Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Killer Instinct

War-dog-00711Hace 10 años16
 no me importa lo que digan de XBOX ONE esta super maquina y esos juegasos biene a casa derechito ya no aguanto. A que salga 
          
4 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 10 años17
Yo aun tengo el de la N64.
1 VOTO
HectorGSound26Hace 10 años18
Ah.. pero nunca dijeron que se sintió jugarlo en pc..

http://hwcol.com/los-juegos-de-la-xbox-one-durante-el-e3-corrian-en-pcs-con-tarjetas-nvidia/9400
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años19
ES UNO DE LOS ANUNCIOS MAS DESNFLADOS DE LA FERIA!

Se lleva muchisimo tiempo esperando por un killer instinc nuevo,DEMASIADO y cuando aparece,es un asqueroso free to play excesivamnte influenciado por streetfighter4 en lugar de mortalkombat o bloodyroar(que es lo que le daba gracia a essa serie).Ni siquiera lo hace RARE joder.
1 VOTO
Funecho96Hace 10 años20
Tengo planeado ir por la PS4 , no suelo comentar en noticias relacionadas con X Box porque no soy uuario de esta pero en este caso hare una excepcion y me ALEGRA que las primeras impresiones de dadas por 3D Juegos sobre K. I. sean positivas tanto en jugabilidad como en graficos !! .
Este juego fue y quedo como un Calsico entre los juegos de lucha y es bueno saber que volvera a cobrar vida despues de anhos !!
Solo queda decir que quienes adquieran la X Box One disfruten este juego y se lleven para la cosa una joya de la nueva generacion !!
4 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años21
Para mi de lo mejor que ha anunciado Microosoft, no es exactamente igual que los originales, pero la impresión que me ha dado en general es bastante buena. Quizás le falte el puntito gore, pero bueno. Por lo demás, mi únicos dos problemas con este juego son:
- Que el modelo Free to play habrá que ver como se implementa. Si hay un pack para tener todo el juego por un precio razonable, me parece bien. Seria una demo comprable pero que podrías disfrutarla gratis al menos con un personaje. Si se pagan los personajes por separado y no son caros también me parece bien, porque si por 15 euros puedes conseguir los tres o cuatro personajes que te interesan y del resto pasas (porque la mayoría de las veces no se utilizan todos los personajes en un juego de este tipo) pues tampoco me parece mal. Ahora si el free to play se convierte en un play to win y los combos también son comprable, entonces la verdad sería toda una desilusión.
- Que como por ahora y dudo muchisimo que me compre Xbox One, y este es uno de los que dudo mucho que salga a Pc para mi desgracia (ojala me equivoque) pues me voy a tener que conformar jugando en pc al Killer Instict 1 y 2 de Recreativa que no han envejecido nada mal.

PD: Por cierto sigo pensando que Killer Instict no debería tener los fondos y los personajes poligonales sino prerenderizados con estaciones de computo, con la potencia y la cantidad de memoria que tiene las consolas actuales, y la potencia de renderizado CGI of the record que se dispone ahora mismo el juego saldría con unos gráficos de auténtico escándalo. Y además con las tecnicas de postprocesado actuales, se le podrían añadir efectos dínámicos que enmascaren el que el juego sea prerenderizado, con efectos de iluminación post procesing, particulas, etc, etc... Me gustaría que alguien se atreviera a hacer un juego de este tipo en la actual generación.
EDITADO EL 16-06-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Djpeko133Hace 10 años22
@Foam-hh
Mostrar cita
Vaya, nunca jugué un KI pero por lo leido por aqui, parecia la creme de la creme, yo soy fan de los juegos de lucha pero me sigo quedando con el tekken, este me recuerda al SF, los cuales a mi, solo me gustaron en la game boy Lo que es una lástima es que se quede en XONE y no pueda probarlo para opinar con criterio, pero que se le va a hacer? saludoss
para ke te agas una idea http://www.youtube.com/watch?v=F63QdTJRkTg
1 VOTO
Benet207Hace 10 años23
Killer Instinct no nació en el SNES, esta fue una adaptación del juego de Árcade, claro para la época fue un autentico bombazo en la SNES por que no había nada parecido... Pero quien lo haya jugado en Arcade sabe que el juego era soberbio, tanto en gráficos, jugabilidad y sobre todo el sonido...luego salio el K.I.2 pero tuvo tantos cambios que no cuajo bien y el port que hicieron a N 64 no tenia el carisma del primer K.I... veo las imágenes y este nuevo K.I: me recuerda mas al segundo que al primero...
Machinist1267Hace 10 años24
Donde esté Combo que se quiten los demás. Al margen de esto, creo que deberían haber conservado la apariencia original de los personajes con efecto plastilina.
EDITADO EL 16-06-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años25
De los creadores de Green Lanter y G.I Joe, Killer Instic, solo con ver el curriculum del estudio responsable (no es Rare) con 0 experiencia en el género, truñaco que se nos avecina.
1 VOTO
P4blito3418Hace 10 años26
La licencia es mía y me la fo*** como quiero. No pensé que lo demostrado en el E3 diera siquiera para unas impresiones del juego jaja, gracias por vuestro entusiasmo . Cuando lo vi en directo y vi que solo estaban Jago y Sabrewulf, pensé, para mi que esto es la demo que les ha enseñado el estudio y han dicho ... pues lo enseñamos a ver que dice la gente y si eso lo hacemos. Pagar por personajes ... en fin (ahora vendra a saltarme algun espabilado aaaaaaaa pero que es gratis .... tolai)
RedBlue510Hace 10 años27
@Funecho
Mostrar cita
Tengo planeado ir por la PS4 , no suelo comentar en noticias relacionadas con X Box porque no soy uuario de esta pero en este caso hare una excepcion y me ALEGRA que las primeras impresiones de dadas por 3D Juegos sobre K. I. sean positivas tanto en jugabilidad como en graficos !! . Este juego fue y quedo como un Calsico entre los juegos de lucha y es bueno saber que volvera a cobrar vida despues de anhos !! Solo queda decir que quienes adquieran la X Box One disfruten este juego y se lleven para la cosa una joya de la nueva generacion !!
No es por ser ser lameculos pero si todos los sonyers fuesen como tu( no ye estoy llamando sonyer) el foro seria un lugar sin haters, perfecto. Con respecto al KI lo espero con ansias.
EDITADO EL 16-06-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
GABITIN185Hace 10 años28
@Isma82
Mostrar cita
Para mi de lo mejor que ha anunciado Microosoft, no es exactamente igual que los originales, pero la impresión que me ha dado en general es bastante buena. Quizás le falte el puntito gore, pero bueno. Por lo demás, mi únicos dos problemas con este juego son: - Que el modelo Free to play habrá que ver como se implementa. Si hay un pack para tener todo el juego por un precio razonable, me parece bien. Seria una demo comprable pero que podrías disfrutarla gratis al menos con un personaje. Si se pagan los personajes por separado y no son caros también me parece bien, porque si por 15 euros puedes conseguir los tres o cuatro personajes que te interesan y del resto pasas (porque la mayoría de las veces no se utilizan todos los personajes en un juego de este tipo) pues tampoco me parece mal. Ahora si el free to play se convierte en un play to win y los combos también son comprable, entonces la verdad sería toda una desilusión. - Que como por ahora y dudo muchisimo que me compre Xbox One, y este es uno de los que dudo mucho que salga a Pc para mi desgracia (ojala me equivoque) pues me voy a tener que conformar jugando en pc al Killer Instict 1 y 2 de Recreativa que no han envejecido nada mal. PD: Por cierto sigo pensando que Killer Instict no debería tener los fondos y los personajes poligonales sino prerenderizados con estaciones de computo, con la potencia y la cantidad de memoria que tiene las consolas actuales, y la potencia de renderizado CGI of the record que se dispone ahora mismo el juego saldría con unos gráficos de auténtico escándalo. Y además con las tecnicas de postprocesado actuales, se le podrían añadir efectos dínámicos que enmascaren el que el juego sea prerenderizado, con efectos de iluminación post procesing, particulas, etc, etc... Me gustaría que alguien se atreviera a hacer un juego de este tipo en la actual generación.
Desde luego sería muy interesante ver esa técnica en máquinas actuales, con la potencia que tienen debería ser más que suficiente para llegar a un cierto "fotorealismo", entre mil comillas, y dar el [i]pego[/i] con añadidos postprocesado. Pero parece que pensaron; "bueno, tenemos suficiente potencia así que el modelado será en tres dimensiones". Un paso lógico hacia delante, pero a la vez, un retroceso en cuando a la estética original del juego.
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años29
Maldito microsoft porque arruinas uno de mis juegos favoritos    no te basto con banjo y kazooie
2 VOTOS
Evildark3827Hace 10 años30
Habra que comprar a los demas personajes??
mmm...interesante.....no se porque tengo la impresion de que JAGO sera el personaje favorito de todos y que todo mundo sabra usarlo jodidamente bien.
1 VOTO
Sector-7th101Hace 10 años31
Bueno, agradable es saber q killer instinct intenta estar de vuelta, pero... como se extraña cuando practicábamos en la nes y en la N64 para luego medirnos en las arcades 1 y 2 juuuuu q épica época . Ya de entrada no podré ni siquiera probar el juego porque mi país no figura en la lista de micro, y realmente por lo q he analisado de gameplay ha perdido la escencia super attac+ auto  con un botón de enganche, no lo veo mal, pero el sistema de combos del 1 y 2 ya no.... jejej, ese sistema inteligente a mi parecer es algo q los q crecimos aprendiendo con killer instict 1 y 2 llevaremos en el corazón y en la mente forever.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Killer Instinct

Hay 74 respuestas en Impresiones E3 - Killer Instinct, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL