Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Quantum Break

Alvi77145Hace 10 años32
@Sihombresi
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Neofeyrbrand @Sihombresi Lo primero os agradezco que respondais con cosas coherentes y no estupidezes. @Neofeyrbrand Microsoft no se quedara con ningun porcentaje al final,como se decia lo tienes todo aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21802446/0/explicacion-completa-del-sistema-de-segunda-mano/[/url] Lo de que nos daran menos dinero y costaran algo mas caros,si tienes razon,aunque tampoco deberian dado que llevan años lucrandose,aun asi hace tiempo salio un articulo donde veias el % que gana la desarroladora y era el mas bajo de todos. Lo de compartir los juegos como bien dices todabia no se sabe muy bien,lo mas seguro es que si fuese por nube. Lo de los establecimientos si es verdad que los tiene que autorizar microsoft pero vamos,GAMe,gamestop, y estas tiendas grandes que compren juegos y que la grandisima mayoria usamos,las tendran
Ok gracias por la comprension, pero como ya he preguntado en otros foros me gustaría saber y no es ninguna broma cuales son los motivos para que yo me compre esta consola. ¿que me ofrece para que tenga que gastarme mas dinero y con mas restricciones? porque como ya he dicho esta generación las he tenido todas porque cada una me ofrecia una cosa, pero es que por ahora en esta generación no la veo. Es mas a día de hoy me decantaría por PS4 + WiiU y por supuesto mi PC que no falte. PD: lee esta noticia, indica una situacion donde no es posible la conexion. http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/un-soldado-norteamericano-escribe-a-microsoft-para-que-retire-la-comprobacion-online-de-xbox-one/45366/1875048
Elegiras una consola u otra dependiendo de tus gustos y preferencias que tengas y que mejor se adapten a ti, para mi la prioridad numero uno a la hora de elegir una consola es su catalogo de juegos, y en eso, me atrae mas la xbox one, aunque es cierto que me me tiraba hacia atras al tener tantas restricciones, pero la unica que me afectaba es la politica de 2º mano. Pero al enterarme de que puedo compartir mi biblioteca de juegos con 10 "familiares" (no tienen xq vivir en la misma casa pueden ser amigos o familiares de cualquier lugar) y eyos conmigo, cambia mucho la cosa y ahora me replanteo comprarmela. Ahorraria bastante en juegos, esta muy bien explicado aqui por si te interesa: https://www.3djuegos.com/foros/tema/22221462/0/aclarando-el-prestamo-de-juegos-en-xone/
Saeta5960Hace 10 años33
El mejor exclusivo de [b]Xbox One[/b], aunque ni por asomo la comprare por solo 1 o 2 juegos....

PD: Hasta pronto Remedy         espero verte en la negrita 
Rockzero4365Hace 10 años34
Xbox One aya voy. 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años35
De esta gente solo me espero obras de arte, nada mas que decir
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 10 años36
Alan wake estaba anunciado desde el principio para Pc, cosa que este no asi que vosotros esperad sentados que igual os saldrán algunas arrugas.
1 VOTO
Sihombresi367Hace 10 años37
@Alvi77
Mostrar cita
@Sihombresi
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Neofeyrbrand @Sihombresi Lo primero os agradezco que respondais con cosas coherentes y no estupidezes. @Neofeyrbrand Microsoft no se quedara con ningun porcentaje al final,como se decia lo tienes todo aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21802446/0/explicacion-completa-del-sistema-de-segunda-mano/[/url] Lo de que nos daran menos dinero y costaran algo mas caros,si tienes razon,aunque tampoco deberian dado que llevan años lucrandose,aun asi hace tiempo salio un articulo donde veias el % que gana la desarroladora y era el mas bajo de todos. Lo de compartir los juegos como bien dices todabia no se sabe muy bien,lo mas seguro es que si fuese por nube. Lo de los establecimientos si es verdad que los tiene que autorizar microsoft pero vamos,GAMe,gamestop, y estas tiendas grandes que compren juegos y que la grandisima mayoria usamos,las tendran
Ok gracias por la comprension, pero como ya he preguntado en otros foros me gustaría saber y no es ninguna broma cuales son los motivos para que yo me compre esta consola. ¿que me ofrece para que tenga que gastarme mas dinero y con mas restricciones? porque como ya he dicho esta generación las he tenido todas porque cada una me ofrecia una cosa, pero es que por ahora en esta generación no la veo. Es mas a día de hoy me decantaría por PS4 + WiiU y por supuesto mi PC que no falte. PD: lee esta noticia, indica una situacion donde no es posible la conexion. http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/un-soldado-norteamericano-escribe-a-microsoft-para-que-retire-la-comprobacion-online-de-xbox-one/45366/1875048
Elegiras una consola u otra dependiendo de tus gustos y preferencias que tengas y que mejor se adapten a ti, para mi la prioridad numero uno a la hora de elegir una consola es su catalogo de juegos, y en eso, me atrae mas la xbox one, aunque es cierto que me me tiraba hacia atras al tener tantas restricciones, pero la unica que me afectaba es la politica de 2º mano. Pero al enterarme de que puedo compartir mi biblioteca de juegos con 10 "familiares" (no tienen xq vivir en la misma casa pueden ser amigos o familiares de cualquier lugar) y eyos conmigo, cambia mucho la cosa y ahora me replanteo comprarmela. Ahorraria bastante en juegos, esta muy bien explicado aqui por si te interesa: https://www.3djuegos.com/foros/tema/22221462/0/aclarando-el-prestamo-de-juegos-en-xone/
Hombre eso lo tengo claro que para gustos lo colores, pero lo que queria oir o mejor dicho leer son los motivos que tienes tu o cualquiera y por lo menos me has dicho uno que es su catálogo de juegos. Vale por lo menos veo un motivo. Personalmente creo que esta generación como catálogo está a favor de PS3 (es mi opinion poseyendo ambas consolas) y con respecto al catálogo de la XBO la mayoría de los juegos saldrán para PC y los jugaré ahí donde sin entrar a debates técnicamente son superiores (siempre que poseas un buen PC). De hecho todos los multis los juego en PC, nunca en consola. Bueno por lo menos he leido un motivo ya que la mayoría compra por amor a una marca, cosa que nunca entendere. Un saludo.
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 10 años38
Un juego muy interesante  , lastima que vaya a salir para una de las peores consolas de la historia 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años39
LAs desarrolladoras no le dicen a Microsoft: Hey tenemos productos EXCELENTES pero muchos dicen que no lo van a disfrutar por culpa de como está planteada la consola????
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años40
@Soyunamujer
Mostrar cita
Un juego muy interesante , lastima que vaya a salir para una de las peores consolas de la historia
NO confundan peores consolas con PEORES POLÍTICAS. XBOX ONE ES UNA EXCELENTE CONSOLAS CON KINECT 2.0 lástima lo que todos ya sabemos
Maxxx991523Hace 10 años41
[b]soy yo o el protagonista hasta se parece a max payne ??? el 2 para ser exacto [/b]
Maxxx991523Hace 10 años42
[b]SAM LAKE[/b] es un puto [b]GENIO [/b]mis respetos para el.. lastima que no podre jugar este juegaso me iré por la ps4
MiiQuI4056Hace 10 años43
@CJV15 @AdriTuco @RydenGamer @Khaleesi @ERICKPC21

A todos vosotros os agradezco que nos contéis lo que vais a hacer con vuestras vidas, y lo que pensáis y normalmente no me importa ver algo asi... pero ahora enserio a nadie le importa lo que valláis a hacer... este tipo de mensajes ya cansa...  No os vais a comprar la consola por 2 juegos pues muy bien, Pues ya esta     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Quantum Break

Hay 43 respuestas en Impresiones E3 - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL