Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 - FIFA 14

Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años16
Es exactamente lo mismo de todos los años... Ni místico, ni real, ni mucho menos next gen. El timo anual tiene dos nombres, y uno de ellos es FIFA.
4 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años17
Como pes 14 no saldra para ps4 no xboxone ,fifa 14 lo tendra facil en consolas de nueva generación..eso si un pack fifa14 +ps4  
Vladsniper2064Hace 10 años18
Al ver a mesi se me quitaron las ganas al ver a otros mas del barsa mande a la mier:a el juego....tiene que haber tambien de otros equipos no barsa es el mejor...que bayer gano a todos que les pregunte a eso jugadores que son tan altos como montes como ganaron¡¡¡ y que pidan consejos tambien al real madri que tiene los mejores jugadores...los graficos tambien son malisimos pero de ps3       
3 VOTOS
WantedF143Hace 10 años19
@Vladsniper
Mostrar cita
Al ver a mesi se me quitaron las ganas al ver a otros mas del barsa mande a la mier:a el juego....tiene que haber tambien de otros equipos no barsa es el mejor...que bayer gano a todos que les pregunte a eso jugadores que son tan altos como montes como ganaron¡¡¡ y que pidan consejos tambien al real madri que tiene los mejores jugadores...los graficos tambien son malisimos pero de ps3
Se centran en el barça y en messi porque messi es la imagen del fifa, aun así si te das cuenta los buenos jugadores del madrid siempre los chetan mas de la cuenta en fifa, ademas si no sale cristiano a la vez en el fifa es porque es la imagen de PES y si no sale el bayer o algun equipo de otra liga es porque cada portada la hacen segun el pais, aun así, repito, messi es la imagen del fifa.
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 10 años20
Y aquí está, un pecero con sus sueños rotos en cualquier bar. Sin su versión de nueva generación para ordenador. Adiós fifa.
2 VOTOS
Halamadrid83392Hace 10 años21
@Vladsniper

cuanta razon tienes compañero..esque no hay mas jugadores??siempre lo mismo,el barsa hasta en la sopa no me jodas que asco..lo que no se es como no han salido llorando y diciendo cosas de mourinho..como acostumbran
2 VOTOS
Manuelx981816Hace 10 años22
Viendo algún gameplay mola algunas novedades.
Javat26273Hace 10 años23
He visto un gameplay y estas son mis conclusiones,si bueno la camiseta tiene un leve movimiento,y que?si...jordi alba la pisa y hace un dribling con la pierna derecha,xavi gana un salto de cabeza a un alto defensa del atletico de madrid y mete gol,messi conduciendo la pelota con su pierna derecha,etc...jugadores que dan la sensacion que no tienen peso,fisica de la pelota penosa he irreal a mas no poder.Llevo años sin juego de fútbol que me guste,pero parece que este año PES va hacerle sudar mucho la camiseta a Fifa.
Viuda-Schroeder354Hace 10 años24
Tendrá alguna opción para evadir impuestos???
8 VOTOS
XxLuxx40Hace 10 años25
No se ustedes, pero hay dos cosas que quisiera comentarles, la primera es que en 5 años es la primera vez que leo dos comentarios sugiriendo que el pes tiene mejor pinta que el fifa, ahora hay que ser claros, fifa crecio por lo que PES dejo de hacer, en realidad no es que hayan descbierto el hilo negro ( ni yo   ). Segundo punto, con respecto al comentario que es el mismo timo, yo he pensado que deberian sacar 1 version cada 2 años y solo actualizar, va a llegar un punto en que nos cansaran y simplemente ya no seguiremos llenando sus bolsillos, en pocas palabras la compra de videojuegos de futbol CADA AÑO hace un rato que ya no esta justificada, o que opinan ustedes. 
1 VOTO
Xanty881621Hace 10 años26
A mi fifa 13 me ha dejado muy quemado después de un buen fifa 12 así que a la espera de saber más y probar los juegos, por mi parte este año pes con su fox engine a cogido ventaja. Veremos a ver.
CaptainJL4809Hace 10 años27
@Alvarito4v
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
PES 2014 para la actual generación de consolas se ve mejor de momento que fifa 14 para la next gen
Toda la razon, igualar los robots de PES es muy dificil.
Está claro que no has visto ni un solo video de pes 2014
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años28
Para qué leer nada si el juego nuevo es para PS4/One, los que juguemos en PS3/PC/360 jugaremos al 12.7

Espero que el PES este bien (ahora me pondré a buscar noticias y gameplays) porque uno esta harto del timo este ya.
Tur2ion1423Hace 10 años29
Yo creo q la gran deficiencia de este juego es la programacion, no he visto nada peor programado que un fifa, bueno si,  el pro q le da la mano en ese aspecto. Estoy segurisimo q aun en nex gen sin tiempos de carga fifa tendra, empiezo a sospechar q los programadores de ea lo hacen adrede para trolearnos 
Jorgina262338Hace 10 años30
Me gusta mucho el fifa, pero lo juego en pc, y viendo lo que esta compañia hace con los usuarios de pc, de mi no ven ni un euro, me pasare de nuevo a pes, que muchas alegrias me dio en ps2.
Tardaron unos cuantos años en poner los fifas a nivel de consola, tratando a los usuarios de pc con ports asquerosos de ps2, alegando que pocos ordenadores tendrian potencia para moverlo fluido y luego resulto que hasta una grafica dedicada lo podia mover bien, en fin unos impresentables.
Aparte que viendo la cagada que ha sido fifa 13, el online es desastroso, cuelgues continuos, cheteros a mansalva, deberian dedicarse a solucionar eso y menos chorraditas graficas.
2 VOTOS
CENTRICK42Hace 10 años31
@Yoyas89
Mostrar cita
Me repito como el ajo, pero no se tiene que mejorar tanto el tema gráfico (que también), si no una [b]mayor calidad en el tema de conexion[/b], porque el fifa 13 de ps3 es un desastre, te cobran casi 70 € por el juego y no hay nada más que cuelgues, salidas del juego, perdidas de conexión a los servidores ¡¡¡ te piden pase online ¡¡¡. En fin si mejoran esto y el tema de la I.A de la maquina, mejorará y si no seguirá como la saga COD, nada de inovación.
Pues en la Xbox360 va cine el Fifa y se por varios usuarios de Ps3 que quejan de lo mismo que tu pero de Xbox 360 nadie que yo sepa es la diferencia de tener servidores de mi3rd4 en playstation network o de algo mas de calidad como son los de Xbox360, el problema no es de EA es de SONY.
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - FIFA 14

Hay 65 respuestas en Impresiones E3 - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL