Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Dying Light

Inguma17Hace 10 años16
Creo que pasaré, el tema de los martillos incendiarios y las macetas envenenadas como que me sacan de la inmersión....
RADULIN7126Hace 10 años17
Tendrá cooperativo? Sería la caña. Por otro lado espero que todo lo que tenía de aburrido, lineal y simple Dead Island 2 (al menos después de haberme viciado bastante es la impresion que me ha dejado ese juego) y lo conviertan en algo interesante y dificil. El que estes pendiente de que se haga de noche y una vez que te veas envuelto en la oscuridad sepas que hay criaturas mas poderosas que los zombies acechando ya me pone los pelos de punta, asi que a ver que les sale, y si sale bien, me hare con el. Los zombies para mi siempre son bienvenidos  
GLaDOSfan4363Hace 10 años18
@RADULIN
Mostrar cita
Tendrá cooperativo? Sería la caña. Por otro lado espero que todo lo que tenía de aburrido, lineal y simple Dead Island 2 (al menos después de haberme viciado bastante es la impresion que me ha dejado ese juego) y lo conviertan en algo interesante y dificil. El que estes pendiente de que se haga de noche y una vez que te veas envuelto en la oscuridad sepas que hay criaturas mas poderosas que los zombies acechando ya me pone los pelos de punta, asi que a ver que les sale, y si sale bien, me hare con el. Los zombies para mi siempre son bienvenidos
Ni idea de zombies tienes tu verdad Simple y lineak como Left 4 D Tambien tiene coop ademas de que ese juego no es de techland
Juancod2964Hace 10 años19
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Leker
Mostrar cita
Pinta bien,pero despues suelen decepcionar
no decepcionaron ni con dead island ni con metro
Wut? Que yo sepa Metro no pertenece a Techland. PD:¿Se gana algo poniendo tantos emoticonos?
Rodrigollu6598Hace 10 años20
No se, pero no me termina de convencer hasta ahora, además, con títulos como el Dead Island y el próximo Dead Rising en camino no me llama la atención, habrá que esperar a ver   .
Rodrigollu6598Hace 10 años21
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Techland se deberia dedicar a shooters o otro genero por que los zombies no se le dan
Ni que no lo hubiera hecho ya... [spoiler]Call of Juarez[/spoiler]
GLaDOSfan4363Hace 10 años22
@Rodrigollu
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Techland se deberia dedicar a shooters o otro genero por que los zombies no se le dan
Ni que no lo hubiera hecho ya... [spoiler]Call of Juarez[/spoiler]
Por que me vienes a hablar tan grosero le vas a hablar asi a tu mama . Yo ya se que techland hace los call of juarez pero tambien se dedica a las paridas de dead island , hellraid y dying light
AdriTuco76Hace 10 años23
Ami me gusta,Puede ser un gran titulo para el genero zombie,Habrá que esperar a ver mas noticias.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 10 años24
 ¡¡¡EXIJAMOS Y REIVINDIQUEMOS EL DOBLAJE AL CASTELLANO!!!.NO HAY EXPRESION,SIN COMUNICACION,POR FAVOR,EN CASTELLANO...
1 VOTO
Federcaza369Hace 10 años25
Me encanta del juego y personalmente esta compañia no me ha decepcionado en ninguno de los juegos ultimamente lo espero sin duda, pero en algunos  momentos echo de menos un poco de realismo (martillos electricos, tios saltando como spiderman etc) el day z tambien es un titulo a seguir para los amantes de los zombies
Drumi9623Hace 10 años26
Con tal de que haya zombies , yo me lo compro.
Fornido-Rock362Hace 10 años27
Muy parecido a un dead island no?
H1V1150Hace 10 años28
Tiene pintaza todo sea que tenga buenos gráficos y libertad de mundo abierto pero con más posibilidades.

Por cierto, no os ha recordado la escena de las cañerías a Blade 2? e incluso los zombies, diría que es una copia.

Un saludo.
Erdanipto8108Hace 10 años29
Emmmm, dice que el personaje esta infectado? 1 de 2... o es inmune o al final se muere  respecto al sistema de combate no me gusta que se parezca al de dead island, podrian haber modificado las animaciones
Santo-Robot486
Expulsado
Hace 10 años30
[/b]Ya me esta aburriendo los juegos de matar zombis y los sandbox creo que estan sobrexplotando estos 2 generos ya ni da gracia matar zombis...[b] 
Bigfuckingun1631Hace 10 años31
Dead Island 2 ha evolucionado en esto. Por ahora me gusta, pero necesito mas informacion antes de dar mi opinion. Espero un gameplay pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Dying Light

Hay 50 respuestas en Impresiones E3 - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL