Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

GTA IV: Episodes From Liberty City - Trailer oficial

Shoux88Hace 14 años16
@DevilRaska
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Sabeis si las van a sacar para la ps3 las expansiones estas?
Es el trailer de lanzamiento de ps3 y pc, en xbox 360 salieron hace unos meses.
La unica "piiiiiiip" es que ya me pille las expansiones para la xbox360, y segun parece van incluidas en el nuevo juego... es decir, tire el dinero a la basura comprando las expansiones, ya que segun el trailer estan incluidas en el juego... o me equivoco? Decidme que me equivoco por favor.... Espero que se puedan comprar las expansiones por separado, porque ya tengo dos... aun asi, puede que pase, ya que con el red dead redemption mi vida social se podra dar como finalizada. Alguien sabe si merece la pena pillarse la edicion limitada?
EDITADO EL 13-04-2010 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Bhcviciata21973Hace 14 años17
@Jhison
Mostrar cita
[b]Yo ya lo tengo porque mi cuenta es de America jajaja de los pitiyankees y quiero decirles que son la leche, bueno mejor sigo enviciado.[/b]
por favor! dime si se puede compartir...necesito saberlo. brucie: vale,paz tronco!
EDITADO EL 14-04-2010 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrito141851Hace 14 años18
Cuanto costara? y se puede cojer una expasion solo a mi la de los moteros como q me la suda
1 VOTO
Bhcviciata21973Hace 14 años19
@Pedrito14
Mostrar cita
Cuanto costara? y se puede cojer una expasion solo a mi la de los moteros como q me la suda
si ,estan separadas y puedes coger la que te guste ( 19,99$ cada una,aqui 19,99? )
EDITADO EL 14-04-2010 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Isaac7174Hace 14 años20
A estos años ya lo han sacado para ps3      antes ya se hizo para xbox 360
Skateordied325Hace 13 años21
Anda que no se ha puesto morada la puta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > GTA IV: Episodes From Liberty City - Trailer oficial

Hay 21 respuestas en GTA IV: Episodes From Liberty City - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL