Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - Super Smash Bros.

Arafatdejesus454Hace 10 años64
Sin Duda volverá a reinar en el género de Lucha por muchos años, como fueron sus predecesores.   

PD: ESPERO QUE NO SE METAN CONMIGO, Y DEJE A TOON LINK      . lo digo por que al verle
en la versión de 3DS en como parte del escenario, es lógico que no estaría como personaje jugable. Espero 
que solo sea esa versión.
1 VOTO
Pedro-Luigi1937Hace 10 años65
NI RASTRO DE LUIGIIII!!!!      QUE PASA CON LUIGI?!?! Espero que se den mas detalles sobre LA APARICION de LUIGI o no comprare la WII U, por lo menos para este juego.  
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años66
3d juegos no pudo elegir mejor imagen de portada.... da risa ver a Mario pegando tremenda patada en el culo a DK  ..... 

PD: Buenas impresiones, Juegazo   
1 VOTO
Avry93195Hace 10 años67
Al parecer han hecho una entrevista a sakurai , para preguntarle por ciertas cosas del nuevo smash , os la dejo aqui http://kotaku.com/the-next-smash-bros-will-balance-casual-and-hardcore-513211771 
Al parecer va a ser una cosa entre melee y brawl este nuevo smash , ademas quiere balancear los personajes y algo muy bueno , no hay triping ya esta confirmado ^^ . 
Yo no se vosotros pero este al menos para mi , puede ser bastante mejor que brawl , eso si en el tema de tecnicas , y tal no creo que llegue a tanto como el melee , pero es de agradecer que sakurai piense en los jugadores que intentamos tomarnos el juego mas en serio y llevarlo un poco mas allá.
Nackss978Hace 10 años68
Falto un personaje muy importante el mii  
SpanishSebas10823Hace 10 años69
@Isma82 Ni Sakurai ni nadie ha dicho nada al respecto. Se especula que si que habría cross-play, pero son simples suposiciones que para nada están confirmadas.

Yo espero que al final se confirme, porque sería un puntazo.
1 VOTO
Miki3emes1513Hace 10 años70
@Pedro-Luigi
Mostrar cita
NI RASTRO DE LUIGIIII!!!! QUE PASA CON LUIGI?!?! Espero que se den mas detalles sobre LA APARICION de LUIGI o no comprare la WII U, por lo menos para este juego.
No paran con lo del año de Luigi, te puedo asegurar que Luigi va a estar dentro de la plantilla del nuevo Smash, es más, seguramente tenga cierto protagonismo. Si insisten en que es el año de Luigi no creo que lo dejen fuera.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años71
@Extremetal
Mostrar cita
Hay que decir que gráficamente cumple. No vendría mal alguna novedad para evitar que las batallas sean tan confusas: cuando los combates se tornan frenéticos y los personajes saltan de un lado a otro cuesta mantener la vista sobre el tuyo en sus precuelas. Se me hace curioso el chell shading empleado para la versión de 3DS ¿Ocultando carencias, quizás?
Segun parece es por resolución, que es muy patatera, pero vamos está claro que es para ocultar los dientes de sierra monstruosos que tendría. @Isma82 Yo diría que no habrá cross-play, porque los juegos no comparten mapas, cada uno tiene mapas de sus juegos de consola (como el mapa de nintendogs en 3ds por ejemplo). Así que está jodida la cosa, aparte que hay rumores también de que Wii U tendría personajes exclusivos y cosas así, pura especulación vamos.
EDITADO EL 14-06-2013 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años72
@Dante023
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
El de 3ds apesta gráficamente y el de wii es demasiado parecido al brawl...
En los Smash bros importa mas la habilidad del jugador que la gráfica. Ya cuando estas en un pique bestial con tus colegas te da igual como se vea, lo importante es ganarles a todos.
Me lo dices o me lo cuentas?
Tómalo como quieras.
SpanishSebas10823Hace 10 años73
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Isma82 Yo diría que no habrá cross-play, porque los juegos no comparten mapas, cada uno tiene mapas de sus juegos de consola (como el mapa de nintendogs en 3ds por ejemplo). Así que está jodida la cosa, aparte que hay rumores también de que Wii U tendría personajes exclusivos y cosas así, pura especulación vamos.
Pues yo he oido que los personajes serán los mismos, que lo diferente serán los escenarios. Que digo yo, podrían hacer que solo hubiera cross-play con los escenarios que compartan los dos juegos (porque no creo que todos sean diferentes). No se si recuerdas Mario Kart DS, que en online solo se podían jugar ciertos circuitos, pero no todos (sigo sin entender porque 8 años después). Quizás con SB hagan lo mismo. Claro, que eso son suposiciones de suposiciones. No se, la idea me parece tan buena que me parecería muy mal que no se hiciera.
1 VOTO
Frikiller208Hace 10 años74
Vaya me hubiera gustado que a Megaman lo hubieran puesto en la version de los Megaman X, se veria genia!l   . Aunque supongo que lo hicieron de aspecto infantil para los mas peques, de todas maneras agradezco que hayan puesto a ese personaje que marco mi infancia  
ThefaliESP5406Hace 10 años75
Es absolutamente igual al bronw movimientos iguales ataques especiales iguales ¿wn que han imnovado? ! Ami me encanto el de wii   
Y el de nintendo le han puesto los bordes negros para que no se noyen los pixeles    se creen que la gente no se da cuenta
Jhonyxito344Hace 10 años76
Me gustaría más detalles, espero no quiten a Snake era mi favorito en Brawl. Megaman se ve muy bien, este será un juegazo 
Avry93195Hace 10 años77
@ThefaliESP
Te dire , el melee era un juego hardcore , muy dificil y a la vez super tecnico , con combos y demas , brawl fue un juego mas casual , menos combos , mas lento , este smash tendra lo mejor de brawl , y lo mejor de melee , no habra triping ( caida tonta de vez en cuando) habra mas hitsun , es decir mas tiempo en el que no puedes hacer nada cuando te han pegado , menos iman en el borde , mas gravedad , respecto a personajes , items , escenarios queda muuuucho donde pueden innovar , de momento con lo que ya se sabe , prefiero esto 100000 veces a brawl 2 .
00snake2826Hace 10 años78
El de 3ds a pesar de que de a sido muy criticado por su estilo  cell shading a mi me encanta cae fijo   y el de wiiu también si es que mas adelante tengo wii u                                                      
GodShaka2913Hace 10 años79
@ThefaliESP
Mostrar cita
Es absolutamente igual al bronw movimientos iguales ataques especiales iguales ¿wn que han imnovado? ! Ami me encanto el de wii Y el de nintendo le han puesto los bordes negros para que no se noyen los pixeles se creen que la gente no se da cuenta
Aprende a Escribir por el amor dios!, [b]Traduzco: Es Absolutamente igual al Super Smash Bros Brawl los movimientos son iguales y los ataques especiales tambien, En que han innovado? a mi me encanto el de Nintendo WII ´´Super Smash Bros Brawl´´ y al de Nintendo 3DS le han puesto bordes negros para que no se note lo pixelelado, ellos creen que la Gente no se da cuenta!.[/b] Los Bordes negros se han puesto y se ha dicho en reiteradas veces es para no perderse la ubicación de los personajes en la pantalla tan pequeña con respecto a una televisión ´´Claro es una portátil´´ en pocas palabras para resaltar los personajes en la pantalla. Por cierto hay un amigo que se llama diccionario!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Super Smash Bros.

Hay 114 respuestas en Impresiones E3 - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL