Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Mad Max

Pistonearg120Hace 10 años48
Que grande Maaaaax altas peli eee
CannonDust484Hace 10 años49
[i]"Podemos enlazar dos cosas cualquiera"[/i].
¿Que pasa? ¿Avalanche le cogió cariño al gancho de Rico o que?.
Makaveli1176Hace 10 años50
@Ezoriel Haber innovadora no será la idea porque hay mucho juegos con mundos post-Apocalípticos (Fallout,Metro,Last of us) pero ninguno de Mad Max así que para los fans de esta gran película es una novedad  
NewURSS184Hace 10 años51
Tiene una pinta buenísima!! Yo lo quiero yaaa    
Ezoriel643Hace 10 años52
@Lankert
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
¡DIOSES! ¡Qué propuesta [b]taaaaaaaaaaaaan genial e innovadora[/b]! Seguro que [b]NADIE[/b] sacó al mercado un juego [b]de un mundo post-apocalíptico, coches potentes y tiros[/b]... Increíble... Me da la sensación de que a los jugadores nos toman por tontos
Pues desde cuando tener una temática es "falta de innovación" digo de ahora en adelante todos los Resident Evil son malos por tomar una temática, también los Need for Speed son malos por que son carreras de automóviles, venga todos los juegos son mierda por que se parece a algo que ya se a hecho A ver señor tan sabio dime un ambientación de un juego que nunca haya salido en un juego por favor ilustramos
A ver, listo, me hace gracia ver cómo intentan meternos una novedad cuando el tema está más que trillado (y encima no meterán la comida para perros que salía en la película). Si no te gustó mi comentario, ea, a pastar. PD: los resident evil me parecen una mierda desde el 4. Los Need for Speed están todos sobrevalorados desde el most wanted. ç Chao
Sxalon203Hace 10 años53
@Miki-tm
Mostrar cita
No me esperaba para nada este anuncio la verdad, puede salir de aquí un videojuego interesante, sin embargo, juega en su contra que otros videojuegos durante éstos últimos años han vivido precisamente de Mad Max en su ambientación, Borderlands, Fallout, Rage... habrá que ver si consigue superar a sus propios imitadores.
es cierto ahora que lo dices no me habia dado cuenta pero la ambientacion es muy parecida , pero a mi es un titulo que me llama la atención y me gustaría ver como sera su historia espero que me guste tanto como la peli
Maktone315Hace 10 años54
[b]Mad Max[/b]

Mi vida se apaga... mi vista se oscurece... sólo me quedan recuerdos. Recuerdos que evocan el pasado. Una época de caos, de sueños frustrados, éste páramo. Pero sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera, al hombre que llamábamos Max.

Para comprender quién era hay que retroceder a otros tiempos, cuando el mundo funcionaba a base del combustible negro, y de los desiertos surgían grandes ciudades de tuberías y acero.

Ciudades desaparecidas, barridas...

Por razones olvidadas hace largo tiempo, dos poderosas tribus guerreras se declararon la guerra, provocando un incendio que devoró a las ciudades. Sin combustible ya no eran nada. Construyeron una casa de paja. Las máquinas rugientes jadearon y se detuvieron.

Los líderes hablaron... y hablaron... y hablaron. Pero nada pudo detener la avalancha. El mundo se tambaleó. Las ciudades estallaron en un vendaval de pillaje, en una tormenta de miedo. Los hombres se comieron a los hombres.

Los caminos eran pesadillas interminables. Sólo sobrevivían los que se adaptaban a vivir de los desechos o eran tan brutales como para dedicarse al pillaje. Bandas de malhechores se adueñaron de las carreteras, listas para entablar combate por un tanque de gasolina (literal: tanque de jugo, de la traducción de tank of juice).

Y en medio de este caos de ruina, los hombres normales sucumbían aplastados. Hombres como Max... el Guerrero Max... que con el tremendo rugido de una máquina lo perdió todo. Y se convirtió en un hombre vacío, un hombre quemado y sin ilusión. Un hombre que, obsesionado por los fantasmas de su pasado, se lanzó sin rumbo al páramo.

Y fue aquí, en este lugar desolado, donde aprendió a vivir de nuevo.
Misi6661482Hace 10 años55
@Guille93
Mostrar cita
Mad Max sin Gibson (entiendo que en la peli no pueda ser el, pero coño en el juego si) y sin coche no es Mad Max
totalmente de acuerdo. Bien podría llamarse de otra forma. Confianza 0 con este juego.
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lankert96Hace 10 años56
@Ezoriel
Mostrar cita
@Lankert
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
¡DIOSES! ¡Qué propuesta [b]taaaaaaaaaaaaan genial e innovadora[/b]! Seguro que [b]NADIE[/b] sacó al mercado un juego [b]de un mundo post-apocalíptico, coches potentes y tiros[/b]... Increíble... Me da la sensación de que a los jugadores nos toman por tontos
Pues desde cuando tener una temática es "falta de innovación" digo de ahora en adelante todos los Resident Evil son malos por tomar una temática, también los Need for Speed son malos por que son carreras de automóviles, venga todos los juegos son mierda por que se parece a algo que ya se a hecho A ver señor tan sabio dime un ambientación de un juego que nunca haya salido en un juego por favor ilustramos
A ver, listo, me hace gracia ver cómo intentan meternos una novedad cuando el tema está más que trillado (y encima no meterán la comida para perros que salía en la película). Si no te gustó mi comentario, ea, a pastar. PD: los resident evil me parecen una mierda desde el 4. Los Need for Speed están todos sobrevalorados desde el most wanted. ç Chao
Vale si no te gusta o atrae el juego como dices ea, a pastar. Digo a mi no me gusta el CoD pero no por eso estoy comentado y tirando mierda a un juego que no me gusta o no me llama la atención, pero enserio dime un juego que realmente innove en su ambientación, muy pocos, de hecho de momento no se me viene ninguno a la mente pero sinceramente si el juego no te gusta no lo juegues ni le prestes atención Esta bien que quieras dar tu opinión no importa si es negativa o no pero procura que sea constructiva, no sarcástica
BBBurger44Hace 10 años57
Me parece genial pero... ¿Alguien mas esperaba mas Fallout 4 que este juego? Díganme que si, por favor.
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años58
@BBBurger
Mostrar cita
Me parece genial pero... ¿Alguien mas esperaba mas Fallout 4 que este juego? Díganme que si, por favor.
SIIIIIIIIiiiiiiiiii!
Tokarev228
Expulsado
Hace 10 años59
Puede estar de puta madre,a mi estas pelis me pillaron de muy cachorro pero joder me encanta el royo post apocaliptico,y los amantes del coche pues no os preocupeis seguro,han dicho que se puede tunear el coche asique fijo que algo se podra hacer jaja espero que tambien tengas perro!
Ezoriel643Hace 10 años60
Lankert, ahora me entero yo de que no puedo expresarme libremente como me salga de los huevos. 
Pasta.
Injusticegame11Hace 10 años61
No os perdáis todas las noticias y novedades de Mad Max en la comunidad oficial en https://www.facebook.com/MadMaxGameSP
Cabo-r78Hace 10 años62
Sinceramente hay muchas cosas que no me gustan de este juego, primero lo del arpón, segundo eso de ir destruyendo bases enemigas me suena a que va ser un juego muy repetitivo en el que vas andar bollando en el desierto destruyendo bases, que yo recuerde max  andaba en solitario con su perro por la carretera no iba destruyendo todo porque si nomas. lo que si estaría bueno es que pudieras armas autos con distintas partes de otros,y tambien estaría bueno que el único motivo de ir a una base enemiga fuera que te quedaste sin combustible km atrás. 
Y aunque todavía no se sabe nada espero que por lo menos tenga algunas mini ciudades como negociudad... eso es todo
HAL9000795Hace 10 años63
[quote="Thya Ama - Tina Turner"] "Dos hombres entran, uno sale. Esto es.... !!!!La cúpula del Trueno¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Mad Max

Hay 64 respuestas en Impresiones E3 - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL