Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Titanfall

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años32
@Ray-02
Mostrar cita
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
Los creadores de Call of Duty, Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare. ¿Te apiadas por los Xboxers? Pues pobres de ellos, que van a recibir un juego creado por los que nos trajeron tres de los mejores shooters que han pasado por mi PC. Yo seguramente lo compre en PC junto con un grupo de amigos para destrozar esos mechas online. Me atrae mucho su propuesta, su jugabilidad, y el que esté construido sobre el Source Engine le da un punto más a favor. Uno de los juegos que más esperaba ver en el E3, y que no me ha decepcionado, para nada.
Idem. A ver si la fluidez del motor Source en Counter Strike Global Offensive se respira también en TitanFall. Esta gente es la que creó la idea multimillonaria de Call of Duty que hoy en día se sigue exprimiendo. No confundas los Call of Duty de ahora que son todos iguales a la base creada por estos dos genios (Zampella y West), con lo que pueden llegar a darnos dos grandes creativos con ideas (algo que hace años le falta a Activi$ion y a sus CoD), y con una mente centrada en el aspecto jugable y 100% en su faceta multijugador. Esta gente sabe lo que hace y desde luego tengo mucha fe en ellos. Para mi los mejores Call of Duty fueron el 1, el 2 y el 4 y no las basuras que se venden hoy en día, las cuales son la copia de la copia de la copia. Estos fueron los que dieron la idea, y Activi$ion solo supo copiarla, pero la mente creativa la siguen teniendo West y Zampella. Grandes genios. PD: ni me imagino que juegazo va a salir de aquí. Un juego 100% centrado en el multijugador (como lo fue BF2 una obra maestra online), con toques de Unreal Tournament (eso de montarte en Titanes mecánicos es similar a los vehículos de UT y la movilidad de los avatares no hace más que dar más y más parecidos con UT) y ya por último unos toques de Call of Duty......de aquí puede salir algo muy grande, espero que no lo estropeen vía DLCs.
EDITADO EL 13-06-2013 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
445544767Hace 10 años33
@Miguelmontiel
Mostrar cita
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
[color= darkblue ] escribe texto y el color sin los espacios [/color] Ej: [color=darkblue]PS4 más potente que Xone[/color]
Tu Mismo Lo Has Dicho, Ejemplo, Todos sabemos que realmente la Xbox One Es Mejor Que Ps4
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 10 años34
La verdad que los exclusivos d play son bastante buenos como el infamous the last of us killzone uncharted y gt los de xbox el mejor es el halo y ya lo estan sobreexploando demasiado...
GameWC14491Hace 10 años35
@Elladan
Mostrar cita
[u][b][i]"Los creadores de Call of Duty"[/i][/b][/u] Me apiado por los xboxers...
Si, de los creadores de Cod 4: MW. Deja la bilis en casa
Wilifox46marin1439Hace 10 años36
Podríais  haber ganado mas dinero si lo sacarais en ps4  
--Agarselian--13683Hace 10 años37
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
No es exclusivo,está para PC también .
Freedommaycry2187Hace 10 años38
Lo bueno es que saldra pra Xbox 360, en estos momentos la comunidad de XL esta a tope y siento que las partidas multijugador estaran a full, de mi parte este juego que parecia una tonteria me cerro la boca con tremendo gameplay, por los que se quejan de que es de lso creadores de COD creo que son los responsables de la cuarta entrega, uno de los mejores juegos de esta generacion (el problema lo hizo Activision), asi que de estos genios puedo esperar cualquier cosa siempre y cuando no les digan que hacer y les den apoyo a su proyecto.
ThePlayStation491Hace 10 años39
@--Agarselian--
Mostrar cita
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
No es exclusivo,está para PC también .
[color=darkblue]Tal vez la exclusividad no es necesariamente con Xbox One, si no con Microsoft en sí.[/color]
Miguelmontiel3603Hace 10 años40
@445544
Mostrar cita
@Miguelmontiel
Mostrar cita
@ThePlayStation4
Mostrar cita
Esperemos qué deje de ser exclusivo. PD: ¿Alguien me dice como escribir a color? Quiero verme guay como @XboxOne ...
[color= darkblue ] escribe texto y el color sin los espacios [/color] Ej: [color=darkblue]PS4 más potente que Xone[/color]
Tu Mismo Lo Has Dicho, Ejemplo, Todos sabemos que realmente la Xbox One Es Mejor Que Ps4
Ni en tus sueñus húmedos
2 VOTOS
Kratos1911581Hace 10 años41
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
Lo esperare en PS4....ya que el juego esta a la altura y mucho,mucho mas innovador que : [spoiler][b]Call of campers GHOST[/b][/spoiler]
Totalmente de acuerdo Esperemos que salga para PS4. El juego es una mezcla rara entre Crysis y Killzone que resulta espectacular.
Yahiru-19Hace 10 años42
@Dinochan96
Mostrar cita
Que lo anuncien ya para PS4, coño. Que sino solo lo va a jugar @XboxOne.
jajajajaja . Trolls everywhere
Kratos1911581Hace 10 años43
Yo lo quiero para PS4

Tienen que sacarlo. A decir verdad Destiny no me llamó tanto la atención como este. Las armas se ven muy COD, con este y el hecho que uno se pueda montar en un titan de esos lo hace más llamativo. Como decía anteriormente una mezcla rara entre Crisys y Killzone.

Si saldrá para PS4?????? 
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años44
@Dinochan96

[b][color=green]te quedaras esperando si acaso veras titanfall 2 en ps4[/color][/b]
1 VOTO
Kaorugt181Hace 10 años45
@JonMaker050
Mostrar cita
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Uno de los pocos juegos llamativos de XJuan, aunque, unos contra inFamous,Killzone,DriveClub,Knack, solo con estos juegos PS4 ya le gana al catálogo de XJuan
Segun tus perspectiva si... Pero cada cual tiene sus gustos.
Es verdad cada quien tiene sus gustos , a mi me gusta mas los de la xone
2 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años46
@Ray-02
Mostrar cita
@Soap-price Call of Duty, el 2 y el 4 son tres grandes videojuegos, que revolucionaron bastante el ámbito shooter de la época en la que salieron y en los que se han inspirado muchos otros desarroladores a posteriori. La franquicia se fue al carajo con las entregas anuales y sobre todo desde el lanzamiento del MW2, pero muchos PCeros tenemos en gran estima al primer juego de la saga, que llegó para enfrentarse a un por aquel entonces todopoderoso Medal of Honor, y un CoD 2 que es uno de los mejores FPS de la segunda guerra mundial que se han creado, y que mucha gente, incluido @LoboFHMod, que es un amante de la saga del señor de las gafas y la palanca, dice que es una de las mejores campañas en FPS que hay. Igual he exagerado un poco, ahí tienes razón, así que edito y digo "que han pasado por mi PC"
Los primeros y MW1 y 2 son grandes shooters actuales, pero casi cualquier shooter Old-School les supera con creces
Betito04139Hace 10 años47
[b]En las demos mostradas a puerta cerrada se veían a dos equipos de seis jugadores luchando entre sí, apoyados también por varias unidades dirigidas por la inteligencia artificial. Todo esto transmite un sentimiento de batalla épica a gran escala.[/b]

bitch please!!!
- battlefield 3 con 34 vs 34
- planetside 2 con 2000 jugadores por servidor y 64 kilometros cuadrados de terreno
no me vengan con que 12 jugadores y unas cuantas IA´s son una batalla a gran escala, epica te la paso pero a gran escala!!  pff

aún asi me gusto lo que mire en los video así que estare pendiente de el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Titanfall

Hay 72 respuestas en Impresiones E3 - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL