.gamespaper.com/cgi-bin/imageview/display.cgi?file=zelda-windwaker-gamecube-pak-box1.jpg[/img]

100% recomendado.

Uno de los fijos que caen este año.
EDITADO EL 15-06-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
YuriMeza3848Hace 10 años52
@Mortiz
Mostrar cita
@YuriMeza
Mostrar cita
Era la oportunidad perfecta para añadir esas dos mazmorras que iban a estar en el original, pero no, son unos vagos, Aonuma y su equipo tenían la oportunidad de quitarse esa espinita clavada en que para mí es el mejor Zelda de la saga; encantador, épico, un final de pura poesía como el juego entero, la mejor banda sonora de la saga, la dinámica narrativa que tiene, sus giros de guión... Podría quedarme un montón de horas alabando al que es el juego de mi vida, pero no es el caso... el caso es que el remake no tiene razón de existir (soy consciente de que hay gente que no lo ha jugado, pero las cosas son así), hubiera tenido razón si se hubieran puesto serios como unos profesionales y arreglar lo de la búsqueda de la Trifuerza haciéndola menos larga y añadiendo esas dos mazmorras que nos han colado en entregas posteriores. Podrían haber hecho mucho más grande a Wind Waker de lo que es, pero ya veo que no están por la labor ni Nintendo, ni Aonuma y su equipo. Y pensar que este hombre me hizo mi Zelda favorito... Si van a tocar la búsqueda de la Trifuerza, pues mejor que no la toquen si no van a hacer algo más gordo (que está confirmado que no lo van a hacer), sería una vergüenza que suprimieran la búsqueda haciendo el juego más corto.
[url]http://www.nintenderos.com/2013/06/la-busqueda-de-la-trifuerza-en-the-wind-waker-hd-sera-mas-agil/[/url]
Lo van a hacer más corto.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años53
@Ceipher4
Mostrar cita
Cuando tenia Gc tuve este Zelda y lo pase muy bien durante meses ([b] y eso que aquí estaba en ingles [/b]), pero como no tenia dinero, me pase la gen con un juego y cambiando. Ahora pienso tenerlo de nuevo, el Hd le viene de maravilla, el gamepad también, miiverse, etc.. y me lo quedare de coleccion !! en fin..... espero llegue en español, la posibilidad no la descarto, los ultimos zeldas llegaron así en mi país.
Que tiene de malo que este en ingles? si yo aprendi el 80% de ingles que se, jugando juegos, saco puro 10 en esa materia gracias a los videojuegos Espero este Zelda, Smash Bros y alguno que otro Metroid, WiiU se viene a casa...
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años54
@Iivaan94
Mostrar cita
En cierta manera, todos los gamers (ni hardcore ni casual ni tonterías por el estilo, a los que nos gusta el mundillo) tenemos una época que recordamos con especial cariño, suele ser aquel tiempo en el que de verdad empezamos a sentir los videojuegos. Mi época dorada sin duda alguna fue con mi GameCube, ya le había echado horas a la game boy y la megadrive había terminado su ciclo. Y es que la GC ha sido una de las consolas más infravaloradas, siendo una consola excelente, que no se supo ver en su momento (posiblemente ese "fracaso" comercial ha sido lo que llevó a Nintendo por otras vías que me gustan menos). Sólo los que jugaron a Luigi´s Mansion, al Mario Sunshine, Metroid, Star Fox, Super Smash, Mario Kart, Pokemon Colosseum, el primer Pikmin, al Crystal Chronicle y especialmente, al que más cariño le tengo, al The Wind Waker; entenderán de lo que estoy hablando. El resumen es: NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD!
Mario Sunshine, para mi, el mejor Mario que hay y uno de los mejores que hay
2 VOTOS
The-Tester392Hace 10 años55
La verdad es que un poco triste que me den ganas de comprar una Wii U por juegos del pasado como este.

 Wind Waker me encanta y siempre lo he tenido pendiente. Pues nunca llegué a tener una Game Cube, pero hace unos años, cuando tuve la Wii, un amigo me lo prestó junto con el mando de Gamecube, sin embargo no tuve la oportunidad de pasármelo    Así que tengo ganas de jugarlo desde el año en  que salió.
Paulbelerian2806Hace 10 años56
Que buen juego, como lo disfrute cuando lo jugué en el cubo 
lastima que no voy a comprar la wii u, pero es el titulo mas tentador 
Smashcuash255Hace 10 años57
Muchos se quejan...

Pero este juego será un éxito. Porque lo compraran los que nunca pudimos jugar (como yo), los muy fans de Zelda y los nostalgocios, por eso triunfará.

Y el juego esta hecho mas que nada para los que no jugaron en su momento lo puedan jugar ahora, asi que a mi me la suda lo que digan de esto o de que si apenas ha evolucionado o eso, yo siempre he querido tener este Zelda (es el ultimo que me falta para haberlos jugado todos) y no pienso perderme esta oportunidad tan gloriosa.

He dicho.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años58
@Kulture
Mostrar cita
Refrito y más refrito y encima la gente aplaudiendo.
Exacto. Parece mentira que sea uno de los lanzamientos más importantes del año para WiiU: se nota la escasez de catálogo. Cuando salio Team ICO Collection para PS3 no lo aplaudí con esa fogosidad, y eso que Shadow Of the Colossus es mi juego favorito. En fin, supongo que es por autoconvencimiento.
Gokunega1283Hace 10 años59
Fue considerada por muchos el mejor juego de la decada en los Spike VGA siendo superado solo por Half Life, lo que quiere decir que es algo que uno no puede perderse.
Toastyman1573Hace 10 años60
Soy el unico que no ve una gran diferencia con respecto a la version de GC? y no es que se vea mal, pero eso es lo que pasa cuando hacen un remake de un juego con graficos atemporales. Yo sigo manteniendo mi postura, WW es uno de los mejores zeldas que hay, pero es el que menos necesitaba un remake.
Leyendax753Hace 10 años61
Se ve muy bueno, tengo pensado comprar la wii u por su retrocompatibilidad más adelante, principalmente por los zeldas que salieron en wii y los marios galaxys, además de alguno que otro rpg exclusivo. Si además puedo jugar Wind waker que fue el otro zelda que no jugué me viene excelente.
Mydarkside93Hace 10 años62
Espero que esta ves pueda pasarlo en español la ultima ves tuve que completarlo totalmente en ingles 
Jhouse1087Hace 10 años63
Este es un juegazo. La Gamecube la mejor consola que tuve con diferencia.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker

Hay 84 respuestas en Impresiones E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL