Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Visiro6967
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14614

Tekken Revolution: Desbloq personajes

Pues eso, que yo pensaba pasar por caja para tener a Jin y mi sorpesa es que no funciona asi.
Alguien sabe como se va desbloqueando a los personajes?
DKhunter4108Hace 10 años1
Jugando, si te fijas en el menu de personajes, hay como un "regalo", que te dice "gana nose que tiepo de puntos para desbloquear personajes", pues esos puntos se ganan jugando en online y en arcade (en online dan muchos mas). A mi a los 1000 puntos me dieron uno, y ya voy por 2700 creo y no me han dado otro... 
Mr-OKelley5801Hace 10 años2
Si vais a sacar el tema de los puntos de regalo, os informo que yo tengo 19500 (más o menos) y sólo he desbloqueado a dos personajes (Steve y Leon). Y eso que he leido en varios foros que gente con menos gift points que ya tienen tres desbloqueados.
Kristhian22227Hace 10 años3
Yo solo tengo a brian fry.
Visiro6967Hace 10 años4
Yo tengo mas de 10000 puntos y solo me dieron uno. Podian poner un medidor o algo.
Perseo232209Hace 10 años5
Tampoco se cómo funciona exactamente, pero me interesaría mucho. (como a todos obviamente)

Mi única meta es desbloquear a Steve, que es mi personaje por excelencia... ¿Alguien sabe si es SEGURO que después de Leo (el primero que he desbloqueado) viene Steve?, si es así, ¿hasta cuándo tendré que estar ganando puntos?, es más, ¿DÓNDE SE MIRA CUÁNTOS PUNTOS TENGO? 

Me pierdo un poco aún por estos lares.
Visiro6967Hace 10 años6
@Perseo23
Mostrar cita
Tampoco se cómo funciona exactamente, pero me interesaría mucho. (como a todos obviamente) Mi única meta es desbloquear a Steve, que es mi personaje por excelencia... ¿Alguien sabe si es SEGURO que después de Leo (el primero que he desbloqueado) viene Steve?, si es así, ¿hasta cuándo tendré que estar ganando puntos?, es más, ¿DÓNDE SE MIRA CUÁNTOS PUNTOS TENGO? Me pierdo un poco aún por estos lares.
Jaja a mi ese es el unico que se me ha desbloqueado y me cabree un monton porque no me gusta nada te lo cambio! (ojala se pudiera)
Sack69299Hace 10 años7
No creo que aún se pueda desbloquear mucho personaje ya por lo que pesa el juego, casi dos gigas nada más. Los pondrán con actualizaciones más adelante, ya que por el arcade nunca luché con Jin Kazama, ni Marduck, Forest Law......
Waifunator20Hace 10 años8
Yo solo se jugar con Hwoarang, y creo que hasta ahora no se puede desbloquear ni nada  
TheSanji522519Hace 10 años9
Yo quiero a jiiiiiiin         
Evil-Raiden333Hace 10 años10
Pes yo llevo mas de 10.000 puntos de regalo y solo he desbloqueado 1º Steve y 2º Leo y en teoria tendria que haber mas porque en el modo arcade yo me suelo enfrentar muchas veces con Heiachi, Brian Fury, Jinpachi, Ogre y esos son personajes jugables del Tekken Tag Tournament 2 asi que en teoria tendrian que poder desbloquearse... :/
Flong187Hace 10 años11
En este post viene todo explicado, no cuesta mucho buscar en el foro.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22514490/0/premios-con-los-puntos-de-regalo/[/url]
EDITADO EL 01-07-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitoMoys4Hace 10 años12
Wenas a todos, eee soy nuevo y visto este foro y mas o menos yo se lo q pasa, los personajes se consigue a ciertos puntos de regalo q se ve en el menu principal, los personajes se escogen aleatoriamente, por q me di cuenta q uno al 1k de puntos de dieron a alice y a mi a steve, aora nuestro objetivo o por lo menos el mio es conseguir tantos puntos para coger a jin, yo solo tengo a steve y leon  o leo como se escriba, lo consegui al 1k steve y a 7,5k a leon y ya engo casi 20k y aun no me salio ni uno y ya q estoy el q qiera echarse unas partidas q me agregue a mi usuario TitoMoys, os qiero machacar un saludo. 
EDITADO EL 02-07-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Flong187Hace 10 años13
Nada, aqui la gente no lee los comentarios....
1 VOTO
Yosuh161Hace 10 años14
@Flong
Mostrar cita
Nada, aqui la gente no lee los comentarios....
si tio, hoy me he bajado el juego y no lo he probado todavia pero con el enlace que as puesto esta mas que claro, si la peña se mirase un poco el foro no abrian tropecientos foros con el mismo tema, gracias de todas formas el interes por contestar como minimo se a de valorar
Lukneg24Hace 10 años15
Gracias Flong. Me estaba comiendo la cabeza pensando si Xiaoyu se podia desbloquear, gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Revolution > Desbloq personajes

Hay 16 respuestas en Desbloq personajes, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL