Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Killzone: Mercenary

Talo6439Hace 10 años32
@JohnCorvo
Mostrar cita
[b]Este juego se ve mas malo que pegarle una patada en la cara a tu mama en el día de las madres. [/b]
A ti por lo visto te la dieron al nacer...lo siento por tus padres...
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años33
@Yejayeja
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Emmm... creo, no estoy muy seguro pero CREO... CREOOOO que hay mas shooters de buena y excelente calidad para jugar en consolas de sobre mesa, sale UNO SOLO... SOLO UNO de calidad buena para una portatil y es necesario chillar? Porque es chillar, si no te gustan las portatiles y si sobran shooters para dios sabe que plataforma tengas, entonces??? Es necesario? Por lo demas, el juego promete pero que decepcion la E3 respeto a la Vita, solo un trailer de este juego y ya lo mostraron la anterior... nada mas? Resident Evils? Silent Hills? Un GTA! POR DIOS!!! MI HERMANA POR UN GTA...
Tu hermana está buena...?
¿Trabajas para Rockstar?
Soap-price3234Hace 10 años34
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Existe la conexión con la PS3 o la TV
GABRIEL1030929Hace 10 años35
El juego se ve excelente y se juega increiblemente bien, las graficas son casi las del Killzone 3, eso si el multi es muy reducido solo 4 contra 4, pero aun asi se ve excelente.

Dejo el link del video

https://www.youtube.com/watch?v=5mVYR6b4Lqg

Mejor aun Guerrilla ha cambiado muchas cosas:

1. Se puede escoger bando    me gusta matar Isas, ahora puedo hacerlo en el multi y en campaña. Por ahi tambien de regalo  el video en nuevo de Shadowfall........ https://www.youtube.com/watch?v=G4X_nhUwFoY
2. Hay diferentes clases de misiones: furtivas, de exploracion, de destruccion, de combate frontal. En algunas misiones se requiere equipo especial y se deben cumplir sin eliminar a ningun enemigo.
3. Ya no existe la historia de malos contra buenos, es la historia de un mercenario en medio de un conflicto.
4. Se le saca mucho al control tactil y el los pad funcionan con gran precision.
5. En multiplayer existen misiones clasicas como Warzone y Guerilla.
6. Numerosas clases de armas y customizaciones.
7. El dinero acumulado en campaña  puede ser utilizado para comprar armas en el multi.

Los comentarios es que el juego corre a solidos 30 FPS, se ve y juegade manera genial.
2 VOTOS
Funecho96Hace 10 años36
Exelente lo que nos anuncia este auspicioso analisis, te estamos esperando Kill Zone !!!! , sera primera vez que juego un Kill Zone !! .
Como se ve que cuando las noticias son buenas sobre Vita , las opiniones son pocas pero cuando es lago negativo , las opiniones abundan !!
Para los pocos que opinan en forma negativa  sobre este juego en este post mejor vayan a comprarse una Vita y de ahi abren la boca y si no se la quieran comprar abstengase de opinar, todos tenemos derecho a una opinion pero opinar sin base  y solo por tirar mierda  creo que es de poca clase !!!
Vita tiene un Buen Catalogo !!
Buen Fin de semana !!
1 VOTO
IKevin95377Hace 10 años37
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
@JohnCorvo
Mostrar cita
[b]Este juego se ve mas malo que pegarle una patada en la cara a tu mama en el día de las madres. [/b]
[b]jajajajajajajajajaja mejor pegartela a ti.[/b]
le pegas tu o lo hago yo
Lo hacemos los 3!
vamos de crear un grupo es 3DJuegos exclusivo para darle collejas a ese
[color=blue] venga tios, que yo tambien me apunto! [/color]
EDITADO EL 15-06-2013 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años38
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Hay que verlo como la posibilidad de jugar en cualquier lado.
-RockstarGames-1016Hace 10 años39
@Soap-price
Mostrar cita
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Existe la conexión con la PS3 o la TV
Si pero para eso juego a un juego de PS3 e no de Vita que capaz que esta mas completo
FCannavaro58Hace 10 años40
@JohnCorvo
Mostrar cita
[b]Este juego se ve mas malo que pegarle una patada en la cara a tu mama en el día de las madres. [/b]
No me gusta Killzone, lo he jugado y no es mi estilo pero por favor no digas TONTERIAS! este juego se ve muy bueno, ah y por cierto al menos tienes vita? @-RockstarGames- Si no te gustan las portátiles que haces comentando un juego de vita
EDITADO EL 15-06-2013 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SlayTheFans610Hace 10 años41
@Yejayeja
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Emmm... creo, no estoy muy seguro pero CREO... CREOOOO que hay mas shooters de buena y excelente calidad para jugar en consolas de sobre mesa, sale UNO SOLO... SOLO UNO de calidad buena para una portatil y es necesario chillar? Porque es chillar, si no te gustan las portatiles y si sobran shooters para dios sabe que plataforma tengas, entonces??? Es necesario? Por lo demas, el juego promete pero que decepcion la E3 respeto a la Vita, solo un trailer de este juego y ya lo mostraron la anterior... nada mas? Resident Evils? Silent Hills? Un GTA! POR DIOS!!! MI HERMANA POR UN GTA...
Tu hermana está buena...?
Segun me dicen mis amigos si... tiene debilidad por los retrasados mentales jaja!
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años42
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Yejayeja
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Emmm... creo, no estoy muy seguro pero CREO... CREOOOO que hay mas shooters de buena y excelente calidad para jugar en consolas de sobre mesa, sale UNO SOLO... SOLO UNO de calidad buena para una portatil y es necesario chillar? Porque es chillar, si no te gustan las portatiles y si sobran shooters para dios sabe que plataforma tengas, entonces??? Es necesario? Por lo demas, el juego promete pero que decepcion la E3 respeto a la Vita, solo un trailer de este juego y ya lo mostraron la anterior... nada mas? Resident Evils? Silent Hills? Un GTA! POR DIOS!!! MI HERMANA POR UN GTA...
Tu hermana está buena...?
Segun me dicen mis amigos si... tiene debilidad por los retrasados mentales jaja!
[b]ES LO QUE HA VISTO EN CASA DE PEQUEÑA!!!!![/b]
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años43
@Prisoner
Mostrar cita
Que pintaza tiene para ser el juego de una portátil. Como me imagino no venderá mucho para Vita por su reducido mercado espero que se animen a sacar una versión Ps3 o Ps4....
Luego os quejáis de que solo hay ports en Vita, sacan algo decente y ya lo queréis hacer multi , a mi personalmente no me importa ahora mismo estoy jugando el Rayman en PSVita.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 10 años44
Esperemos que este sea uno de los juegos que permitan pegar el empujón a PsVita porque otro seria Teraway, pero claro al no haber armas a la gente ya no le gusta como vende-consolas.
Eso si espero que en el Tokio Game Show muestren juegos nuevos o nos podemos despedir de ver esta consola arrancar a estas alturas.
2 VOTOS
Antoniofear394Hace 10 años45
Que pena  el online con solo ocho juegadores, tanto cuesta poner dieciseis no lo entiendo esto parece una herencia del peo juego del año pasado CALL OF DUTY Declassified. ahora muchos me diran que es una portatil y que ocho jugadores esta bien y bla bla bla. ¡pues no !.
la consola tiene un potencial tremendo y hay que a los desarrolladores en consecuencia, joder que estoy arto de ver muñecos cabezones sin apenas poligonos en 2d saltando de seta en seta.
PenisMan537Hace 10 años46
@JohnCorvo
Mostrar cita
[b]Este juego se ve mas malo que pegarle una patada en la cara a tu mama en el día de las madres. [/b]
Cierto que tu eres el experto, cuentanos mas!
1 VOTO
Soap-price3234Hace 10 años47
@-RockstarGames-
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@-RockstarGames-
Mostrar cita
Tan buenos juegos para jugarlos en una pequeña pantallita que feo, no me gusta na da de las consolas portatil
Existe la conexión con la PS3 o la TV
Si pero para eso juego a un juego de PS3 e no de Vita que capaz que esta mas completo
Entonces no te quejes por tonterías, si no te gustan las portátiles ya esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Killzone: Mercenary

Hay 59 respuestas en Impresiones E3 - Killzone: Mercenary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL