Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy

Fightwarrior1513Hace 10 años32
Yo creo que si sega y nintendo se fusionaran harian una gran compañia, los juegos maduros de sega con la magia de nintendo, y generar una consola que deje a sony y microsoft como bazofia, bueno no tanto a sony pero si a microsoft
Harrysolor1406Hace 10 años33
Tio no te preocupes que nos importa que se parezca... ademas si es similar habrás copiado una obra de arte no te preocupes...
Oscar7751576Hace 10 años34
Nintendo compro a sonic , se supone que la consola original de sonic es la sega pero ya murio , solo queda nintendo , sonic se inclina ante mario 


si alguien sabe porque la consola de sega murio , me podrian decir
Shenmue647428Hace 10 años35
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@LaTerceraPierna Mario Galaxy no invento ese estilo de juego
¿A caso he dicho yo lo contrario? De hecho, para todos los que piensen que sí, dejo un vídeo de algo a lo que yo jugaba una década casi antes de que saliera el Super Mario Galaxy:
Puede ser, tanto Kula World como F-Zero X mostraron el tema de cambio de cámara ante un cambio de gravedad. Pero por otro lado en Galaxy fué plasmado en un juego complejo (en Kula World parecía una curiosidad al igual que en F-Zero X, miéntras en esa época salieron juegos enormes como el Mario 64).
Shenmue647428Hace 10 años36
@Mushe
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
No hay ningún juego de Sonic que haya llamado mi atención en los últimos 20 años, y una copia barata del Mario Galaxy no me va a hacer cambiar de opinión.
Lo dudo, el Mario nunca fue bueno tampoco, es puro hype y fanboys, así que dudo mucho que la gente de Sonic quiera hacer semejante juego monótono y aburrido.
Super Mario Galaxy fue cojonudo, una obra de arte en todos los sentidos. Que tu incapacidad te prive de apreciarla no te da derecho a llamar a los demás "fanboys".
Dame 1 motivo por el cual sea una obra de arte. Y "es divertido" por más que parezca valida, no es motivo para que sea una "obra de arte", hay muchísimos juegos que son divertidos pero no son una obra de arte. Los gráficos del Mario no son la gran cosa, aunque se ve mucho mejor que muchos juegos de Wii, pero eso no lo hace una obra de arte. Dame 1 motivo y te doy la razón en el asunto.
El conjunto de palabras "obra de arte" es generalmente mal usado, la palabra seria "juegazo" ya que vá más de acuerdo a lo que trata, videojuegos. Mario Galaxy es divertido porque tiene un gran diseño de juego atrás, y el tema de la gravedad le dá un toque bastante poco común en los juegos de Mario 3D, tanto que es un salto importante en la saga (y más con el aclamado Mario 64). No solo gráficamente, si no en el diseño artístico, es un juego que explota bastante la potencia de Wii. Y cuando se habla de explotar, siempre es en base a la consola en la que sale. Y no hace falta ser fanboy para saber eso, con decirte que ni tengo los Galaxy por no tener la consola, pero si ví mucho para llegar a esa conclusión. Mario 64 fué un exponente de como hacer un buen juego en 3D, y Galaxy sin necesidad de una dimensión pudo lograr con la gravedad un cambio visual y jugable bastante notable con respecto a Mario 64.
Shenmue647428Hace 10 años37
@Oscar7751
Mostrar cita
Nintendo compro a sonic , se supone que la consola original de sonic es la sega pero ya murio , solo queda nintendo , sonic se inclina ante mario si alguien sabe porque la consola de sega murio , me podrian decir
Murió porque en Sega tuvieron una administración de recursos e inversión bastante mala. Arrastraron muchos productos que no había necesidad de que salieran, además se adelantaban mucho con la tecnología y por ejemplo en el ámbito portátil eso no era necesario. Por otra parte, ya con la mala administración, y las miradas que tenían las otras marcas, terminaron por hundir a Sega. No fueron preventivos, si no se hubiesen dado cuenta de que no pueden derrochar en inversiones, y hubiesen experimentado de distintas formas para arriesgarse menos. No sé si Sonic se inclína ante Mario (en fama podría ser), pero ahora luchan codo a codo contra los demás.
Alexcunha14226Hace 10 años38
Si se parece al Galaxy mejor todavía, a mi me ha encantado.
1 VOTO
MandarinaKiller232Hace 10 años39
@Mushe
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
No hay ningún juego de Sonic que haya llamado mi atención en los últimos 20 años, y una copia barata del Mario Galaxy no me va a hacer cambiar de opinión.
Lo dudo, el Mario nunca fue bueno tampoco, es puro hype y fanboys, así que dudo mucho que la gente de Sonic quiera hacer semejante juego monótono y aburrido.
Ignorante...
Mushe10562Hace 10 años40
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
No hay ningún juego de Sonic que haya llamado mi atención en los últimos 20 años, y una copia barata del Mario Galaxy no me va a hacer cambiar de opinión.
Lo dudo, el Mario nunca fue bueno tampoco, es puro hype y fanboys, así que dudo mucho que la gente de Sonic quiera hacer semejante juego monótono y aburrido.
Ignorante...
Motivos? No es muy lindo insultar al azar a la gente que no conoces...
TheMasterGlitch984Hace 9 años41
De eso nada monada, si Sonic Lost World se ha parecido a Super Mario Galaxy pues puede ser casualidad, o sea, que ahora me estáis contando que todo tipo de juego 3D o 2D que haya personajes que se puedan poner por paredes y esferas sin caerse es una copia de Mario Galaxy. Pues no.
A eso se le llama ORIGINALIDAD.
Sonic tenía que tener un buen juego para mejorar su compañía y lo acaba de conseguir.
Fuera tonterías de que se parezca al Galaxy.
XleederTH1Hace 7 años42
En mi opinión, todo sería al revés, ya que sega iba a sacar un juego antes llamado Sonic xtreme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy

Hay 42 respuestas en El creador de Sonic: Lost World es consciente de las comparaciones que sufrirá con Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL