Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Noticia buenísima sobre primer DLC de Moto gp 13

OMonty921477Hace 10 años32
@Yaiba
Mostrar cita
Pero la pregunta es si ese DLC te lo dan si lo reservas en cualquier sitio o solo en sitios especificos...porque en GAME no te dicen nada de que te venga inlcuido....
Yo creo que es una incognita, yo lo tengo reservado en Blade Center y me dijeron que si que me vendria el DLC de top riders
23RGIO16783Hace 10 años33
@Yaiba
Mostrar cita
Pero la pregunta es si ese DLC te lo dan si lo reservas en cualquier sitio o solo en sitios especificos...porque en GAME no te dicen nada de que te venga inlcuido....
A mi en GAME me ofrecieron o 2000 puntos (5€) o el DLC
Yaiba58Hace 10 años34
@23RGIO
Mostrar cita
@Yaiba
Mostrar cita
Pero la pregunta es si ese DLC te lo dan si lo reservas en cualquier sitio o solo en sitios especificos...porque en GAME no te dicen nada de que te venga inlcuido....
A mi en GAME me ofrecieron o 2000 puntos (5€) o el DLC
Pues a mi me dieron los 2000 pts sin mas y no me dijeron nada del DLC, aun asi lo tengo tambien reservado en MM por el tema del cambiazo y porque creo que hay si te lo dan....
Javinaran84Hace 10 años35
A mi también me dieron en game los 2000puntos, les comente lo del los pilotos y no sabían nada....
MBasi469Hace 10 años36
Yo lo he reservado en zavvi.es por 41€ y me han enviado el código para descargar el DLC de TopRiders. He metido el código en el dashboard y me he descargao el DLC aún sin tener el juego jejeje  estoy impaciente porque me llegue!
Punkybruster0083Hace 10 años37
Hola buenas,una pregunta rapida.¿El dlc será pago?
Shy--love471Hace 10 años38
@Punkybruster00 4'99 € en la store
Kmaerpo437Hace 10 años39
@Punkybruster00
Mostrar cita
Hola buenas,una pregunta rapida.¿El dlc será pago?
Siempre y todo de pago, es lo que tiene sacar los juegos a medias y sin terminar
1 VOTO
25sChopsuey21Hace 10 años40
Espero que con el parche se arreglen muchas cosas... Dónde está el modo CONTRARRELOJ? Por poner un ejemplo. Hace dos días que tengo la "Demo completa", digo... El juego completo y podría hacer una lista de cosas a mejorar!
Javinaran84Hace 10 años41
Cuando van a sacar el parche ? Decian que el mismo dia del lanzanmiento, el de top riders ya han sacado, pero el otro nada, sabeis algo?????
Epsilon31174Hace 10 años42
A mi me dijeron que no tenia fecha concreta para el parche....

por cierto como habeis conseguido el DLC Top Raiders?? yo reserve el juego y no me han dao nada del DLC
Javinaran84Hace 10 años43
Yo pagando Tio..... Los de game no me decían nada y por 5€ no me voy a pelear, total me han descontado esos 5€ por reservarlo....
Sabéis si empiezo trayectoria sin el parche luego se me actualiza y me saldrán los pilotos?
Epsilon31174Hace 10 años44
No lo se, yo he escrito al facebook si hoy sacan el parche y el DLC pero no me responde...


EDITO: Me confirman que hoy no lo sacan pero que muy pronto lo anuncian...
EDITADO EL 21-06-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vivar39Hace 10 años45
@Epsilon31
Mostrar cita
No lo se, yo he escrito al facebook si hoy sacan el parche y el DLC pero no me responde... EDITO: Me confirman que hoy no lo sacan pero que muy pronto lo anuncian...
sabes si al final en ese parche solucionaran los problemas de la ia? O ese seria ya mas adelante si eso...
Javinaran84Hace 10 años46
@Epsilon31
Mostrar cita
No lo se, yo he escrito al facebook si hoy sacan el parche y el DLC pero no me responde... EDITO: Me confirman que hoy no lo sacan pero que muy pronto lo anuncian...
Porfa! Puedes preguntar a ver si va a influir que empieces la trayectoria sin el parche? O luego se actualiza todo sin ningún problema? Gracias! Esque si empiezo con la trayectoria y luego tengo que empezar de nuevo....
Epsilon31174Hace 10 años47
He preguntado lo del modo trayectoria

y lo de la ia me dijeron que si, que estaba al tanto de eso...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Noticia buenísima sobre primer DLC de Moto gp 13

Hay 83 respuestas en Noticia buenísima sobre primer DLC de Moto gp 13, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL