Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays

ARMIBOY435Hace 10 años16
Has una review de maiko leite,danilinho y kelvin de md en una 352
2 VOTOS
Sek-Escorpion2293Hace 10 años17
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
no iba x ti..
Krydos4219Hace 10 años18
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
no iba x ti..
Pues me llego porque soy el unico que hace esos post
Sek-Escorpion2293Hace 10 años19
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
no iba x ti..
Pues me llego porque soy el unico que hace esos post
pos yo se lo he visto a muxisima gente solo en busca de +1
ARMIBOY435Hace 10 años20
Mejor de los 3 que dije arriba @krydos , mas uno garantizado xd
EDITADO EL 14-06-2013 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rimuela1290Hace 10 años21
Yo me quedo con sessegnon y cazorlita ( al menos el nif es bueno ) , pero sobretodo el primero que le puedes poner de mcd y rinde igual de bien 
1 VOTO
Flashx992230Hace 10 años22
@OGCwisel
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Sek-Escorpion
Mostrar cita
Que este post tenga 9 votos... y uno de precios de tots tenga 20 es INDIGNANTE, cuando mirar los precios lo puede hacer cualquiera, y esto ademas de curro, se te tiene que ocurrir. En este foro no se ve la calidad, se ve el autor y si tiene un nivel de mas de 50 +1, sino na.
Algun problema con el trabajo que hago? la gente decide que le gusta y que no. Cuanto hater por aqui.
krydos... te paso el testigo ahora te tocara a ti aguantar a los haters
Xeneize12923Hace 10 años23
Coincido plenamente. probe todos esos mco y también a rvp, rooney y demás... y me quedo con sessegnon if. por cierto que decepción Cazorla tots, la pierde 500 veces por partido...
1 VOTO
Lykai0s73010Hace 10 años24
@Rimuela
Mostrar cita
Yo me quedo con sessegnon y cazorlita ( al menos el nif es bueno ) , pero sobretodo el primero que le puedes poner de mcd y rinde igual de bien
Sessègnon de MCD? Rinde? Saludos crack
Lykai0s73010Hace 10 años25
@Xeneize12
Mostrar cita
Coincido plenamente. probe todos esos mco y también a rvp, rooney y demás... y me quedo con sessegnon if. por cierto que decepción Cazorla tots, la pierde 500 veces por partido...
La pierde 500 por partido si la toca; parece como Villa en el Barça, nunca participa...
Lykai0s73010Hace 10 años26
Segunda parte de la guia:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22249488/0/lucha-por-la-titularidad-2-los-dc-de-la-serie-a/[/url]

Espero que os sirva 
Lykai0s73010Hace 10 años27
*Pequeño UP para que lo vean aquellos que no hayan tenido la ocasión de ver la guía
EDITADO EL 14-06-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sek-Escorpion2293Hace 10 años28
@Lykai0s7
Mostrar cita
*Pequeño UP para que lo vean aquellos que no hayan tenido la ocasión de ver la guía
pequeño up
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays

Hay 28 respuestas en [Lucha por la Titularidad #1] - Los MCO de la Barclays, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL