Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Xbox One y la """Conexión PERMANENTE""" - Explicación

Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años64
@KriiZyeAndy
Has votado 2 mensajes de KriiZyeAndy  en 24horas... ya te voto mañana      gracias
Snackbox159Hace 10 años65
@R0M4N
Mostrar cita
@Snackbox
Mostrar cita
A ver, en mi opinion es cierto que es un inconveniente que antes no teniamos, pero seamos serios, es una videoconsola de sobremesa, pensada para estar en el salon, donde el 99% de la gente que se puede permitir una consola tiene internet. Si te la llevas al pueblo la mayoria de nosotros tenemos un movil con internet para hacer el check si nos apetece jugar (han confirmado que son solo unos pocos kb, asique no gastara datos), actualmente la cobertura de la red movil llega a practicamente todos los pueblos, y al ser solo unos kb no hace falta ni que la cobertura sea buena, vale con que llegue. Como jugador de pc que soy llevo bastante tiempo teniendo asumido que no puedo jugar a videojuegos fuera de mi casa y no por eso cambiaria mi pc por una ps3 o una x360. La mayor parte del año la paso en mi casa y cuando voy de vacaciones o salgo un fin de semana no juego a videojuegos y tampoco pasa nada, pero es que con la xbox ni siquiera es este el caso ya que si que me la podria llevar y jugar. No estoy defendiendo la maniobra de Microsoft, simplemente no me parece tan apocaliptica como muchos decis, ademas tampoco es tan dificil de comprender, [b]ya que esto acabara completamente con la pirateria[/b], lo cual es bueno. No creo que este sea un motivo para decantarse por una u otra consola. PD: No lo lleveis a lo absurdo, si se te va el internet una semana, tu movil no funciona (tampoco el de tus amigos y familiares) y no tiene wifi el vecino pues mala suerte, pero eso es muy dificil que pase, es como decir que no te compras una plaza de garaje exterior por si te cae un meteorito en el coche.
que acabara con la pirateria? jajaja no me hagas reir amigo,la xbox one va a ser la mas pirateada de lejos porque para lo unico que se la comprara la gente sera para piratearla y no te preocupes que se pirateara,cuanto mayor el reto,mayor tambien las ganar de los sceners de meterle mano a la consola para quitarle todas las restricciones.no sirvio de nada el online pass de EA en los juegos de PC porque crees que va a servir de algo que te pongan un codigo de un juego en una consola,simplemente modificado la consola para que salte la comprobacion de los codigos y listo.
No pretendia hacerte reir. ¿Tu argumento es que sera pirateada porque a los sceeners les gusta que sea mas dificil? llamame loco, pero yo creo que si es mas dificil piratearla habra menos pirateria.
Giorgiello143Hace 10 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xboxevilsuporter680Hace 10 años67
@Giorgiello hombre pero viendo otros videos de gameplays de distintas paginas habian consolas sobre esos estanes ademas   en las imagenes subidas hacen falta las xbox one sobra la mesa  y si mal no tengo entendido los controles cuando se conectan el cable solo sirve para eo para cargarlo y porque ha dicho esto una sola persona de miles que habian
Maxeduard435Hace 10 años68
@Tortugac
Mostrar cita
Amigo mio no busques vuelta es una obligación. Yo tengo smartphone pero no me incluye eso aparte de que si en un mes no tengo internet o mi internet en el movil sea muy lenta me iba a cagar en diez debido a que no tengo ese magico boton de hostop
primero que nada si te vas de vacaciones puedes pagar por unos 100 megas de internet para tu cel, no importa que tu internet sea lento recuerda que el chequeo sera de kbtys y no megas osea con 100 megas podras hacer el chequeo por muchas semanas para poder seguir jugando el single player no le veo el problema y por otro lado si la mayoria de la gente si te vas de vacas te olvidas de esas cosas
Javi0043129Hace 10 años69
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Ahora bien, esto trae un factor negativo que es el no poder jugar a juegos offline, pero simplemente ¿quién no está conectado al internet de su casa cuando juega a su consola? Y si te vas de vacaciones o lo que sea, llevate la PSVita, la 3DS o simplemente sal a la calle y disfruta de tus vacaciones.
No si ahora tendras que decirme como pasar las vacaciones para lidiar con este "no problema" Yo me voy un mes a la casa de la playa(sin internet) y me pienso llevar alguna consola no portatil. Esa medida no me permitiria llevarme la One.
Javi0043129Hace 10 años70
@Sxalon
Mostrar cita
@Manito1992
Mostrar cita
@Sxalon conectar vas a tener que conectar el kinect por cojones, + consumo
ni hablar no seguire a esta infame evolución de consolas que no te dejar jugar en la playa o en el campo a partir de ahora no comprare ninguna consola que se tenga que comentar a Internet o a la red eléctrica
Vamos a ver hombrecillo sarcastico. Steam, por ejemplo, te deja jugar offline hasta 30 dias. Esta consola no te deja mas de un dia. Si es una putada para los que pasamos las vacaciones en el campo/playa/prostibulo. Y no, no se va a morir nadie por no tener la consola, pero por que cojones habria que renunciar a eso? Es una putada lo mires por donde lo mires, supongo que lo unico que pasa aqui es que a ti no te afecta.
TheSpacefenix158Hace 10 años71
Me alegra saber eso, pense que si no me banearían o algo así... Xbox One te voy a exprimir 

Gracias y un saludo 
Sxalon203Hace 10 años72
@Javi004
Mostrar cita
@Sxalon
Mostrar cita
@Manito1992
Mostrar cita
@Sxalon conectar vas a tener que conectar el kinect por cojones, + consumo
ni hablar no seguire a esta infame evolución de consolas que no te dejar jugar en la playa o en el campo a partir de ahora no comprare ninguna consola que se tenga que comentar a Internet o a la red eléctrica
Vamos a ver hombrecillo sarcastico. Steam, por ejemplo, te deja jugar offline hasta 30 dias. Esta consola no te deja mas de un dia. Si es una putada para los que pasamos las vacaciones en el campo/playa/prostibulo. Y no, no se va a morir nadie por no tener la consola, pero por que cojones habria que renunciar a eso? Es una putada lo mires por donde lo mires, supongo que lo unico que pasa aqui es que a ti no te afecta.
Si tenies que llevar la comsola al prostíbulo tienes un problema ya importante no se yo si te podremos ayudar aqui
EDITADO EL 15-06-2013 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KriiZyeAndy2878Hace 10 años73
@TheSpacefenix
Mostrar cita
Me alegra saber eso, pense que si no me banearían o algo así... Xbox One te voy a exprimir Gracias y un saludo
De nada, para eso estamos, para ayudar
Adicto19883677Hace 10 años74
@KriiZyeAndy

ahhhhh clarooo que siii flipadete,claro que hay mas cosas que hacer en esta vida pero que pasa que si me apetece jugar a la puta consola voy a tener que cruzar los dedos para que mi compañia de internet(euskaltel en mi caso) no tenga ningun problema de conexion???no es cosa de que se pueda hacer mas cosas en la vida que jugar a una consola,la cuestion es que te vas a gastar 500 pavazos en una cosa y vas a tener que depender de mil cosas para que te funcione y puedas disfrutar de ella,cuando una consola deberia ser lo mas facil posible para el consumidor a la hora de jugar,es que no os enterais los xboxer mas ultras de todas estas mierdas o que??que la vida da muchas vueltas y puede que hoy tengas curro y dinero de sobra para costearte la xbox one +internet+gold pero nadie te dice que un futuro te quedes en el paro y tengas que dar de baja el internet,que pasa que voy a tener que vender la consola tambien o que???que pasa que esta puta consola es solo para ricos o que??aparte que esta consola esta echa para estados unidos en todos los aspectos con mil servicios solo disponibles para ese pais,a mi lo que haga mocosof me la trae floja ellos sabran y se que no se van a arruinar pero lo que no entiendo es que halla gente que defienda todas estas mierdas sin pensar en la gente que no puede permitirse tantas restricciones y aparte estan los paises que no van a poder disfrutarlas hasta finales de 2014 menospreciando y diferenciando entre un pais rico y uno pobre,yo por ejemplo muchos meses no puedo costearme el internet y tengo que darlo de baja por unos meses,que voy a tener que vender o tener de pisapapeles la puta consola?pues eso como bien dice el lema por bandera de mocosof les voy a hacer caso,si no tienes internet comprate otra consola,pues bienvenida ps4 a mi casa y a los de mocosof que les jodan y a los que la defienden solo les deseo algun que otro problema tecnico con su compañia de internet,y asi podreis jugar al monopoly con la abuela o salir a dar un paseo
Manito19922401Hace 10 años75
@Adicto1988

esta gente todo se lo pagan papa y mama, no tienen entonces ese problema ni lo ven.
KriiZyeAndy2878Hace 10 años76
@Manito1992
Mostrar cita
@Adicto1988 esta gente todo se lo pagan papa y mama, no tienen entonces ese problema ni lo ven.
De verdad, ¿qué haces con tu vida? solo vienes aquí a insultar y a decir gilipolleces. Este tema está hecho para aclarar el tema de las " 24h ", no para que sonyers amargados como tú vengan aquí a molestar
Unscspiritoffire2054Hace 10 años77
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Parece que todavía, o hay gente que lo hace por joder,(poniendo comentarios troll en TODAS las noticias de XOne) o no se han enterado. Voy a aclarar algo que muchos ignoran, lo de las 24h de "conexión permanente" Y bien, la mayoría de la gente piensa que hay que conectarse una vez obligatoriamente cada 24h, o si no, no podremos volver a jugar en toda nuestra vida, sacando la conclusión de que si nos vamos un fin de semana al pueblo, o de vacaciones o lo que sea, no podremos conectarnos en 24h y nuestros juegos se iran a la mierda. Pues bien, esto es totalmente falso. [b]Lo que pasa si no te conectas a XOne en 24h, es que no nos permite jugar a nuestro juego [u]hasta que volvamos a conectarnos, y hacer una actualización que durará 3 segundos[/u], no hace falta estar todo el día conectado o encender la consola cada 24h, que es lo que algunos pensaban, o simplemente querían pensar[/b] [b]Por lo que si nos vamos de vacaciones o algo, no tenemos que estar preocupados de nuestros juegos de XOne, simplemente cuando volvamos a casa encendemos la máquina y listo, no habrá pasado nada[/b] Ahora bien, esto trae un factor negativo que es el no poder jugar a juegos offline, pero simplemente ¿quién no está conectado al internet de su casa cuando juega a su consola? Y si te vas de vacaciones o lo que sea, llevate la PSVita, la 3DS o simplemente sal a la calle y disfruta de tus vacaciones.
Creeme que la unica respuesta que hay es POR JODER, eso te lo aseguro yo, a los que nos interesa la consola o por lo menos a los que tienen un minimo de sentido comun y no son unos fanboys o haters ya sabemos perfectamente en que consiste lo que lleva la consola, bien sea la conexion a internet, la segunda mano y el prestamo de juegos y sabemos que no comportan nada malo ni nada que nos joda como usuarios, todo lo contrario ya que yo podre dejar mis juegos a diez personas con un solo disco y encima podre jugar con otra persona a la vez mientras tambien con un solo disco sin necesidad de que los dos lo compremos, asi que ale ellos con su metodo tradicional que esperen sentados a que sus amiguitos les devuelvan el disco . La conexion a internet uff que problemon y aun con posibilidades de que lo cambien para quien no comparte juegos etc y podra desactivar la opcion lo a dicho no hace mucho Major Nelson, y aun asi son cada 24h sin que se joda la consola y se puede hacer en un momento, por no hablar de que quien tiene una consola de este tipo tiene internet si o si ya sea wifi o no. Da muchisimo asco que hasta en el propio foro de XOne, que esta dedicado exclusivamente a esta consola y para informar a las personas indecisas o que se la quieren comprar, este mas lleno de fanboys de mierda o haters que de los demas. Si no os interesa la consola iros que de verdad no nos interesa lo mas minimo vuestras opiniones por el simple hecho de que no estan fundamentadas en los datos oficiales y punto.
Unscspiritoffire2054Hace 10 años78
@Tortugac
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No es malo, es simplemente un requerimento que tiene el aparato... si no tu cumples con los requerimentos pues no la compras y ya... no hay lio... pero pues la verdad es que hay internet hasta en el baño...eso jamas sera una limitante... y si se va el internet unos dias aprovechas y sales con los amigos
Claro que si llego muerto cansado y como no tengo internet digo me voy de birras con mis colegas y acto seguido me levanto y estallo mi papelera de 500 euros por no poder utilizarla
Es que amigo no quiero ser grosero... pero si no puedes tener un contrato de internet como piensas comprar una next gen + juegos? no tiene sentido...
Amigo mio sera porque las empresas mias son estafadoras, no pongo wifi por si me roban y tambien porque se me gastan muchos los mb y nunca salvo en casa de un amigo he jugado online debido a que no puedo conectarla a internet y se me agotarían los mb. Tú diras? Por cierto ya sabes los paises donde vendera la xbox y todo por las retricciones
Tu estas leyendo la subnormalidad que escribes????? que se te agotan los megas????? del wifi????? entonces yo y todo el mundo les debemos megas a las compañias porque ya se nos han agotado De verdad si no te gusta la consola perfecto bien por ti pero ya es que decir semejantes estupideces raya lo absurdo.
EDITADO EL 18-06-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hpx1006639Hace 10 años79
El problema es que no tengas internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One y la """Conexión PERMANENTE""" - Explicación

Hay 80 respuestas en Xbox One y la """Conexión PERMANENTE""" - Explicación, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL