Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Next Gen E3 2013

Ardilla198782Hace 10 años32
@HawxDown
Mostrar cita
No lo se este juego era bueno, pero creo que me quedo con NBA LIVE 14.
Como puedes saber ya que te quedas con el live??? no entiendo la manera que tenéis alguno de divertiros escribiendo estupideces, serán cosas de la pubertad. Pd. Lebron apesta. Será muy bueno, o el mejor o blablabla todo lo que querais, pero apesta verle jugar. Llamadme hater, me encanta, me voy a cambiar el nombre a "haterdelebron"
ThePlayStation491Hace 10 años33
[color=darkblue]Me gusta el Basquetbol pero nunca me han gustado los juegos de la NBA, habrá que probarlo y tal vez me convenza.[/color]
2 VOTOS
Ozil-010323Hace 10 años34
@TH3-R55

[b]ya existe el video del ufc para la proxima generacion..de hecho lo pusieron en el e3..y amigo... se ve de lujooo!!!!!    [/b]
1 VOTO
Lebron13298Hace 10 años35
@Pegnon4
Mostrar cita
Vaya pedazo de Trailer, k haya gente diciendo k NBA live no lo tiene tan complicado Casi seguro que el NBA live será cancelado a última hora como los últimos años , y sino se dará un hostión impresionante en comparación con 2K
No ira pormi no¿ ajaajjaaj Ya se vera . Esperemos k no lo cancelen y k el 2k siga igual de bn y progresando en la jugabilidad
Saiper3711Hace 10 años36
Si 2k haría juegos de futbol, ea y konami acabarían en la ruina...
Cepillin19911099Hace 10 años37
Que está auspiciada al rap es verdad pero en muchos pabellones ponen mucho rock: AC/DC, Van Halen, ZZTop, Bruce Springsteen... Repertorio tienen para rato y en un juego con tantos usuarios diferentes creo que debería haber más variedad.
También entiendo que para la portada elijan jugadores más mediáticos pero a mi me gustaría tener una con Duncan o si pudiera ser el Big Three the San Antonio.
Para esa entrega deben mejorar la conexión con los servidores porque a mi me es imposible jugar el modo MyCareer y a muchos otros también, al menos en WiiU. Y que en dicha versión pongan el All-Star como modo que sólo se puede acceder al él desde Temporada.
Xanty881621Hace 10 años38
Venga EA, ya podéis cancelar otro año NBA live
Tomasm276684Hace 10 años39
@Saiper
Mostrar cita
Si 2k haría juegos de futbol, ea y konami acabarían en la ruina...
no lo creo, ya no hay lugares para mas juegos de futbol que no sean FIFA y PES. los demas siempre terminan fracasando
Vincentx480Hace 10 años40
Acabo de leer que dice Xone Ps4 nomas y Pc  
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 10 años41
Pues no se qué pretensiones tendrán en EA con el NBALive, pero por su bien espero que una de ellas no sea plantarle cara al 2k14...
Por lo que se ha visto hasta ahora, la calidad grafica in-game del juego de 2k supera incluso a la cinematica mostrada del NBAlive14 xdd, y en jugabilidad si nos atenemos a lo visto en los ultimos años... si, mejor que lo cancelen los canadienses.
Destapeman9253Hace 10 años42
Nba live cancelado, y con el culo roto otro año en 3 2 1.   
Cochitoloko14Hace 10 años43
GENIAL! Me encanta, las expresiones son espectaculares, en la volcada, cuando grita, todo me parecio muy bueno! Muchachos, no nos quejemos de tonterias, la parte donde hablan ambos Lebron James es solo una excusa para poder mostrar los movimientos y arrugas que pueden tener las caras de los jugadores, en el juego se va a ver espectacular y no vamos a ver a Lebron hablando... esto que mostraron es genial! Cada dia mas ideas estos de 2K, me sorprenden entrega tras entrega...pobre EA Sports, se van a tener que meter su "nueva" Nba Live en el trasero....
Elvin11683Hace 10 años44
@Luii1103
Mostrar cita
Juegaso! es para ps3 o xbox one lastima que pienso comprar el ps4 cuando salga la version slim y seguramente ya habra futuras entregas
version slim? si la normal es mas chiquita que la ps3 slim, la slim tendra el tamaño de una wii? pero supongo que te refieres a la version revisada.
Filox3331640Hace 10 años45
NBA 14 no tengo ninguno y este seria una buena idea  
Kike28leganes1983Hace 10 años46
3djuegos sois lentos no , lo siguiente , en dar noticias y poner videos , este video lleva desde el lunes en facebook y en vuestra propia pagina en el foro de nba2k14 de ps4 , lentitud no ..... LO SIGUIENTE !!!!  
Naumus206Hace 10 años47
Lo de los gráficos está muy bien, es fantástico el nivel al que han llegado....pero lo que tienen que hacer es mejorar el online. Los partidos tienen un lag que no veas, son concursos de triples y como juegues contra alguien de usa estás perdido. Que arreglen los servidores y que vuelva el modo pandilla, y las ligas en línea como en el 2k11
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Next Gen E3 2013

Hay 56 respuestas en NBA 2K14 - Next Gen E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL