Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Veteranos de Battlefield trabajan en Star Wars: Battlefront, en "DICE eran capaces de matar por él"

Rosquilass1181Hace 10 años96
Gracias DICE por traernos de nuevo esta joya. Y a disney que se joda por no querer trabajar en ella. Ojala que sea tan bueno o incluso mejor que el Battlefront 2   
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años97
DICE no fallará...esta claro que el Frostbite de nueva generación será el motor gráfico, y viendo Battlefield 4...nos podemos esperar un juegazo impresionante...por desgracia no tuve la oportunidad de jugar a los Battlefront...pero sabiendo lo que han hecho con Star Wars y con los juegos que si jugaba de esta saga...lo esperaré y lo jugaré...espero que no se carguen cosas como dicen de las vistas en 3º persona..y que mantenga las características del battlefront. Saludos!
Lukskpo11377Hace 10 años98
@Dav455
Mostrar cita
Excelentes noticias, sin embargo, el mayor inconveniente es EA. Se puede observar lo que viene. DLC´s con el 50% de la campaña que debía estar incluida, batallas en el espacio, personajes y armas, todos DLC por precios "razonables" 15-25 euros/dólares (tal vez más ).
Eso es un problema?, yo te soy sincero, no tengo ni puta idea de cuento me gaste en battlefield 3 , porque francamente no me interesa , yo con ese juego estoy super satisfecho ,lo mismo sucedera con este
Tomasm276684Hace 10 años99
Es si es prometedor    toda la gente que hay detras de este juego
Deltaalfa5120Hace 10 años100
No pues con esas palabras hay que cedercelos, tanta pasión que tienen por el que hasta les sorprendieron a sus jefes  
Nintendogamer007637Hace 10 años101
El 2 me gusto mucho, este se va directo para la Xbox One
TheDiegui25Hace 10 años102
Solo les pido una cosa: Tomense su tiempo! No importa que el juego salga en el 2015 pero quiero un juego digno de la saga, nada de apresurarse, POR FAVOR!
Hoyadas460Hace 10 años103
Mira yo ahora mismo llevo 4 litros de cerveza en el cuerpo, y lo unico q puedo opinar es que soy muy friki y que si me hacen un bf pero con armas y demas rollo star wars   vamos q una felacion se la llevara alguno     
NIGHTCORE25Hace 10 años104
Me gusta mucho lo que hace DICE espero sea una obra mestra
RafetaRS71Hace 10 años105
Pff cantidad de recuerdos del Battlefront II... las tardes que me pasaba con mi primo en pantalla dividida pasandonos una y otra vez el juego y haber quien se sacaba antes al jedi jaja brutal, me tire años esperando uno nuevo para esta generacion.. pero cuando lei lo de disney...    

Ahora estoy ilusionado bff lo necesito  
Espero que esta gente sepa tratar cuidadosamente la gran saga que tienen ahora entre manos y no le jodan la magnifica esencia que le caracterizaba.
Dav455174Hace 10 años106
@Lukskpo
Mostrar cita
@Dav455
Mostrar cita
Excelentes noticias, sin embargo, el mayor inconveniente es EA. Se puede observar lo que viene. DLC´s con el 50% de la campaña que debía estar incluida, batallas en el espacio, personajes y armas, todos DLC por precios "razonables" 15-25 euros/dólares (tal vez más ).
Eso es un problema?, yo te soy sincero, no tengo ni puta idea de cuento me gaste en battlefield 3 , porque francamente no me interesa , yo con ese juego estoy super satisfecho ,lo mismo sucedera con este
Te entiendo, es decir, si el juego es bueno y tiene alta calidad, no habría razón para no comprar los DLC`s. El problema radica en que, actualmente, las compañías anuncian los DLC´s antes del lanzamiento del juego. Y perdón si ofendo a alguien en el foro, pero comprarse DLC´s, sólo por el hecho de saber que es para un juego que te gustó y ni si quiera dar un vistazo a la calidad de dichos contenidos descargables, es de tontos. Francamente que el juego sea magnífico, no quiere decir que los contenidos posteriores lo sean... PD: Lo que odio de las compañías es que, nos son añadidos ( muchas veces), únicamente acortan el juego y lo lanzan como novedad. Deberían sacar el juego y luego decir: "Se nos ha ocurrido varias ideas para DLC´s y los verán muy pronto". Sin embargo, dicen: "Extorsionemos a los clientes con contenidos a precios elevados y anunciemos esto antes del lanzamiento del juego, por ende, logramos que se hypeen antes y compren más"
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años107
Buah.. acaso puede haber una mejor desarrolladora para juegos belicos? Otra razon para tener mi XBO!!! Como lo voy a disfrutar con ese gran mando!!
Krecius165Hace 10 años108
Yo espero que metan mas guerras no las míticas como las guerras Clon o la guerra civil galáctica. Que metan por ejemplo las guerras Mandalorianas, o las guerras entre los Jedis contra los Siths
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de Battlefield trabajan en Star Wars: Battlefront, en "DICE eran capaces de matar por él"

Hay 108 respuestas en Veteranos de Battlefield trabajan en Star Wars: Battlefront, en "DICE eran capaces de matar por él", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL