Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam

Ray-021540Hace 10 años16
@Tjio No, AHÍ es dónde te equivoscas. Si tienes el PC conectado a internet y al lanzar Steam el cliente se da cuenta de que hay una actualización en modo desconectado, la descarga. Luego se lanzará en modo desconectado, pero ya habrás verificado el cliente.

Y si pasa un mes y no has verificado el cliente, Steam se bloquea. Es exactamente lo mismo que con la Xbox One, sólo que en este caso es un mes en vez de 24 horas. ¿Que es más acertado? No lo niego, pero es igual.

Edito por una falta de ortografía MUY gorda 
EDITADO EL 14-06-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años17
@Ray-02
Mostrar cita
@Tjio No, AHÍ es dónde te equivoscas. Si tienes el PC conectado a internet y al lanzar Steam el cliente se da cuenta de que hay una actualización en modo desconectado, la descarga. Luego se lanzará en modo desconectado, pero ya habrás verificado el cliente. Y si pasa un mes y no has verificado el cliente, Steam se bloquea. Es exactamente lo mismo que con la Xbox One, sólo que en este caso es un mes en vez de 24 horas. ¿Que es más acertado? No lo niego, pero es igual. Edito por una falta de ortografía MUY gorda
Lo de que si pasa 1 mes y se te bloquea no se de donde los sacas, cuando lo vuelvas a conectar se te actualizara el cliente, pero no tienes por que volverte a conectar para seguir accediendo al juego (depende tambien del titulo que sea), tampoco te bloquea el acceso al juego por que se actualice el juego ya que : [i]If you do not plan on playing over the internet and [b]would prefer not to download new updates for your single-player games.[/b][/i] Lo que plantea Micro va mucho mas alla de eso, para algo es ambiciosa, y no me refiero a que al chequeo cada 24 horas, si no a la dependencia de servidores para su total funcionamiento a un hardware generacional.
EDITADO EL 14-06-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ray-021540Hace 10 años18
@Tjio http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/828937979095845728/

Pensaba que era un mes, pero es menos, fíjate 

Yo te lo he dicho por propia experiencia. Hace dos años tuve serios problemas con internet, ya que durante un par de meses no era para nada estable, así que decidí ponerlo en modo desconectado y ya está. La cosa fue cuando al cabo del tiempo me pidió que me volviese a conectar para autentificar mis credenciales.

Antes que nada que quede una cosa clara: yo no sé si me compraré una consola de próxima generación, y si me la compro no sé cuál de las dos será ni cuando. Lo ideal para mi seria tener las dos, pero es un dineral enorme. Yo estaba casi decidido a comprarme la Ps4, pero debido a que en el E3 mostraron cuatro exclusivos, y gameplay sólo de 3, me quede un poco frio, y despues de la conferencia de Micro, la verdad es que me replanteé hacerme con una Xbox One.

Si entro en estos topics y respondo no es por defender a muerte una bandera, si no por intentar aclarar las cosas que se dicen, porque MS tiene a un babuino como director de marketing y ellos son los únicos que no se dan cuenta.
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años19
@Ray-02
Mostrar cita
@Tjio http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/828937979095845728/ Pensaba que era un mes, pero es menos, fíjate Yo te lo he dicho por propia experiencia. Hace dos años tuve serios problemas con internet, ya que durante un par de meses no era para nada estable, así que decidí ponerlo en modo desconectado y ya está. La cosa fue cuando al cabo del tiempo me pidió que me volviese a conectar para autentificar mis credenciales. Antes que nada que quede una cosa clara: yo no sé si me compraré una consola de próxima generación, y si me la compro no sé cuál de las dos será ni cuando. Lo ideal para mi seria tener las dos, pero es un dineral enorme. Yo estaba casi decidido a comprarme la Ps4, pero debido a que en el E3 mostraron cuatro exclusivos, y gameplay sólo de 3, me quede un poco frio, y despues de la conferencia de Micro, la verdad es que me replanteé hacerme con una Xbox One. Si entro en estos topics y respondo no es por defender a muerte una bandera, si no por intentar aclarar las cosas que se dicen, porque MS tiene a un babuino como director de marketing y ellos son los únicos que no se dan cuenta.
Pues que raro, por que yo nunca he tenido problemas offline , si que me daba errores algun juego, que no habia tocado hace tiempo, pero durante 3 meses y medio que estuve sin internet cuando me di de baja,( y cambie de compañia con otro router al acabar el verano), pude acceder a mis juegos habituales, lastima lo de ese usuario, no lo entiendo Es cierto que One tiene un software excelente, pero que pasara cuando dejen de tener servidores para el? por que estamos hablando de hardware generacional, una consola que sera sustituida por otra la cual ocupara la infraestructura que esta usando One ahora, se acabo eso de guardar la consola para jugar clasicos, na, en serio, prefiero algo que me dure lo mio, y te puede parecer una tonteria pero conservo mi PS2 y mi gamecube (que no emulo 100% los juegos que me gustarian en mi PC) para jugar de vez en cuando un clasico, realmente no tuve ni PS3 ni consolador-Wii, pero oye, no lo heche de menos con PC, y con los juegos que tenia, si hubiera dependido de servidores gamecube para jugar como One de haber sido posible, a estas alturas tendria un cubo de pisapapeles xd.
EDITADO EL 14-06-2013 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años20
Yo ya te dije el otro día que supongo que cuando vayan a cerrar los servidores de la One, antes de hacer el shutdown, actualizarán las consolas para que no hagan más el check y puedas jugar desconectado.

Pero si que es verdad que es una putada muy grande el no saberlo.

Yo cuando decida que consola compraré ya te diré, pero por ahora estoy muy indeciso 
Sxalon203Hace 10 años21
Lo de steam me acabó de dar cuenta ahora  
1 VOTO
Jccyunior873Hace 10 años22
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Juegos a precio de steam y con ofertas del 75%. Además de que puedes compartirlos con 10 personas. Menudo ostión le ha metido hoy Xone a la PS4. Le ha dado completamente la vuelta a la tortilla microsoft, veremos si sony puede contraatacar a esto...
¿En serio crees que van a dejar jugar a 10 persona simultaneas por un juego que ha costado 70€ pudiendo ganar 700€? Microsoft es una empresa no va a regalar nada y menos un paga 1 y llévate 9 mas...
Ikergarcia19969072Hace 10 años23
@Jccyunior
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Juegos a precio de steam y con ofertas del 75%. Además de que puedes compartirlos con 10 personas. Menudo ostión le ha metido hoy Xone a la PS4. Le ha dado completamente la vuelta a la tortilla microsoft, veremos si sony puede contraatacar a esto...
¿En serio crees que van a dejar jugar a 10 persona simultaneas por un juego que ha costado 70€ pudiendo ganar 700€? Microsoft es una empresa no va a regalar nada y menos un paga 1 y llévate 9 mas...
Corrijo, 39€, 70€ será en PS4 Y si lo han dicho, será por algo, no lo han dicho, porque no lo vayan a hacer https://www.3djuegos.com/noticia/134515/0/xbox-one/compartir-entre-familia/juegos-usados/
Echave2846Hace 10 años24
Dudo que tengan unos precios como los de steam, pero si lo hacen puede ser una gran baza
Giorgiello143Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años26
Aun no la sacan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam

Hay 26 respuestas en RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL