Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Animal Crossing: New Leaf

El análisis de los lectores

Lagiacrustrueno3982Hace 10 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Brutalemente brutal xD
Uno de los juegos que teneis que tener SI o SI. Este AC lo ha BORDADO. Sin duda, un juego que esconde horas y horas de diversion. Libertad casi total, pudiendo desde cazar bichos a a hacer ``minijuegos´´. Se puede decir el juego ``inacabable´´ ya que siempre te quedara algo por conseguir. Lo malo, es que hay gente que cambia la hora y entonces adios juego. Mi primer juego de Animal Crossing y ya estoy ansioso por que salga el siguiente.
3 VOTOS
Rodri3000neitor526Hace 10 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Y sigue la saga...
Como muchos sabréis,Animal Crossing siempre ha causado muy buenas impresiones,pero este juego en concreto me ha sorprendido mucho. Después,de tanta espera al final llegó y con mas innovaciones que nunca...Y por eso este juegazo se merece un 10 OPINIÓN PERSONAL:A mi personalmente me ha impactado mucho(en el sentido bueno)no solo por los gráficos sino porque tiene muchisisimas innovaciones que a mi parecer son espectaculares.Pero lo que mas me ha gustado ha sido que somos ALCALDES porque eso me ha dejado con muchas ganas cuando lo conocí y por esa misma razón me compré este maldito juegazo. Espero que les guste a ustedes tanto como a mi,y que lo disfruten mucho. Un saludo.
Maxxxx11946Hace 10 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Tu otra vida
Ser alcalde nunca fué tan divertido! Y sin corrupción... Para que aprendan algunos. El nuevo Animal Crossing es sin lugar a dudas el más completo de la saga, el que propone muchas más cosas que hacer y por lo tanto el que da mucha más diversión. En esta entrega somos el alcalde de nuestro pueblecito, así que podremos tomar algunas decisiones que afectan al desarrollo del mismo. Lo primero, aplicar ordenanzas municipales para que los comercios abran antes, para que cierren después, para que los vecinos se ocupen de las flores y malas hierbas... Lo otro en lo que tomaremos medidas es en la construcción de obras para el pueblo. De entre la lista de peticiones de los ciudadanos, podremos poner puentes extra para el río, construir fuentes, farolas, bancos… Todo esto pagado de nuestro bolsillo, y tristemente aquí no hay opción de desviar fondos municipales ni de recibir sobres con el aguinaldo. La cantidad de objetos, de diseños, de animales que atrapar, de personajes, conversaciones, lugares que visitar... Son enormes, casi interminables. Eso explica porque siempre tienes algo que hacer en cada partida, aunque sea de 30 minutillos. Es un juego sin lugar a dudas pensado para pasar grandes ratos, sin estar a lo mejor 4 horas seguidas jugando (que también puedes) pero sí una hora por cada día de la semana. Animal Crossing New Leaf es adictivo como él solo, aunque no es fácil de eplicar el porqué de ello. Es uno de esos juegos en los que la publicidad te vende realmente lo que hay: “haz lo que quieras”. Y eso es lo que terminas haciendo, viviendo una segunda vida digital mientras pescas, cazas bichos, recoges fruta y te relajas un poco. Es difícil intentar explicar Animal Crossing porque es un juego que se sale de la norma y no hay nada igual ahí fuera. Pero si tenéis una 3DS es uno de esos juegos que hay que tener, porque además os va a durar todo lo que queráis. Imprescindible.
EDITADO EL 25-08-2013 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 10 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Desearás que esta sea tu nueva vida
No me puedo considerar un fan incondicional de Animal Crossing, en una opinión muy personal. De todas formas, ya que voy a hacer un análisis, voy a hacerlo desde un punto de vista crítico. Jugabilidad: No voy a engañar, los Animal Crossing anteriores no tenían fallos en este aspecto, y es un rayo de esperanza para los verdaderos jugadores el ver que no ha cambiado nada. Un rayo de esperanza que indica que los buenos juegos no se miden por los gráficos, sino por su jugabilidad. Perfecta, como debe ser. Tecnología: Han habido bastantes mejoras respecto Let's Go To The City, y lo que ya estaba bien, sigue estando como debería estar. Realmente era un palazo pillar el bus para ir a las tiendas, ahora solo tenemos que ir al norte de la ciudad para ir a la zona donde compraremos. Sin embargo... se echa un poco de menos la puerta del pueblo. En un punto de vista personal, me cuesta acostumbrarme a la estación de tren. Pero ya llendo al plato fuerte, ser el alcalde te da mayor libertad para hacer el pueblo a tu gusto. También es un detallazo que los vecinos se cabreen contigo si no haces tu trabajo. Lo antes mencionado hace que la falta de la puerta del pueblo no se note apenas. Es casi impsosible encontrar fallos en este aspecto. Gráficos: El mismo estilo de los juegos anteriores sigue estando presente aquí, algo que de cambiarse, sería difícil de perdonar. Son gráficos bastante simples, pero aun así... Noto que con el 3D activado, aunque la experiencia de juego mejora, los gráficos pierden un poco. No se nota tanto con este juego, se puede perdonar si no eres el quisquilloso de los gráficos perfectos, que dice que el juego es una m***** si no tiene buenos gráficos y bla bla bla. La hierba tiene un muy buen efecto de luz, pero hay algo que a día de hoy me sigue mosqueando: muchas cosas son sprites en 2D. No me molestaría si fuera un juego de la Nintendo 64, pero estamos en el año 2013. ¡No cuesta tanto hacer frutas modeladas en tres dimensiones! Ese detalle puede dañar el punto de vista de muchos, si se ponen a tirar de que todas las cosas de muchos juegos recientes son todas modeladas en 3D. La mayoría lo perdonarán, pero los más quisquillosos pueden acabar atacando este punto en concreto. Sonido: Es imposible describir la música de un juego. Animo a todos los que estén viendo este análisis que escuchen unas cuantas melodías del juego, para que se hagan una idea. Al menos puedo decir qué me parece la música, ¿no? Pues lo cierto es que me han gustado esas melodías tan relajadas. Le vienen muy bien a este juego. Ahora bien, encuentro dos fallos respecto a este apartado, uno en el caso de que seas uno de los improbables casos de que la melodía que acompañaba a los anteriores Animal Crossing te haya machacado la cabeza. Ese es uno de los problemas que veo: esa música tan preciosa ya no está. Aunque es cierto que la nueva melodía también es preciosa, se echa de menos esa melodía que ha acompañado a tres generaciones de ''animalcrossingers''. Si, se me acaba de ocurrir. El segundo problema lo veo en el Club Jajá: algunas melodías de allí las encuentro torpes. Supongo que le tenemos que dar las gracias al ''Chunda-Chunda'' de las discotecas... Innovación: La isla de los minijuegos, la tienda de reciclajes, el club de música... No son muchas innovaciones, pero se notan. El romper rocas que solo están ese día en un sitio para encontrar otros minerales, un añadido excelente. Las galletas de la fortuna y los objetos exclusivos de Nintendo también son un añadido digno de agradecimiento. Resumen: No he jugado al Animal Crossing de Gamecube, así que no estoy en condiciones de decir que este es el mejor Animal Crossing creado. Pero seguramente, tras jugar al de Gamecube, acabe diciendo eso. Porque, ya seas macho o hembra, adulto, niño o anciano, le vayas a dedicar minutos o horas, Animal Crossing New Leaf es uno de esos juegos que cuesta dejar, que jugarás una y otra y una y otra vez, y es uno de esos juegos que, aunque pienses que es para críos, te enganchará. Porque, y siendo sinceros, los que ya son adultos querrían tener un juego así cuando eran pequeños. Porque, y en una opinión personal, todo lo que es ''para niños pequeños'' y que ha aparecido hace años, o aparecerá en poco, nos puede recordar a nuestra infancia. Porque, y volviendo al tema, este es un Must Have para todos, sin ''a menos que'', ya seas hombre o mujer, chaval o chavala, anciano o anciana, te gusten los FPS o los plataformas, hasta las aventuras gráficas, te guste Big Bang o Doctor Who, seas de los que se tragan los programas del corazón o seas de los que los odian, te guste Hora de Aventuras o MLP, te guste el gore o te gusten las cosas más suaves... Entendeis lo que quiero decir, ¿no? Un juego que TODOS pueden jugar.
1 VOTO
Tocabe391Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego sorprendente
Me sorprende lo que han podido hacer con este juego,yo tube el de la wii y me gusto bastante,cuando me compre el juego me dije"espero que este bien"y cuando lo juge me parecio muy bueno, ahora lo innovador son muchas cosas,(bastantes diria yo)pero lo que me ha gustado es lo de ser alcalde, ahora dire los factores del juego 1ºmuy buena 2ºesta muy bien 3ºson buenos 4ºexcelente 5ºinnovan mucho lo recomiendas:si PD:los factores estan nombrados ordenadamente como los factores de 3djuegos salu2 y hasta pronto
Tiguersharkmax230Hace 10 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Casi Perfecto
Los juegos de Animal Crossing son bastante, buenos en especial este.En este nuevo juego de Animal Crossing podremos hacer mas cosas que en otros juegos de Animal Crossing no podíamos. La jugabilidad es muy buena. ya que podemos decorar la casa como queramos, el pueblo lo podemos llenar de diseños como en otros Animal Crossing pero la diferencia en este Anima Crossing es que eres el alcalde de tu ciudad y puedes construir lo que quieras y donde quieras, tienes que pagar para las construcciones, también pueden pagar los vecinos por lo que aumenta la jugabilidad.La tecnología que puedo decir, ya que cuando jugueis a este gran juego lo entenderéis. Los gráficos, sin duda son ligeramente mejores que en otros juegos, pero todavía le queda un toque mas "Colorido" solo un poquito, ya que si pondrían eso el para mi el animal Crossing seria un juego perfecto. El sonido es muy bueno, las voces, la musica de los personajes por ejemplo el topo que te hecha la bronca cuando apagas sin guardar, los repertorios del club jaja, las del marinero etc.. en general la música esta perfecta en mi opinión. Ahora solo queda la innovación. Este juego junto con los otros al sacar los primeros juegos no era muy famoso, pero ahora que han sacado varios juegos para distintas plataformas, es mucho mas famoso, por lo que para mi este juego es casi perfecto solo le queda mejorar los gráficos y ya sera para mi "El juego perfecto". Esta es solo mi opinión, si vosotros tenéis otra no os enfadéis o no me criticáis, ya que esta zona es para poner la critica del juego de los gamers.
Youkaimon1187
Expulsado
Hace 10 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Animal Crossing le dice adiós a las fronteras
En Animal Crossing: New Leaf se puede hacer de todo, decorar tu casa, ser el alcalde, decorar el pueblo, completar el museo, charlar con los vecinos, visitar otros pueblos, nadar y bucear, pescar peces, cazar insectos, ir a la isla, y un largo etcétera. Y para acabar el análisis: @Lordtachion @Lordtachion @Lordtachiom @Lordtachion @Lordtachion @Lordtachion @Lordtachion @Lordtachion @Lordtachion @Lordtachion
JorgeCast-Llanes14Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Nintendo Sorprende Con El Nuevo 'Animal Crossing'
La Marca Nintendo Vuelve a Sorprender Tras 4 Años Con 'Animal Crossing, New Leaf ' El Último Juega De Animal Crossing Para Nintendo Salió En 2008 y fué 'Animal Crossing, City Folk' Para Nintendo Wii. Este Juego Revolucionó El Mercado. En Este Juego, La Jugabilidad Es Fácil, La Tecnología es Regular, Los Gráficos Son Bastante Buenos, Sabiendo Que Es Para La Nintendo 3DS, y me quería centrar Especialmente en El Sonido: El Sonido Se Lleva La Peor NOTA que He Puesto En Esta Página Web. Concretamente, Un 3,5. Deberían Mejorar El Sonido, Ya Que Es Penoso. Y Este Juego Tendría Una Media Mucho Más Alta Si Se Mejorara El Sonido. La Innovación Como Ya He Dicho Antes Ha Sido Sorprendente, Por Lo Tanto Se Lleva La Mejor NOTA Del Juego. En Total, 'Animal Crossing, New Leaf ' Se Lleva Un: 8'4
Xavier-Link2130Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Sencillamente ''Fantástico''
Este nuevo juego de la saga animal crossing, rompe con todo, puedes personalizar el exterior de tu casa, más colecciones, unos minijuegos muy divertidos, un on-line sin fin, personalizar tu pueblo al máximo, ¿qué mas quieres? No necesitas muchos conocimientos para saber que este juego es el mejor de la historia de Nintendo 3DS. Jugabilidad: Este es el gran punto fuerte del juego, sus niveles de personalización y jugabilidad son muy altos. Tecnología: I don't understand. Gráficos: Nuevo motor gráfico con el que exprimir al máximo tu 3DS. Sonido: Bastante música y sonidos en el juego. Innovación: Un 10 es poco para este apartado. Hasta aquí mi análisis espero que hayas conseguido decidirte para comprar el juego, o que al menos te haya gustado . Un saludo, se despide Xavier-Link
Mikelinmydreams19Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Me encanta.
A ver, ese juego se supera, todo lo nuevo que han puesto es lo mejor, como lo de jugar al escondite o poder bucear... Simplemente, me encanta. Lo que mas me gusta son las ordenanzas y los proyectos municipales, en eso se han superado, me encanta, creo que es lo que le faltaba a las otras ediciones. Lo de que las tiendas estén apartadas del pueblo es muy buena idea, ya que tienes mas espacio para arboles, flores, proyectos municipales... Y bueno, con lo de la isla ya lo han rematado, es lo mejor, ¿te aburres? ¿necesitas dinero? A la isla. Luego con la de variedad de frutas que hay es mas fácil ganar dinero o tener un pueblo variado, a mi me encanta.
Erik2797645
Expulsado
Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Animal Crossing New Leaf 3DS
Hubiesen podido crear pueblos más grandes, pero dentro de lo que cabe, está bien. Graficamente no está mal, y con el 3D mejoran notablemente. Sonido los de siempre, se que 3DS es una portatil, pero estamos en 2013 ya podrian haber metido voces humanas. En innovación está perfecto, lo unico que retocaría sería la conexion online, y mejorarla ya que da muchos errores. La isla en España siempre está llena de gente, eso me gusta, pero estaría mejor si se pudiese agregar a gente de la isla directamente.
Superadri43846Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Buen juego, pero un poco repetitivo
Bueno, yo he jugado a todos los Animal Crossing, siempre me ha gustado mucho la saga,obviamente este no es el peor de la saga ni mucho menos. A este nuevo juego le han añadido funciones y edificios a tutiplén para que uno no se aburra.Pero llegados a un cierto punto...Que hacer? Tiene muchas funciones,pero algunas veces se puede aburrir con esas funciones. Lo único que lo salva es el online, con eso es mucho más divertido.Personalmente cuando no puedo jugar con amigos me dedico a aburrirme.Es estar todo el día cazando y pescando o buscando fósiles para ganar dinero y comprar las cosas o pagar los proyectos ( en mi opinión un poco caros) que los vecinos podrían pagar más, que pagan alrededor de 1000 bayas por día.Además es un juego que como lo dejes un día se te marchitan las flores salen hierbajos, y cuando los vecinos te dicen de quedar a una hora, tú para no hacerle un feo le dices que sí, y ¿qué haces en esa hora? Bueno, el multijugador como dije antes lo salva, porque en el AC de DS el multijugador era penoso.Cosas como solo 2 personas en un edificio, todos los vecinos se metían en las casas,Gracias a dios que eso se ha arreglado.Bueno, pues personalmente si tuviera que elegir al mejor juego de la saga escogería al de Wii o al de GameCube antes que este.Pero bueno,es una opinión.Gracias por leer, un saludo
-JeanPierre-26393Hace 10 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Este juego está bastante bien
Ya llevo mes y medio de juego y ya es hora de que haga el análisis de este juego porque ya tengo recursos suficientes para informarte del juego. Este juego superó todas mis expectativas aunque no le doy mucha nota. Este juego obviamente le gustará mas a la gente nueva en la saga que a los ya experimentados porque en innovación tendrían un 10 por parte de los nuevos. Para mi la jugabilidad es muy diversa, puesto que a mi los animal crossing siempre me han sido algo dificiles por conseguir el dinero ya que no soy bueno consiguiéndolo y puedo pasarme meses para tener gran cosa. Yo lo valoro con 9.5. La tecnología aprovecha bien la jugabilidad en 3DS y los controles están bastante bien aunque hayan cambiado el boton B de recoger al Y, que antes no se usaba. Lo valoro con un 9. Los gráficos son los adecuados para la consola, y aquellas personas que no le molesten el efecto 3D lo pasará en grande. Como no es mi caso le pongo un 9. El Sonido es lo que mas me gusta porque han mejorado en ese aspecto con respecto al wild world(mi anterior entrega). Aunque hay gente que dice que es lo peor a mi me encanta, ya sea del dia, tarde o noche/madrugada. Un 10 perfecto. La Innovación es prácticamente grande para mi, ya que he podido ver varios apartados que no pude jugar en el de Wii. He conocido a Betunio que era del city folk y que de limpiabotas ha pasado a tener su tienda propia. He conocido a la 3º hermana manita Trini o Tili como le llama su hermana Al, Paca, la de la casa de los sueños, Gandulio, el pavo del dia del pavo, helio, el camaleon del concurso de bichos y el organizador de el concurso de pesca han sido nuevos personajes para mi. Graciela ya tiene su propia tienda aunque todavía no la he vist pero es una gran innovacion. Las tiendas que en city folk estaban aisladas en una ciudad aparte ha sido para mi una gran innovación ya que podré aprovechar mi pueblo para la decoración y proyectos municipales. Aunque podrían haber puesto la tienda de recliclaje Bartulos en el centro comercial. La opcion de ser alcalde es buena ya que puedo poner proyectos para mejorar el pueblo, aunque solo te dejan tener uno a la vez y cuando has pagado un proyecto no te dejan hacer nada mas en el ayuntamiento. Los 2 primeros dias suelen ser aburridos y duros por lo de hacer encargos a Canela o hacer la valoración para ser alcalde. Su dificultad es alta porque tendrás años de diversión para pagar hipotecas, proyectos y obtener todas las colecciones de especies animales y fosiles e cuadros. Lo único por lo que no le pongo un 10 es porque las acciones para conseguir dinero es prácticamente lo mismo, pescar-vender, cazar-vender, desenterrar-vender. Una cosa que le sube la nota es que puedes tener mas colecciones de muebles, puedes ir a la isla para conseguir objetos únicos y arbustos sin flor y lo de los minijuegos. También han mejorado el multijugador y la conexion online, ya sea en tu pueblo o en la isla online. Al final mi nota final es un 8.8(0.2 menos que 3djuegos y 0.7 menos que la media de los demás análisis) Espero que te haya gustado mi análisis y te compres este gran juego.
3 VOTOS
-Jinouga-Wolf-2366Hace 10 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No es un reto, en absoluto
Bienvenido a mi análisis de Animal Crossing: New Leaf. Una entrega para 3DS de AC, que prometía y cumplió. Empezemos por el principio: no es un juego de acción ni aventura. Nada de eso. Este juego está hecho para relajarse un poco. Aquí creas tu propio pueblo a tu gusto. Personalizas tu casa, tu ropa, tu vida. - Jugabilidad: Los controles están bien equilibrados. Una jugabilidad muy notable para esta clase de juegos. Aunque el control para nadar y sumergirse no termina de convencerme. - Tecnología: Un aspecto mejorable, pero no se puede pedir más. - Gráficos: Gráficos nunca vistos en la serie. Han mejorado todo, gráficamente hablando, y todo ha quedado muy bien. Además, el 3D le da un toque de profundidad que sin duda es un punto a favor. - Sonido: Como he dicho anteriormente, es un juego para relajarse, y el sonido encaja perfectamente. Cada sonido y música está elegido para el momento adecuado. También se oye de fondo una música diferente en cada edificio, y en el pueblo a cada hora, distinta. Animal Crossing siempre ha sido un juego muy "musical". - Innovación: Hay que resaltar especialmente la innovación. Las dimensiones del personaje cambian hasta parecer adolescente. Los diseños de las casas, los edificios, objetos, cambian a mejor. Ahora ya no eres un residente cualquiera del pueblo, eres el alcalde. En definitiva, en mi opinión este juego debes de jugarlo online, es su punto fuerte. "No es para jugarlo 6 horas un día, sino 1 cada día" Me despido, y hasta el próximo análisis.
4 VOTOS
KelpieSama1716Hace 10 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Entretenido pero al final aburre
He jugado a todos los animal crossing y este ha sido el que más me ha gustado pero como todos a mí al final me acaban cansando. En un principio está bastante entretenido pero en un tiempo cansa ya que siempre tienes que hacer lo mismo (Conseguir dinero y mejorar tu pueblo) así sucesivamente.Lo mejor del juego es su online, con tus amigos o personas a las que conocer. -Tiene una buena jugabilidad ya que los controles son muy sencillos y se maneja muy fácilmente aunque en ocasiones confunde pero eso es en un principio solamente. -En su tecnología supongo que podría se mejor pero creo que se han esforzado bastante -Los gráficos han mejorado en todos los sentidos, creo que ha sido lo que más ha cambiado a mejor y quedan bastante bien con el sistema de 3D -El sonido se adapta a cada situación y la opción de editarlo hace que lo pongas a tu gusto pero no es muy bueno, debería de mejorarse bastante -La innovación ha cambiado a mejor bastante pero aún así no acaba de convencerme sigue de todas formas más o menos como los de los demas Es un juego que me arrepiento de habérmelo comprado, pero lo sobrevaloraron tanto la gente que creí que era un bombazo, pero las cosas ya están echas, por mi parte no lo recomiendo
1 VOTO
Dimension3D71Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Viva ACNL
Jugabilidad: Es lo mejor de este juego. Tiene multijugador online, casa y pueblo casi totalmente personalizable, tiene muchos minijuegos (varios de ellos muy divertidos), puedes cazar bichos, pescar, buscar fósiles y giroides, plantar árboles y flores... ... ... Tecnología: Los muebles son muy fáciles de colocar, se puede interactuar con muchos objetos de la casa... Gráficos: Son muy buenos para un juego como ACNL. Los bichos y peces están muy detallados, y la cara del personaje también. Sonido: No es una de las cosas que mas me gustan del juego pero esta muy bien. Innovación: Es muy innovador respecto a los ACNL anteriores sobre todo por los gráficos y tecnología. Los dos puntos fuertes de este juego son para mí la jugabilidad y el multijugador (tanto el online como el local)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > El análisis de los lectores

Hay 131 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL