Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

Elige el aspecto inicial de tu personaje

SrQuol2935Hace 10 años16
@Fabys3ds
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Fabys3ds
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Fabys3ds
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Hola a todos. Seguro que más de un@ quiere elegir el aspecto de su personaje al empezar (si no es así, no le deáis al spoiler), y por eso os traigo esta imagen con las preguntas/respuestas. [spoiler][/spoiler] Fuente: [url=http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-elije-el-aspecto-de-tu-personaje/]El nauta[/url]
hola pero son los aspectos de los animal crossing anteriores pero esos aspectos no son de animal crossing new leaf 3ds es que quiero saber que hago para que me salga un personaje como este [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSK1JHVNAaxK64oBEHT_ka5kr_9CmHrjhAy9WgXVtmgWQ50rq--[/img]
Sí que son del New Leaf, lo que pasa es que no puedes elegir el aspecto del personaje tal cual me lo pones en la imagen. Lo que tienes que hacer, es dar las respuestas del primer aspecto empezando por arriba. Luego, le cambias tanto el corte como el color de pelo y el color de los ojos en la peluquería, y te queda igualita.
hola pero la imagen que pusites tiene apariencia de animal crossing de ds y wii
No creo que la imagen sea de otra consola, tampoco puedo asegurarlo, pero los apectos son exactos. Yo probé tres de ellos y son como en la imagen (sin contar la ropa que llevan, que puede variar).
hola pero puedes subir una imangen que salga los aspectos de los personajes no solo la cara quiero los aspectos de todo no solo cara
Aparte de que no puedo, no tendría ningún sentido.
XxKaosxX4131Hace 10 años17
[b]Buena mini guía. Gracias [/b]
SrQuol2935Hace 10 años18
@XxKaosxX
Mostrar cita
[b]Buena mini guía. Gracias [/b]
De nada.
SuperSecret3660Hace 10 años19
Yo mañana me lo compro y pienso responder las preguntas del primer tío 
Ya me lo he comprado, muchísisisimas gracias por este tutorial!!!!!!!!!!!   
EDITADO EL 18-06-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SrQuol2935Hace 10 años20
@SuperSecret
Mostrar cita
Yo mañana me lo compro y pienso responder las preguntas del primer tío Ya me lo he comprado, muchísisisimas gracias por este tutorial!!!!!!!!!!!
De nada. Sabía yo que iba a resultar muy útil.
1 VOTO
Paulaanimalcross41Hace 10 años21
Gracias, yo elegi la 6ª chica empezando por arriba    
SrQuol2935Hace 10 años22
@Paulaanimalcross
Mostrar cita
Gracias, yo elegi la 6ª chica empezando por arriba
De nada. Yo elegí al que tiene cara de necesitar dormir.
1 VOTO
Irenetaa26Hace 10 años23
A mi me tocó la 1ª, y el pelo no me agradó demasiado    Pero cuando tenga la peluquería, me pondre un moño super cuqui      Aquí os dejo la tabla de peinados de la peluquería.     
http://img849.imageshack.us/img849/1927/tumblrmebyqm7kfb1qdm0y0.png
Espero que os sirva   
PD: La imagen la encontré hace mas días en español, pero no se que busqué para encontrarla, pero espero que os sirva  
EDITADO EL 04-07-2013 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardo-ESP9275Hace 10 años24
A mi no me dejo elegir 
Ayudita2888816904Hace 10 años25
@El-lobo-azul
Mostrar cita
@SrQuol Eso e oido y por eso me gusta . Seguro que para julio ya lo tengo
yo lo tenia desde el 12 d junio
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años26
@Eduardo-ESP
Mostrar cita
A mi no me dejo elegir
¿Y eso? Ahora tal vez sea tarde, pero si no te convence la forma de los ojos (lo demás se puede cambiar más adelante), puedes volver a empezar, aunque ya sabrás lo que eso significa.
SrQuol2935Hace 10 años27
@DaFreakoid ¿¡Tú también te has convertido en alcalde!?     
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años28
@SrQuol
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿¡Tú también te has convertido en alcalde!?
Sip, como una mosca en un bote de mermelada... me he comprado una 3DS XL con el MH3U y el ACNL. Me tienen viciado.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años29
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿¡Tú también te has convertido en alcalde!?
Sip, como una mosca en un bote de mermelada... me he comprado una 3DS XL con el MH3U y el ACNL. Me tienen viciado.
Lo sabía... Ese voto que me diste decía mucho. Ahora de verdad, me alegro. Yo sólo se la iba a regalar a mi chica, pero por un problemilla con el router, acabé vendiendo la PS3 y cogiendo una 3DS XL (negra) con el AC NL. Y estoy de lo más contento.
1 VOTO
JackBoom033Hace 10 años30
@SrQuol
Mostrar cita
@Stultorum
Mostrar cita
Y si ya hemos creado el personaje y queremos cambiarle el aspecto se puede solucionar? un saludo ;D
[b]La solución es "Reconstruir el pueblo"[/b] (opción que te da Canela antes de empezar a jugar, en el menú principal). Si lo haces, borras todo y puedes volver a empezar, lo que es un poco triste, pero pienso que es lo mejor que puedes hacer ([b]siempre que sea la forma de los ojos lo que no te gusta, porque lo demás se puede cambiar[/b]). Yo lo hice porque el perso no me salió como quería, y ahora estoy todo pancho con mi nuevo aspecto.
Hola, bien si no te importa, te corrigo: Si se puede cambiar el aspecto de los ojos, en la peluqueria de Merilin o algo asi, no recuerdo como se llama la que te antiende pero algo asi se llama. Ahi, en esa peluqueria te puedes cambiar el peinado y tambien tus ojos.
SrQuol2935Hace 10 años31
@JackBoom03
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Stultorum
Mostrar cita
Y si ya hemos creado el personaje y queremos cambiarle el aspecto se puede solucionar? un saludo ;D
[b]La solución es "Reconstruir el pueblo"[/b] (opción que te da Canela antes de empezar a jugar, en el menú principal). Si lo haces, borras todo y puedes volver a empezar, lo que es un poco triste, pero pienso que es lo mejor que puedes hacer ([b]siempre que sea la forma de los ojos lo que no te gusta, porque lo demás se puede cambiar[/b]). Yo lo hice porque el perso no me salió como quería, y ahora estoy todo pancho con mi nuevo aspecto.
Hola, bien si no te importa, te corrigo: Si se puede cambiar el aspecto de los ojos, en la peluqueria de Merilin o algo asi, no recuerdo como se llama la que te antiende pero algo asi se llama. Ahi, en esa peluqueria te puedes cambiar el peinado y tambien tus ojos.
Yo creía que no se podía, pero si tienes razón mejor así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Elige el aspecto inicial de tu personaje

Hay 38 respuestas en Elige el aspecto inicial de tu personaje, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL