Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hexos779Hace 10 años16
@Khaleesi En serio? Yo creo que cualquier Zelda supera a ese 
Y no porque sea malo, que no lo es, si no por el tema del control... a mi me parecio una cagada ese control, prefiero mil veces el de este nuevo Zelda.
Opinion personal 
Khaleesi2149Hace 10 años17
@Hexos
Mostrar cita
@Khaleesi En serio? Yo creo que cualquier Zelda supera a ese Y no porque sea malo, que no lo es, si no por el tema del control... a mi me parecio una cagada ese control, prefiero mil veces el de este nuevo Zelda. Opinion personal
A mi me encantó, uno de mis favoritos. Yo es que veo este Zelda y pienso que han desaprovechado muchísimo la 3DS que quieres que te diga, no me atrae nada.
Forevernes2899Hace 10 años18
@Artuditu creo que deberías probar el ocarina of time  
Rocklee151231Hace 10 años19
Ami me ah gustado bastante la verdad nunca juge un zelda posterior a los de gamecube
y este tiene la esencia de esos viejos juegos el efecto 3D le que genial la verdad lo prefiero que el remake de ocarina
Artuditu519Hace 10 años20
@Forevernes gracias de hecho no eres el primero que me lo recomienda!!!! jeje
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años21
No tengo que pensar ni un segundo para tomar la decisión correcta. Este juego sera mio en su lanzamiento.
Cualquiera que haya jugado A link to the past entendera.
1 VOTO
Hexos779Hace 10 años22
@Khaleesi
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@Khaleesi En serio? Yo creo que cualquier Zelda supera a ese Y no porque sea malo, que no lo es, si no por el tema del control... a mi me parecio una cagada ese control, prefiero mil veces el de este nuevo Zelda. Opinion personal
A mi me encantó, uno de mis favoritos. Yo es que veo este Zelda y pienso que han desaprovechado muchísimo la 3DS que quieres que te diga, no me atrae nada.
Ya te digo, opinion personal, pero no menospreciemos ningun Zelda, que hasta la fecha no ha salido ninguno malo
ZapXD164Hace 10 años23
Cualquier Zelda es una compra obligada, pero siendo otro remake,  necesita mucha innovación, y lo de adherirse a las paredes, no me parece suficiente.
Leonr3sident1234234Hace 10 años24
@ZapXD a chinga??? cuando se dijo que este zelda sera remake???  ......se ve que no ahs leido es una secuela no remake    
ZapXD164Hace 10 años25
[b]Epic Fail 
ya se que es una secuela de A link to the past de 1996
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL