Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company

Patrixdj19Hace 10 años32
Ojala saquen otra entrega de Bad company, Todavia sigo jugando Bad Company 2, es un muy buen juego
HEROBRIN32019Hace 10 años33
A mi me gusto mas bad company 2 que battlefield 3, tiene un toque de humor muy bueno, aparte de la destruccion de escenarios que es muy superior
IVanSpinal429Hace 10 años34
Ojala que nunca regrese,  era demasiado tonto  aparecer y ser masacrado al instante cuando controlaban todos los objetivos
y eso que soy muy bueno jugando   ahora solo piensen como les fue  a los que casi no sabian jugar   
y aun asi me gustaron muy pocas cosas pero me disgustaron muchas cosas mas
Master692218Hace 10 años35
Pues yo no queria BF3 y mucho menos BF4, el BC2 me gusto muchisimo.
GordonF142986Hace 10 años36
MÁS OS VALE.
Y si no, para la próxima es tan fácil como hacer la campaña de Bad Company y el multijugador clásico de Battlefield.
1 VOTO
Maxitrs83Hace 10 años37
Bueno hay una luz de esperanza!!!!! 
Roberthedark19862047Hace 10 años38
Pues la historia del Bad Company estaba chula porque era muy cachonda y el online del Bad Company 2 sigue siendo muy bueno.
Igna-SP1068Hace 10 años39
El BC ha sido el unico shooter que me ha dejado con ganas del siguiente, tanto por el campaña como por el multi, lo mapas estan mejor hechos a pesar de tener menos tiempo de desarrollo -.-
Onofrei21865Hace 10 años40
A mí me gustó bastante más Bad Company 2 que Battlefield 3, era bastante más divertido para mí, sobretodo por los mapas y por el estilo de juego, no tan [i]"callofdutyzado"[/i]
PaulStrife7722Hace 10 años41
Pfff otro Bad Company?   yo preferiria ver un Battlefield 2143 tan bien trabajado como los Battlefield de antes, y con un control preciso como el que parece que  tendra BF4
a todos los Fans veteranos de la saga Battlefield, que prefeririais otro bad company? o un Battlefield 2143 con el motor frosbite 3?.
si quisiera comprar un juego que sea lo mismo que el anterior me compraria un Cod
SALUDOS  
PaulStrife7722Hace 10 años42
@GordonF14
Mostrar cita
MÁS OS VALE. Y si no, para la próxima es tan fácil como hacer la campaña de Bad Company y el multijugador clásico de Battlefield.
Amen a eso amigo!
1 VOTO
Pachenico1118Hace 10 años43
@Helghast-92
Mostrar cita
Vamos a ver, Battlefield 4 para 2013, Mirror's Edge 2 va a su bola, como el 1, así que saldrá en cualquier mes del año que viene y seguro que sobre Octubre de 2014 saldrá Bad Company 3, porque no tiene pinta de retomar Medal of Honor tan pronto después de los dos últimos fracasos.
No lo creo mira Mirror's Edge 2 saldra en Octubre o Noviembre de 2014. Star Wars Battlefront saldra seguro que cerca de Diciembre de 2014 o Febrero de 2015 y el Bad Company 3 me juego a que sale en Octubre de 2015 o 2016. Tenes que tener en cuenta que es 1 año de desarrollo por juego y encima lo sacas antes que termine el año pero seguis trabajando en el juego sacando contenidos y actualizaciones todo eso te da 1 año de trabajo; y ahora DICE aclaro que despues de Battlefield 4 trabajaran en Mirror's Edge y Star Wars Battlefront.
Pachenico1118Hace 10 años44
@SweetReaper
Mostrar cita
Una pena, yo me divertí mas en bad company 2 que en battlefield 3. La campaña era atractiva, corta y cutre pero divertía. El multijugador te daba una sensación de libertad increíble y todo era destructible!! Aun hay servidores operativos??
Uffffff no te das una idea; yo lo sigo jugando en PC y siempre hay muchos servidores y jugadores; es mas desde que se puso a la venta a tan solo 10 € en la store de Origin lo a comprado mucha mas gente al juego. Mira aqui tienes una imagen sobre los servidores a la tarde de noche debe estar mas petado aun; la imagen es de este año. Fijaos que solo aparecen 73 servidores pero es porque esta marcada la opción de servidores vacios si se la sacas apareceran alrededor de 600 servidores.
EDITADO EL 16-06-2013 / 00:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años45
No se porque cuesta escuchar tanto a la gente..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company

Hay 45 respuestas en A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL